Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena Tercera: El museo de Historia Natural

Cargando editor
25/01/2015, 23:10
Thomas Marshall

Miro de arriba a abajo a Neally cuando termina de hablar. No evito soltar un leve bufido de desagrado cuando menciona el nombre del Sheriff de la ciudad. He conocido cainitas con poco cerebro, pero hasta el momento ninguno de ellos se había metido en el interior de un horno que ellos estaban a punto de encender. Supongo que ninguno de ellos tuvo el tiempo necesario para caer tan bajo.
-Vuestro Sheriff es bastante peculiar, por no decir otros términos. No dudo que sea capaz de mantener el orden a base de fuerza bruta, arrancando cabezas, quemando enemigos y aniquilando Sabbats, pero no creo que vaya nunca a fisionar un núcleo. Pero qué te voy a decir que no sepas... de todas formas referente al helicóptero... Procura estar allí tú también. Haznos el favor, eres una buena compañía.
Dicho esto me doy media vuelta, tras esperar por si tiene algo que decir, y me marcho sin esperar a nadie y con cara de pocos amigos. La ciudad siempre trae los mismos problemas. No se porqué Raginis decidió que nos encontrásemos en Gary. Por otra parte algo me dice que en parte, todo este sinsentido es parte de alguna estúpida y perturbada prueba de mi Sire. Dudo que desconociera donde acabaría haciendo el idiota rodeado de neonatos. Espero a la salida a que estemos todos, alejados de oídos indiscretos aunque dudo que no se nos esté vigilando, para comentar con ellos la siguiente jugada. Espero, sentado apoyado en mi Harley y con los brazos cruzados a que todos estemos en disposición de hablar.
-Tal y como lo veo no tenemos opción. Aunque haya dejado caer que somos dueños de nuestro destino viendo la situación de la ciudad no dudaría que "celebrara" una caza de sangre con nuestros nombres escritos con vitae de vírgenes o neonatos condenados con tal de dar un objetivo común a todo ser de la noche, amigo o enemigo de su causa. No me gusta pero iré, y la verdad que creo que debéis hacer lo mismo. Al fin y al cabo estamos todos metidos en el mismo saco.
Les miro esperando saber que es lo que tienen que decir.

Cargando editor
26/01/2015, 01:23
Sebastian

Sebastian miro a Neally incrédulo

-creo que todavía no te has dado cuenta de con quien hablas-dijo con aire de superioridad, a la vez que se metía las manos en los bolsillos y apoyandose en un pie con actitud chulesca-las tradiciones no se aplican a esta situación "ya nos hemos presentado a nuestro antiguo, si pasas por una ciudad vecina nosotros hemos venido a dar una carta no a pasar la noche, si Lodin ya sabe de nuestra llegada y nuestra misión no hay nada que tengamos que hacer ya que que tu como Mano derecha has presenciado nuestra presentación puedes hacerle el resumen a "nuestro antiguo"

por lo tanto no hay rotura de tradiciones, todo esta en regla...y no...no iré al campo de futbol-Se giró para irse pero se interrumpio-Oh casi lo olvido....estoy aquí para hacer negocios, si de verdad sabes algo de Marianne te recomiendo que lo demuestres me lo tomaría como "un favor personal" si quieres contactar conmigo habla con Horacio, tiene mi numero.

 

mas tarde cuando salió...

-Eres un cabeza cuadrada con mas musculo que cerebro, primero te pones chulo con el Senescal y ahora le lames el culo, ¿no ves que pasa algo? Alicia y Mordius hicierón lo mismo la diferencia es que ganamos la antorcha y no lo sabíamos, ahora lo sabemos y ¿vamos a trabajar de gratis? y encima ir a ese puto estadio al amanecer...¡ni de coña! muy sospechosos y muy peligros ¿y para que? ¡para nada!...no soy el vastago mas rico que conocéis haciendo trabajos de caridad...todo tiene un precio y el mío es alto, si e venido de Gary a sido para que Mordius no me liquidara y para ver a Marianne e conseguido una cosa y la otra la doy por perdida.

