Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena quinta: El refugio de Lodin

Cargando editor
27/05/2015, 02:35
Marcus Smilh-Kearns

Ante mi falta de pericia en el combate solo me queda mirar como el policia me pega un tiro en la pierna lo que me desequilibra pero me mantengo en el sitio al descubrir con ligero asombro que el tiro lo único que provoca ha sido unos arañazos superficiales, decido que lo mejor para sobrevivir es usar el arma y disparar al policia.

Consigo alcanzarle o eso pienso yo pero no le hago daño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

te pongo lo que hago en el asalto proximo

Cargando editor
27/05/2015, 10:19
Noche Chicago

Los dos policías tiran las armas y se acurrucan en el suelo, tratando de ocultarse de la mirada de James. El tercero, que está apuntando con la escopeta a Marcus, ve la reacción de sus compañeros y como el disparo de Marcus le roza una oreja. ¡Vale! ¡Vale! ¡Tranquilos! Contesta con tono asustado. No me pagan lo suficiente como para dejarme matar. Dice el policía mientras deja la escopeta en el suelo, parece ser que los policías no son tan valientes como en las películas.

Notas de juego

Tenéis a dos policías en el suelo gimiendo como “nenazas” estarán así hasta el final de la escena o hasta que abandonéis el 7-eleven, y a otro con las manos es alto.

En el suelo están las dos escopetas y la pistola de los policías, y una linterna que ilumina tenuemente el pasillo en forma de T.

Cargando editor
27/05/2015, 10:44
Thomas Marshall

Me acerco a los policías y les voy poniendo las esposas, no quiero que recuperen la dignidad y empiecen a disparar. Les quito también la placa y la radio, así escucharemos con antelación el radar policial y sabremos de sus movimientos. Cojo una escopeta y me la guardo en la espalda, junto con la katana y propongo de meter a la policía en los maleteros de sus coches. Cuando estemos libres, comenzamos a buscar en el 7-eleven.

Cargando editor
27/05/2015, 14:50
James Woodwell

James estaba en shock por la situación que había experimentado. La sangre le golpeaba con fuerza las sienes y sus brazos estaban rígidos. Tardó un tiempo en reaccionar y en ver que Thomas estaba atando a los policías. Entonces decidió ayudar a meterlos,como dijo Thomas en el maletero del coche de policía. Después, era momento de registrar el seven eleven y de buscar algo interesante. Tal vez, más tarde podrían preguntar a los polis qué había pasado.

Cargando editor
28/05/2015, 00:38
Marcus Smilh-Kearns

Visto que Thomas habia dejado las cosas claras no añado más y me limito a ayudarle

 

Cargando editor
28/05/2015, 10:59
Noche Chicago

El maletero del coche policía era grande, pero no tan grande como para que entraran tres personas enteras y vivas, troceadas en plan matanzas de Texas seguramente entraran. La solución fácil era dejar los policías en el pasillo hasta que se encontrara un sitio mejor donde esconderlos.

Empezáis a registrar el 7-eleven, la planta del edificio está divida por un pasillo en forma de “T”, con dos entradas: la principal en la base de la “T” y una trasera al final del pasillo de la derecha. En el pasillo de la izquierda hay 4 puertas por cada lado, en total 8 puertas, que dan a pequeñas habitaciones llenas de colchones desgastados y armarios baratos.

El pasillo de la derecha hay cuatro puertas, dos a cada lado del pasillo. La primera puerta que encontráis en este pasillo da a una habitación con una mesa central y barias sillas. Sobre la mesa hay una libreta, varios periódicos y una radio de policía, parece ser el lugar donde los policías se habían instalado. La siguiente puerta en este pasillo parece haber estado cerrada con un gran candado y la puerta misma está reforzada con metal, pero la cerradura ha sido reventada. La puerta da a una minúscula habitación. La única característica interesante es un hueco cuadrado en medio del suelo que parece ser alguna clase de entrada a un sótano, cerca del hueco hay un cabestrante que sujeta un gran bloque de piedra que parece ser “la tapa del hueco”. Las otras dos puertas de este pasillo de la derecha dan a una gran sala con alfombras en el suelo y una mesa cubierta con lienzos blancos, parece la sala de culto; y otra habitación, pero esta está más cuidada y ordenada que las que habéis visto en el otro pasillo.

Notas de juego

En resumen, hay:

8 habitaciones pequeñas amuebladas de forma “cutre”

1 habitación usada por los policías

1 habitación vacía con un “hueco” en el suelo que da aun sótano

1 Cuarto de ceremonias

1 habitación pequeña amuebladas de forma menos “cutre”

Para investigar podéis serviros de descripción y tiradas, por ejemplo: Percepción + investigación, etc

 

Cargando editor
28/05/2015, 17:22
James Woodwell

James se puso manos a la obra. En primer lugar decidió cotillear las pertenencias de los policías en la habitación donde se habían acomodado, poniendo especial interés en la libreta. Después fue directo a la habitación con el hueco para registrar el sótano.

