Partida Rol por web

Clan Lightman

En el edificio...

Cargando editor
22/12/2015, 18:48
Director

Te reinicias de nuevo. Tus bancos de memoria no han registrado los últimos acontecimientos, por lo que no sabes como has llegado a donde estas.

Está apoyado en una pared, de lo que parece una habitación de un edificio alto, pues por las ventanas no se ven paredes ni edificios, solo el cielo rojizo del atardecer.

Aparentemente está completo e intacto. La habitación no es muy grande y apenas hay mobiliario: un par de sillas, una mesa rota, algunos terminales informáticos aparentemente sin uso ni energía. La única puerta de la habitación permanece cerrada.

Cargando editor
22/12/2015, 21:48
Kanco

Observo la habitación y escucho lo que se oiga en el exterior de la habitación, detrás de la puerta. Compruebo si la puerta esta abierta o cerrada con alguna cerradura. Antes de decidir abandonar esta habitación compruebo si estoy intacto y que tenga todo mi equipo, quizás me he tenido que ocultar para cumplir alguna misión.

Notas de juego

¿Podría hacer un barrido de frecuencias con el comunicador?

Cargando editor
22/12/2015, 23:38
Director

Revisas tu estructura, haces un chequeo interno de tus programas y todo parece correcto, ningún sistema dañado.

Con tu intercomunicador buscas alguna frecuencia, pero solo obtienes silencio. No parece que hayan comunicaciones abiertas.

Cargando editor
23/12/2015, 20:34
Kanco

Decido abrir la puerta agachado y salir con cuidado al pasillo, escuchando y fijándome en los detalles, ruidos o conversaciones. Si se oye movimiento de que habitaciones contiguas puedan estar ocupadas. Cuando me haga una composición de la planta del edificio. Me incorporarse y me moveré rápidamente para escuchar a través de las puertas más activamente, intentar abrir habitaciones y buscar información sobre el edificio, que o quien me ha llevado a estar aquí.

Notas de juego

Cargando editor
24/12/2015, 00:22
Director

El edificio parece bastante deteriorado, aunque aun se mantiene en pie. Las paredes tenían paneles con terminales, pero la mayoría están arrancados o rotos. Las habitaciones que logras abrir están vacías a excepción de enseres y mobiliario sin uso. Parece que era una planta de despachos, tal vez algo gubernamental. Has revisado la primera planta y no has encontrado nada relevante.

No oyes ni ves rastro de presencia, ya sea androide o humana.

Cargando editor
24/12/2015, 17:25
Kanco

Busco las escaleras o el medio más seguro para llegar a la salida, quizás el exterior del edificio tenga una forma peculiar o una placa identificativa que me pueda dar más pistas. Podría haber estado buscando algo o a alguien dentro del edificio, haberme refugiado y después reiniciarme o que alguien me hubiera trasladado. Pero la mesa rota de la habitación en la que me encontraba, podía haberla roto en un forcejeo o en un momento de rabia. Esta vez me muevo más deprisa deprisa y sin ir agachado. Busco si hay mapas del edificio, cuando llegue a la planta inferior a la que me encuentro. Por otra parte me gustaría determinar en que planeta me encuentro.

Notas de juego

Cargando editor
25/12/2015, 01:56
Director

Encuentras unas escaleras y empiezas a bajar. El piso inferior encuentras el mismo escenario: habitaciones vacías, muebles rotos, terminales sin funcionar... tiene toda la pinta de ser un edificio abandonado.

De repente, tus sensores ópticos parecen ver una sombra en movimiento...

Cargando editor
25/12/2015, 11:18
Kanco

Al tratarse de un edificio abandonado, la sombra en movimiento pueden ser una plaga de roedores.

- Ratita, enseñame la colita. - Digo mientras apunto con mi rifle bláster en dirección hacia donde mis sensores captaron ese movimiento, me desplazo rápidamente y si hubiera algún problema, buscaría la cobertura de una pared y me agacharía.

Notas de juego

Cargando editor
27/12/2015, 02:32
Jack Lightman
Sólo para el director

¡Maldición, aún me verá! pienso al oír su comentario. No he sido lo suficiente sigiloso y ahora puede pillarme

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/12/2015, 02:39
Director

Tira por Buscar, dificultad 17.

Cargando editor
29/12/2015, 21:30
Kanco
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/12/2015, 00:17
Director

Aún con tus sofisticados programas de sondeo y los sensores al máximo, no logras apreciar ni ver nada fuera de lo normal, considerando normal un edificio medio en ruinas y completamente vacío.

Sigues caminando por la planta, pisando algunos cascotes, restos de alguna pared derruida que se mezclan con otros restos de dudosa procedencia.

Ningún ruido, no ves ninguna sombra más moverse por ningún sitio.

Cargando editor
30/12/2015, 20:42
Kanco

Busco una salida del edificio, me muevo rápidamente y en el exterior quiero buscar un medio de transporte. Antes de salir quiero fijarme en sin hay alguna recepción para saber de que tipo de edificio gubernamental se trata. En el exterior busco cualquier medio de transporte y me fijo en la estructura del edificio, en los edificios colindantes y el paisaje o signos de vida, escuchando también.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/12/2015, 12:11
Director

Por los sellos en algunos de los muebles, deduces que se trata del gobierno local, aunque no te aclara si era afín o no al Imperio.

Miras afuera, a través de una ventana, y aunque todo está destruido o medio derruido, ves cerca de la puerta de salida un vehículo terrestre, un aerodeslizador. Comparado con el escenario de su alrededor, este vehículo se ve nuevo y no parece afectado por la destrucción que asola en las calles.

Notas de juego

Cuando haces más de una acción tirando los dados, recuerda que hay una penalización de -1D por cada acción adicional.

En este caso, como tiras por buscar no hace falta que tires dos veces, con una es suficiente y depende del resultado tendrás más o menos información.

Cargando editor
13/01/2016, 17:36
Kanco

Subo al aerodeslizador y compruebo si este ha sido alguna vez mi medio de transporte habitual, que mis bancos de memoria no hayan registrado los últimos acontecimientos, no quiere decir que algo más conocido o familiar como un arma o un medio de transporte, una memoria instrumental y unas marcas sutiles de como trato y uso cualquier cosa por costumbre.

En un minuto, si no advierto ningún peligro, piloto el aerodeslizador hacia una zona donde halla habitantes, buscando contrabandistas que me puedan facilitar información útil y material.

Cargando editor
14/01/2016, 11:16
Director

Aunque inspeccionas el transporte, no consta en ninguno de tus archivos de memoria, por lo que no sabes si fue tuyo o no alguna vez.

Lo que si puedes apreciar es que está en perfecto funcionamiento, con combustible y que no te seria difícil encenderlo.

Estas absorto en tu análisis cuando...

Notas de juego

Tira por Percepción.

Cargando editor
14/01/2016, 15:55
Kanco
- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2016, 17:26
Director

Debido al silencio reinante, oyes el sonido del gatillo de un bláster a punto de disparar.

Cargando editor
22/01/2016, 20:56
Kanco

Me pongo a cubierto en el aerodeslizador, me agazapo y si se produce algún disparo de bláster, busco su procedencia.

Cargando editor
25/01/2016, 14:24
Jack Lightman
Sólo para el director

Disparo y... ¡fallo!

Esto representa cierto contratiempo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Medio alcance
Dificultad 11+5= 16