Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 00

Cargando editor
07/07/2008, 04:23
Nana Wolf

-¿Qué rayos has dicho...?-Mira con pocas ganas a la criada, y camina hacia ella lentamente, levanta las manos, hacieno un gran intento por tomarla del cuello cuando escucha algo en la televisión -¡Ah! ¡Mi novio está en la tele!- Corre y se coloca al frente de la pantalla con unos ojos brillantes, aturdida por la presencia del personaje.

Cargando editor
07/07/2008, 19:37
Beatrice Arlston

La mañana comenzo como la mayoria de las mañanas para Beatrice, un desayuno tipicamente Britaniano, un ducha de agua caliente y ponerse su uniforme para dirigirse a la comandancia, pero hoy era algo diferente ya que el gobernador adjunto Cararas del Area 11 habia solicitado la presencia de la joven Britaniana, esto le hacia sentir un gran honor, si el mismo gobernador deseaba verla y le habia hecho llamar era una no muy buena, sino una buenisima señal o al menos eso es lo que Beatrice pensaba.

La noble Britana tenia muchas ocupaciones, en concreto debia de acudir a recoger una dotacion de Sutherland que volvian de realizarles mantenimiento, pero sabia que no podia hacer esperar al gobernador adjunto, asi pues debia dirigirse alli rapido y solucionar el asunto justo antes de dirigirse hacia el lugar en el que recogeria las unidades, por ello sin dilacion se dirigio mas temprano de lo habitual a la oficina del Gobernador Adjunto. Cuando llego frente a la puerta golpeo la puerta y cuando le den permiso para pasar entrara y dira mientras saluda marcialente:

- My Lord, Beatrice Arslston se presenta.

Cargando editor
07/07/2008, 22:42
Director

Ethan:
sigues dando vueltas de un lugar a otro, pero poco a poco vas descartando opciones y sientes que estas mas cerca de tu objetivo, parte de lo que te hace sentir así, es que estás cerca de la zona en donde suelen estar los talleres de construcción y mantenimiento de KnigmareFrame, es el lugar ovio para encontrar lo que andas buscando, y te sientes un poco tonto por no haberlo pensado antes.

Sin embargo, piensas que tal vez podrías ahorrar algo de tiempo si le pidieras ayuda a algunos hombres de los caballeros negros, pero de eso ni hablar, para eso nesesitarías la autorización de Kallen, y además desplegar hombres en una misión de búsqueda podría poner en peligro la ya muy frágil organización de la resistencia, uno nunca sabía cuando un hombre aparentemente leal, podría hablar. los britanianos son buenos persuadiendo a los ingenuos, y eso tu lo sabes muy bién.

andando por un callejon vez a tres estudiantes britanianos, son de una tribu urbana polular entre los britanianos de clase alta, los Skavers; niñitos mimados que suelen bajar al (valga la redundancia) "bajo mundo" a demostrar lo rudos y salvajes que no pueden ser en su ambiente cotidiano.

te sientes tentado a asaltarlos y quedarte con sus reproductores de música, pero escuchas algo así como: -vamos a cortale las alas al "fenix"-

Notas de juego

respuesta privada.
haz un chequeo de astucia con dificultad 15 para ver si no se han percatado de tu presencia.

Cargando editor
07/07/2008, 23:06
Director

Nana:
la aparición del personaje era fugáz y cuando llegaste a la pantalla comienza un comercial de Brit-cola.

oyes el sonido de la silla de ruedas de tu padres. tras ella viene empujando la ama de llaves de tu mansión, la única empleada con signos de competencia: Emily.

Cargando editor
07/07/2008, 23:12
gobernador Carasas

Beatrice:

-buenos días capitan Arlston, pase y cierre la puerta por favor.

el gobernador observa a su subordinada con las manos reposando en unos documentos.

Cargando editor
07/07/2008, 23:15
gobernador Carasas

-tome asiento.-

El gobernador se pone de pié y mira hacia la ventana.

-supongo que no nescesito informarle de lo bién que nos está llendo, purgando a este país de los rebeldes Eleven. usted misma nos ha sido de gran ayuda. teníamos proyectado seguir gradualmente con las capturas y ejecuciones para dar por terminado este asunto en unos tres o cuatro meses. pero hace poco recibí un comunicado de la capital, seré transferído y uno de los principes de britania asumirá el mando del Area 11. se me ha ordenado que todo debe estar perfecto para su llegada.-

El gobernador se gira y te observa a los ojos, parece que te mirara con algo mas que condesendencia de superior a subordinado, conoces la mirada de un hombre cuando te vé como algo mas que una camarada.

-Sé que en su itinerario de hoy tiene programado recoger su tercera dotación de unidades Shuterland de mantenimiento. según una de nuestras fuentes, el comboy asignado a transportar esas unidades será emboscado por rebeldes cerca de las 14:00 horas. el procedimiento habitual sería reforzar las medidas de seguridad y cambiar el horario del transporte, pero nuestra fuente también nos ha informado de la participación en este atentado de la Terrorista Kallen Kozuki. y creo que no debo explicarle que si logramos capturar y ejecutar al último icono de la rebelión negra, esta por fin será historia.-

te hace una seña formal para que te pongas de pié.

