Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 2 - Un mal recibimiento

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23/05/2019, 11:01
† Jacoby Kanth †
- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 1, 5, 6 (Suma: 21)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 6, 5, 8 (Suma: 28)

Notas de juego

Esquiva 1: 5+6+8= 19 > 10 EXITO

Esquiva 2: 9+8+8= 25 > 21 EXITO

El otro orion, como lo tengo de cerca? lo bastante como para arrearle con el que tengo en las garras? ( a modo de garrote o algo asi, Mejoraria mucho mi daño? Si no mejora, lo tiro y cargo a por el otro, pero creo que quedaria brutal romper un orion dandole con el otro XD) 

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23/05/2019, 11:45
Director narrativo

Superada la sorpresa inicial ante el cambio de actitud de los Pulsar, Kurma consigue esquivar y predecir las consiguientes cargas del mecha sin ningún esfuerzo. Mientras tanto en el otro frente, aunque los enemigos eran más tácticos y peligrosos, los resultados eran parecidos tanto Kanth como Davis conseguían evitar los daños de su enemigo, en el caso de la segunda ni siquiera molestándose en evitar los impactos.

Por último Duke aplicando la misma estrategia de manual que usaban contra él seguía comprobando que el nuevo prototipo era más que funcional y conseguía poco a poco imponerse a su rival.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 1, 10, 6 (Suma: 26)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 1, 3 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 5

Tirada: 5d10

Resultado: 34

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion 5

Tirada: 3d10

Resultado: 16

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre el Seraph

Tirada: 3d10

Resultado: 17

Tirada oculta

Motivo: Casco del Seraph

Tirada: 4d10

Resultado: 24

Notas de juego

Turno de Jacoby.

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23/05/2019, 16:14
† Jacoby Kanth †

Con los restos casi destrozados de un Orión en la garra de Chas, respondí a Johana. - Creí que ya lo estabamos haciendo. - Acto seguido, Chas arrojó con fuerza el mecha destrozado al otro Orión que nos estaba disparando, sin acertarnos. - Pillalo! - Le dije por el canal abierto al piloto del Orión. Dudaba que me respondiese o si quiera que me entendiese, pero aun así esperaba distraerlo. Apunté bien el rayo de carga para disparar a través del mecha destrozado que iba en rumbo de colisión hacia el otro Orión. Esperaba que la maniobra de distracción funcionase bien. 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 7 (Suma: 14)

Motivo: Disparar

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 4, 7, 5 (Suma: 17)

Notas de juego

Acción 1: Lanzar mecha roto:  7+7+(10/11)+2-4= 12 + (10/11) No me dijiste si usaba la fuerza o la agi del mecha, asi que el resultado es 22 para Agi, 23 para Fue. 

Acción 2: Disparar Rayo de Carga: 4+5+8+2-2= 17 Daño 8 + grado de exito. 

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23/05/2019, 16:29
Director narrativo

Como un niño cansado de su juguete cuando se rompe el Chas de Kanth arroja al destrozado Orion hacia el otro enemigo que no parada de dispararle. En lo que este se preparaba para apartarse de la trayectoria para mantener la visibilidad contra el Engel descubre demasiado tarde el truco de este y es alcanzado por el rayo de carga que cruza a través de los restos del primer Orion, haciéndolo explotar en pedazos.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 7, 3, 1 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 2

Tirada: 8d10

Resultado: 44

Tirada oculta

Motivo: Casco de Orion 2

Tirada: 3d10

Resultado: 10

Notas de juego

Orion 1 destruido.

Turno de Kurma.

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24/05/2019, 16:47
† Kurma †

Kurma resopló tras haber maniobrado con el comet para esquivar las varias acometidas del pulsar. Le encantaba pilotar mechas ágiles y estilizados, y aquel comet por el momento se desenvolvía a las mil maravillas en aquel combate. Pensando en su siguiente jugada se decidió a disparar su cañón láser contra el mecha enemigo con la esperanza de perforar de una vez su blindaje. Aquello se estaba alargando demasiado y preferiría que los "enemigos" no recibiesen refuerzos, además, debían velar por la seguridad del equipo de tierra.

- ¡Cómete esa mamón!- Dijo para sí al apretar el disparador.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 2, 1, 10 (Suma: 15)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 7, 6, 10 (Suma: 24)

Notas de juego

Disparo 1: 16

Disparo 2: 19

Al final no estoy a bocajarro.

