Corro tras la chica intentando alcanzarla
"debe estar asustada"
De todos modos con mis zancadas será facil
Aprieto el gatillo sin dar opción a nada más y empujo la puerta para volver a cerrarla, sigo dentro de la habitación apuntando a la puerta.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 2
tu tiro es tan malo, que de no tenerlo pegado a tu pistola hubieras fallado, de hecho le apuntaste tras la cabeza y le volaste una oreja, grita feroz pero el simplemente se desmaya del dolor...
la sigues al segundo piso, en ese piso casi no hay luz, sue ese el lugar donde hubo una explosión hace un rato, miras que ella entra en una habitación
entro a la habitacion donde puse la trampa, me pongo en una esquina en posicion fetal fingiendo que tiemblo
Motivo: suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 13
"huye de mi corriendo hacia la explosión" es bastante raro, debería huir de lo que le da miedo.
Alertado por esto me asomo a la habitación sin entrar todavía, primero veré a esa niña y luego entraré.
Si no la veo por ningún lado recojo algún resto de tela en el tripie y lo meto primero en la habitación. Si hay alguien emboscado al lado de la puerta posiblemente salte sobre la tela al verla.
Si nadie reacciona a la tela entro en la habitación, pero intentando que no me sorprenda alguien emboscado
levantas el tripie por el hueco de la puerta que ya no hay, nadie reacciona, grita o hace algún movimiento, no escuchas ruidos ni nada... que haces?
Cada vez mas mosqueado por la actitud de la niña entro y la busco con cuidado de que no me sorprenda nadie
ellos van sobre ti, que vas a hacr estas en el tercer piso, estas muy gordo para entrar por el ducto de ventilación, te percatas que hay un trasfondo en el armario, pero como los despistas para que no te encuentren?
disculpa me acabo de percatar que el ultimo mensaje que te envie no se publico....
entras pero te tropiezas con una pequeña cuerda casi al ras del piso...
ella ya lo tenia pensado... suerte mano
Según tropiezo intento usar el tripie para no caer al suelo
"maldita sea, sabía que algo no iba bien"
pues tu diras
lanza un dado d6 si sacas numero par caes, si es non te detienes con el tripie
Motivo: caida
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Comienzo a disparar descontroladamente (3 tiros a donde sea) mientras me acerco a la ventana para intentar salir por ella, la abro o rompo, lo que sea más rápido
Mi idea es dirigirme por la cornisa, de haberla, hacia la habitación mas cercana.
ok, si hay una corniza, lleva a la habitación de al lado, para ver que paso con las balas tira un dado d6 de suerte
mm deja ver que paso con spaventapasseri... ya para avanzar
quien tiene que lanzar el dado, el o yo?