Partida Rol por web

Ciudad Gris

Off-topic

Cargando editor
17/11/2012, 18:32
Director

Vale haber si desde notas lo puedes ver.

todo tiene peso, pero si es poca cantidad, ni lo cuento, ya que eso sería complicar las cosas si tienes algo de eso no hace falta que te pongas el peso.

Cargando editor
18/11/2012, 13:27
Narrador

CALENDARIO PARTIDA

**DÏAS:

**18   ÚLTIMO PLAZO PARA RELLENAR LAS FICHAS.

**19    INTRODUCCIÓN Y INFORMACIÓN SOBRE EPOCA Y POLITICA DE CIUDAD GRIS....

**20   SE PONDRÁ LA PARTIDA EN JUEGO.

**21  EMPIEZO OFICIAL DE LA AVENTURA " CIUDAD GRIS"

 

se mandara minimo dos mensajes a la semana.

El que no lo  pueda cumplir y por respeto a los demás compañeros,   no pasará el episodio de INTRODUCCIÖN

 

Cargando editor
18/11/2012, 20:10
Sam Lechuga
Sólo para el director

¡Vale, gracias! ¿Falta algo más?:)

Cargando editor
18/11/2012, 22:48
Malleus

Que tranquilo está esto, estais muy callados. Ánimo chic@s, ¡¡que ya mismo empezamos!!

Cargando editor
18/11/2012, 23:09
Sam Lechuga

Yo 'toy terminando la ficha ^^ (espero llegar a tiempo...)

Cargando editor
19/11/2012, 08:52
Narrador

CALENDARIO PARTIDA

**DÏAS:

**18   ÚLTIMO PLAZO PARA RELLENAR LAS FICHAS.

**19    INTRODUCCIÓN Y INFORMACIÓN SOBRE EPOCA Y POLITICA DE CIUDAD GRIS....

**20   SE PONDRÁ LA PARTIDA EN JUEGO.

**21  EMPIEZO OFICIAL DE LA AVENTURA " CIUDAD GRIS"

se mandara minimo dos mensajes a la semana.

El que no lo  pueda cumplir y por respeto a los demás compañeros,   no pasará el episodio de INTRODUCCIÖN

 

Notas de juego

pienso que estamos ya todos preparados 

Cargando editor
20/11/2012, 07:44
Narrador

CALENDARIO PARTIDA

**DÏAS:

**18   ÚLTIMO PLAZO PARA RELLENAR LAS FICHAS.

**19    INTRODUCCIÓN Y INFORMACIÓN SOBRE EPOCA Y POLITICA DE CIUDAD GRIS....

**20   SE PONDRÁ LA PARTIDA EN JUEGO.

**21  EMPIEZO OFICIAL DE LA AVENTURA " CIUDAD GRIS"

se mandara minimo dos mensajes a la semana.

El que no lo  pueda cumplir y por respeto a los demás compañeros,   no pasará el episodio de INTRODUCCIÖN

 

Cargando editor
21/11/2012, 08:01
Narrador

Oficialmente se abre HOY la aventura de Ciudad Gris.

¡HALA! a diveertirse.

Cargando editor
21/11/2012, 21:41
Sam Lechuga

¡Buenas!

¿El ritmo de la partida es éste? Es porque yo no puedo seguir una partida de ritmo alto, y prefiero decir que no ahora que intentar seguir el ritmo, agobiarme y dejaros tirados dentro de unas semanas al ver que no doy abasto.

Cargando editor
22/11/2012, 10:58
Bram el borracho

-Hola soy Bram el borracho, a un me duelo el brazo del pulso que le eche a Triton II.

 

Esto fue simplemente por que era el primer día y los compañeros estaban con el mono.

Pero no te preocupes, lo normal sera de dos a tres mensajes semanales

Ya veras como al final nos acoplamos todos poco a poco.

 

 

Notas de juego

De hecho estos concursos están pensados para que todos vayamos conociéndonos en el barco y sepamos manejarnos con nuestras primeras tiradas.

Cuando terminemos la fase de ir conociendo el sistema empezará la acción. 

 

En resumen esta escenas y concursos, no son más que fases de adaptación. Para lo que nos espera En La Tierra Medía. 

 

Cargando editor
22/11/2012, 20:07
Narrador

Esta semana seguiré con la escena de los juegos, para dar paso a los compañeros que aun no han Posteado, la semana que viene daremos paso a una nueva escena de  la aventura.   

Notas de juego

I N F O R M A C I ö N.

Cargando editor
22/11/2012, 21:30
Malleus
Sólo para el director


Me encanta esa opción de poder reservar algunos puntos para otras acciones, así es más divertido y más estratégico, te tienes que comer un poco más el tarro pensando en lo que tienes delante y anticipando un poco las jugadas que puedan venir.

