Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

PARTE III: "Regreso a las Restlands"

Cargando editor
18/10/2012, 17:47
DM

Día de la Estrella, 7 del Serenith del 4711 AR

El grupo por fin pudo descansar tras su llegada a la pequeña localidad de Ravengro. Cuando llegaron a casa, la mesa no estaba a punto, y Kendra se encontraba en su habitación indispuesta. No permitió que pasara nadie, ni tan siquiera al siempre afable y presto para ayudar Ishaya. A pesar de este detalle, en la cocina había suficiente comida como para salir al paso de tal inconveniente.

Los rayos de un brillante sol, acompañado de los acompasados cánticos de los gallos, fueron suficientes para despertar a os diferentes integrantes de lo Vengadores. El olor de café, tostadas, huevos y tocino torrado, golpeó con fuerza a la puerta del estómago de los héroes...

Notas de juego

NOTA DM: Proseguimos la aventura. A ver que tal... ¡¡Ojo con marcar a Desther!!

Cargando editor
18/10/2012, 19:05
Lyria Darkmystery

Lyria se apresuró a preparar la mesa para sus hermanos. Era evidente que había pasado algo entre Sic y Kendra, pero parecía evidente que ninguno de los dos iba a querer hablar, y el día anterior había sido muy largo, cansado y ajetreado como para provocar alguna discusión.

Cuando tuvo la mesa lista, empezó a servir al resto de sus hermanos:

- Bien. Hay muchas cosas que contar, y no sabría muy bien cómo empezar. - Dijo esto mirando alternativamente a Ishaya y a Erodel.

Erodel, o mejor dicho Erszen, había sufrido mucho, y no sabía si estaba en disposición de hablar.

Notas de juego

Máster: Estamos recuperados de los cansancios y los drenajes de las estirges?.

Cargando editor
18/10/2012, 20:52
Jarik Preston

Que había pasado la noche anterior? Era como sí no recordase nada desde la salida del templo. El cansancio gastaba esas jugarretas. Aún así, con todo lo que pasaba en ese pueblo, mejor no descartar nada... Se puso a ayudar a su hermana mientras pensaba que Sic se había vuelto a pasar... Antes o después alguien le partiría la cara.... Y Erodel? Cómo estaría después del día extraño que sufrió ayer... Todo eran problemas personales, y tenían una invasión de fantasmas encima...

Cargando editor
18/10/2012, 21:03
Erzsen Bathory

Erzsen bajó las escaleras que llevaban al comedor con una expresión...diferente. Aún se apreciaban los efectos de una noche de sueño profundo, sin sueños y enormente reparador. El pelo rojo revuelto...si, rojo de nuevo. El brillo había vuelto tanto a sus cabellos como a sus ojos. La camisa blanca aparecía a medio meter entre sus pantalones, y su holgura...pues no se sabía el como, pero aquella prenda parecía haber crecido...o quizás aquel sobrepeso suyo había desaparecido de la noche al dia. En resumen, algo había pasado aquella noche, pero Erzsen era otro...o mejor dicho, Erodel era otro...ahora era Erzsen, por siempre jamás.

Al llegar a la mesa, al principio, no reparó en que no estaba solo, y se dedicó a atacar con ansia el tocino y los huevos... hasta que la voz de Lyria lo sacó de su fragor alimenticio.

- Oh... lo siento - sonrió al acabar de tragar - ... estaba famélico. ¿Qué maleducado no? Jejeje! Buenos días hermanos ¿Qué tal habéis dormido?

Luego, reparó en lo que su hermana había dicho. Se limpió con una servilleta, carraspeó, y habló:

- Si no te importa, Lyria, empezaré yo - se dirigió a la chica con una arrebatadora sonrisa, que, aunque en nada habían cambiado sus rasgos, si parecía que su cara era otra - ... Sic... amigo... hermano, si así me lo permites. Dentro de la biblioteca del padre Grimburrow, además de información sobre lo que en Ravengro acontece, algunos hemos hallado... otras cosas. Algunos, digo, cuando quiero decir YO. Lyria, con su enorme conocimiento y su pericia con los libros - otra sonrisa de infarto - descubrió de dónde procede ESTE medallón - y sacó el colgante del Lobo de entre su camisa - ... y este descubrimiento, digamos que... avivó mi moribunda memoria. Así hemos podido saber cuáles son mis origenes... y el porqué de... mi... - aquí, Erzsen mudó su rostro a una expresión apesadumbrada - ... locura... - y comenzó a relatar lo que Ishaya, Lyria y Jarik ya sabían, aunque de modo más personal, y no tan... sobrenatural.

