Partida Rol por web

Cero Absoluto

Londres, 17 de enero de 2006 (jueves)

Cargando editor
11/10/2007, 21:08
Director

Notas de juego

Oneiros, tira un dado más por el 10 que has sacado.

Cargando editor
11/10/2007, 21:32
Erik Vansall
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

En atletismo no tengo nada. La verdad que mi pj es una acémila. :-(

Cargando editor
11/10/2007, 22:15
Julieta Sandoval-Magritte

Notas de juego

Ya lo tiré, en la primera repetición saqué 10 y en la segunda 7

Cargando editor
12/10/2007, 11:33
Niñas
- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: Niñas
Resultado: 25

Tirada: 1d10
Motivo: Niñas (ahora si) (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Niñas (ahora si) (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Niñas (ahora si) (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Niñas (ahora si) (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10
Dificultad: 8
Resultado: 7

Notas de juego

Sois un poco paquetes... Aunque esa tirada de Julieta pasará a la historia XD.

A lo mejor este es un buen momento para recordaros que los tres tenéis unos jugosos px para repartir.... Salen al final de vuestras fichas.

Cargando editor
12/10/2007, 13:52
Dietrich Mommsen
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia+atletismo (1/2)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia+atletismo (2/2)
Resultado: 1

Notas de juego

Resoplando, pero corriendo. 1 éxito y un uno.

Cargando editor
12/10/2007, 14:13
Erik Vansall

Notas de juego

¿Como se reparten los px?

Cargando editor
12/10/2007, 22:22
Director

Notas de juego

Creo que hay un post sobre eso en el hilo de Off topic.

Cargando editor
13/10/2007, 18:24
Director

Las niñas empiezan a correr decididamente, por suerte sólo son unas crías adolescentes que corren como si fueran medio lelas.

Mommsen, para el que cruzar la calle al trote ya ha sido suficiente esfuerzo, acelera al ver que las chicas empiezan a ir más rápido, aunque no sólo no consigue acortar la distancia entre ellos, si no todo lo contrario.

Julieta, que aun no entiende muy bien de que va la cosa, pero sospechando que esas niñas les estaban espiando, echa a correr como alma que lleva el diablo, adelantando ágilmente a Mommsen. Por un momento alarga el brazo y tiene la sensación de que las va a coger.

Erik también se une a la persecución, pero un fuerte pinchazo en el brazo le recuerda que todavía está muy herido.

Éxitos en la persecución:

Niñas: 1+2= 3 éxitos. Velocidad 9
Mommsen: 0+1=1 éxitos. Velocidad 10
Erik: -1+0=-1 éxito. Velocidad 9
Julieta: -1+3= 2 éxito. Velocidad 9

Notas de juego

En el tablero podéis ver como vais.

Repetid otra vez la misma tirada para continuar la persecución. Aprovecho para recordaros que podéis gastar un punto de fuerza de voluntad TEMPORAL y así añadir 3 dados a vuestra reserva de dados.

Vuestros personajes no aspiran a ganar las olimpiadas ¿verdad?

Cargando editor
16/10/2007, 10:10
Dietrich Mommsen

"- ¡Ni hablar! ¡Este par de mocosas no se me escapan!"

Pongo todo mi empeño en alcanzarlas, pero la verdad es que no puedo con mi alma.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Des+Atletismo+1 FV (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Des+Atletismo+1 FV (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Des+Atletismo+1 FV (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Des+Atletismo+1 FV (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Des+Atletismo+1 FV (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Notas de juego

Mommsen gasta 1 punto de fuerza de voluntad, y añade 3 dados a su reserva de dados.

Cargando editor
17/10/2007, 19:14
Julieta Sandoval-Magritte
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo (1/1)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Notas de juego

Bueno, ahi va mi tirada.

Y, claro, me gasté todo el aire en el primer tirón de la corrida y ya ven las consecuancias. Al fin y al cabo la pobre Julieta siempre fue una ñoña... :P

Cargando editor
17/10/2007, 20:10
William Graham

Notas de juego

A ver señores, que yo no tengo nada que ver con la persecución, a mi no me impliquen en sus movidas.

Cargando editor
17/10/2007, 20:11
Erik Vansall

Erik comienza a resoplar. En su cabeza se agolpan la cantidad de cervezas y porros que ha consumido ultimamente y no hace más que pensar.

¿Por qu'e no haría deporte en vez de estar de juerga?

Sigue corriendo, pero el aliento le falta y no puede seguir el ritmo de las jóvenes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Notas de juego

Mejor será que este gandul entrene un poco ;)

Cargando editor
17/10/2007, 21:21
Niñas

Las niñas se alejan un poco más...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Perecución (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Perecución (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Perecución (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Perecución (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Notas de juego

Dios... pero que panda de inútiles. No se como no os han matado ya.

Cargando editor
18/10/2007, 10:45
Director

Vas a un centro comercial con Lebrun, que aprovecha que tú necesitabas comprar algo de ropa para adquirir también unos pantalones y una camisa, pagando con targeta, ya que no lleva muchas libras en sus bolsillos.

¿Qué compras tú y como lo pagas?

Cargando editor
18/10/2007, 11:20
William Graham

De camino al centro comercial, William busca un cajero automático para sacar dinero y así poder pagar en metálico y ahorrarse el informar al enemigo de que es lo que ha comprado.

Una vez en el centro comercial, se comprará una muda de ropa de colores discretos. Tambien se compra una gabardina estilo Humphrey Bogart.

Se para a comprarse algo de comer en plan rápido, como un bocadillo y un par de latas de refresco.

- Por cierto Le Brun, toda esta situación es bastante peligrosa ¿Qué posibilidades tengo de que me consigas un arma con la que poder ser de utilidad en el caso de que se repita una escena como la del bar de Piccadilly?

Notas de juego

Según lo que me responda efectuaré o no alguna acción más en el centro comercial.

Cargando editor
18/10/2007, 16:16
Erik Vansall

Erik afectado por el flato que se le hinca en las costillas hace un gran esfuerzo y parece que los músculos, se comienzan a poner a tono.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 8
Resultado: 8

Notas de juego

¡Woooooooow! Algo es algo. ;)

Cargando editor
18/10/2007, 20:55
Director

Notas de juego

¡¡Gracias a Dios!!

Lo que no entiendo es por qué no usáis FV...

Cargando editor
18/10/2007, 21:04
Erik Vansall

Notas de juego

FV?

Cargando editor
18/10/2007, 21:48
Julieta Sandoval-Magritte

Ah no, esta no me la ganan.
Trato de acelerar el paso, aunque no doy más después de la acelerada inicial.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Repetición del 10
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

FV=Fuerza de Voluntad, Erik

Pero si cuando digo que los dados me odian...

Cargando editor
18/10/2007, 21:55
Dietrich Mommsen

Mommsen ya no puede ni con su alma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Niñaaaaaaaaaas (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Niñaaaaaaaaaas (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 1