Partida Rol por web

Cero Absoluto

Londres, 17 de enero de 2006 (jueves)

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22/10/2007, 10:13
Niñas

Julieta es la única que es capaz de no perder terreno respecto a las niñas. ¡¡Malditas mocosas!!

Éxitos en la persecución:

Niñas: 3+2= 5 éxitos. Velocidad 9
Mommsen: 1+0=1 éxitos. Velocidad 10
Erik: -1+2= 1 éxito. Velocidad 9
Julieta: 2+2= 4 éxito. Velocidad 9

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: Carrera
Dificultad: 8
Resultado: 19

Tirada: 1d10
Motivo: Ahora si (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ahora si (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ahora si (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ahora si (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

Si queréis, puedo acabar la persecución tirando los dados yo en mi casa.

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22/10/2007, 10:33
Inspector Lebrun

- Pero... ¿sabría usted usar una pistola? Hombre, si tiene licencia de armas... Porque yo soy policía, no le voy a animar a que vaya al mercado negro a conseguir una pistola.

Notas de juego

¡¡Perdón por tardar tanto en responder!! Últimamente ando fatal de tiempo.

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22/10/2007, 10:59
William Graham

- ¡Naturalmente que sabría usarla!
En los EEUU nos enseñan a usar armas de fuego directamente en el colegio.

Se queda pensativo ...

- No es que me gusten particularmente las armas, pero preferiría tener algo con lo que defenderme en el caso de que vuelvan a atentar contra nosotros. Prefiero hacer de tirador que de diana, supongo que lo comprenderá ...

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22/10/2007, 14:14
Inspector Lebrun

- Uhm... es verdad, allí es más fácil conseguir una pistola que aquí una aspirina. Pero eso no quita que sea necesario que usted tenga un permiso de armas para comprar una. ¿Lo tiene?

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22/10/2007, 14:44
William Graham

Notas de juego

Máster ¿Lo tengo?

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22/10/2007, 14:52
Director

Notas de juego

Bueno, como tienes la habilidad armas de fuego, y además, especialidad en pistola, digo yo que si que lo tendrás. Si no, no se como te las has arreglado para aprender a usarla.

Es más, no me parece irrazonable que tu personaje tuviese una pistola guardada en su casa.

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22/10/2007, 15:27
William Graham

- Por supuesto que dispongo de una licencia de armas, y no solo para armas cortas ...

William le guiña un ojo a LeBrun.

- Naturalmente, no creo necesario un fusil de asalto para la ocasión, pero supongo que no le será muy difícil prestarme un 38 o algún otro revolver con su correspondiente munición de la armería policial ¿No?

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22/10/2007, 17:05
Julieta Sandoval-Magritte

Debería haberle hecho caso a mi médico y no pasarme tanto tiempo sentada frente a la computadora... Y también debería haber dejado de fumar hace algo más de tiempo...

Veo que Mommsen y Erik se están quedando atrás.

Típico de los hombres, dejar que las mujeres hagan su trabajo. Y ni siquiera sé por qué estoy siguiendo a estas jóvenes.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

Vuelvo a usar FV.

Y seguimos con los dos éxitos...

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22/10/2007, 18:40
Erik Vansall
- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (1/7)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (2/7)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (3/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (4/7)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (5/7)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (6/7)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (7/7)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (rep) (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (rep) (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Fuerza de Voluntad (rep) (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Notas de juego

Uso FV

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22/10/2007, 19:10
Dietrich Mommsen
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Tambien uso FV (1/1)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Tambien uso FV (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Tambien uso FV (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Tambien uso FV (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Tambien uso FV (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Repito 10
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

Meine, te has colado con la tirada. Ahora no me da tiempo a explicártelo, pero ya te lo diré cuando vuelva. XDDDDDD

Aun así, vas a tener suerte y todo.

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22/10/2007, 19:12
Niñas

Las niñas sprintan.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 4d10
Motivo: Repito el 10
Dificultad: 8
Resultado: 11

Tirada: 1d10
Motivo: Repito 10 (AHORA SÍ)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: De 10 en 10 y tiro porque me toca.
Dificultad: 8
Resultado: 6

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24/10/2007, 00:38
Director

Julieta estira el brazo y, solo por unsegundo, cree que va a atrapar a una de las niñas, pero en ese momento las chiquillas hacen un breve sprint y vuelven a quedar fuera de su alcance.