Notas de juego

Pongo aqui el historial pa hacer q lo explico yo...o sea pa lo q lo sepa el peies :P

FAMILIA Y PASADO DE ERODEL IOMESTRI: DE COMO UNA MENTE LLEGA A QUEBRARSE HASTA LOS LIMITES HUMANOS

Elizabeth Bathory, Condesa de todas las tierras de Anactoria y en sus tiempos posible rival para los intereses del trono de la Condesa Calliphvaso nació como tantas otras niñas de sangre noble. Hija unica y consentida de sus padres, Elizabeth fué bendecida con la gracia de la belleza propia de las ninfas. Su piel prístina como el alabastro combinaba de manera impactante con la oscuridad de su cabello y las fuerza hipnotizante de sus ojos verdes. Elizabeth era una belleza sin igual, y ella lo sabía. A lo largo de sus primeros años su educacion se basó en la vida de corte, el cuidado de su aspecto y otros asuntos propios de las niñas de noble cuna, además de gozar de todos y cada uno de los caprichos que se le antojaban. Fué quizas este proceder el que forjó aquella personalidad suya, tan superficial, caprichosa y rayana en lo paranoico. A una edad muy temprana, su obsesion por su belleza la llevaba a pasarse horas y horas frente al espejo, y unicamente salia para procurarse mas metodos y conocimientos de aumnetar y preservar su ya de por si espectacular hermosura. Al llegar la edad que las chicas como ella debían a empezar a buscar un hombre que las desposase, autenticas mareas de mozos ( y no tan mozos) casaderos trataban de cortejar a la dificil Elizabeth, y los esfuerzos de sus padres por hallar un candidato de alto abolengo quedaban frustrados por la actitud de la chiquilla, pues nadie parecía lo bastante apuesto para sus imposibles baremos, ya que esa parecia ser la unica premisa importante para la futura Condesa.

Cuando la muerte de sus padres sobrevino, Elizabeth, lejos de sufrir algun cambio en su persona, aun reforzó mas su vanidad y obcecación por su belleza, y el ser ahora la Condesa de facto, no ayudó en su madurez. Sin embargo, uno de los pocos dias que Elizabeth salia a pasear por las calles de la urbe de Anactoria, un hombre ataviado con la librea de la Guardia llamó poderosamente su atencion. Era un joven capitan, apuesto, firme y de modales exquisitos, y sus facciones duras pero hermosas junto con sus cabellos flamigeros llegaron hasta lo mas hondo del frio corazon de la puber Condesa. Ferenk Calendrian cayó preso de lso encantos de Elizabeth, y al poco de finalizar los pasos obligados del cortejo formal, contrajeron matrimonio. Ella, mas que amarlo, lo consideraba el unico capaz de ser su consorte, por su apostura. Sin embargo Ferenk la amaba con todas sus fuerzas, apesar del caracter dificil y caprichoso de la Condesa.

Los años transcurrieron con relativa paz y felicidad; Ferenk adoptó el apellido de Elizabeth, por ser de mas alcurnia, y ello le facilitó el ascenso a Lord Comandante de las fuerzas de Anactoria. La Condesa, aun siendo joven como era, apenas superaba los 22 años, llegó a un extremo de obsesión por su belleza que rayaba lo enfermizo. Ni tan siquiera la noticia de su estado de buena esperanza llevó tranquilidad a su anodina vida. Llegó aplantearse el perder a su vastago, pues consideraba que aquello estropearia su figura, pero las buenas maneras de su esposo y su sentido comun la llevaron al fin a dar a luz.

La primera infancia de Erszen Bathory, nombre real de Erodel, no fué todo lo satisfactoria que debia ser. Su padre se desvivia por el, pero sus oblgaciones marciales le restaban gran cantidad de tiempo para ejercer como tal. Elizabeth, apenas si atendia al niño, y todos sus cuidados recaian en su aya. La locura de la Condesa por su belleza llegó al culmen al descubrir, y nadie sabe como, extraños escritos y leyendas sobre las propiedades de la sangre sobre la piel y demas efectos beneficiosos cosmeticos. Por aquel tiempo, el voluntarioso Comandante topó con el problema de desapariciones de muchachas virgenes, y en verdad el problema llegaria a ser de indole nacional, pues con el tiempo, la cifra de desapariciones llegó a mas de 300. Poco podia adivinar Ferenk que aquellas virgenes yacian colgadas como odres de vino en unas estancias secretas del castillo Bathory, y que el producto de su salvaje desangramiento servía como balsamo para las locuras, ya por aquellos entonces incurables, de su amada esposa.

