Partida Rol por web

Cazadores, Supervivientes y Presas

Equipo 1: Serpientes

Cargando editor
02/07/2014, 00:35
Marneus Calgar

Calgar, lanzó la bengala que había encendido y espero unos instantes para ver si sucedía algo nuevamente. A continuación, se giró para dirigirse a sus compañeros:

- Hemos venido para investigar, rescatar a los posibles supervivientes e informar de lo que ha pasado aqui. Os recuerdo que nuestra nave ha sido destruida. Podemos intentar reunir al grupo, ahora que sabemos a qué nos enfrentamos, como dice X o continuar. Creo que sólo hay dos opciones nos guste o no. Salir a cazar o escondernos y esperar no ser cazados. Yo no pienso perseguir a esa cosa, pero tampoco pienso quedarme aqui. ¿Alguna sugerencia sobre qué hacer?

Cargando editor
08/07/2014, 13:03
Snake

Me mantengo pensativo, mirando a la base de las escaleras y al ahora oscuro pasillo. No podíamos dejar que esa cosa siguiera con vida. Podría haber supervivientes, y esta misión era de expedición y rescate.

- Vamos a por ese bicho. Detectores listos. Armas listas para disparar. Vamos- y comienzo a bajar las escaleras.

Cargando editor
08/07/2014, 17:39
Cabo Jane Clark

   Deberemos tener cuidado porque podría dirigirnos directamente hasta su nido, o peor, a una trampa- aviso a Snake a través del intercomunicador. Sin tener demasiada ansiedad trato de mantener la calma y me quedo en la parte frontal del grupo, con el detector de movimientos en posición y el rifle de impulsos listos. Reviso que las bengalas estén lo más cómodas posibles por si me tocara algún encuentro cercano con estos desgraciados ya que no quería que el ácido me cayera o estaría en muchos problemas. Es una suerte que contemos con gente capacitada en la medicina para eso y aún así es muy complicado recuperarse de algo así. De todas formas, es inevitable que el inminente enfrentamiento me haga sentir tranquila dado que en cualquier momento algo podría salirnos de la nada y claro está que no sería bonito...

Cargando editor
10/07/2014, 03:34
XT154-9

aguardo pacientemente a que la totalidad del grupo descienda por las escaleras, no con cierto aire de preocupación por la sucesión de hechos ocurridos hasta ahora. estoy casi tentado de preguntarle a Arturia si encontró algo más de utilidad en la habitación, pero me abstengo rotúndamente al saber que no contamos con el tiempo o la ocasión para distraernos ni por un instante.

Reviso por milésima vez el sensor de movimiento, y con él el rifle, verificando también si el seguro no esté puesto... solo por pura casualidad

Cargando editor
15/07/2014, 23:29
Marneus Calgar

Calgar avanzó inmediatamente tras Snake, preparado para lo que pudiesen encontrar al bajar las escaleras.

- Vayamos con cuidado Snake, tengo claro que no moriré en un lugar como éste.

Notas de juego

- Equipo preparado (arma, linterna y detector de movimiento) para un posible encuentro y bajando.

Cargando editor
16/07/2014, 20:16
Arturia Eldrich

Arturia mantuvo la formación, en el centro de ella. Cada pocos metros procuraba adelantarse y otear las zonas más abiertas con su visor. El miedo seguía recorriendo su cuerpo pero por algún motivo, tal vez por haber mantenido esa sensación desde que pisaron tierra, ya no le hacía temblar y era capaz de controlarlo.

Cargando editor
21/08/2014, 12:06

Sin previo aviso, un temblor os pilla desprevenidos, y el corredor tras vosotros comienza a derrumbarse.

Notas de juego

Tirad atletismo para correr.

PD: Muy malas son las vacaciones xD

Cargando editor
22/08/2014, 19:02
XT154-9
Sólo para el director
Cargando editor
23/08/2014, 13:15
Arturia Eldrich
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/08/2014, 13:42

Notas de juego

X, no has hecho tirada :S

Cargando editor
23/08/2014, 19:03
Marneus Calgar

Cuando Calgar vio que el techo comenzaba a caer, inició la carrera e hizo un gesto a sus compañeros para que le siguiesen. El ruido podría atraer a las criatura y tendrían poco tiempo para organizarse una vez superasen este pequeño contratiempo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/08/2014, 09:29
Cabo Jane Clark
- Tiradas (1)

Notas de juego

   No nos mates por tus malas vacaciones xDDDDD Es temprano todavía :P

Cargando editor
28/08/2014, 04:17
XT154-9
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/09/2014, 11:32

Notas de juego

Doc, debes tirar o el pasillo te aplastará.

X, se te olvidó sumar tu destreza, pero no te preocupes, ya lo he hecho yo ^^. Os habéis salvado, solo falta Doc.

Cargando editor
03/09/2014, 15:27
Doc

Inmerso en mis pensamientos e intentando hacerme una idea de a lo que nos enfrentamos, me despito y tardo más que los demás en darme cuenta de que estamos a punto de ser aplastados.

Por suerte consigo reaccionar a tiempo y escapo del derrumbe.

Eso si, con el ruido que ha hecho esto, si alguien aún no sabia de nuestra presencia, ahora si.

- Tiradas (1)

Notas de juego

perdon por retrasar la escena, son dias un poco locos para mi

tiro solo con destreza, porque no tengo atletismo

Cargando editor
03/09/2014, 23:21
XT154-9

Notas de juego

jejejej lo siento......es que, como estaba tan confiado de mis habilidades, ni destreza necesité  =P

Cargando editor
15/09/2014, 11:22

Estáis todos bien, aunque llenos de polvo. Os levantáis poco a poco, con algunas magulladuras y pequeños cortes, pero sois marines, eso no es nada. Estáis en lo que parece una extensión del corredor original, pero un par de metros más adelante, se bifurca hacia la derecha y la izquierda.

Pero un sonido hace que vuestro vello se ponga de punta: vuestros detectores de movimiento parecen gritar. Múltiples objetivos se reflejan, aún a bastante distancia, acercándose por la izquierda.

Notas de juego

Pido disculpas por la tardanza, he estado bastante liado y ahora doble disculpa porque empiezo hoy las clases y posteraé poquito. Procuraré al meno, meterme y leer cada día.

Cargando editor
16/09/2014, 00:50
Marneus Calgar

Notas de juego

- ¿Cuántos objetivos son?

- ¿Por favor, podrías describirnos un poco el pasillo? Me gustaría saber si hay salientes en los que poder ocultarse o algún sitio en el que parapetarse a cubierto. También si está iluminado.

Cargando editor
18/09/2014, 00:52
Cabo Jane Clark

Notas de juego

   Antes de postear también me gustaría saber este tipo de detalles. Quisiera saber nuestro rango de visión y las dimensiones de pasillo en sí, así como los materiales del techo y las paredes. Lo que sea con tal de no morir a la primera xD

Cargando editor
19/09/2014, 16:29

Notas de juego

Es un pasillo oscuro (solo vuestras linternas lo iluminan), en forma de T. Tras vosotros, los escombros os bloquean el paso. Paredes de metal. Más adelante, justo en el cruce, hay una caja de aspecto muy pesado. Si os fijáis bien, hay manchas de sangre por todo el suelo del pasillo de la izquierda. No podéis contar el número de señales, son muchas.