Cargando editor
26/01/2015, 02:56
Thomas Marshall

Miro a Sebastián tras terminar de hablar, se me vuelve a dibujar una media sonrisa en el rostro.
-¿Y qué crees que va a pasar, principito? ¿Qué haría un novato con aspiraciones como tú en la situación de Lodin?
Espero a que piense unos segundos. No hace falta ser demasiado espabilado para atar cabos de todas formas.
-Vamos a ser carne de cañón yendo o sin ir, pero si vamos y jugamos bien nuestras cartas... ¿Quién sabe? Quizá el aspirante pueda volver a Gary con el favor de Lodin y disputar el puesto a Mordin desde una posición de poder con el beneplácito justicar. La otra opción es dejar que la mano derecha de Lodin le diga al príncipe que un grupo de neonatos prepotentes atendiendo los deseos de Anabelle y Mordius, han declinado presentarse ante él transgrediendo las tradiciones por no querer cumplir un cometido que es toda una provocación a costa de su honor. No hay medias tintas, ni vas a poder apelar a la razón de nadie aunque te creas poseedor de la verdad. Ahora, haz lo que quieras.

Cargando editor
26/01/2015, 11:07
James Woodwell

James estaba turbado, la rabia contenida no le dejaba pensar con claridad. Sólo sabía una cosa: que estaban jodidos. Intentando evitar una acalorada discusión entre Thomas y Sebastian que aún le enojara más decidió intervenir:

A ver, la cosa es así de sencilla. En toda esta puta mierda hay que buscar el menor de dos males... o de tres o cuatro o cinco. Y creo que la elección intermedia no es la correcta. Si decidimps pirarnos ahora cabrearemos a Lodin y a Mordius. A Lodin por bobadas de la tradición y a Mordius porque no hemos hecho exactamente lo que pedía: entregar la carta a Lodin. Sé que para alguien sensato puede parecer que la hemos entregado de más, pero seguro que Mordius no está deacuerdo. La mejor opción ahora es seguir siendo marionetas de los Antiguos. Así, por lo menos, a alguno de los dos bandos tendremos contentos y nos protegerá del otro, aunque sabed que prefiero servir a Mordius que a Lodin... Se le quebró la voz. Parecía que ocultaba algo que esa noche no pensaba contar Bueno, ya sabéis. Al menos con Mordius sé a qué ceñirme y sé dónde encontrarle.

Cargando editor
26/01/2015, 19:54
Marcus Smilh-Kearns

Esto es una putada odio el politiqueo, solo tenemos 2 opciones o vamos y corremos el riesgo de freirnos o nos largamos y pueden venir a por nosotros, pero en este caso tendriamos a Mordius y a Lodin en nuestra contra. Nos han preparado una encerrona cojonuda, pues mejor pensado tendremos que correr el riesgo he ir al campo de futbol.

Cargando editor
26/01/2015, 23:18
Neally

Puede que Sebastian tuviera razón, o que el que realmente tenía razón era Neally. ¿era realmente Mordius el príncipe de Gary? Desde el punto de vista de Neally y por extensión lógica el de Lodi, no. Pero Nelly no entro en más discusiones, la conversación podría alargarse hasta el amanecer sin llegar a ningún acuerdo y sin sacar nada en claro. Los vampiros poseían la inmortalidad, pero Neally no estaba dispuesto a perder parte de su infinito tiempo discutiendo sobre quien tenía razón, los hechos demostrarían quien se equivocaba.

Nos volveremos a ver. Dijo con tono solemne. Si necesitáis contactar con migo, cualquier vástago del Sucubus Club sabe cómo hacerme llegar un mensaje. Pero creo que esto no va a ser necesario. Esto no iba a ser necesario porque según el plan del lugarteniente se verían dentro de unas horas. Se dio la vuelta y miro al imponente esqueleto del Tiranosaurio rex. Hasta luego Sue. Finalmente se alejó caminando en dirección contraria por el aplico hall del museo.