Fue asi como una noche, Erszen halló a su madre tomando un baño en aquellas estancias. Un baño de sangre procedente de 4 mozas colgadas sobre la suntuosa bañera de marmol que vertian su vida para postergar la belleza de su desquiciada señora. Aquello produjo un efecto atroz en el pequeño, que apenas contaba con 5 años, aunque lo peor aun había de llegar. Fruto del azar, el destino, o quizas solo a causa de la diligencia de los hombres, Elizabeth fue hallada culpable de los 368 asesinatos acaecidos en aquel tiempo. Ferenk en persona, junto a 20 soldados, fue el encargado de apresar a su esposa en las misma alcoba que compartian... y Erszen lo vio todo. La justicia no admitia compasin alguna, y Elizabeth fue condenada a arder como bruja. Fue el mismo Ferenk el que prendio la inmensa pira, tomando de la mano al pequeño, ambos ya muy cerca de la perdida de la razon. Fue el comanadante el que sujetaba al niño mientra su madre proferia gritos, maldiciones y alaridos que hicieron que la masa popular, deseosa de presenciar justicia, huyese presa del panico por el espectaculo de aquella la mas negra de las noches. Y fue el mismo Ferenk el que acompaño a su hijo al asilo para enfermos de la villa, con la esperanza de que recobrase algo de su maltrecha mente.

La llama mas debil del mas diminuto de los cirios representaba el estado de la cordura de Erszen... y esa llama se extinguió el dia que vio desde su celda como su padre era arrastrado por los enfermeros pasillo abajo, un Ferenk que se habia tornado un anciano de la noche al dia, y cuyos ojos miraban mas alla de piedra y carne. El hecho de que el antiguo comandante fuese hallado colgado en su celda ya apenas significo nada para el niño. Pero aun faltaba lo peor...

La apatica estabilidad que el niño hayó en aquellas paredes murio una noche que los agonizantes alaridos de enfermos, guardias y cuidadores inundaron el asilo. Algo habia irrumpido en aquellas estancias, y todos y cada uno de los alli presentes hallaron las mas horrible de las muertes. Ese algo hizo acto de presencia en la celda de Erszen, y alli, en la soledad de la noche, su mente estallo por completo. El desvanecimiento salvador sobrevino despues de perder todas las funciones de su cuerpo, y las babas, orines y demas envilvieron al niño al ver como Elizabeth se le aparecia. Una madre que nunca fue tal clamaba por su hijo con la voz de las sombras, y su tacto fue como el hielo. El espectro de Elizabeth acabó con su hijo, en un intento de recobrar un amor inexistente, y aquello hizo zozobrar los mismos cimientos del mundo real. Con un llanto que hizo que las bestias del campo circundante cayesen muertas en el acto o huyesen despavoridas, Elizabeth Bathory, Condesa de Anactoria se esfumó como la bruma al contacto con el sol, dejando el cuerpo inerme, sin embargo aun con vida de Erszen Bathory, un niño de 6 años que volvia a nacer...

Cargando editor
18/10/2012, 22:41
Sicarius Vanhuter

Cuando Erodel, mejor dicho Erzsen, acabó de contar su fabulosa historia, Sicarius, que estaba sumergido en la panceta de su plato, levantó la vista y miró al joven pelirrojo con cara de estupefacto, después miró con unos bruscos giros de su cabeza al resto de la mesa como preguntando si eso iba con él. Tras esto soltó de entre sus dientes un trozaco de tocino y aun con los carrillos llenos esputó mientras aplaudía de forma sarcástica:

Bravo, bravo.

Luego, mientras tornaba a la faena de saciar el apetito que solo un hombre de su tamaño y energía puede tener, se dirigió a sus hermanos, Erzsen incluido:

Bueno, me parece fantástico Malaka. Eres hijo de un tarado suicida y de una tarada psicópata que se convirtió en espectro y te consumió. Resultado: un tarado de pelo rojo.

Engulló con fuerza lo que tenía en la boca y sorbió de forma sonora un buen trago de vino.

Total, a lo que iba, ¿habeis averiguado algo de interés que arroje algo de luz a la muerte de Petros o sobre la Senda o sobre el espiritu de las rimas?

Entonces eruptó con fuerza mientras se reclinaba de brazos cruzados y veía la cara estupefacta de sus hermanos.

Oh, perdón... 

Pareció que el bruto se había dado cuenta de que no se estaba comportando como una persona. Entonces se levantó e hizo una burlona reverencia al muchacho pelirrojo.

Lo siento señor conde si le he ofendido...

