Partida Rol por web

Ciudad Gris

TERCERO: Aventuras En Ciudad Gris

Cargando editor
27/03/2013, 19:06
Lycyn Eorl

Me acerco al grupo guardando mi arco, mientras que Malleus corre hasta Ergala, la dama no la pasó muy bien en batalla, me percato de que el pequeño hobbit se encuentra con el Capitán que ha traido las tropas en ayuda a nosotros. - maese Sam, es un placer tenerte de vuelta sano y salvo!! ,  Capitán, mi nombre es Lycyn Eorl, hijo de Antar Eorl, montaraz, a su servicio, como mi buen amigo Tritón lo mencionó, somos la Hermandad,- hago una venia como saludo de respeto,- agradecemos sus atenciones, en este momento la dama Ergala es quien más necesita cuidado - después de esto el capitán se ofrece para colocar un grillete a la bestia. - Con gusto os ayudaré capitán, sin embargo antes daría la orden a tus arqueros y lanceros que estén dispuestos a disparar al más minimo movimiento del Troll, no quiero que nadie salga lastimada sin la merecida prevención ante un oponente como éste - ante la mirada con el capitán espero a que dé sus órdenes tomando el otro grillete para apresar a la bestia.

Notas de juego

yo mismo tensaría mi arco de nuevo... pero pues... a ver que el Troll no se ponga arisco!!!

Cargando editor
27/03/2013, 19:25
Ruz el Capitan

LANCEROS DE INFANTERIA, PREPARENSE PARA ESCUDARNOS.

grito la orden y nos disponemos a colocarle los grilletes.

 

Cargando editor
27/03/2013, 19:28
Narrador Lebaa 3 acto

El OLOG-HAI permanece tenso pero no hace nada luego se lleva el extremo de la cadena a los caballos y se le conduce a la ciudad gris El capitan os invita a acompañarle allí os podrán curar, en el portón  esta  esperando, una persona vestida con ropas ricas y una corte,  os espera en el  portón de la ciudad.

 

Cargando editor
27/03/2013, 23:17
Malleus

Una vez hemos sido atendidos por los soldados de Ciudad Gris, el capitán da la orden de colocarle grilletes al Olog. La orden no es muy bien recibida entre los soldados del capitán a lo cual, él mismo se ofrece a colocarselos con ayuda de alguno de nosotros. Rápidamente Lycyn se ofrece a ayudar al capitán no sin antes comentarle que extreme las precauciones y ordene a sus soldados que los cubran por lo que pueda pasar.

Una vez Ergala está atendida por el soldado, recojo a mis dos preciosas espadas y me dispongo a cubrir al capitán y a Lycyn por si el Olog hiciera cualquier cosa extraña - Capitán, Lycyn, cuando gusteis de colocarle los grilletes al feo ese, hacedlo, yo os cubro si hiciera falta - ojalá se moviera o intentara hacer algo, le tengo unas ganas......... - con cara de desafío, no le quito ojo al Olog. Por suerte para él, se deja colocar los grilletes sin oponer resistencia alguna.

Una vez el Olog está atado y enganchado a un caballo, nos disponemos a marchar hacia las puertas de la ciudad para descansar algo, curar nuestras heridas y hablar con el gobernador para saber que más se podría hacer o que es lo que saben a cerca de lo que pueda pasar de ahora en adelante. Envaino a Primorosa y me quedo con Feliciti en una de las manos, pues la presencia del Olog, que aunque estuviera atado, no daba seguridad de que fuera a ser un paseo tranquilo. Con la otra mano que me queda libre, me dispongo a echarle una mano a Ergala a andar - Mi señora, permitame ayudarla a llegar a la Ciudad -

Si Ergala me lo permite, con mi brazo libre, le ayudaré en el trayecto a Ciudad Gris.

Vamos avanzando sin quitarle ojo al Olog. Estamos a poca distancia de la ciudad y poco a poco se observa un gran portón frente a nosotros en el cual nos espera una persona con ropajes de alta calidad junto a un sequito. Tras la gran puerta, se observa ya la Ciudad Gris en todo su esplendor. Observo a los hermanos de batalla - ¡¡Amigos, lo hemos conseguido y ya estamos en la Ciudad!! Ahora nos toca un merecido descanso y una pequeña cura de sueño y de heridas he he he -

Cargando editor
28/03/2013, 11:01
aewender

"Una mujer que   esta en el porton esperando, mira al gobernador y  se acerca a ayudar a Coreruil su esposo."

-Amor mio por fin has llegado- y le abrazo y le doy un beso de película.

- El Gobernador ya sabe quienes somos "Nobles de la ciudad" y nos ha ofrecido un trato. - le digo a mi marido emocionada despues de tantos meses.

 

Cargando editor
28/03/2013, 11:09
LAXEN

Un hombre se adelanta.

