Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena siete: Dentro del 7-eleven

Cargando editor
14/06/2015, 13:01
Noche Chicago

Vais directamente a la última habitación que queda por registrar, la habitación con la losa que da al sótano. La única característica interesante es el hueco cuadrado en medio del suelo que parece ser alguna clase de entrada al sótano, cerca del hueco hay un cabestrante que sujeta un gran bloque de piedra que parece ser “la tapa del hueco”. El sótano está totalmente oscuro y no hay ninguna escalera o similar para bajar.

Notas de juego

Tirada de Inteligencia dif.8

Mientras tanto ir describiendo como bajáis al sótano, como os ilumináis, si tomáis alguna precaución, etc

Cargando editor
15/06/2015, 00:01
James Woodwell

James sacó su móvil para usarlo como una pobre linterna. Iluminó el agujero que se alzaba ante él, sopesando la profundidad con una mueca ladeada. Finalmente, viendo que no tenia demasiado material a mano decidió bajar descolgándose con cuidado. Agarró el móvil con la boca para poder tener algo de iluminación y se agarró con cuidado del borde del agujero para colgar lo más cerca posible del suelo. Después se soltó y registró el sótano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2015, 01:52
Marcus Smilh-Kearns

Mientras James hace sus preparativos decido recurrir a mis habilidades y aumento mis sentidos concretamente la vista y el oido, saco el revolver y espero escuchando por si oigo algo raro mientras James se mete en el agujero

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso auspex 1, gasto 1 de FV, borra la primera tirada, 3 exitos con el de FV

Cargando editor
15/06/2015, 09:47
Noche Chicago

Justo cuando sueltas los dedos bajar recuerdas el sueño de esta mañana:

En la habitación solo hay un hueco en el suelo, una especie de pozo de oscuridad, la luz no es lo suficientemente intensa para poder iluminar que hay dentro del pozo. Sin pensarlo saltas al pozo. Flotas en el oscuridad durante varios segundos hasta que tus botas golpean el suelo de cemento. Todo es oscuridad, no hay nada, ni nadie, pero puedes notar una gran fuerza que empieza a recorrer tu cuerpo. La fuerza recorre cada uno de los rincones de tu cuerpo introduciéndose hasta el fondo del cerebro y despertando a la bestia que encierras en el interior. Ahora todo se vuelve rojo, rojo sangre….

Tus botas golpean el suelo al igual que en el sueño, y la luz del teléfono ilumina tenuemente la sala, una habitación de cuartada de 10 metros de lado con paredes recubiertas de azulejos. En la habitación hay una camilla y una mesa con instrumental médico, reconoces que es instrumental para transfusiones de sangre1. Empiezas a caminar hacia la camilla y entonces notas una fuerte aura, un aroma a sangre que impregna toda la habitación. El fuerte olor recorre tu cuerpo, introduciéndose hasta lo más hondo de tu ser y trata de despertar a la bestia que duerme en tu interior.

Notas de juego

1-Éxito automático, ya que pósese la habilidad de Medicina.

 

Tirada de Frenesí (Autocontrol) dif. 8:

-Si fallas tratas de salir del sótano y conseguir sangre para calmar a la bestia. Salir del sótano requiere saltar hasta aferrarte al borde del hueco y luego alzarte (tirada de Fuerza + Atletismo dif. 8)

-Si tienes éxito, consigues calmar a la bestia y puedes inspeccionar la sala. Tirada de Percepción + Investigación dif.6

Cargando editor
15/06/2015, 09:54
Noche Chicago

Justo cuando James se deja caer dentro del sótano recuerdas el sueño de esta mañana, pero ya es demasiado tarde James ya está dentro del sótano:

En la habitación solo hay un hueco en el suelo, una especie de pozo de oscuridad, la luz no es lo suficientemente intensa para poder iluminar que hay dentro del pozo. Sin pensarlo saltas al pozo. Flotas en el oscuridad durante varios segundos hasta que tus botas golpean el suelo de cemento. Todo es oscuridad, no hay nada, ni nadie, pero puedes notar una gran fuerza que empieza a recorrer tu cuerpo. La fuerza recorre cada uno de los rincones de tu cuerpo introduciéndose hasta el fondo del cerebro y despertando a la bestia que encierras en el interior. Ahora todo se vuelve rojo, rojo sangre….

Desde tu posición solo consigues ver el suelo de azulejos blancos, pero hay algo en la sala que te da mala espina. No es aura completa, es demasiado débil para ser el aura de un ser, parecen ser los resto de aura de alguien muy poderoso. Los restos del aura son pálidos, lo que correspondería con un vampiro. ¿Sería los restos del aura de Lodin?

Cargando editor
15/06/2015, 09:56
Noche Chicago

James se deja caer dentro del sótano mientras Marcus espera fuera, con el revolver en las manos apuntando hacia el interior del sótano.