Notas de juego

bravo was, esta requetecurrado pero Sic es asín y ... ahí lo dejo

Cargando editor
19/10/2012, 10:41
Ishaya Torok

Ishaya estaba estupefacto. ¿Qué le pasaba a aquel hombre? Estaba resentido con la vida y lo pagaba con quien no tenía culpa alguna, sin provocación, sin medida y sin control.... El clérigo empezaba a hartarse de aquel comportamiento injusto para con el resto de miembros de la familia y su primer impulso fue lanzarle una bravata admonitoria en la que descargar toda la ira que aquellos momentos le invadía pero se detuvo y un pensamiento le llegó de repente... las palabras ya habían intentando modificar los patrones de conducta del arisco humano. A partir de ahora silencio e indiferencia serían las armas que utilizaría, a ver si así se daba cuenta del error que cometía con sus desaforados comentarios...

Gracias Erzsen por volver a relatarnos tu historia, debe de ser duro volverlo a contar tan pronto... Haz oidos sordos a los desagradecidos.

En la biblioteca hallé un pergamino en el que se relataba la localización exacta...-con esto miró a Jarik y responder así a sus dudas de ayer-. Se trata de una falsa cripta que unos inquisidores de Pharasma, llamados los Cazadores de la Capilla de los Culpables y que se consideraban las armas de la Dama de las Tumbas en el mundo, utilizaron hace más de setenta años para el almacenamiento de objetos adecuados para la lucha contra la oscuridad. En las Restlands, entre la Carretera de Sueñoeterno y el Camino Negro encontraremos una construcción marcada con el dibujo de un rostro sin orejas, de párpados y labios cosidos, la marca de estos inquisidores definidos como los seguidores más radicales de los principios de Pharasma. Un detalle del pergamino, en una de las esquinas se puede leer el nombre de Anvus de la familia Redge, al aparecer uno de los inquisidores

Creo que ese es nuestro primer objetivo... los objetos nos vendrán muy bien en nuestra visita a la prisión de Harrowstone.... ya que no hay duda de que esa visita la tendremos que hacer... Ahora bien, debemos decidir si hacer participe de nuestros hallazgos a alguien más en Ravengro, como el alguacil o el padre Grimburrow, o por contra vamos nosotros por nuestra cuenta y riesgo...

Un aviso para navegantes.... En esta "familia" se entra de forma voluntaria, si alguien no se encuentra a gusto no está obligado a permanecer en ella, somos libres de decidir nuestro rumbo sin atenernos a ataduras ni servidumbres mal entendidas...

No pudo evitar realizar el último comentario que tenía un objetivo muy concreto, no tenía esperanza de que sirviera de mucho pero el hartazgo pudo más que su nueva estrategia de obviar al rancio.

Cargando editor
19/10/2012, 14:34
Lyria Darkmystery

Lyria estuvo atenta al relato específico de Ishaya, y añadió acto seguido:

 - Esa familia de inquisidores a la que haces referencia, pueden estar todavía en Ravengro, no? Sería cuestión de informarse, vía el alguacil Caeller o el padre Grimburrow, o mejor aún, podríamos visitar al amigo de padre, Zolkar Elkarid, - y con cara jovial añadió - así podemos volver a probar alguna de sus esquisiteces.

Sin embargo, la jovialidad se borró rápidamente del rostro de la muchacha, y pasó a relatar los acontecimientos descubiertos en la biblioteca a Sic.

 

Notas de juego

Resumo todo el tema en las notas para Sic:

--> copia de lo que parece ser un informe de un antiguo guardia de la prisión de Harrowstone (manuscrito del 4661 AR, hace más de 50 años):

"... Poco se sabe de qué sucedió aquel día, pero al parecer hubo un amotinamiento en los pisos inferiores de la prisión. Los prisioneros consiguieron hacerse fuertes allá abajo, y se deshicieron rápidamente de la oposición que encontraron. Todo habría sido una calamidad sin el sacrificio del Alguacil Hawkran y 12 leales guardias, que inutilizaron el elevador antes de que los criminales pudieran salir. Aquel acto de valor y entrega, selló el destino de guardias y prisioneros, en una mazmorra de terror. Todavía hoy puedo escuchar los lamentos de mis compañeros torturados por esa jauría de salvajes, y la voz de Hawkran, que de forma estoica nos impelía a desoír las peticiones de los líderes de la revuelta...

... Todo se eternizó. Los guardias ahora a mi cargo, derramaban lágrimas ante el escarnio perpetrado a nuestros compañeros y amigos. Ante esto, tomé la decisión por la que me declaro máxime responsable de arrasar con fuego el nivel inferior de Harrowstone. El fuego purificaría aquella macabra y despiadada masacre. Y así fue como el fuego se propagó por el ala este y la estructura cedió...

