Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

BIENVENIDOS A SPENCER

Cargando editor
25/04/2011, 23:01
Eric Spakowski

-Vamos Adler, yo creo que podemos confiar en Pahlevi.-dice Eric, que parece realmente convencido de las capacidades del francotirador-Es un militar cualificado y esa gente no parecen más que una panda de palurdos acostumbrados a vérselas con nativos desarrapados. Si consigue llevar a cabo su misión, sería muy fácil lanzar un ataque por sorpresa. ¿Qué perdemos por intentarlo?.

 

Cargando editor
26/04/2011, 11:19
Ryan Stackpole

Realmente parece una mision suicida, cualquier error y adios equipo de sabotaje.

- Teniente, no soy un saboteador experto, pero seré bastante util si la mision se complica. Ademas, puedo encargarme de los vigias. Romperé sus cuellos antes de que sepan que hay alguien dentro de la base.

Desconozco las habilidades del grupo, creo que tambien le ocurre al teniente. No hemos luchado juntos mas que una breve escaramuza y no tenemos ni idea de que aptitudes tiene cada uno fuera de su mech.

 

Cargando editor
26/04/2011, 14:11
Osiris Pahlevi, agente del MIM

- No necesito entrar. Sólo acercarme y transmitir un virus a su sistema de cámaras mediante un láser apuntado a su torre de señales. Eso hará que las cámaras se repitan en un bucle de dos minutos.

"Los guardias en la torreta también pueden morir de lejos.

- Y tú, chico.- se lo dice a Erick.- No me insultes. No soy un militar. Soy un civil adjunto. No me verás llevar el uniforme de Canopus en la vida.

Cargando editor
26/04/2011, 17:46
Corf Avarik

 No tuve en cuenta ni por asomo que sus planes se basaban en introducir un virus, nunca entendí lo suficiente de informática como para conocer la mecánica de su funcionamiento, pero no había dudas de que algo tan insignificante como un programa podía desbaratar tantas cosas.

- Tienes mi voto de confianza, nadie se ofrecería a realizar una misión así de no saber que la completaría con éxito. Se está perdiendo demasiado tiempo en poner en duda sus capacidades - dije mirando a nuestro líder - no te hagas de rogar y dale tu consentimiento

Cargando editor
26/04/2011, 22:05
Frank Adler

Ante todo, nuestro agente necesitara un escolta para esos momentos en los que no pueda prestar el grado de atención adecuado a su entorno.

Volveré a repetir la cuestión crucial.

¿Quien esta capacitado para llevar a cabo ese cometido?.

Un vez que vuelvo a tener la atención de los presentes, parece que el silencio retorna. Por tanto, continuo.

No voy a permitir que vaya solo. Ha de haber, al menos, un hombre de escolta. Pues bien, ¿Quien ha recibido entrenamiento en infiltración y sabotaje?. Si ninguno de los presentes se considera capacitado, me temo que no voy a dejar la responsabilidad del cumplimiento de la misión, en manos de un único individuo.

Y como de momento, a juzgar por lo que he oído, únicamente Ryan parece dispuesto a aceptar el cometido, añado.

El riesgo es elevado sin duda. Y estaremos condicionados por el resultado de la jugada. Ryan, ¿estas seguro de tu ofrecimiento?. Ten en cuenta que, si ocurriera lo peor y fuerais descubiertos, no se cuanto tiempo tardaremos en llegar hasta vosotros. Lo que si puedo garantizar, es que seria el menor posible.

Cargando editor
26/04/2011, 22:25
Randall "Gunner" McDouglas

Ciertamente, yo aún no valgo para la infiltración, quizas con el tiempo que pasemos en este planeta haya la oportunidad de aprender de todo.

Cargando editor
27/04/2011, 09:00
Sven Hassel

-no se pq dudas de dejar ir a uno solo, es perfectamente capaz de hacerlo, pues nadie se ha dado cuanta de como ha llegado a nuestro lado hasta que ha hablado, pero si estas decidido, a perder capacidad ofensiva hasta que volvamos a nuestros mech, tu eres el jefe, mas creo innecesario esa merma de capacidad ofensiva a cambio de una escolta, totalmente innecesaria, mas si persistes en hacerlo, yo creo que podria infiltrarme con el, tengo nociones basicas de cuando haciamos guerra de guerrillas a los Clanes.

esto es una perdida de tiempo, no se para que despilfarrar potencia de fuego, pero en fin.

Cargando editor
27/04/2011, 13:14
Ryan Stackpole

Vaya, no han tardado en aparecer las primeras diferencias en la unidad. Asi comenzó el fin de la Liga Estelar...

