Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena Primera: El Succubus club.

Cargando editor
18/11/2014, 18:50
Succubus Club

Uno de los roqueros del reservado se levanta dando tumbos y se acerca hacia donde estas tu, todo su grupo de amigos, otros 4 chicos con cazadoras  de cuero, se quedan sorprendidos por su reacción y observan como actúa. Tu cara me suena. Dice arrastrando las palabras y con el aliento apestando a cerveza. Tú, eras compañero de mi padre en el ejercito… Ahora el chico debe de tener veinte algo, durante la operación Tormenta del desierto debía de ser un adolescente. Tú estabas en el mismo batallón que mi padre cuando fue enviado a Afganistán.

Notas de juego

Animemos un poco la fiesta. XD

Cargando editor
18/11/2014, 19:43
Sebastian

Sebastian miró al frente y apoyó su espada contra el respaldo...de repente ya no le parecía tan mala idea morder a uno de esos chicos...su sire estaba en problemas, por alguna razón tenía debilidad por las mujeres rubias, pero su sire tenía algo especial.

Sin embargo trató de analizarlo por otro lado: su sire había caido en desgracia por abrazar...pero no había muerto, por lo tanto si limpiaba el culo al príncipe con la suficiente fuerza...¡no, seguro que es como uno de esos mafiosos que les haces un favor y se lo toman como si le hubieras ofrecido un chicle!

el vastago se sumió en un dialogo interno....

Cargando editor
19/11/2014, 14:50
Mortecina

Parece que tu cara bonita ha impresionado a las chicas que empiezan a hablarte de libros, películas y series sobre vampiros, hombre lobos y chorada por el estilo. Te llama la atención un libro titulado “Atardecer” donde los vampiros no estallan en llamas al estar frente al sol si no que brillan y se alimentan solo de animales. Una de ellas suspira pensando en una adaptación a la gran pantalla del libro.

Pero Mortecina se da cuenta que la charla no te esta interesando. Te acaricia el brazo y te susurra al oído. Yo he conocido a varios vampiros. Te dice con voz melosa al oído. He conocido a Brennon, el dueño del local; y Juggler, tú te pareces mucho a él eres fuerte. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/11/2014, 16:04
Sir

Sir da un golpe en la mesa eufórico ante la contestación de Marcus. ¡SI!, ¡desobedecer las leyes es un acto inefable! El golpe en la mesa despierta a Ralf, el abogado borracho se había quedado dormido sobre la mesa.

Luego Sir se coloca el cuello de la camisa, el ímpetu de dar el golpe en la mesa ha descolocado su perfecta camisa de seda. Nadie consigue encontrarse con Lodin, él nunca ve a nadie. De hecho, nadie le ha visto en un año. Comenta como si esta fuese una verdad extendida por toda la ciudad y solo los ignoraste no supieran de ella. Para encontrar a Lodin tendréis que ver a Neally, entonces él hablará a Lodin por vosotros. Neally pertenece a la Jet Set. El alcohol está empezando a afectarle visiblemente a Sir, empieza a estirar las silabas y trabase con las palabras más larga. Pero no sé donde esta Neeeally, creo que Horaaacio lo se´pa,  pregu´ntad por  él en “la cueva”. Luego mira a Ralf. Ven Ralf, te necesito. Pero antes termina esa copa. Orden que Ralf cumple sin ningún problema.

Cargando editor
19/11/2014, 16:05
Gengis

Creo que puedo confiar en ti, ¡hermano! Dice con ilusión al ver que has captado el mensaje escrito entre líneas. Normalmente a los negros que conozco no son tan suspicaces, tienen el cerebro agujereado por el crack.

La reunión tendrá lugar en la fábrica de cerveza de North Clark, y creo que no os pateen el culo si vais de mi parte. ¿Si puedes ir tú y tus amiguitos? Me he dado cuenta que los cinco fantásticos, sois chupópteros.  Luego mira hacia la mesa donde esta sentado Sebastián. Aunque puede que tu amigo “guay” tenga que ponerse algo menos llamativo. La frase resulta irónica en boca de un hombre que lleva cadenas en la nariz, cresta y una camiseta rota de malla.

 A continuación Gengis te explica como entrar en la fábrica de cerveza. La entrada está escondida para evitar que el mayor lameculos del príncipe pueda entrar, el sheriff. Muy mala persona, procura no juntarte con él, sigue pensado que la época del western no se ha terminado. La entrada secreta consta en subir por la escalera de incendios de un edificio del edificio de al lado, un restaurante llamado Daley's, y entonces saltar desde ese tejado al tejado de la fábrica de cerveza. En el tejado de la fábrica hay una trampilla por la que se acede al interior.