Heulent Gabryl, Guardia superviviente de la masacre de Harrowstone."

Lyria dejó el libro y cogió otro:

--> Libro de registro de Harrowstone:

"En un principio, Harrowstone estaba destinada para prisioneros locales, pero pronto comenzó a albergar a los criminales de otros condados. Gobiernos lejanos pagaron para que la prisión se hiciera cargo de sus peores maleantes. Cuando se produjo el gran incendio, el número de prisoneros altamente violentos y peligrosos era máximo.

Cuando se produjo el incendio, los prisioneros más peligrosos internados respondían a la siguiente lista: El Padre Charlatán, El Cercenador, El Merodeador de Aguamusgo, El Flautista de Illmarsh y el Salpicador."

--> Averiguaciones de alguno de estos prisioneros más peligrosos:

"El Padre Charlatán-Sefick Corvin: De los cinco prisioneros más notorios, sólo el Padre Charlatán no era técnicamente un asesino, ya que sus crímenes se reducían a blasfemar contra varias Iglesias, con lo que tras ser denunciado por varois templos, decidieron castigarlo mediante los preceptos de la Ley Ustalávica. Aunque alagaba estar ordenado como sacerdote en varias fes, el Padre Corvin no era más que un farsante que usó la religión para estafar a la gente, pues reclamaba pagos monetarios para realizar falsos milagros y remedios. Pasó a ser denominado como Padre Charlatán cuando su confabulación fue descubierta, y sus cómplices Sczarni asesinaron a media docena de guardias de Magnimar con tal de escapar.

El Flautista de Illmarsh-Nombre real desconocido: Antes de secuestrar a sus víctimas, el Flautista de Illmarsh atraía a sus víctimas con una tonadilla triste, invitándolos a compartir su comida. Estos caían paralizados por los efectos del polvo de liche y acto seguido, las víctimas eran desangradas por las mascotas de dicho criminal... Estirges!!!

El Salpicador-Hean  Feramin: El profesor Feramin era un reputado académico  de Antroponomástica (ciencia que estudia el origen del nombre de las personas) en Los Archivos del Cuarto de Imitación de Caliphas. Pero tras una accidental asociación con un súcubo, su estudio fue degenerado y deformado, convirtiéndose en una obsesión. Feramin pasó a obsesionarse con el poder de los nombres y cómo podría usarlos para sus terrorífico control. Pronto su reputación se arruinó. El había perdido su posición y había desarrollado una incontrolable obsesión por la unión del nombre de las personas y lo que sucedía a dicho nombre cuando la persona moría. Cada día escribiría de forma secreta una letra del nombre de la víctima. Cuando el nombre fuera completamente deletreado, podría hacerse con dicha persona matándola de forma sanguinaria y cruel, úsando trampas o eventos preparados, a los que la víctima no se podría oponer, simulando un accidente perfecto."

--> Consideraciones realizadas por los PJs ante el comentario del padre Grimburrow de "dominación por parte de fantasmas":

Empezamos a relacionar que nuestro padre sucumbiese por "accidente" del fantasma de "El Salpicador-Hean Feramin", el niño de antes fuese poseído por el fantasma de "El Flautista de Illmarsh" atrayendo el ataque de las Estirges, y Gibbs sucumbiese al "El Padre Charlatán-Sefick Corvin".

Cargando editor
19/10/2012, 16:16
Sicarius Vanhuter

Tras la parrafada de sus hermanos, Sicarius pareció volver a ser persona, todo esto si le era de gran interés, sobretodo lo dicho por Lyria. Así que apoyó con fuerza sus manos sobre la mesa y alentó la ira que ardía dentro de él.

Bien, eso si que práctico. Yo estoy listo para la acción, de hecho necesito desquitarme.

Se sentó de nuevo, cogió una hogaza de pan con una mano y con la otra más tocino.

Pero primero hay que acabar con esto, no se puede ir por ahí con el estomago vacío, Padre siempre decía que esta es la comida más importante del día.

Entonces de reojo miró hacia donde se supone que se ocultaba Kendra, con el rostro sombrío y con una forzada sonrisa de satisfacción.

Joder, es que está buenísimo!

Cargando editor
20/10/2012, 13:07
Kendra Lorrimor

- ¿Tal vez os refiráis al viejo Victori Redge?- Interrumpió la voz clara y musical de Kendra al entrar en la cocina. Su rostro ampliamente maquillado mostraba los restos de una noche no muy reposada. A pesar de eso, la moza mostraba gran jovialidad en su rostro, mostrando su enorme y bella sonrisa matinal.

