Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena Primera: El Succubus club.

Cargando editor
26/11/2014, 12:26
Reese Miller

-Yo quería ir a la fábrica de cerveza porque sospecho que es uno de los puntos de reunión del clan brujah, pero no me parece bien que uno de nosotros vaya solo. ¿Te acompaño, Sebastian?

Cargando editor
26/11/2014, 16:30
Sebastian

El psicologo lo pensó unos instantes antes de encogerse de hombros, no le agradaba depender siempre del grandullón cada vez que había problemas pero...era una insensatez ir solo por una ciudad como aquella, aún a si, si sus sospechas eran ciertas lo mejor era que fuese con los demás

-no es necesario-dijo con una sonrisa, aunque le gustaba su compañía tenia que pensar con la cabeza-tranquilo, se cuidarme solo-extendió el brazo lentamente con los dedos simulando una pistola y le disparo en el pecho-¿recuerdas?

 

Cargando editor
26/11/2014, 17:09
Reese Miller

No era muy sensato dejar a uno solo, pero desde luego si alguien iba a hacer todo lo posible por seguir con "vida" ese era Sebastian. -Ok entonces nos vemos en la plaza de en frente del hotel* antes de que salga el sol.

Notas de juego

*Si no hemos reservado habitación ni nada así, Reese irá a realizar las gestiones para que el amanecer les pille con una habitación sin luz antes de acudir a la fábrica de cerveza.

Cargando editor
26/11/2014, 18:42
Noche Chicago

Thomas había planteado una cuestión importante: “el refugio para el día” y Resser respondió, había un hotel reservado. Nadie había pensado en ello. Gray estaba a menos de 40 minutos en coche y en caso extremo siempre podrían entrar en un piso matar a sus inquilinos y pasar el día en el. Aunque tener una reserva en un hotel de la ciudad era mucho mejor.

El grupo se dividía como tantas veces había hecho ya, pero esta vez Sebastián caminaba solo hacia su coche.

Notas de juego

Resser haces las gestiones necesarias para tener una habitación reservada en un cutre-hotel de Chicago. El hotel está cerca de la zona centro de Chicago en un edificio destartalado. Todos sabéis donde queda.

Otro punto importante, doy por hecho que habéis intercambiado números de teléfono entre todos.

Cierro escena:

Sebastian pasa a Escena Segunda: La cueva

James, Marcus, Resse y Thomas pasan a Escena Segunda: La antigua fábrica de cerveza