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24/05/2019, 18:05
Director narrativo

El Comet de Kurma aprovecha cada hueco entre las embestidas para disparar sobre su agresor. Lamentablemente ya sea por la ferocidad del ataque o lo errático de su pilotaje ninguno de los dos ataques consigue alcanzar su objetivo perdiéndose en el horizonte.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 1, 8, 2 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 4, 5, 9 (Suma: 26)

Notas de juego

Turno de Bob.

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25/05/2019, 17:43
† Bob Stone †

A pesar del caos desatado en medio del campo de asteroides, en scanner me muestra como ambos pulsars tratan de acortar distancias.
Muy bien. Esto facilitara la punteria.
Y mientras bailo en medio de la partida de billar enloquecido en la que estoy metido, mantengo un ojo en el scanner, el cual me muestra como ambos titanes se aproximan, y ya que estoy, también mantengo un oído en las conversaciones de mis compañeros.
Y no puedo evitar sorprenderme cuando escucho las voces de mis compañeros. ¿Acaso tenían dudas?
Al menos Johanna si parecía tenerlas. Por tanto, a través de nuestro canal privado, yo emito.
Digo lo mismo que Jacoby. Yo por lo menos, no he dudado ni al principio.
Mas en ese momento, mi atención es reclamada por el Hud. Las retículas están a punto de centrarse de nuevo.
El avance de Pulsar 1 se ha tornado incluso un tanto imprudente y es el momento de hacerle pagar su carga frontal
Activo cohetes, me coloco unos grados por encima de la posición de Pulsar 1 subiendo en zig zag para esquivar los asteroides de turno antes de quedar oculto tras uno que es mas o menos del tamaño de mi Orion, aprieto el disparador de mi laser.
Y yo diría que esta vez, Pulsar 1 se estremece tras mi disparo. Por lo menos lo estoy cabreando si.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 4, 7 (Suma: 13)

Motivo: Pilotar

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 10, 4 (Suma: 23)

Motivo: Laser

Tirada: 5d10

Resultado: 4, 9, 10, 8, 4 (Suma: 35)

Notas de juego

Voy ahora. Voy a gastar puntos de drama masters. A ver que pasa que eso aun no lo he hecho.

Ojo. Cada punto de drama gastado, me permite sumar un dado a la tirada que elija. Escojo esta opción por que me parece mas fácil sumarme dados a mi, así lo hago yo, que restarselos a las tiradas de mi oponente directo. Pulsar 1.

esquivar, pilotar, disparo láser

7+9 agilidad=16
Pilotar joer. 10+9+9 agilidad=28-2 Terreno difícil=26-2 dos acciones=24
Láser con 2 puntos de drama gastados. Hala. 10+9+8+8 percepción=35-2 dos acciones+2 calculador de trayectorias=35

Si acierto, ¿debo tirar daño?. Lo que digáis.

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25/05/2019, 18:36
Director narrativo

Al igual que Kurma, Bob consigue esquivar las acometidas del otro Pulsar mientras pilota a través del campo de asteroides buscando un hueco para disparar. Y el momento llega solo, haciendo una sencilla pero peligrosa maniobra Bob gira su Orión a la vez que esquiva la tercera carga del Pulsar enemigo y acciona su cañón láser aprovechando que su objetivo no va tener tiempo de reacción.

El resultado no se hace esperar y el mortal haz de luz roja atraviesa el casco del Pulsar como si nada, dejando a este aún operativo pero bastante en las últimas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Pulsar 1

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 1, 8, 5 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Pulsar 1

Tirada: 8d10

Resultado: 47

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Notas de juego

El Pulsar 1 sigue vivo pero muy muy tocado.

 

Turno de Davis.

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25/05/2019, 19:44
Johanna Davis

Johanna esbozó una sonrisa al escuchar la respuesta de Duke, al tiempo que esquivaba dos de los disparos de los Orión apenas moviéndose del sitio, aunque terminó poniendo los ojos en blanco ante las de sus otros dos compañeros.

- La próxima vez voy a gritar "sarcasmo" antes de decir nada. Y sí, ya veo que llevas muy bien lo de destruir cápsulas, Jacoby. - alzó las cejas, viendo justo el momento en el que su rayo atravesó lo poco que quedaba. 

Estaba a punto de felicitarle cuando un disparo impactó sobre ella, provocando una especie de gruñido en Lilith pero por suerte ningún daño. El gruñido se extendió hasta Johanna, que no perdió de vista a las dos moscas Orión en el radar. Siguió sus movimientos con el cañón, esperando la oportunidad para darles y pensando cómo demonios conseguían esquivar con esa precisión. 