- Los Redge, son una de las familias más antiguas de Ravengro. Jamás han estado interesados en la dirección de la vecindad, y aunque se cuenta que durante años fueron prestigiosos herreros forjadores, actualmente se dedican a la creación de adornos de orfebrería...- afirmó la muchacha mientras uno a uno, fue besando a sus "hermanos" en la mejilla. Todos si excepción.

Su rostros y sus formas eran las de siempre, aunque el tiempo pareció congelarse cuando llegó el turno de Sicarius. Sus miradas se cruzaron en un impás que logró asemejarse a todo un día, pero nada hizó vacilar a la hija de Lorrimor. Besó el rostro de hosco guerrero, al tiempo que le golpeaba el ala de su gran sombrero, en un gesto que recordaba los últimos años que Kendra pasó en Ardis junto a sus queridos amigos, cuando quizás en el mundo no hubiera sitio para el desasosiego. 

Cargando editor
20/10/2012, 16:16
Lyria Darkmystery

Otra prueba de que algo había pasado entre Kendra y Sic, y por el aspecto de Kendra intuía que Sic le habría dicho algo con sus característicos modales que como summun de la correctitud sólo llegaban a la escala de rudo. Sin embargo no era momento de tocar el tema, con lo que contagiada por el fingido aire de jovialidad de Kendra comentó:

 - Pues entonces creo que va siendo hora de que conozcamos a esa familia distinguida de Ravengro, les comentemos la situación y les pidamos permiso para abrir la cripta para poder ir a Harrowstone y conocer el alcance del problema al que nos enfrentamos, no os parece?

Notas de juego

Máster: Dos cosillas:

  1. No pases de mí. :,-( Los penalizadores de fatigued está claro que se van después de la noche de descanso, pero el de CON drenado por la estirge? Entiendo que también, no? (Es para quitarme todos los malus de la ficha).
  2. Vamos a conocer a los Redge, y así haces entrar de una vez por todas a Marc. :-P
Cargando editor
20/10/2012, 17:50
DM

Notas de juego

NOTA DM:

  1. El daño de característica se recupera a ritmo de 1 punto por día. Curaríais un puntito.
  2. Das muy por sentado que se trata de Marc...
Cargando editor
21/10/2012, 13:51
Erzsen Bathory

Erzsen Bathory, decimocuarto conde de Anactoria, se mantuvo varios minutos ausente, sin probar bocado siquiera, y oyendo a medias los que en la mesa se hablaba. Dolor. Aquella sensación volvía a el, aunque esta vez era de una índole diferente. Un dolor sordo, en el interior de su renovado corazón, fruto del desprecio de los que él quería considerar HERMANOS. No todos, por supuesto, pero si de algunos. Cuando se hubo acostumbrado a esa punzada, terminó de comer, ya con menos ansia. Al acabar, retiró la silla, felicitó con cortesia a Kendra por el desayuno y dijo:

- Iré a vestirme y a prepararme para visitar a esos Redge. Os esperaré afuera.

Y se encaminó a las escaleras que conducían a sus habitaciones...

Cargando editor
21/10/2012, 15:24
Lyria Darkmystery
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando tenga un momento, que el resto se haya ido a preparar, abordo a Kendra para intentar hablar con ella a solas. Tu dirás cuando puedo.

Cargando editor
22/10/2012, 13:13
Sicarius Vanhuter

Tras la ronda de besos de Kendra Sicarius estaba más callado y cabizbajo que nunca, todos conocían de su valor y su resistencia al dolor causada por las heridas, pero esta vez parecía que palos y piedras no podían dañarle pero lo que había pasado entre la grácil muchacha y él si.

Apartó el plato de delante suyo en señal de que había perdido el apetito. se caló su sombrero con fuerza y se levantó de la mesa, reajustó su cinto y cinchas y se pronunció:

Bueno, yo ya estoy listo para lo que sea, os espero fuera.

Dio media vuelta y sin más se marchó a que le diera el aire. Su paso parecía cansado y una estela de desasosiego manifiesto le acompañó en su marcha.

Cargando editor
22/10/2012, 14:09
Jarik Preston

Menuda mañana... Si que empezaba bien!

Erzsen tenso por como lo trataba Sic. Sic Tenso por algo que solo él sabía. Kendra tensa por algo de ayer  ( tendría que ver con Sic ?). Ishaya molesto con Sic ( normal... el día que se calle subiría el pan ). Es decir, Sic haciendo que toda la gente esté alterada y molesta... Había visto la reacción de Ishaya. Intentaba ignorarlo. No serviría.  Eso es lo que llevaba haciendo Jarick todo el tiempo...salvo contadas ocasiones... y no funcionaba.