 

-Sed Bienvenidos a Ciudad Gris, vuestro barco es el unico de los cinco que ha llegado para llevarse a los niños y mujeres, me temo que no habrá bastante espacio para todos. - Os mira con esperanza -Pero por favor entrar en la Ciudad, comer beber y descansar, nuestros curanderos os tratarán. - y realizo un gesto para entrar dentro de la ciudad y de la casa del Gobernador "un pequeño palacete".

 

Cargando editor
28/03/2013, 11:15
Director

 

Se ve que es unaciudad sencilla ue da al rio y este al mar como ya vio en el plano. En el centro hay una plaza donde se monta el mercado y al lado un edificio que sobresale es en donde os conducen.  para daros de comer y trataros las curas

Cargando editor
28/03/2013, 11:22
Narrador Lebaa 3 acto

En la comida el curandero os da un fruto y una bebida (Yavethalion)

se puede tirar saber inteligencia + hierbas o comerlo y beberlo directamente .

Es muy raro y nunca lo habéis visto.

Notas de juego

Cargando editor
28/03/2013, 12:49
Tritón II

Estaba claro que yo no iba a colaborar en la tarea de encadenar al enemigo, en todo caso le asestaría un golpe definitivo y acabarían nuestras preocupaciones en el momento, aunque si las gentes de Ciudad Gris hacen este tipo de prisioneros yo no iba a impedirlo.

De camino a Ciudad Gris, le iba narrando al maese mediano mi combate con el Uruk-Hai, .....esas bestias te rebanan el cuello al mínimo despiste, mira este rasguño, por poco no lo cuento, pero eso me ayudo a prestar la atención necesaria en el combate y con un buen par de movimientos termine con su vida...... Cuando llegamos al castillo otra sorpresa se nos presento, nuestro compañero Coreruil tenía a su bella esposa esperándole dentro, y por su recibimiento se veía que lo echaba mucho de menos.

Una vez dentro nos ofrecieron comida y unas hierbas para curar nuestras heridas, no confiaba mucho en los mejunjes pero las gentes de esta ciudad necesitaban de toda la ayuda posible para sobrevivir y eso fue lo que me dio confianza para probar todo aquello que se nos ofrecía. Gracias, por Yavanna, esto es justo lo que necesitaba. Ha, ha, ha...

Cargando editor
28/03/2013, 15:44
Malleus

Estando ya en las puertas de la ciudad, nos recibe un hombre con un séquito y una bella dama que se acerca a Coreruil. Por la expresión de la dama, da la impresión de que se conocen, es más, se conocen bastante bien - ¿será ella la esposa de Coreruil que espera en la Ciudad? - al comprobar como lo coge entre sus brazos y lo ayuda, las dudas quedan resueltas - ¡Sí! en definitiva, estoy seguro de que esa dama es la esposa de Coreruil... -

El hombre que estaba junto al séquito de la puerta, se acerca y nos invita amablemente a pasar a la ciudad, más concretamente a las estancias del gobernador. Un pequeño-gran palacete en el centro de la ciudad en el cual se nos ofrecen alimentos, bebidas, curas y descanso - Muchisimas gracias por la hospitalidad, con gusto aceptaré el fruto y la bebida, me hace falta algo para que mi estómago deje de rugir - Antes de llevar el fruto a mi boca y el zumo, lo cojo, lo palpo, lo observo, lo olisqueo...... me intriga que será ese fruto y ese zumo que nos han dado, no lo había visto nunca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/03/2013, 17:58
Coreruil

En cuanto vi a Aewender se me curaron todos los males. Me acerqué a ella y le correspondí al beso y al abrazo. - Hola mi amor, ya te echaba de menos. ¿Cómo estás? - Dije mientras andábamos hacia una mesa con comida rara. Sabía que no podían hacerme daño ellos, así que cogí algunas frutas y les pegué un bocado.

Notas de juego

Guau esto si que no me lo esperaba!

Cargando editor
28/03/2013, 19:21
Sam

En cuanto el Gobernador hablo de comida, agudice los oidos; el compañero Tritón me comentaba la batalla y sus andanzas y la mente me iba entre orcos muertos y suculentos platos calientes, hacia tiempo que no comía más que frutas y zumos.

El salón olía a mil delicias y me acerque a una silla, poniendo varios lujosos cojines intente llegar a buena altura " no se me escapara ningún plato"

Luego me acercaron unos brebajes y frutas extrañas, pero no las necesitaba ya que como buen Picaro y Saqueador no tenia ningún rasguño.

Que delicia cuando me lleve toda esa carne a la boca. 

Cargando editor
28/03/2013, 19:30
"Narrador Lebaa"

Has sacado una buena tirada. en efecto es una planta de curar de 5d6 dados segun lo que se saque te cura y es super rara de encontrar y cara pues cada dosis puede valer unos 120 po (peniques de plata) o lo que es lo mismo 30 mo (monedas de oro).

Espero que os salgan buenas tiradas.

Cargando editor
28/03/2013, 19:32
aewender

Permanezco junto a mi marido.