Y ya la última cosilla, las bonificaciones de +1 en el arma ¿cuando se utilizan?
 

Cargando editor
22/11/2012, 21:32
Narrador

Si tu arma por ejemplo es una espada larga de Daño  2d5+5 de parada +1.

significa que te da una bonificación extra a tu Esquivar. 

 

Pero si tiene una maza y pone parada -1 pasa lo contrarió te la quita.

Cargando editor
22/11/2012, 21:36
Narrador

Con eso te indica que hay armas más fáciles de manejar y otras más complicadas.

 

Y Lo de usar tu estrategia y recursos  en combate según tu rival , ya lo hacíamos en los ochenta con el famoso Rolemaster

Cargando editor
22/11/2012, 23:06
Sam Lechuga
Sólo para el director

¡Gracias! No me haría gracia dejar la partida, sobre todo después de haber estado dándote la vara con la ficha.

Me he equivocado en las tiradas, por lo que no hagas caso a las 2 primeras (se me ha olvidado sumar el modificador). He tirado 2 veces, pero ahora mismo no estoy tan seguro de que hubiera que tirar 2 veces antes que los PNJs...

Cargando editor
24/11/2012, 12:33
Narrador

Para Lanzar Sortilegios. En situaciones reales has de ser avispado he ir preparándote el sortilegio

Ejemplo

Cuatro asaltos de preparación tienes un +2 para Lanzarlo en tu aguante

 Tres de preparación tienes un +1 para Lanzarlo

Dos asaltos de preparación tienes un +0 para Lanzarlo en tu aguante

1 asaltos de preparación tienes un -2 para Lanzarlo

En el mismo asalto tienen un -5 Para lanzarlo de tu aguante

---------------------PASOS--------------------------------

Primero tienes que mirar los asaltos que quieres lanzar el conjuro.

Segundo pasar la tirada de aguante  //  El Sortilegio de Relámpago pone df 12. Tu tienes para lanzar los sortilegios un  aguante de +3. ( + los asaltos dePreparación) Pero además, tu vara de mago si lo lees te puede ayudar dos veces al día dandote más aguante. 

Tercero funcione o no tu aguante,  descontarte puntos de poder PP ( para relámpago son 3 y te quedarán 11,  al día siguiente se recuperan).

 

Cuarto para rayo tu enemigo ha de pasar un df 15 en rapidez o se come 4d6 de daño seguro si la pasara se comería 2d6 de daño ( lo bueno es que esquive o no siempre le haras daño) 

 

 

 

Cargando editor
25/11/2012, 18:49
Narrador

Esta semana hemos ido conociendo a los otros compañeros de viaje y hemos podido ver un poco sus habilidades.

Hemos posteado bastante y seguido un buen ritmo, el que no pueda tranquilo con dos o tres semanales esta bien pafa seguir en la partida.

Al lado de avance 0 de la ficha ( o en la esquina donde os acordéis ) poneos 200 maravillosos puntos de experiencia.

cuando se tenga 1000 px,  se podrá cambiar por 5 créditos aptos para comprar nuevas habilidades y virtudes. más adelante también se darán px extras por interpretación, participación o ideas.

 

Cargando editor
26/11/2012, 11:55
Aêrandir
Sólo para el director

Entonces master, Aêrandir también tiene +6 en Ataque a distancia. Porque estuve revisando las Hojas de personaje y en Habilidad Combate a distancia tiene +2 (Solamente, en ningún lado dice que tiene 2 + 2) y tiene Destreza +2.

 

Se supone que al lanzar se suma Atributo + Habilidad + Especiales. Resumiendo entonces, Coreruil tiene 2 (Atributo) + 2 (Destreza) + 2 (Especial). Necesito para que quede todo claro que significa ese +2 adicional. Porque no es por criticar mal, pero creo que estais equivocados.

 

Notas de juego

Aêrandir disfrutaba el momento plácidamente. Había sido bastante grato la competencia acaecida, pero algo le llamó la atención y no venía precisamente del interior de la taberna, sino desde fuera. Entre olores a comida en cocimiento y olor a cuerpo, a través de puertas y ventanas abiertas un terrible hedor llegó hasta sus narices... y no le gustaba para nada.

Cargando editor
26/11/2012, 16:34
Sam Lechuga

A sus órdenes ¡Oh capitán, mi capitán!

Cargando editor
29/11/2012, 17:44
Malleus

¿habeis visto al viejo? jejejeje digo, con la que está cayendo y ligando en el barco.

¡cuidado abuelo a ver si le va a dar un chungo de un subidón de tensión!

Notas de juego

Master, diría que Brancel deberia hacer una tirada de aguante jajajajajajajaja