En un intento de distracción, disparó primero contra el mismo al que había disparado Jacoby, esperando poder acabar con uno al menos, y luego disparó contra el que aún seguía de una pieza, casi sin apuntar. Hoy vamos de culo, Lilith... Mientras se preparaba para ver qué hacían los Orión, se quedó un momento pensando en lo que había dicho Duke.

- Si resulta que es una infección, ¿no sería más sensato acabar con la colonia entera antes que meterse allí directamente? No es que no me fíe del equipo de tierra, - No les conozco una mierda, más bien. - pero no me haría gracia que trajeran un virus desconocido a la nave.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 9, 1, 1 (Suma: 14)

Motivo: Drama (Disparo 1)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 2, 4 (Suma: 14)

Notas de juego

Gasto 1 de Drama para no comerme la pifia y los dos son con el Cañón de Plasma.

Disparo 1: 9 +8 -2+2= 17

Disparo 2: 6 +8 -2+2= 14

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25/05/2019, 20:35
Director narrativo

El primer disparo del Seraph alcanza y destroza aún más al Orion que se enfrenta al Chasmal de Jacoby sin embargo el segundo disparo vuelve a ser evitado por su compañero.

Por su parte el Orion dañado desestima al Seraph como una amenaza o al menos la considera menor en comparación al Chasmal. Pues vuelve a dispararle con su cañón láser manteniendo la pauta anterior. El resto de Orions mantienen sus objetivos y posiciones siguiendo con sus disparos de rigor contra Lilith y el mecha de Duke.

Mientras tanto en el otro frente los Púlsar siguen ignorando por completo los asteroides de la zona y ataques de sus rivales mientras se abalanzan contra ellos de manera suicida, llegando al punto incluso perder el control haciendo sus cargas menos insistentes. 

 

- Tiradas (20)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 1, 3, 4 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 6, 9, 3 (Suma: 26)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 6, 3, 10 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 6, 5, 4 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: Laser 2 Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 9, 7, 7 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Rayo de carga Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 7, 5, 3 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Rayo de carga Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 10, 2, 4 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Rayo de carga Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 6, 6, 5 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: Asteroides Pulsar 1

Tirada: 3d10

Resultado: 20

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar 1

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Carga Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Carga Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7 (Suma: 9)

Tirada oculta

Motivo: Carga 1 Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 7 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Carga 2 Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Tirada oculta

Motivo: Carga 3 Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Tirada oculta

Motivo: Asteroides Pulsar 2

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 3, 3 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Tirada oculta

Motivo: Asteroides por pifia Pulsar 2

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 8, 7 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 8 (Suma: 13)

Notas de juego

Vale Orion 2 y los Pulsar están aún más tocados. Ya casi lo tenéis.

Esquivas de este turno:

Jacoby: 23, 22 (láseres)

Davis: 27, 21 (rayos de carga)

Duke: 20 (rayo de carga)

Bob: 8 (cuchillas hiperfilo)

Kurma: 8 (cuchillas hiperfilo)

 

Turno de Duke

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25/05/2019, 21:00
Johanna Davis
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 9, 3, 6 (Suma: 28)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 5, 9, 7 (Suma: 30)

Notas de juego

Esquiva 1: 10+9 +9 +esquívame esta = 28 (Esquivada)

Esquiva 2: 9+9 +9 = 27 (Y otra esquivada)

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26/05/2019, 12:30
Angus Duke

La respuesta de Stone y Kanth a las palabras de Davis lo dejaron callado unos segundos. Pero fue la respuesta de la mujer la que le hizo comenzar a reir a carcajada limpia aun con el comunicador abierto. A pesar de no poder verla, la suma de la respuesta junto a la imagen mental del engel de Davis realizando una mueca de exasperación a la par que su piloto le pareció de lo más cómico y divertido.

Gracias a que no perdió de vista al Orión enemigo, cuando vió como el enemigo lo encañonaba una vez más con el rayo de carga, tiró de los controles para realizar una pequeña pirueta, volteando el mecha hasta dejarlo boca abajo respecto a la posición que ocupaba antes para evitar el disparo. Aquello no estaba en el manual, dado que incluso en lso combates en el espacio se usaban representaciones en dos dimensiones, lo que le hizo evitar el disparo holgadamente, a la par que le ofrecía un nuevo ángulo de disparo del cual el enemigo, tendría que adaptarse. Para él, Othar no era una extensión de su cuerpo, ni lo sentía como propio. En vez de ello, para él era una herramienta. Una que cuidar, perfeccionar y practicar. Aquello le hacía ver las cosas de una manera más simplista: Podía compensar cualquier carencia de su herramienta con sus habilidades.