Por qué entonces estaba tan enfadado esta vez? Por la suposición de que había pasado algo con Kendra? Tendría que analizar estos sentimientos. Pero, había llegado a una conclusión. Sicarius Vanhunter había dejado de ser su hermano. Él había perdido ese derecho hacía mucho, pero el aprecio había nublado la visión de Jarik.

Jarik miró a Ishaya, a Lyria y a kendra. Antes de que Sicarius abandonase la sala dijo:

Ésta es la última vez que esta persona dice lo que quiere, sin que tenga replica por mi parte. Es más fuerte que nosotros, pero eso no le da derecho a maltratarnos. Ni es más listo, ni ha sufrido más. Era uno de nosotros. Por mi parte ya no. Ese derecho se lo ha de volver a ganar. Lo ha perdido con sus palabras y acciones.

Y así, continuó con el desayuno. Sabe que sus palabras no harán cambiar a Sic. Eso sólo puede hacerlo él mismo, y en todas las ocasiones había preferido pavonearse y meterse con los que lo apreciaban...

Notas de juego

A ver si espavilas,Sic!!! jajajaaja

No me has dejado más opción.... testosterona on fire!!!

Por mi parte ya puedes continuar, Marson

Cargando editor
22/10/2012, 17:07
Kendra Lorrimor

Kendra vio como el bien avenido grupo, la única familia que conocía y le quedaba sobre la faz de la tierra, se desmoronaba ante sus ojos sin que nada pudiera hacer. Tal vez debería haber callado o congelado su corazón, pero era humana y tenía necesidades...

- Por el amor de mi padre... ¡¡No peleéis más!!- Exclamó la bella muchacha mientras las lágrimas se amontonaban en las angulaciones de sus ojos. - No luchéis más entre vosotros... gnneanaaahh- espetó con pena al tiempo que el llanto estallaba sin que nada pudiera detenerlo o tan siquiera controlarlo - Por los dioses... No peleéis máaass...-

Nada podía romperos más el corazón que ver a la persona que debíais proteger, querer y cuidar, rota y consumida como un pergamino que se quema al pronunciar las palabras que desatan su poder... ¿Qué sucedía en ese maldito lugar? ¿Qué hados tejían sus hilos para que el destino os enfrentara?... Quizás no fueran duendes... A lo mejor, simplemente eran fantasmas...

Cargando editor
22/10/2012, 18:34
Ishaya Torok

Ishaya podría esperar una declaración tan tajante y negativa de Sic....pero Jarik? Le sorprendió la virulencia del ataque a Sic, no el ataque en sí, ya que era consciente de que la actitud socarrona del gigantón humano tarde o temprano acabaría con el férreo dominio que el pistolero pretendía mantener sobre sus sentimientos... Pero no era el momento ni el lugar para aquello, estaban en peligro y ellos se dedicaban a riñas familiares...

Chicos por favor, mantengamos la calma... Esto no es el patio de la catedral de Ardis, aquí los peligros son reales y letales. No podemos distraernos ni un ápice de los objetivos que nos hemos autoimpuesto al decidir continuar con la labor de padre... Además de esclarecer los motivos de su muerte también buscamos la seguridad de las buenas gentes de Ravengro... Jarik, deja tus juicios para cuando esté concluida la misión, una disensión en la familia puede conducirnos al desastre y no nos podemos permitir fracasar...

Hizo una pausa para que cada uno sacara sus propias conclusiones. Él ya había decidido que aparcaría el tema Sic hasta otra ocasión menos peligrosa, ahora lo prioritario era ocuparse de aquellas entidades que campaban a sus anchas por Ravengro y poseyendo inocentes labriegos para entorpecer su investigación....

Podría ser una buena idea ir a ver a esta familia, pero recordad que hay posibilidades de que cualquiera en Ravengro esté poseído por algún fantasma y no es conveniente ir pregonando por ahí cuales van a ser nuestros movimientos....

Jarik? Lyria?

Cargando editor
22/10/2012, 19:14
Lyria Darkmystery

Lyria se apresuró a dirigirse rápidamente hasta su hermana consolándola en la medida de lo posible. Mientras de reojo lanzaba una gélida mirada a los implicados como queriendo decir: "veis lo que habéis conseguido! Vergüenza de no saber comportaros os tendría que dar!".

Aunque después de la intevención de Ishaya, casi siempre con una templanza admirable, dedicó un gesto afirmativo con la cabeza para indicarle que estaba de acuerdo con su postura, y acto seguido se volvió a Kendra para abrazarla y comentarle:

 - Quieres tomar algo? - dijo intentando desviar el mal momento hacia otro tema.