Finalmente, echó un rápido vistazo por todo el local.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/05/2015, 22:34
Marcus Smilh-Kearns

Visto que James se a adelantado y para cubrir mas terreno decido ir al cuarto de ceremonias buscando cualquier cosa al principio y luego cosas más esotéricas

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le añado 1 de dif a la primera tirada porque no tengo investigacion

Cargando editor
28/05/2015, 22:56
Thomas Marshall

Me quedé mirando a James unos instantes, estaba claro que él había hecho que se rindieran los policías, algo loable porque esto hubiera acabado en una carnicería. Pero no sabíamos cuánto tiempo tendríamos hasta que la desaparición de estos fuera un verdadero problema para la central. De todas formas había que actuar con cautela pero con rapidez así que me propuse no perder mucho tiempo más.
Dejo a estos que se encarguen de las cosas ceremoniales, quizá sepan algo de los cultos satánicos o lo que sea, ya que parece que saben de quién puede tratarse, yo me centré al principio en la habitación pequeña mejor amueblada. Supongo que si alguien ocultara algo aquí o utilizase esto como base de operaciones, la habitación que utilizase no sería tan "mainstream" como el resto.
Una vez acabo con la habitación, vuelvo donde los policías y hablo con ellos.
-Bien,dejemos las cosas claras desde el principio, no tengo intención de haceros daño, pero creedme, si he de hacerlo para sacar información lo haré y no me temblará el pulso. En vuestras manos está el salir de aquí de una pieza, de varias o simplemente no salir de aquí. Y no me digáis que sois la ley o que me vais a pillar. Eso no os va a ayudar y sólo va a conseguir que uno de vosotros pierda un dedo.
Saco la Katana y la coloco de modo que la puedan ver.
-Habladme de ese "vampiro" que habéis encontrado, a dónde lo llevan y cuántos van con él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso un punto de voluntad para buscar.

Cargando editor
29/05/2015, 11:40
Director

Notas de juego

James, ganas un punto de fuerza de voluntad por tu conducta Solitario, has conseguido reducir prácticamente tu solo y sin ayuda de nadie a tres policías.

Cargando editor
29/05/2015, 11:44
Noche Chicago

El cuarto de ceremonias estaba totalmente vacío, parecía que la policía se había llevado todo, tampoco hay nada que permita identificar a qué tipo de ritos se realizaban en el cuarto.

En la habitación amueblada de forma menos cutre no hay nada interesante, parece que la policía se ha llevado todo las pruebas.

Lo único interesante está en el cuarto de los policías es un artículo de una revista sensacionalista:

SUCESOS

Hombre animal desangrado atrapado por la policía

Por el reportero estrella: Scottie Cartwright

Redacción: Chicago

A pesar del intento dé ocultar una de las más fascinantes redadas de la policía en años, oficiales del distrito este capturaron un cuerpo muy extraño en una reciente redada, este reportero estrella consiguió encontrar a la policía metida hasta el cuello en esta operación encubierta. El cadáver estaba totalmente seco, sin una gota de sangre.

Incluso aunque este reportero estaba armado con la información de fuentes más fidedignas, las cuales permanecerán anónimas, el Jefe de Policía George O'Malley del distrito este rehusó corroborar la historia. Cuando fue preguntado sobre el incidente, y específicamente sobre cómo los oficiales encargados del caso estaban procediendo con la investigación, el Jefe O'Malley rehuso hacer ningún comentario.

Sin embargo, este reportero estrella rehusó cesar de escarbar hacia el corazón de la noticia y consiguió algo más de información interior de la policía. La apariencia con que el cuerpo fue encontrado todavía tiene que ser divulgada, pero los informes indican que el cuerpo no tenía nada de sangre dentro de él. Dentro de la Policía se rehúsa especular, pero lectores especializados de "Cuentalotodo" sabrán sin ninguna duda que esto ¡debe ser el trabajo de vampiros!

Recientes informaciones sobre el cuerpo revelaron que el hombre, todavía sin identificar, tenía la piel extremadamente dura, casi petrificada, en palabras de un informante, y tenía varias características que indicaban obviamente un cruce obvio entre murciélago y lobo. Mi informante manifestó más adelante que el cuerpo estaba completamente desnudo, excepto por un extraño colgante con forma de diente de sable. Más desarrollados incisivos, caninos, dos arriba y dos abajo. Mucho tiene que averiguarse todavía de este misterio, y este reportero está decidido a llegar al final del asunto.

Si tienes alguna información del origen de este cadáver, por favor, contacte con la policía o con este reportero en las oficinas de "Cuentalotodo" - llamando al (404) 292-1819

Cargando editor
29/05/2015, 11:46
Noche Chicago

El policía no parece muy amedrentado por la actitud de Thomas, pero hablo. No nada, solo he oído rumores de los compañeros y lo que pone el periódico. Nosotros solo estábamos de reten, para detener a los miembros despistados de la Secta. La redada la ordeno el jefe O'Malley, los sectarios estaban asustando a todo el vecindario y decidió detenerlos por tráfico de drogas y desorden público.

Cuando estabais todos reunidos en la habitación usada por los policías interrogándolos, escucháis un ruido en la entrada, parece que alguien ha entrado en el 7-eleven.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2015, 01:14
Thomas Marshall

Los policías poco o nada podrían decirnos. Aunque lo que más me preocupa es el sonido que hemos escuchado ahí arriba. Bueno, aun tengo el poder activado y durará un rato más así que nos queda algo de tiempo. Miro al policía y asiento con la cabeza.
-¿A dónde han llevado el cuerpo?
Cuando me contesten hago unas señas a mis compañeros para indicarles que voy a tomar una posición ventajosa frente al enemigo. Busco un punto en el que pueda ver sin ser visto bajar a los que entren y me quedo aguardando amartillando la pistola.

Cargando editor
02/06/2015, 10:26
James Woodwell

James al oir el ruido, se posicionó rápidamente en lapuerta para estar a cubierto y poder ver quién entraba.

Me cago en la puta... Yo ya he tenido suficiente acción por hoy Murmuró con el cuerpo arqueado por la tensión.

Cargando editor
02/06/2015, 16:04
Noche Chicago

No sé, supongo que a la morgue de la comisaria. Contesto con toda naturalidad. Es donde llevan los cuerpos sin identificar o los asociados a un crimen.

Cargando editor
09/06/2015, 12:24
Director

Notas de juego

Escena cerrada.

Todos pasáis a la Escena sexta: Reencuentro