- Teniente, ya he dicho que no soy un maestro de la infiltracion, pero puedo ayudar a Pahlevi si las cosas se complican. No se me da muy bien manipular sistemas, sin embargo seria prudente que no fuese él solo. En cuanto al riesgo... soy consciente del peligro. Pero somos mechwarriors, si quisieramos una vida tranquila no estariamos aqui y no llevariamos armas ni maquinas de guerra de cuarenta toneladas.

Miro al agente del MIM, parece tener claro el plan.

- Solo tú sabes si necesitas a alguien que te escolte a las proximidades de la base. Puedo cubrirte mientras transmites el virus y ocuparme de los guardias. Aunque me temo que no tengo un arma adecuada para disparar desde muy lejos.

Cargando editor
27/04/2011, 14:53
Osiris Pahlevi, agente del MIM

- Necesito que alguien apunte la antena mientras codifico la señal. Lo haría yo sólo, pero se me escacharró el tripode la semana pasada cuando me atacó un depredador local. Luego si disparamos dos contra los centinelas mejor- Os fijáis que lleva la mano izquierda vendada bajo el guante.- ¿Tú vienes?- le dice a Ryan.- Bien, ponte camuflaje y sígueme.

- La noche caerá en un par de horas. Iremos y volveremos en ese plazo. Tengo  mi vehículo cerca.

Cargando editor
27/04/2011, 19:04
Frank Adler

Frunzo el ceño ante el comentario de Hassel y me limito a responder.

¿Sabes algo de probabilidades?. Si nos atenemos a este plan, el factor fundamental sera lograr el objetivo básico. Y para ello, mejor duplicar las posibilidades mandando un par de hombres.

Muy bien Ryan. Cuentas con mi aprobacion. Pero otra cosa. Pahlevi, es la ultima vez que le das ordenes a cualquiera de los mech warriors aquí presentes. Espero no tener que repetirte esto.

Suerte a ambos.

Concluyo entonces.

Esperaremos vuestra señal de ataque en un par de horas como máximo. Ryan, deja tu Raven en alerta con los protocolos de seguridad conectados. No quiero que mas tarde tengas que hacer un encendido en frío. Marcad todos en el Scanner la posición del Raven. Solo faltaria que acabaramos perdiendo un mech, literalmente.

 

Cargando editor
27/04/2011, 19:10
Frank Adler
Sólo para el director

Notas de juego

Ya te has salido con la tuya. A mi, no me gusta este plan. Si de buenas a primeras, estamos ya con infiltraciones, poco combate de mechs vamos a ver.

Si esto no es una partida de Battletech tal y como la entiendo yo, te pido que me lo digas ahora.

Cargando editor
27/04/2011, 20:00
Ryan Stackpole

Asiento con la cabeza a las instrucciones de Adler.

- A la orden.

Rapidamente me visto con la ropa de camuflaje, cojo el material necesario y preparo el Raven para que este listo en cuanto regrese. Dejo los sistemas basicos encendidos y el reactor a minima potencia mientras que lo oculto fisicamente para que no sea detectado con facilidad.

En cuanto termino me uno a Pahlevi no sin antes despedirme brevemente de mis compañeros.

- Mi mech es como mi culo, me parece bien que lo protejais pero no se os ocurra meteros dentro. Nos vemos en dos horas.

Sigo a Pahlevi hasta su vehiculo.

Cargando editor
28/04/2011, 09:04
Sven Hassel

Sven se calla, no es cuestio de empezar a discutir, pero si era de posibilidades, un hombre mas en tierra era un mech si les solprendian, de todas maneras, aunque el era bueno en infiltracion, preferia estar en un mech, era su vida y para lo que habia nacido, por lo que se acomodo en su asiento, relajandose, sabiendo que para los fuegos artificiales aun quedaban 2 horas.

Cargando editor
28/04/2011, 09:31
Corf Avarik

 Ryan y Pahlevi se habían puesto en marcha, el resto nos quedamos observando su partida, era curioso comprobar como todos de una manera u otra estábamos en aprobación con el agente del MIM pero Frank... bueno, el estaba poniendo en duda tanto sus ideas como sus actuaciones ¿y si tiene razón y algo sale mal?

- ¿Bueno y nosotros que?¿nos limitamos a esperar o tienes alguna idea magistral jefe? -

Cargando editor
28/04/2011, 13:03
Frank Adler

Mantengo toda mi atención en el vehículo del tal Pahlevi en donde marcha también Ryan.