-su misión capitan, consistirá en dirigir una operación de contra emboscada contra los rebeldes, el objetivo: eliminar la mayor cantidad de rebeldes razos y capturar viva a Kallen Kozuki, se le asignarán los escuadrones 13 y 26 de unidades Shuterland además de su propio escuadrón el 7. tiene hasta las 12:00 para finalizar los preparativos, dirijase a la comandancia para tal efecto de inmediato.-

cuando estas por hacer saludo militar y retirarte. el gobernador agrega:

-esta misión bién puede significar su confirmación como Condesa del imperio britaniano, espero estar en la lista de invitados a la ceremonia...-

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
07/07/2008, 23:58
Kallen Kozuki

-Bien- Mira el mapa con detenimiento -Si les esperamos en algún punto ciego para ellos en esa vía podremos deshacernos de los dos escoltas e interceptar ese tráiler con las unidades Shuterland...-

De repente cambia su cara pensativa y concentrada por una leve sonrisa forzada -En realidad a mi nunca se me dió del todo bien las estratagemas, eso era cosa de Zero...- Se hizo el silencio.

Cargando editor
08/07/2008, 00:27
Shin Nokamura

Shin te mira fijamente a los ojos y con un cierto dejo de tristeza.

-pero ahora todo lo que tenemos eres tú. sé que esto puede ser dificil pero aún si no te sientes segura haznos el favor de mentirnos un poco. lo vamos a nescesitar, porque si todo sale bién esta misión será la primera de múchas.-

shin termina de calcular las simulaciones.

-esta es nuestra mejor opción para atacarlos, es terreno abierto y tenemos muchas vías de escape.-

te marca una zona en específico, te agrada porque no hay muchos civiles cerca, y los que mas cerca están son escuelas para britanianos de clase media-alta. aún así crees que podrás ejecutar la operación limpiamente.

Notas de juego

respuesta pública.

Cargando editor
08/07/2008, 00:39
Director

raiza, intentas tapar el escondite de tus cigarrillos con tres personas de frente y observandote....

un chequeo de velocidad con dificultad 26, para ver si no haces el ridículo...

Cargando editor
08/07/2008, 00:43
Raiza Kusanagi

los cigarrillos se caen del escondite, "oh oh", se dice asi mismo, mientras todos observan los cigarrilos en el suelo.
Raiza cierra los ojos y se pone serio y tose varias veses,
entonces Raiza dice -¿que vamos a comer?- intentando cambiar la comversación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: velocidad
Dificultad: 26+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Cargando editor
08/07/2008, 00:56
Kallen Kozuki

-Tiene razón Nokamura-san, ahora debemos de pensar en las futuras misiones... empezando por esta.- Dice con tono firme.

-Veamos, ¡necesito conocer nuestra fuerza militar actual!- Grita dirigiéndose a todos los que estaban en la formación.

-Ya se que no necesitaremos nada fuera de lo normal ahora para acabar con dos escoltas, pero tengo que ir haciéndome una idea de nuestro alcance.

Desvía la mirada a Shin -Nokamura-san, necesitaremos que varias unidades Glasgow se reúnan en el punto establecido- señala el mapa -a las 13:15, en 45 minutos nos prepararemos para la intercepción. ¿Tiene alguna sugerencia que hacer?-

Cargando editor
08/07/2008, 01:17
Ethan Ryght
Sólo para el director

Uno de los estudiantes escucha un sonido detras de algunos botes y les dice a sus compañeros que parese que hay un chimosito entre ellos....
-Oh!....parese que me descubrieron, pero dudo que eso les ayude en algo-
Sonrie descaradamente....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: a
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ASTUCIA
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Notas de juego

En el primero esta mal!!!
(no cambio el resultado,asi que no hay problema)

Cargando editor
08/07/2008, 01:51
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Tras las palabras del hombre Beatrice dijo en tono seguro:

- My Lord no le decepcionaremos.

Saluda militarmente a su superior y seguidamente se marcha con paso seguro hacia la comandancia para pereparar la mision, estaba completamente decidida a atrapar a esa mujer y acabar con esos sucios eleven que se atrevian a desafiar el orden justamente establecido por Btitania, pero ella no lo permitiria, no podia dejar que se llevasen las unidades, si era necesario las destruiria todo con tal de que no se las llevasen los reveldes.

En cuanto llegase a la comandancia pediria los planos de los lugares por los que pasaria el comboy, ademas de informacion sobre las divisiones que le acompañarian, datos sobre cantidad, experiencia y tipo de equipamiento con el que contaban, debia adelantarse al lugar que los reveldes usarian para emboscarles, debia de encontrar el lugar mas probable y sobretodo conocer con lo que les podia hacer frente.