Notas de juego

A media que decidáis que queréis hacer cada uno (no es necesario que todo el grupo continúe unido) ir indicándomelo  en el apartado de notas.

Claramente sois libres de hacer lo que queráis, aún faltan un par de horas hasta el amanecer. Si teneis dudas de donde ir o que hacer, preguntar.

Cargando editor
27/01/2015, 02:27
Sebastian

Notas de juego

Si da tiempo Sebastian irá a Gary y si no, ira a su piso en Chicago

Cargando editor
27/01/2015, 02:32
Thomas Marshall

Notas de juego

Thomas irá a la reunión.

Cargando editor
27/01/2015, 14:45
James Woodwell

Notas de juego

Yo iré al estadio para que me lleven en helicóptero, lo haré con tiempo para estudiarlo bien: buscar posibles salidas de escape, si ya hay gente vigilando...

Cargando editor
27/01/2015, 16:38
Reese Miller

Cuando salen del museo se dirige al ventrue: -Oye sebastian. Estamos asumiendo que somos los pobres neonatos atrapados entre dos antiguos. ¿Pero no podemos enfocarlo más como que somos los enviados de un príncipe y que se nos debe protección diplomática?

Dirigiendose a todos: En cualquier caso, en esta ciudad ha amenazado con quemarme el mismísimo sheriff, el lugarteniente ha dicho que no entreguemos la carta al príncipe y nos la ha quitado, y tal y como tienen su propia casa, no creo que tengan ganas de ir a Gary a por más caldo. Así que considero que mi misión aquí ha terminado. Propongo partir hacia Gary pisando el acelerador todo lo que de y advertir a “Mordi” del grado de salvajismo e incivilización en la que anda sumida esta ciudad.  

Notas de juego

pirarse a Gary

Cargando editor
27/01/2015, 18:50
Sebastian

Sebastian miró a sus compañeros sin decir nada, obviamente sus pretensiones estaban claras sin embargo optó por el discurso de despedida-chicos...os diré un secreto de oficio "la mejor forma de conocer a una persona es escuchando" ahora bien...vosotros me conocéis muy bien, sabéis que me encanta lamer culos como al que mas, pero lo que mas me gusta es sacar toda ventaja posible de cualquier situación...ahora bien, pensadlo todo lo que hemos hecho hasta ahora...-dijo mirando al Macho man del grupo-pensad en todo lo que habéis oido o visto, cada noche hay revueltas, focos de rebelión, abrazos ilícitos-esta vez mirando al cachas-pero...un príncipe con un poder como el de Lodin y con su astucia...debería ser capaz de lidiar con ello e incluso hacer como si no hubiera pasado nada...un Príncipe siempre tiene que estar visible para infundir el miedo y amedrentar a los Rebeldes, sin embargo esta el rey mago y Neizan.

Sebastian calló y esperó a que sus palabras calaran en sus "amigos"

-...yo me voy a Gary 

Cargando editor
28/01/2015, 22:17
Marcus Smilh-Kearns

Notas de juego

Yo voy a la reunion acompañando a James y a Thomas

Cargando editor
29/01/2015, 09:25
Museo de Historia Natura

El grupo volvía a dividirse una vez más, por un lado Sebastián y Resse que volvían a Gary; por otro James, Marcus y Thomas. Dos opciones enfrentadas, dos opciones peligrosas: enfrentarse a la ira del príncipe o enfrentarse a los rayos del sol. Una seria mucho mas rápida que la otra pero puede que el resultado fuera el mismo: cenizas. No se buscaba la solución correcta, sino cual era la opción menos mala.

Notas de juego

Sebastian y Resse pasan a la Escena cuarta: La vuelta a Gary

James, Marcus y Thomas pasan a la Escena cuarta: El campo de los Soldiers

Escena cerrada