El barco vuestro a llegado al fin al puerto de la ciudad, la gente no para de llegar y mirarlo con curiosidad.

-Esposo mio le he comentado toda nuestra historia y separación al Gobernador y este esta de acuerdo de ofrecernos el gobierno de la ciudad y dar la llave de oro como gente honorable a los que te acompañan, en cuanto hagamos con éxito la misión que nos pide.

Y le llevo a la boca unos racimos de uva, despacio y luego le beso los dulces labios, cuanto tiempo sin vernos, y que bien que este a salvo.

Cargando editor
28/03/2013, 19:40
Ergala

veo la mesa llena de comida, pero mis heridas son dolorosas veo que se acerca un curandero a darme un brebaje y unas frutas, tambien tiene unas aguas y vendajes limpios, me aseo un poco y me tomo los brebajes empiezo a recuperar las fuerzas y a tener hambre.

esto es milagroso chicos

Notas de juego

dime cuanto me curo master

Cargando editor
28/03/2013, 19:43
Narrador Lebaa 3 acto

Vale se ha de tirar nada menos  que 5d6 para ver cuanto os sana-

espero que salga alta.

Cargando editor
28/03/2013, 19:45
LAXEN

Entrando en la sala, suena una trompeta.

- Queridos héroes, comer y cobrar fuerza deseo que se descanse y se duerma luego unos horas. Luego tengo que abusar de vuestras azañas pues temo que Arcano no tardará en bajar con todas sus Huesters orcas. Y sus dos Olog-hai comandantes que quedan Libres.

Me llevo un panuelo de seda a la nariz y me lo meto graciosamente en el bolsillo de nuevo.

-Por cierto las estatuas esas no hay quien las mueva del campo de batalla, no entiendo nada, estan inertes, hace unas horas combatian como posesos y ahora...

 

Cargando editor
28/03/2013, 21:47
Tritón II

El festín me estaba sentando de gloria, y entonces apareció un personaje que parecía intranquilo, hablaba de una nueva oleada orca, seguramente más temible que aquella que acabábamos de eliminar, y de las estatuas ahora inertes. Termino de tragar un trozo de pan que acompañaba con el asado y le respondo. 

No se preocupe por las estatuas, en su momento volverán a servirnos para defender la ciudad. Siéntese y disfrute de la comida es posible que no podamos festejar algo así en un tiempo.

Volví a llenarme mi copa de cerveza y saboree su sabor mirando a mis compañeros de la hermandad, iros preparando amigos, esto no ha terminado aun. Miro especialmente al mediano, algo me rondaba por la cabeza. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me curo en mi totalidad

Cargando editor
28/03/2013, 22:36
Ergala

vale con los 12 puntos y la dormida todavía me quedarán seis puntos para curarme 

 

Es que estaba muy mal.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/03/2013, 23:41
Malleus

Despues de haber observado, palpado, olisqueado.... ese fruto y zumo... se me viene a la memoria que en algunos momentos de caza por el folde este he encontrado este tipo de planta, la cual al instante de tomarla me daba una regeneración de energía y vitalidad que ningún brebaje conocido había conseguido darme. (5d6 es la curación de la planta)

Rápidamente y sin pensarlo más, me echo el fruto y el zumo a la boca, la instantánea sensación de recuperación ya la conocia, a la mente se me viene la frenética lucha que tuve con un oso, el cual me dejó bastante malherido y de casualidad dí con esta planta, al cual tomé directamente sin necesidad de preparación ni nada y me dejó mejor que como nuevo.

Estando disfrutando del sabor del zumo y degustando el fruto, me sobresalto por una trompeta que comienza a sonar en la entrada a la sala donde nos encontramos. Seguidamente, un hombre que tiene pinta de ser, sino el gobernador, alguien importante en la ciudad, nos ofrece un sitio caliente donde descansar y comida. No habíamos terminado de saborear aquella deliciosa fruta, cuando el señor Laxen, hace referencia a que en un breve espacio de tiempo, un tal Arcano llegará a Ciudad Gris con su ejercito orco para asaltarnos, observo la mirada de temor de Laxen al pronunciar el nombre de Arcano - Señor Laxen, le agradezco la hospitalidad con la que nos ha recibido, no se preocupe por la ciudad, estaremos preparados para la llegada de Arcano y haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar que ese ser siga haciendo las atrocidades que hemos escuchado -

Dicho esto, termino de engullir el sabrosisimo fruto y hago el gesto de retirarme a descansar, no sin antes, soltar un pequeño erupto que no puedo controlar - ¡mejor fuera que dentro amigos! si me disculpais, me retiro a descansar un rato - haciendo una pequeña reverencia, me dirijo a tumbarme un rato y a relajar mis músculos, que en poco tiempo deben estar al 100%.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, yo estoy sano como una manzana. Perdí 18 puntos con el lider 3 y he recuperado 21, asi que reboso salud hasta por los codos jejejejejee.