Y fue aquello lo que hizo, moviendo el mecha esta vez de manera no convencional, ahora boca abajo respecto al enemigo. Aquellas rápidas variaciones entre el combate de manual -que el enemigo estaba aplicando- y tácticas no convencionales era lo que esperaba que pudiera darle una clara ventaja al volver a apretar los disparadores de sus armas. Aquel arma experimental había dado sus resultados las veces anteriores, así que... ¿Por qué cambiar algo que funcionaba?

Disparó en dos ocasiones, apuntando al torso del mecha enemigo con la esperanza de destrozar su motor lo antes posible y así poder ayudar a sus compañeros durante la batalla. Aquello le hizo evaluar el HUD con un rápido vistazo: Uno de los pulsar había recibido un fuerte castigo por parte de Stone y Kurma, mientras que otro de los Orión había sido destruido y otro parecía no quedarle mucho.

Por fin buenas noticias, aunque faltaba mucho para poder dar por terminado aquella batalla.

- Coincido contigo, Davis. - confirmó sus palabras. - Pero el Mando quiere saber que ocurrió con la Noriko, no conozco el motivo. Aun así.. - Durante un par de segundos permaneció callado, pensando. Estaba buscando una manera de solucionar aquel problemilla mientras maniobraba con el mecha. - ...solicitaré a la Argos medidas de cuarentena vírica. -

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 8, 1, 3 (Suma: 19)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 7, 8, 3 (Suma: 25)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 1, 4, 3 (Suma: 13)

Notas de juego

Esquivar: 7+8(Tirada)+9(Bonus)= 24 (Éxito)

Disparo 1: 8+7+7(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Asteroides)-2(Acciones múltiples)= 30 (Cañón Arcano)

Disparo 2: 3+4+5(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Asteroides)-2(Acciones múltiples)= 20 (Láser)

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26/05/2019, 13:15
† Jacoby Kanth †
- Tiradas (4)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 4, 1, 9 (Suma: 21)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 2, 2, 1 (Suma: 11)

Motivo: Esquiva 2 Punto destino

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Esquiva 2 Punto destino

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Esquiva 1: 9+8= 17 < 23 FALLO

Esquiva 2: 6+6+8=20 < 22 FALLO * Gasto dos puntos de destino para intentar que no sea muy grave la toña. 

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26/05/2019, 15:07
Director narrativo

El frente de los Orion continúa sin ningún cambio real, el fuego enemigo de los Orion no consigue hacer mella en los los dos Engel ya sea porque como en el caso de Lilith son incapaces de alcanzarla mientras se mueve por el campo de asteroides o porque la resistencia de Chas hace completamente inútil la potencia de sus láseres.

Sin embargo la envergadura del mecha y su potencia de fuego no lo son todo, como demuestra Duke llevando a cabo una curiosa maniobra que pilla por sorpresa a su rival y consigue impactarle con sendas armas causando mayores daños y aumentando la ventaja ya conseguida contra él. 

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Motivo: Daño 1 sobre Chas

Tirada: 3d10

Resultado: 12

Tirada oculta

Motivo: Daño 2 sobre Chas

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Tirada oculta

Motivo: Casco 1 Chas

Tirada: 4d10

Resultado: 32

Tirada oculta

Motivo: Casco 2 Chas

Tirada: 4d10

Resultado: 23

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Orion

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 8, 7, 4 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Orion

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 5, 7, 2 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 5

Tirada: 6d10

Resultado: 5, 5, 3, 10, 9, 6 (Suma: 38)

Tirada oculta

Motivo: Daño 2 sobre Orion 5

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Tirada oculta

Motivo: Casco 1 Orion 5

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Tirada oculta

Motivo: Casco 2 Orion 5

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Duke no restas por los asteroides. Así que tus tiradas son 32 y 22 con lo que poco a poco el Orion 5 se esta acordando de toda tu familia.

Turno de Kanth.

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26/05/2019, 18:28
† Jacoby Kanth †

En mi cabina escuché una serie de gruñidos entrecortados cuando lancé el mecha y le disparé al otro atravesandolo. Era la manera de Chas de soltar una carcajada. Se lo estaba pasando genial. Esta noche dormiria como un bebé. 

Decidí acabar con el orion que estaba en las ultimas, una maquina menos disparando, era un problema menos. Apunté con los cañones láser acoplados y, esperando cargarmelo, fui volando cerca de Johanna. 