Notas de juego

Ahora es cuando digo la frase lapidatoria-monopalabra típica de las féminas: Hombres!
Jajajajajajajajaja.

EDITO: Para adecuarlo al post anterior de Ishaya, ..., sin embargo, entiendo que la acción pasa antes de que Sic abandone la estancia, no? (Por eso lo mantengo en el post)

Cargando editor
22/10/2012, 19:23
Jarik Preston

Jarik miro a Kendra. En sus ojos, normalmente fríos, asomaron lágrimas de pena por la situación que él mismo había ayudado a crear.

Kendra, Ishaya... no estoy diciendo que me vaya a pelear con Sic. No estoy diciendo que lo odie... ni nada parecido. Pero llegado este momento y vista su conducta con todos nosotros, pienso que debo ser firme. No le dejaré que nos pisotee. Tienes razón en que puede que la cohesión del grupo sea lo más importante en estos momentos... ¿Pero no es la conducta de Sic uno de los problemas más grandes con los que nos enfrentamos cada día? En una situación como ésta su brazo es útil. Pero no puedo confiar en él. La confianza es algo que se ha de trabajar... es algo que se tiene que mimar... confío en todos vosotros... Incluso aún confío en Sic. Pero tengo dudas. Lo quiero, pero no estoy dispuesto a perderos a ninguno por que él quiera ser el más duro, el más gallito del corral. ¡¡¡NO!!! Le diré lo que crea que le tenga que decir siempre que se comporte como el bruto que le gusta interpretar.

Os quiero a todos, entiendo que es duro en la situación en la que nos encontramos, pero....

Mirando a Kendra, una lágrima escapa de sus ojos. Sabe que esto le duele...No entienden que a el le duele aún más?

Ishaya debe entender ... Lyria debe entender... Alguien debe mostarle a Sic que su conducta no es la mejor para con la gente que te quiere. Por la amistad y el compañerismo que les une, alguien tiene que mostrarle como duelen sus pullas y sus insultos...

 

Notas de juego

UFFFF!!!

 

Cargando editor
23/10/2012, 11:01
DM

La discusión pareció perder intensidad al igual que una ola se apacigua tras chocar contra la roca. Estaba siendo una mañana dura de reproches, malos gestos y nervios, muchos nervios. El siempre frío Jarik había estallado, había perdido el autocontrol fugazmente durante unos minutos demasiado tristes y crueles para ser recordados, mientras Sicarius seguía enfrascado en una cruzada sin sentido ni tierra en la que desembarcar. Por suerte, Erzsen había aparecido para paliar la enfermiza locura, que había arraigado con fuerza en el seno de lo que hacía unos días era una familia quese respetaba y amaba... ¿Qué había sucedido?... Sería el destino marcado por Pharasma, el que se enroscaba como una serpiente de forma críptica, o tal vez era la caprichosa Desna, la que estaba sembarndo luces y sombras a lo largo del camino...

Ishaya salió de la mansión. Allí se encontraban Erzsen y Sicarius. Ambos llevaban demasiado tiempo esperando, en silencio, sin dirigirse ni tan siquiera una mirada. El pícaro rebuscando en su mochila, comprobando que todo estuviera en orden, mientras que el guerrero apoyaba su espalda contar una pared como ya era habitual.

El sacerdote enano reparó en que Erzsen había cambiado. No únicamente en su forma de pensar o dirigirse a ellos, sino que podía ver el alivio en sus ojos y...¡Cómo decirlo?! También en las proporciones de sus brazos, espalda, torso,etc... Parecía como si su cuerpo estuviera mutando, como si su cuerpo fuera una flor congelada que se abriera ante la llegada de los primeros rayos de sol de la primavera.

Sin embargo, Sicarius estaba muy cambiado. No físicamente. Seguía siendo tan imponente, musculoso y robusto como siempre, pero la sombra que propinaba el ala de su sombrero, se hacía cada vez más grande e incierta. Ya nó sólo la usaba para esconder las expresiones de su rostro, ahora también la usaba para enterrar los sentimientos de su corazón...

Tras el sacerdote, apareció Jarik. Callado y sereno. El pistolero quería evitar confrontaciones inútiles, con lo que se echó la bolsa al hombro y miró hacia el camino que conducía al centro del pueblo. Estaba deseoso por averiguar qué demonios sucedía en ese lugar y cómo podría arreglarlo. Tan deseoso como de que Sicarius, volviera a ser el hombre de siempre...

Pasaban los minutos, y Lyria, la hechicera cambiante no asomaba por la puerta... ¿Dónde se habría metido?

Notas de juego

NOTAS DM: Proseguimos. Lyria no ha salido todavía.