Aquella llave espada rosada que no parecía estar correspondida a ningún mundo raro ni estrafalario, perteneciente a Naoko, comenzó a brillar, llenándose de chispas, una lluvia de rayos cayó encima de Dan Vorton.
Al parecer, aquella muchacha era una maga de renombre, pero por desgracia -para ella- el hecho de serlo no fue algo que pudiera demostrar dado que pereció demasiado pronto.
Motivo: Acertar Naoko (Electro Maestro)
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 7 9
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Motivo: Def Dan
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 5 7 9
Total: 7 +13 = 20 Éxito
Dan: -41 PV // 47/30 / -0 PM
El ataque que Caerulea hizo, gritando su nombre y el de Erythrum, falló estrepitosamente como todos los ataques que Caerulea había hecho desde que Rayla había caído -debido a una influencia positiva de Luxu- por la ventana.
Pero que le quiten lo bailado. Al menos se había sentido integrada con todos los que le atacaron... ¡Incluso con los que fallaron!.
Motivo: Def Dan
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 2 2 9
Total: 2 +13 = 15 Éxito
A medida que los ataques contra Dan Vorton se siguieron sucediendo, una nube de polvo y escombros, levantados por todo el daño que estaba sufriendo aquella estructura hizo que la visión fuera cada vez más borrosa, dificultando ver lo que pasaba.
Al levantarse aquella nube de polvo y escombros, frente a Dan Vorton, casteando una pequeña barrera mágica, se encontraba Ava, magullada y herida. Protegiendo el cuerpo inconsciente del hombre que tanto daño había causado, a ambas, a todos.
-¡Detente Caerulea!. -Exclamó la mujer- ¡La batalla ha terminado!. ¡No es necesario continuar con esto!. ¡Por favor!.
Al parecer había salvado la vida de Dan/Luxu del Overkill de Caerulea.
La situación era complicada, pero la que en primer lugar parecía estar en una mayor confrontación no era otra que la propia Ava, pues no solo había indicado en diversas ocasiones que sus intenciones eran detener a Luxu cueste lo que cueste, sino que había involucrado a aquellos catorce jóvenes portadores -y Dan- en esto, así como todos aquellos que en su momento perecieron.
-Sé que esto que pido quizás suene egoísta, pero por favor. Date la vuelta y vete, llévate al Chirithy si así lo deseas. Confío en que seas capaz de protegerlo por tu cuenta, no es necesario eliminarlo. ¡Tampoco es necesario matar a Luxu!.
Ahí estaban los sentimientos enfrentados, pues pese a que ambos se habían colocado a un extremo opuesto del tablero; esto no iba a negar el hecho de que ellos dos, juntos, habían tenido una larga historia detrás, una historia de amistad y compañerismo que se rompió en un pasado distante.
"Haah... hah..." jadeante, aguardé con el ceño fruncido a que se disipara la nube de polvo. Me asusté cuando vi a Ava delante de mí. ¡¿No me había dicho Rayla que se había muerto?! ¿E-era ella la que había aparecido tras de mí? ¡No, no podía ser! Ava desde el principio lo que había querido era atrapar al Chirithy y destruirlo para que Luxu no trajera de vuelta al Maestro de Maestros ese...
"¡No!" grité muy enfadada. "¡No hasta que deje de poseer el cuerpo de mi amigo! ¡Haz que Luxu vuelva a su propio cuerpo! Le habría entregado el Chirithy a Luxu pero Rayla me advirtió que no tenía buenas intenciones... ¡y vaya si tenía razón! ¡El Señor Vorton tampoco se merece esto! ¡Devolvedlo a su cuerpo! ¡Y-y dime cómo salir y traer de vuelta a todos! Nos encerraste tú aquí, Ava, y-y ni siquiera sabíamos por qué. ¡Y-y hiciste esta trampa para matarnos a todos!" señalé con la cabeza al agua cayendo. "¡S-sólo porque querías detenerle a él! ¡¿Y ahora me pides clemencia?! ¡P-pues claro que la voy a tener, y que la quiero tener, pero jopé, poned de vuestra parte también!"