- Quieres alguna estrategia? O como hasta ahora? Nosotros los destrozamos mientras vosotras les disparais? - Le dije divertido. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 5, 3, 5 (Suma: 15)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 1 (Suma: 8)

Notas de juego

Accion 1: Disparo Cañones láser acoplados: 5+5+8+2-2=18 

Acción 2: Pilotar: 7+8=15

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26/05/2019, 19:49
Director narrativo

A pesar de la seguridad con la que Jacoby se dirige hacia donde está el Seraph de Johanna, ambos no tardan en darse cuenta de que el Orion ha conseguido esquivar el mortal disparo de manera casi imposible, como si empezara a imitar los movimientos de Duke y Bob, y se empezaba a mover de manera lenta pero constante para tomar formación con sus otros dos compañeros.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 2, 9, 3 (Suma: 23)

Notas de juego

Turno de Kurma.

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28/05/2019, 14:39
† Kurma †

Kurma resopló mientras una gota de sudor le resbalaba por la cara y tensaba sus brazos al manejar los controles con presteza. Su comet hizo un giro de 360º cuando el enemigo lo asaltó para desgarrarlo con las cuchillas de hiperfilo, acabando en su retaguardia. ¡Vamos joder!- pensó mientras apretaba de nuevo los disparadores con cuidado. 

- Tiradas (4)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 8 (Suma: 14)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 7, 7, 1 (Suma: 25)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 1, 6, 1 (Suma: 10)

Motivo: Punto de drama

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Esquiva: 16

Disparo 1: 20

Disparo 2: 14

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28/05/2019, 23:27
Director narrativo

Kurma intenta acertar al Pulsar enemigo sin demasiado éxito, pues precisamente de la conducción temeraria de este último le hace entrar en un terreno lleno de asteroides que le protegen contra los láseres del Comet. Por suerte para le nazzadi eso indica que su rival chocara contra todos ellos cuando volviese a por él.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 1, 10, 7 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 10, 8, 6 (Suma: 30)

Notas de juego

Turno de Bob.

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29/05/2019, 18:27
† Bob Stone †

Mi baile particular con Pulsar 1, va evolucionando al igual que todas las puñeteras piedras flotantes que nos rodean. No parece que lo que sea que lo pilote, tenga muchas luces no. Lo cual me hace sonreír mientras entrecierro los ojos esperando que el Hud vuelva a centrarse.
Pulsar 1 todo garras, sigue tratando de cazarme. Y yo, con secos y precisos toques a las palancas de control, sigo bailando ante el esperando la oportunidad de disparar.
Y cuando esta llega, no me lo pienso mucho no.
Esta vez, activo el disparador del rayo de carga. Justamente cuando Pulsar 1 me enseña el morro y, como no, las garras.
Pero antes incluso de comprobar el daño causado, resuenan en los auriculares la conversación del equipo de tierra.
Y no me gusta ni un pelo lo que oigo.
Muchachos
Suelto por nuestra frecuencia privada.
Tenemos que dejar de hacer el gilipollas. Recomiendo centrar todos nuestros esfuerzos en los Pulsar, quitarlos de en medio y que Duque mande a la superficie del plutoide a quien crea conveniente como apoyo. Y seamos rápidos. Pues no tengo ni puñetera idea de lo que resistirá ese reactor el aumento de temperatura.
Y por supuesto, suelto todo esto con un ojo puesto en el jodido pulsar que me esta cansando ya si.

- Tiradas (4)

Motivo: Esquivando

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 1, 9 (Suma: 20)

Motivo: Pilotando

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 7, 8 (Suma: 18)

Motivo: Disparando

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 2, 7 (Suma: 19)

Motivo: Mas drama

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Notas de juego

Esquiva 10+9+9 agilidad. Total 28
Pilotar 8+7+9 agilidad. Total 24-2 terreno dificil.-2 dos acciones=22
Disparo. Sigo de pruebas. Que desperdicio. Quedan seis puntos de drama
¿Esto es correcto?. 3+2=5+5=10+10=20. Mucha suma me parece a mi. 20+8 de per. Total 28-2+2=28
Por si acaso. 10+8 de percepción. Total 18-2 acciones+2 punteria=18

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29/05/2019, 19:46
Director narrativo

Bob espera al último momento con la fría calma que el entrenamiento había conseguido generar en él. Sin inmutarse ni un ápice prepara su cañón de carga y aprieta el gatillo en el momento justo consiguiendo atravesar por completo la cabina del Pulsar y dejando pasar los restos destrozados del mecha pasar por su lado mientras empieza a hablar con el resto de sus compañeros por radio.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva impresionante

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 5, 6, 8 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Pulsar 1

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Pulsar 1

Tirada: 4d10

Resultado: 20

Notas de juego

Pulsar 1 destrozado.

Turno de Johanna.