Sim hace un saludo de respeto y decide atacar por el costado al montaraz. sin exito
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+3)=7
ha sacado un 7
tu BD es de 13 por lo que no te llega a tocar
Esquivo el golpe y me preparo a atacar!
Motivo: Atraque 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Su Bd es de 11 tu tirada es muy buena de 14
su tirada de esquivar es de 8
tocado
tira el daño del arma ( bueno como era un duelo de prueba no hace falta)
Lo intenta otra vez
Te saluda cortes mente y te a taca un 11
nada no te pega se pone en guardia. y ....¿ le darás de nuevo?
Buen intento muchacho! - digo mientras miro como sortear su defensa
Motivo: ataque 2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+7)=14
-Hss sido un rival digno, en cuanto lleguemos a Ciudad Gris el primer trago será a tu salud, Amigo. te comenta Bram mientras gira su dolorida muñeca.
Ves que Sim intenta una contra ofensiva muy antigua , por lo visto esos trucos ya los tienes muy vistos y no logra engañarte le vuelves a dar
Viendo lo bueno que eres SiM te saluda cortes mente te da 30pc por haber ganado la apuesta y se marcha.
Dejando que compitas con tu compañero Malleus
Motivo: esquivar
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+2)=11
Has sacado 14 pasas su BD
saca 11 en esquivar y le tocas
Coreruil sonrió al ver como ese elfo no alcanzaba su puntuación. - Supongo que no hace falta tirar dos flechas más ¿no? Bueno, ¿quien es el siguiente? - Preguntó al aire.
¿No recibo el triple de mi apuesta yo? D: ¡¡Quiero mis 60pc!!
Por estos parajes oscurece más pronto y conforme va pasan la tarde, la luz se hace más débil pero aun queda tiempo para los últimos entretenimientos en el Lobo Marino.
El paisaje del horizonte es frío, recuerda un poco las zonas Nordicas de Europa
Bueno Malleus, un buen momento para medir fuerzas?
me alisto para el combate!
No es un buen momento, es un GRAN momento para ver de que somos capaces - Con una sonrisa en la cara y soltando un gran erupto por el último pique con el amigo Bram, me dispongo a disputar una amistosa lucha de espadas.
Motivo: Iniciativa en espadas
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+4)=14
Es hora de que vaya aprendiendo la mecánica de los combates, lo primero sería tirar para la iniciativa ¿verdad?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+3)=7
Bueno Malleus, quiero conocer tu habilidad con la espada - me preparo para recibir el golpe!
Para atacar ¿llevaria algún bonificador de atributo o solamente el bonificador de la habilidad de cuerpo a cuerpo de filo? (estoy aprendiendo y esta es la mejor forma, tenme un poquitin de paciencia y haremos un gran combate)
La secuencia sería, una vez decidida la iniciativa, es: yo ataco y tu intentas esquivar ¿no? si esquivas tu atacas ¿no?, pero si no esquivas ¿vuelvo a tirar para ver el daño con el daño del arma?
Gracias por la paciencia
Bueno creo que estamos en las mismas, es mi primera vez, esperemos que el master nos diga que sigue!!
El aire marino revitalizaba profundamente a Aêrandir, y sobretodo ahora que escogía su destino y al fin llegaba la hora de comenzar a cosechar las palabras y juramentos que le enseñó su padre. Sin embargo, aún era tiempo para descansar y librar la mente de los mundanos problemas.
Al ver una manada de delfines guiando la proa del barco, Aêrandir sintió alivio a la vez que escuchó el ruido de la juerga en la taberna cercana. Así se acercó a ella y vio como mucha gente se entretenía en diversos juegos. Si bien conocía el juego de cartas tras muchos años viviendo en los puertos, estimaba más el juego de armas.
En el preciso momento que se acercaba a la tarima central de la taberna, escuchó:
-Supongo que no hace falta tirar dos flechas más ¿no? Bueno, ¿quien es el siguiente? - Preguntó al aire.
-Mi nombre es Aêrandir muchacho y mediré con gusto mi precisión.
Entonces se preparó para el disparo y esperó que su contrincante lanzara primero como el gran ganador que era.
con la caída de la noche me tumbe en un rincón del barco y me eche nadie podría tocarlo por que me despertaría rápido, a si que para con un bue sueño una buena brisa u buen abrigo y na maravillosa vista me dormí.
Coreruil aceptó. Cogió el arco y con una flecha disparó en la diana. Cuando terminó le acercó el arco al elfo. - Tu turno señor.
Motivo: Arco I
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Muy bien ataca primero por iniciativa malleus.
su ataque será su ataque cuerpo a cuerpo filo + la destreza = total 3 + 2d6
y tiene que gualar o pasar la BD del Montaraz que es 13
si sacas 13 o más
entonces Lycyn sera tocado por tu maravillosa embestida. y ha de tirar esquivar.Para saber si en verdad le has dado.
Luego ataca Lycyn y lo mismo
tu bd Malleus es de 12
pero eres bueno en esquivar 2d6+4
La flecha del medio elfo surco el aire, el zumbido se hizo eterno, clavándose al final ceca del alejado y pequeño centro.
la flecha del impacto vibró unos segundos y al final quedo el ruido del viento y la brisa marina
Coreruil a sacado un 15 esta bastante cerca del 20
veremos haber nuestro compañero y aventurero Aerandir como Arquea.
ya se sabe se juega 10 peniques y se gana 30.
Suerte al más hábil.
Brancel eres un viejo, pero autentico elfo de pura sangre y todo un Noldor.
Por lo que tu don especial es en lugar de dormir, meditar de dos a tres horas.
También tienes la facultad por ser elfo, de poder ver por la noche, Siempre que tengas un minimo de luz,
Como esta todavía "muriendo la tarde", Tienes bastante luz por ser elfo.