Cargando editor
08/07/2008, 05:02
Nana Wolf

-¡¡¡Kiaaaaa!!! ¡¿Por qué nadie puede poner algo que de verdad valga la pena ver?! ¡Odio a los estupidos que hacen eso! Los demandaré... jejeje- Se pone de pie y levanta el puño, decidida. En ese momento, justo cuando pensaba en los millares de cosas que podría decir a los encargados del canal, esucho un sónido familiar, bastante conocido, y muy odiado.
Mira al lugar de donde nace el ruido, seria y sin el menor rastro de la calma que antes tubiera, estaba tensa y con la necesidad de salir de ahí. -Padre... Emily...-Se queda estática, mirandolos en silencio.

Cargando editor
08/07/2008, 23:57
Emily

Buenos días Nana-sama, sé que es un poco temprano, pero he decidido dale su paseo matinal a Wolf-sama, porque hoy está mas inquieto que de costumbre...

Cargando editor
08/07/2008, 23:59
Sheep Wolf

vez como que intenta parpadear, pero no puede.

-... ... ... ...-

-...-

-... ...!-

-... ...-

y queda exáhusto...

Cargando editor
09/07/2008, 00:16
Director

Kallen:
el tablero es el campo en el cual se llevará a cabo la misión. las casillas están numeradas como x (las horizontales) y (las verticales).

el trailer seguirá la carretera que atravieza horizontalmente el tablero desde la casilla(0:13) hasta la casilla (31:13), calculas que cuando tu y tus unidades lleguen, el trailer estará pasando por la casilla (12:12), el trailer se desplaza lentamente (una casilla cada tres turnos) ya que es pesado y la carretera está en mal estado. (britania no invierte mucho aquí porque es zona de trabajo Eleven)

tienes disponibles seis unidades Glasgow y tu Gurren, para efectuar la misión, de modo que debes elegir siete casillas de los bordes del tablero que es donde empezarán a moverse tus unidades. (todas se denominan como Fang y la tu gurren es el Fang 4, esta es la clave para las comunicaciones de rádio)

después te daré las estadisticas de los frames y su armamento, por ahora debes saber que cada Glasgow, se mueve dos casillas por turno y que tu gurren se mueve cuatro. en tu respuesta pon una lista de los lugares de arranque de tus unidades Fang del uno al siete. (recuerda solo puedes elegir casillas de los bordes del tablero)

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
09/07/2008, 00:25
Director

Beatrice:

el tablero es el campo en el cual se llevará a cabo la misión. las casillas están numeradas como x (las horizontales) y (las verticales).

el trailer seguirá la carretera que atravieza horizontalmente el tablero desde la casilla(0:13) hasta la casilla (31:13), calculas que cuando tu y tus unidades lleguen, el trailer estará pasando por la casilla (16:12), el trailer se desplaza lentamente (una casilla cada tres turnos) ya que es pesado y la carretera está en mal estado. (britania no invierte mucho aquí porque es zona de trabajo Eleven)

tienes disponibles(después te pondré las estadisticas completas):

tu escuadrón subordinado:

formado por cuatro Shuterlands, (dos de los cuales deber ir escoltando el trailer para hacer de señuelo)(cada uno mueve dos casillas por turno) y tu unidad personal: cuando llegaste te asignaron un Gloucester nuevo, pero viste los restos del Gloucester de la princesa cornelia listo para ser desguazado, tomaste la desición de repararlo y ponerlo a punto. le has pintado el blazón de tu familia: un lirio blanco cruzado por dos espadas. (este mueve tres casillas por turno, aunque según las circunstancias y tu enorme habilidad de pilotaje, puedes llegar a cuatro)

dos escuadrones auxiliares:

formado cada uno por cinco Shuterlands iguales a los de tu escuadrón. (que mueven dos casillas por turno)

en total tienes 15 unidades a tu mando, cada una denominada "B" (tu Gloucester es el B7) para el contacto por radio. debes elegir 13 casillas de los bordes del tablero. que es de donde saldrán tus unidades a emboscar a los rebeldes y a reforzar tus dos unidades de señuelo.

en tu respuesta pon una lista de tus unidades y las casillas que les has asignado. para la contra emboscada.

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
09/07/2008, 00:49
Kallen Kozuki
Sólo para el director

Aquí van los puntos de los Glasgow y mi Gurren:

- Fang 1 (9:21)
- Fang 2 (10:21)
- Fang 3 (11:21)
- Fang 4 (12:21)
- Fang 5 (13:21)
- Fang 6 (14:21)

Notas de juego

Es la primera vez que uso el tablero y bueno, me ha pillado desprevenida el establecer el punto de los frames xD Haber que tal sale xD

Cargando editor
09/07/2008, 03:40
Director

Raiza:

todos ven la escena, se quedan callados un momento y luego prorrumpen en carjadas..