Sigo sin entender como se nos ha podido aproximar sin que saltara la alerta de proximidad en mi carlinga y ya pienso en desguazar el vehículo en cuestión para aprovechar el blindaje stealth que sin duda, ha de llevar.

La señal es clara en el Scanner cuando los pierdo de vista lo cual, de momento, solo hace que nuevos interrogantes aparezcan en mi mente. Uno de los mios va a meterse en la boca del lobo y a mi, personalmente, me toca estar sentado en la carlinga de mi Centurión a la espera del resultado de la operación.

Y mientras sigo pensando en esto y en otro par de cositas que se me han ido ocurriendo, se perfectamente que la responsabilidad total y absoluta en el éxito de este asunto, así como las vidas de todos los implicados en el mismo, es únicamente mía. ¡Ah!. ¡Un pensamiento sumamente agradable!.

De mi reflexiones me saca la voz del sargento Avarik.

Así es. Toca esperar hasta recibir la maldita señal de aviso. Y esperemos todos que sea un indicativo del éxito de la operación. Pues si hemos de salir disparados para prestar apoyo, mucho me temo que tardaremos demasiado en aparecer.

Y puesto que el sigilo y el secreto se han convertido en los factores cruciales para lograr el exito, transmisiones y actividad de motor, al mínimo. No quiero que, por un desliz por nuestra parte, aumente aun mas el riesgo de ese par.

Cargando editor
29/04/2011, 18:01
Eric Spakowski

Eric se repantingó sobre su asiento, al ver que la cosa iba para largo. Parecía que el plan cobraba forma y él no tomaba parte en él, así que no le quedaba más opción que aburrirse.

Cargando editor
30/04/2011, 13:19
Director

Hay una fuerza de Mechs acercándose a 50 km de vosotros en dirección a la base. Por los sensores de largo alcance (del sistema Beagle) parece una lanza de mechs.

Podéis tratar de atacarlos o de dejar que vayan asu base y tratar el ataque encubierto.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: pilotaje
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 6
Exitos: 0

Notas de juego

Adler: aunque sea una partida de rol,recuerda que eres unoficial y no necesitas consenso para ordenar atacar.

Cargando editor
30/04/2011, 13:56
Frank Adler
Sólo para el director

Notas de juego

Un momento hombre. Si aquí solo somos seis. Si fuéramos diez o doce, no te lo discutiría pues ya sabemos el gallinero que se podría montar. Pero siendo los justos, esta bien que los compañeros puedan opinar.

Fijate. Sin ir mas lejos, yo ya he ascendido, interinamente cierto, a un par a Sargentos. Y los otros tres, pueden acabar perfectamente como cabos primeros o algo así.

Y como a mi el rango que uso, ya me parece mas que suficiente, pues yo creo que todos servidos.

Cargando editor
30/04/2011, 14:27
Frank Adler

Y puesto que estoy prestando atención al Scanner, de pronto, descubro una señal en el mismísimo borde detección. En apenas unos segundos, hago un calculo mental sobre la dirección de estos recién aparecidos y también, una estimación sobre su numero y peso.

Asiento en silencio y abro el canal cifrado para decir.

Mech Joks, alerta de proximidad. Tenemos una lanza de mechs en un curso de aproximacion a la base enemiga. Vamos a interceptarlos.

No quiero que lleguen justamente en el momento en el que el tal Pahveli y Ryan estén a lo suyo.

Preparaos para avanzar a máxima velocidad.

Y dicho esto, alzo mi Centurión en toda su estatura y viro en dirección a la Lanza recién detectada. Por supuesto, se que nuestra máxima velocidad esta condicionada por esos malditos 65 por hora de nuestros Marshall. Y eso, es algo que pienso solucionar en cuanto acabemos las operaciones esta bola perdida en medio de la nada.

Cargando editor
30/04/2011, 22:59
Corf Avarik

 Agradecí la orden de de Frank con creces. Existía la posibilidad de pasar por alto aquella lanza, pero existía un gran riesgo de que pudiera ocasionarle grandes problemas a Ryan y al agente del MIM.

- A sus órdenes jefe, demostremos de que pasta estamos hechos - aún no conocíamos las características de la lanza enemiga, pero si Frank estaba tan seguro de atacar es porque sabía que teníamos probabilidades de éxito. Puse en marcha a mi Marshall con intención de seguir la máquina de Adler, ahora tan solo necesitábamos contacto visual y alguna que otra orden específica para que comenzase de nuevo la fiesta.