Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena quinta: El refugio de Lodin

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14/05/2015, 12:54
Director

Al acercarte al edifico ves que la puerta principal ha sido forzada, como dijo James, y escuchar voces de dos personas que salen de una de las cristaleras cercanas a la puerta. Las voces son tranquilas y sosegadas, parece una charla intrascendental sobre el partido del martes. Puede que sea la pareja de policías o puede que sean dos sectarios.

- Tiradas (2)
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14/05/2015, 18:23
Belthazar "Sheriff"

La policía estaba bajo mando directo de Lodi, así que os las tendréis que apañárosla vosotros solos. ¿O le tenéis miedo a una pareja de polis? Remato la frase con la pregunta en tono burlo. Parecía que el Sheriff esta vez solo estaba dispuesto a hacer de niñera. Aunque recordar no romper la mascarada. Se recostó en el asiento del coche y se colocó el sobrero sobre los ojos.

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18/05/2015, 09:17
Director

Notas de juego

Hoy por la tarde-noche actualizo, porque parece que nadie se atreve a actuar ¬¬

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18/05/2015, 14:54
James Woodwell

James se encogió de hombros y decidió acompañar a Thomas, siempre unos pasos por detrás. Antes de entrar en el seven-eleven escuchó con atención y se asomó para comprobar si todavía había alguien dentro. Si noviera nada, entraría para inspeccionar el lugar.

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18/05/2015, 17:17
Noche Chicago

Finalmente optasteis por la técnica más rápida y sencilla, pero también puede que la más peligrosa, entrar por la puerta principal sin llamar. Thomas y Marcus se adelantaron, detrás oculto por los cuerpos de sus compañeros iba James. Marcus empujo la puerta y entonces oísteis dos voces en el interior del edificio.

-¿vistes el cuerpo que se llevaron?

-Sí, parecía una momia, con los brazos cruzados sobre el pecho y la piel blanca.

-Me parecía más un vampiro, con eso piel blanca y los colmillos.

Se escuchan risas.

-¿Habéis escuchado eso?

-Sí, paree que alguien ha entrado.

Delante de vosotros se abre un pasillo estrecho que pasado unos metros se bifurcaba a derecha y ha izquierdas en forma de “T”, en el tramo de pasillo que veíais no hay puertas. Parece que alguien a remodelado completamente el interior del supermercado, levantando paredes. Las voces parecían venir de la pared de la derecha.

Notas de juego

Tiradas de Iniciativa 1D10 + Puntuación de Destreza y Astucia

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19/05/2015, 16:02
James Woodwell

James se llevó la mano a la pistola y avanzó lentamente, intentando hacer el menor ruido posible. No sabía muy bien si estaba en peligro o no pero lo iba a descubrir dentro de poco.

- Tiradas (1)
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19/05/2015, 17:44
Marcus Smilh-Kearns

Al oir las palabras por pro acto instintivo busco mi fiel pistola que me acompaña hasta el momento en mis aventuras y me cubro lo más que puedo en el pasillo

- Tiradas (1)
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21/05/2015, 13:44
Noche Chicago

Tres policías aparecieron en el pasillo, dos armado con escopetas; y uno con una pistola y una linterna. El policía apuntaba con la linterna directamente a vuestros ojos, cegándoos e impidiendo una visión clara de donde estaban situados. ¡TIRRAR LAS ARMA! ¡Policía de Chicago!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Thomas 18

Policías 14

Markus 11

James 7

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21/05/2015, 13:50
Thomas Marshall

Thomas se apartó de la puerta y se cubrió contra uno de los laterales del edificio, saliendo completamente de la línea de visión de los policias.

Notas de juego

PNJotizacion

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21/05/2015, 13:52
Noche Chicago

Los policías esperaban a que los sospechosos tiraran las armas para poder proceder a su detención.

Notas de juego

James, Marckus y Thomas; actuar indiferentemente de las iniciativas, hasta que vuelva a ser el turno de los policías

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21/05/2015, 14:02
Thomas Marshall

Me da tiempo de salir del campo de visión de los policías, con un poco de suerte pueda pillarles por la espalda.
Uso Extinción 1. El silencio de la muerte para volverme completamente insonoro. Corro hacia la parte de atrás del edificio para entrar desde allí.

Notas de juego

Creo recordar que se podía entrar por atrás.

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21/05/2015, 16:09
Marcus Smilh-Kearns

Empiezo a concentrarme para usar mis habilidades, concretamente mejoro mi velocidad para poder pillar a el policia de la derecha desprevenido y corro lo mas rápido hacia el

Notas de juego

Uso celeridad 1, ya me quite la sangre

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22/05/2015, 00:28
James Woodwell

James se concentró para poner en marcha su sangre fría como el hielo. Debía actuar deprisa así que usó todo su poder vampírico paraadquirir un aspecto aterrador. Los ojos se le inyectaron en sangre y sus fossas nasales se ensancharon de ira.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Activo el nivel 2 de presencia, mirada aterradora. Tengo entendido que puedo acumular éxitos para dejar inutilizados a los enemigos. Si acumulo tantos éxitos como dados pueden tirar en una ación se supono que están aterrorizados. Corrígeme si me equivoco. La dificultad es Astucia+coraje de la víctima, así que ya me dirás que dificultad pongo (de momento pongo la básica de 6.

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24/05/2015, 22:23
Noche Chicago

Marcus y Thomas empiezan a correr hacia la puerta trasera del edificio, dejando solo a James en la puerta delantera.  Thomas y Marcus entrar en el callejón que lleva a la parte trasera y se detienen enfrente de la puerta trasera que se encuentra cerrada.