Echando mano de su fuerza de voluntad, Erik consigue ignorar el dolor que le causan sus heridas y echa a correr como alma que lleva el diablo, adelantando al viejo Mommsen, que ya no puede casi ni respirar, y poniéndose a la altura de Julieta.

Si embargo, todos sentís que las fuerzas están a punto de abandonaros...

Notas de juego

Las niñas solo necesitan sacar un éxito más para quedar fuera de vuestro alcance.

Explico brevemente como se usa la Fuerza de Voluntad (FV):

En vuestras fichas tenéis un dato que pone "Fuerza de Voluntad", hay de dos clases, temporal y permanente. Cada vez que gastais un punto de fuerza de voluntad, (se sobreentiende que es fuerza de voluntad temporal) añadís 3 dados a vuestra reserva de dados.

Eso significa que Erik debería haber tirado 5 dados en lugar de 7. Lo que he hecho ha sido tener en cuenta los resultados de los 5 primeros dados, pero, como casualmente dos de ellos eran 10, he tenido también en cuenta la tirada de dados número 6 y 7. El resultado de la 7 era otro diez, así que he mirado la octava tirada (un seis). El éxito que ha salido en el último dado, no lo he tenido en cuenta.

¡¡No os desaniméis!! ¡¡Todavía podéis tener suerte!!

Éxitos en la persecución:

Niñas: 5+3= 8 éxitos. Velocidad 9
Mommsen: 1+1=2 éxitos. Velocidad 10
Erik: 1+5= 6 éxitos. Velocidad 9
Julieta: 4+2= 6 éxitos. Velocidad 9

P.D. esgracioso ir mirando como sucede la persecución turno a turno en el tablero virtual.

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24/10/2007, 06:55
Erik Vansall

Erik tras su gran esfuerzo se desfonda y pierde ritmo de persecución.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

¿Como no se si puede volver a utilizar la FV? Esta vez no lo tiro.

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24/10/2007, 09:39
Director

Notas de juego

Puedes usar FV una vez por turno, hasta que se te acabe.

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24/10/2007, 09:56
Inspector Lebrun

- ¿De la armería polocial? Uffff... ni pensarlo... si estuviésemos en francia, todavía podría hacer algo, pero aquí estoy solo como colaborador enviado por la INTERPOL, así que no tengo mucha jurisdicción, pero... - Lebrun hace una pausa y baja la voz -. Cuando hirieron a Noble y empecé a socorrerlo, le quité la pistola, y luego olvidé devolverla. Pensaba devolverla hoy, pero, bien pensado, quizá debería prestársela a usted. Si se ve obligado a dispararla, tendremos que dar muchas explicaciones, pero es mejor arriesgarse a eso que arriesgarse a que nos maten.

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24/10/2007, 11:55
William Graham

- Por mi perfecto, si quiere incluso podría decir que fuí yo el que recogí la pistola de Noble. Con eso y algo de munición ya podré ser de utilidad en el caso de que nos surjan problemas.

Notas de juego

Pues bueno, si LeBrun me entrega finalmente la pistola y munición por mi podemos reincorporarnos al grupo.

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24/10/2007, 17:06
Julieta Sandoval-Magritte

Bueno Julieta, un último esfurerzo...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + Atletismo+FV (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Repetición del 10
Dificultad: 8
Resultado: 6

Notas de juego

Bueno, veamos como me sale el último trotecito.

Mal, por supuesto...

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26/10/2007, 17:16
Director

Noble busca un lugar disimulado y te pasa la pistola. Tiene un cargador con 20 balas.

- Si llega el momento de dar explicaciones, ya veremos que hacer. Después de todo, esta es mi responsabilidad. Bien, si no tiene nada más que hacer, pasémonos por la comisaría. Mr. Cadoux me envía información desde INTERPOL, pero si queremos noticias frescas de lo que se cuece aquí, es mejor que vayamos a hablar con la policía inglesa directamente.

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26/10/2007, 17:43
William Graham

- Bien, vayamos pues.

Tras un segundo ...

- Por cierto, gracias.

Echan a andar de vuelta a los problemas ...

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29/10/2007, 09:55
Director

Llegáis a la comisaría un rato más tarde. En cuanto cruzáis el umbral, os dais cuenta de que hay mucha más actividad de la habitual. La mayoría de los agentes se apresuran para ir de un lugar a otro (parece que se están preparando para salir a hacer algo urgente), mientras que otros hablan por teléfono, o marcan números frenéticamente. En las conversaciones que oyes a tu alrededor oyes que se repite a menudo la palabra "bomba" y "terrorismo".