Cargando editor
19/11/2014, 16:37
Reese Miller

Tras escuchar la bonita historia de un vampiro chalado que dedica la eternidad a sacarse el instituto una y otra vez y que pasa las noches mirando como duerme una torda que le pone palote ¿No tiene ese pobre chico una tele y una consola? Se imagina como saca la pistola reglamentaria y se vuela a sí mismo la tapa de los sesos. ¿pero qué mierda era aquella? Los vampiros que molan son los de John Carpenter, o los de abierto hasta el amanecer. Pero la gallina reina del gallinero dice algo que hace que a Reese se le caigan los huevos al suelo, metafóricamente hablando.

He conocido a Brennon, el dueño del local; y Juggler, tú te pareces mucho a él eres fuerte. 

-Ju… Jugler… ¿el vampiro macarra de Gary City, el que parece sacado de la película de culturistas cibernéticos, así de alto y con una nariz grande y cara de loco?- Le susurra en respuesta, aunque el señalar la altura indique que están hablando de un tercero.  

Su expresión cambia a seria. y su voz se vuelve aun más baja. -Eso no es una leyenda urbana ni un librucho novelesco, eso son vampiros reales y peligrosos, y se enfadan mucho cuando alguien trata de saber de ellos.

Otro apunte en la larga lista de delitos de su sire: rotura de la mascarada. A no ser… que estuviera sentado frente a una ghoul.

Cargando editor
19/11/2014, 19:59
James Woodwell

Muchas gracias, tío dijo James mientras le extendía el puño para chocarlo como si fueran colegas de toda la vida. Mira, tío se llevó la mano a la cartera para sacar una tarjeta de visita Si necesitas ayuda para algo, puedes llamarme aquí. No dudes en avisar, la gente como nosotros se tiene que apoyar.

Después de volver a agradecérselo y despedirse volvió a la barra con su nuevo compañero Thomas.

Cargando editor
19/11/2014, 20:03
James Woodwell

James, después de despedirse de su peculiar compañero de conversación, volvió a la barra junto con Thomas.

Cargando editor
19/11/2014, 20:03
James Woodwell

Esta ciudad es un puto desastre, tío, te lo digo yo. Le dijo James a Thomas mientras se apoyaba en la barra, como dispuesto a degustar un chupito. Joder, que no hay un sólo Elíseo, que hay cien. ¿Qué puta lo cura es esa? Y que no es fácil contactar con Lodin, joder, ¿y cómo quieren que le entreguemos el mensaje? ¿Pintando en las paredes? Guardó un instante de silencio, mirando de reojo a Thomas. Me he enterado de que esta noche hay una reunión de gente que no tiene mucho aprecio a Lodin. O eso creo... No quise aclarar laescenapara no parecer un "negro agujereado por el crack". Y se rió de la gracieta, como si hubiera algo de información que le faltase a Thomas para poder entender toda la gracia de la expresión. El punkarra me ha asegurado que allí podríamos obtener más información.

Después, guardó silencio. No tenía nada más que decir. Ahora sólo quería escuchar a su nuevo compañero.

Cargando editor
19/11/2014, 20:41
Marcus Smilh-Kearns

Viendo la situacion me despido de Sir dandole las gracias y me dirijo a la barra con el resto de mis compañeros

Cargando editor
19/11/2014, 20:52
Thomas Marshall
Sólo para el director

En arco una ceja al escuchar hablar al borracho. Que sepa de mi pasado me preocupa y me interesa. Me quedo mirándole un rato corto, sin saber muy bien qué hacer o qué decir. Finalmente añado.
-¿Quién es tu padre?
Con la información que me de podré investigar un poco, la verdad. Me puede la curiosidad. Además viendo su estado es posible que mañana ni recuerde que me ha visto.