Aunque James se había quedado solo, sus ojos rojos inyectados en sangre amedrentaron a los policías que dieron un paso hacia atrás. ¡QUIETO! ¡Quieto o disparo! Grito con tono desesperado uno de los policías.

Notas de juego

Thomas, Extinción 1 cuesta un punto de sangre y creas un área de silencio alrededor tuyo de un radio de 6 metros que dura una hora.

Marcus, las ganadas por el uso de celeridad las declaras en este turno.

La puerta trasera

Romper la puerta trasera: La puerta es de metal, se necesita una Fuerza efectiva de 5, esto significa que un personaje con "Fuerza 5" la rompería automáticamente. ¿Cómo conseguir Fuerza 5? Hay dos formas: gastar sangre para subir el atributo físico de fuerza, o tirar Fuerza de Voluntad dif.9 cada éxito en esta tirada se cuenta como un circulo a mayores en Fuerza. (Pag. 202 del manual).

Forzar puerta, mediante el uso de ganzúas o similares, Destreza + Seguridad dif.6. Seguridad es una técnica, de modo que, si no tenéis ningún circulo en la técnica se suma +2 a la dificultad.

 

James, la Astucia + Coraje de los Policías es 5. Por ahora, llevas un exito.

 

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25/05/2015, 00:48
James Woodwell

James intentó ganar tiempo mientras acumulaba energía para acabar aterrorizando a los policías.

Yo estoy quieto, no estoy haciendo nada. Y mientras los ojos se le ponían cada vez más rojos, alzó levemente los brazos, mostrando que no llevaba armas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 éxitos este turno, llevo acumulados 3.

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25/05/2015, 10:19
Thomas Marshall

La puerta de atrás está cerrada a cal y canto y por lo que veo, Marcus ha seguido mi mismo camino. James está sólo ahí dentro y no podemos perder mucho tiempo, con mi poder de sangre activo no hay ningún problema, puedo usar la llave de la ciudad sin problemas, saco la Desert y disparo a la cerradura para abrirla, total, no voy a emitir un mísero sonido.
En cuanto se abra, entro corriendo, sacando la otra pistola para apuntar a los policías en el nuca.

- Tiradas (1)
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25/05/2015, 11:38
Noche Chicago

Thomas saca la enorme pistola y descerraja un tiro a quemarropa sobre la cerradura que salta en pedazos, dejando la puerta abierta. Sorprendentemente no se escucha el disparo, ni el portazo que da la puerta cuando Thomas la abre de una patada.

La puerta da a un pasillo con puertas a ambos lados, en el centro del pasillo se intuyen las figuras de los policías que mantienen sus armas en alto apuntando hacia la izquierda, seguramente el pasillo donde estará James.

Notas de juego

Marcus solo faltas tú para terminar este turno. Puedes realizar dos acciones, la normal y la de celeridad. Llegar hasta los policías te llevaría una acción.

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25/05/2015, 23:59
Marcus Smilh-Kearns

Sintiendo que mis habilidades estan a punto de activarse me dirijo corriendo al policia de la izquierda y lo inmovilizo para realizar el beso

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master: La ultima tirada no vale. ;)

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26/05/2015, 10:01
Noche Chicago

Los policías seguían retrocediendo asustados antes la presencia inquietante de James, tratando de buscar alguna salida. Thomas había conseguido derivar la puerta de un disparo y avanzo unos pasos por el pasillo pero no llego hasta la altura de los policías, estos se situaban unos metros más adelante. Por otra parte Marcus, consiguió adelantar a Thomas y alcanzar a uno de los policías, pero fallo en la presa, Marcus nunca había aprendido a pelear y nunca había sido un hombre especialmente fuerte. El policía sorprendido por el ataque de Marcus, levanta su escopeta descerraja un tiro a quemarropa contra su atacante. Aunque el espacio era pequeño, la escopeta era un arma voluminosa y Marcus estaba casi sobre él, el policía apunto hábilmente a una delas piernas de Marcus.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Policía atacado por Marcus (1- Policía con pistola; 2 y 3 policías con escopeta

James: 3 Éxitos acumulados, pero uno de los policías ha sido distraído y ya no le afectas, el policía al que Marcus trato de hacerle la presa.

Thomas: Derribas la puerta y avanzar unos pasos por el pasillo, en el siguiente turno puedes llegar a la altura de los policías y podrás: intimidarlos (Manipulación + intimidación dif.7), dispararles (Destreza + Armas de Fuego dif.4 al estar a quemarropa), hacer una presa (Fuerza + Pelea di.6)

Marcus: En el turno llegas has el policía y con la acción de celeridad tratas de hacerle la presa, la cual falla distrayendo al policía del influjo de James. Hacer una presea ahora al policía es dif. 6. Daño letal: 4, tira Resistencia + Fortaleza dif. 6 para absorber el daño.

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26/05/2015, 11:06
James Woodwell

James casi pierde la concentración contemplando la situación de Marcus. Lo tenía todo bajo control hasta que decidió intervenir. A pesar de ello pretendía seguir con su influjo vampírico sobre los otros dos policías. Al fin y al cabo, era mejor tener a dos dominados que a ninguno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Otros tres éxitos más, eso hacen un total de 6 éxitos acumulados. Según las reglas cuando su reserva de dados llega a cero se tiran al suelo como "nenazas", yo te lo recuerdo por si acaso.