Miré al suelo con tristeza. "...Mira... Yo sólo quería... y quiero... un final feliz en el que nadie muriera y-y poder traer de vuelta a Erythrum... ¿por qué? ¿Por qué nos hicisteis todo esto? Tú y Luxu, ¡poneos en nuestro lugar! Vivir el infierno de que de repente haya que sospechar de todos tus amigos, y-y que empiecen a matarse entre ellos...1"
Aww cute <3
1 Lolz en realidad sí que lo han vivido XD
Ava escuchó atentamente lo que Caerulea estuviera diciendo, pese a ello no parecía encontrar ningún argumento lo suficientemente convincente para hacer que la situación fuera favorable hacia ella. Pues lo que estaba diciendo Caerulea acerca de Luxu, acerca de Ava y acerca de toda esa situación era cierta.
-Es cierto. -Comentó Ava bajando la cabeza- Luxu ha hecho cosas malas, ha ido a por vosotros justo después de que hubierais derrotado al Maestro... pero también es cierto que yo os he salvado y os he traído aquí, a mi hogar. No esperaba que Luxu nos encontraría tan rápido, mucho menos que lucharais entre vosotros.
Negando la cabeza nuevamente, Ava se preparó para apostar todo a una carta, quizás no sería una buena carta, pero al menos era la única que tenía.
-No sé como puedo hacer que Luxu devuelva el cuerpo de tu amigo. Lo siento. Pero puedo enviarte a ti y al Chirithy a otro lugar. Sacarte de aquí mientras la burbuja sigue aguantando todo, mientras la gravedad mantiene todo esto en pie. Es lo único que puedo ofrecerte.... Sé que el Chirithy te ha prometido que te ayudaría a traer de vuelta a Erytrhum, sal fuera y hazlo, sé feliz.
Un portal de oscuridad se abrió al lado de Caerulea.
¿Que nos había... salvado y traído a su hogar? "No recuerdo... nada de lo que dices. Siento... siento que todo haya salido tan mal..." me lamenté. "El borrado de memoria entonces fue cosa de Luxu... pensábamos que habías sido tú."
Me dijo que no sabía cómo conseguir que Luxu le devolviera el cuerpo al Señor Vorton. Debía de haber alguna manera de que Luxu volviera al suyo propio y Dan Vorton al suyo. Pero no sabíamos cómo, y se nos iba a caer un océano encima... Habría que buscar cómo de otra manera. Cuando Ava me abrió aquel portal, asentí. "Vale... i-intentaré encontrar la forma de echarlo de ahi sin que tenga que morir, q-que pueda recuperar su cuerpo. ...Gracias, Ava." le di una pequeña reverencia con la cabeza. "Por todo..."
Di un paso hacia el portal. Y luego otro. Por fin... por fin salir de aquella prisión extraña... y-y poder por fin Chiritín traer de vuelta a Erythrum... Me moría de ganas de verle. De abrazarle, de contarle tantas y tantas cosas... Pero sobretodo, de pedirle ayuda para arreglar todos los desaguisados que había provocado yo misma buscándole...
...Quién me iba a decir que el final de mi viaje acabaría convirtiéndose en el principio de otro...
Volví a asentirle a Ava y entré en el portal.
Caerulea ya se había ido, y Ava había generado un nuevo portal, dando la espalda a Dan Vorton estando poseído por Luxu. Se podía notar como la joven maestra estaba agotada, tanto por la lucha previa en el mundo de la oscuridad, como por mantener a raya la cúpula. Es por eso que la joven cayó al suelo cuando Dan la golpeó por la espalda. -Como si fuera a dejar que esto terminara aquí... -Comentó caminando hacia aquel portal, dejando atrás a Ava inconsciente mientras la cúpula desaparecía definitivamente.