Cargando editor
19/11/2014, 20:55
Thomas Marshall

No puedo evitar sonreír al escuchar hablar a James. Me sorprende que haya tanto Elíseo, es una locura y una muestra de poder tan infantil que casi me puedo hacer una idea del tipo de vástago que es el príncipe... Y no es de los que me llevaría a cazar. Que haya un grupo opuesto al príncipe y con tan poca seguridad que llevemos aquí apenas unas horas y ya lo conozcamos me hace pensar que hay demasiado trasfondo en esta ciudad. Muchos bandos, anarquistas, Sabbat, camarilla y opuestos al príncipe como poco. Eso indica problemas y estamos en la situación de ser usados para solventarlos.
-Por este tipo de historias no me gustan las ciudades. Todas tienen este tipo de problemas, no con cien Elíseos, la verdad, pero siempre hay algún idiota con ganas de ponerse por encima de otro que arrastra al resto a un final prematuro, monta su grupo rodeado con vástagos ansiosos de recoger migajas y planta cara a lo establecido, esté bien o mal organizado. ¿Te suena la historia?
Sonrío con complicidad mientras devuelvo la mirada a la mesa donde está sentado el otro vástago que puede tener información mientras veo acercarse a Marcha.
-Por cierto ¿Ha sido suerte o habilidad? Lo de dar con el único del grupo de punkarras que es un vampiro.

Cargando editor
19/11/2014, 23:29
James Woodwell

Markus pudo escuchar parte de la conversación que estaban teniendo James y Thomas:

Sí que me suena,sí... Dijo mientras miraba en la distancia a Sebastian. En cuanto a lo del punkarra... No sé, supongo que ha sido un poco de las dos cosas: entre suerte y habilidad.

James se giró hacia Markus: Bueno, ¿habéis descubierto que esta ciudad es una puta locura? Porque esa es la conclusión que he sacado yo...

Cargando editor
20/11/2014, 14:51
Succubus Club

Mi padre era Ronald Mcclain Teniente del 5º Grupo de Fuerzas Especiales del ejército de Estados Unido….. El chico se tambalea y cae al suelo, seguramente debido a los dos o más litros de cerveza que se ha bebido durante la noche. Uno de los amigos del reservado se levanta y ayuda a que se incorpore y luego otro acude en su ayuda y lo llevan al servicio. El chico que primero se levanto a recoger su amigo borracho, el que parece menos ebrio, dispensa una escusa rápida por el comportamiento de su amigo.

No te da tiempo de preguntar nada mas, en ese momento James se acerca a la barra y después Marcus.

Cargando editor
20/11/2014, 14:52
Mortecina

Mortecina te mira con curiosidad. Así que conoces a Juggler, a mi me parece un tipo demasiado brutal. Sigue susurrándote al oído y pasa su mano por tu nuca mientras que con la otra empieza a tocarte la pierna. No hace falta que disimules, soy una de las muñecas del local, se cómo funciona esto. En ese momento Mortecina se inclina sobre tu cuello y te da un ligero mordisco acompañado de un beso. Hace mucho tiempo que no me “muerden”, necesito algo de placer. Comenta con un tono de voz pícaro.

Cargando editor
20/11/2014, 14:52
Succubus Club

James ha dejado al Punki en mitad de la pista de baile, este se une al resto de sus compañeros de jarana y continua con su extraño y rocambolesco baile. Marcus también se levanta del reservado dejando a Sebastián solo con el grupo de hombres trajeados. Tanto James como Marcus se reúnen con Thomas en la barra y comienzan a hablar. Por su parte Resse está en mitad del grupo de lolitas góticas, parece que es el que mejor se lo está pasando compaginando trabajo y diversión.

Cargando editor
20/11/2014, 16:06
Sebastian

Sebastian quería saber mas antes de irse por lo que continuo con su interrogatorio

-Digame...¿donde se encuentra ahora la ventrue desdichada?-dijo tratando de aparentar indiferencia. ya preparandose para irse con los demás

Cargando editor
20/11/2014, 16:33
Reese Miller

No puede evitar un escalofrió cuando siente los dientes de la gótica en el cuello -Estupendo, ¿puedes ponernos en contacto con Brennon? Mis compañeros son unos cagaprisas con ganas de entregar el mensaje que nos ha traído hasta aquí. Luego, en agradecimiento, te morderé donde quieras y cuanto quieras.

Aquella tipa le estaba poniendo a diez mil revoluciones. Aunque tanto susurrito delante de las otras, como si no existieran, le comenzaba a cansar.

-Tus amigas están en el ajo también ¿no?

Cargando editor
20/11/2014, 18:10
Sir

No sé, el uno que lo puede saber es…. hip…  es el sheriff, o puede que Neally sepa también algo. ¡Neally sabe muchas cosas! Mientras dice esto Sir se acomoda cerca de Ralf, y empieza a acariciarle el cuello. Creo que es hora de ir al baño….

Cargando editor
20/11/2014, 23:02
Sebastian

Sebastian vuelve con el grupo con el semblante serio