Cargando editor
15/06/2015, 13:13
Marcus Smilh-Kearns

Grito con tono desesperado, James sal rapido no te quedes ahi dentro. Y trato de meter la mano para ver si consigo que James la alcance, si despues de unos segundos veo que no pasa nada busco algo que pueda hacer de cuerda para que se pueda agarrar y tirar de el

Cargando editor
15/06/2015, 13:51
James Woodwell
Sólo para el director

La sangre borboteante le presionaba fuertemente la sien, pero James consiguio mantener bajo control sus instintos asesinos.

Después de tranquilizarse registro la estancia a fondo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Supero la de autocontrol.

Cargando editor
15/06/2015, 13:54
James Woodwell

James miró arriba apuntando con el móvil.

Joder, no me metas esos putos sustos. ¿Qué coño pasa? Aquí no pasa nada malo. Simplemente, no bajes. Huele a sangre que tira para atrás y no sé si podrás... ya sabes ... retener tus instintos.

Cargando editor
15/06/2015, 21:31
Noche Chicago

Todo el instrumental de estación de sangre parece haber sido usado recientemente, pero no hay ninguna alícuota con sangre, parece que o bien la policía se las ha llevado como pruebas o los miembros del culto se las llevaron antes de que la policía apareciese. Sigues buscado por la habitación hasta dar con un azulejo suelto de la pared, tras retirarlo con cuidado encuentras 3 pequeños viales con sangre. El color de la sangre del vial es de un rojo intenso y su olor dulce se filtra a través del tapón. Sientes la tentación inmediata de tomar un trago de uno de los viales…

Notas de juego

Puedes tomar directamente un trago del vial, o resistirte lo cual requiere una tirada de Autocontrol dif. 6.

No hay nada más en la sala, con la ayuda de Marcus puedes salir directamente del sótano sin necesidad de tirada.

Cargando editor
15/06/2015, 23:42
James Woodwell
Sólo para el director

James apartó la cara para evitar seguir oliendo la sangre de los viales. Los guardó en un bolsillo y se dispuso a subir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uf... un éxito para resistirme a beber XD

Cargando editor
15/06/2015, 23:44
James Woodwell

James, después de un rato, volvió a apuntar hacia arriba con el móvil y dijo a Marcus Ya está todo registrado. Hay unos viales de sangre... huelen... bien... Bueno, ayudame a salir que este lugar me da malas vibraciones.

Cargando editor
16/06/2015, 18:41
Marcus Smilh-Kearns

Me calmo un poco tras el momento de terror y le digo a James. Quizas deberiamos coger uno de los vales para analizarlo y saber que son

Cargando editor
16/06/2015, 19:00
James Woodwell

James apuntó directamente con el móvil al rostro de Markus. ¿Te parece que los he dejado en donde los encontré? Anda súbeme y pirémonos ya de aquí.

Cargando editor
16/06/2015, 20:13
Noche Chicago

Finalmente Marcus le tendió la mano james, para que pudiera salir del oscuro sótano, una vez arriba. Marcus pudo ver los tres viales, tres viales llenos de sangre. El color de la sangre del vial es de un rojo intenso y su olor dulce se filtra a través del tapón. James ve en los ojos del friki la misma ansiedad por beber el preciado líquido de los viales, la misma sensación que había tenido el apenas un minuto antes en el sótano.

Notas de juego

Marcus: puedes tomar directamente un trago del vial, o resistirte lo cual requiere una tirada de Autocontrol dif. 6.

Adelanto un poco los hechos James, supongo que al final le tendrías que enseñar los viales a Marcus.

Cargando editor
17/06/2015, 00:34
Marcus Smilh-Kearns

Empiezo a darme cuenta que mi sueño no se referia a un peligro fisico directo sino a lo que podiamos encontrar ahi abajo he intento resistirme

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1 de FV, 2 exitos + 1 de FV = 3 exitos

Cargando editor
22/06/2015, 11:45
Noche Chicago

No había nada más que rascar en el 7-eleven, ahora tocaba dar el siguiente paso. Había dos  posibilidades: salir y encontrarse con el resto del grupo; o marcharse sin avisarles por la puerta trasera y seguir buscando al príncipe.

Notas de juego

¿Qué hacéis?

Cargando editor
22/06/2015, 12:23
James Woodwell

James tapó los viales con uno de los guantes de latex que llevaba para que el olor no saliera y tentara a más vampiros. Después salió a la calle para ver si sus compañeros seguían allí.

Notas de juego

En serio todavía siguen fuera los demás?? Perdón por la ausencia, estoy en época de TFM.

Cargando editor
22/06/2015, 12:38
Marcus Smilh-Kearns

Espero a que James tape los viales y le sigo afuera a buscar al resto

 

Cargando editor
23/06/2015, 11:04
Noche Chicago

Después del registro, el cual os había dejado con más preguntas que respuestas. ¿Qué tipo de sangre contenía los viales? ¿De quién sería?.... Decidís regresar con Sebastian y Thomas que esperaban en el exterior del 7eleven.  

Notas de juego

James y Marcus, pasan a la escena siete: En las cercanías del 7-eleven

Escena Cerrada