Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

SESIÓN INFORMATIVA

Cargando editor
22/03/2011, 14:38
Director

Información y órdenes antes de partir.

Cargando editor
22/03/2011, 14:40
Director

- Cuarteles del Primer Batallón de Marshalls Coloniales, Crimson City, Canopus IV.

Tras varias semanas de cursos intensivos en la Escuela de la Guerra Canopiana, por fin ha llegado el día de la graduación. Os habéis puesto el uniforme de bonito, habéis desfilado ante la tribuna con las autoridades y os ha entregado vuestra placa de marshal el Ministro de Colonias. A alguno hasta os ha entrevistado la televisión local unos instantes preguntando qué se siente al formar parte de la más moderna fuerza de ley y orden de la Periferia.

Tras eso, habeis vuelto a los barracones para prepararos para la cena de gala de esta noche, donde tras esas semanas de entrenamiento, sudor y rancho, por fin podréis comer bien y tomaros un trago. Luego quizá visitar los afamados burdeles de Canopus en un permiso de dos días hasta que os asignen algún mundo como destino...

Estáis a medio vestir/duchar/peinar cuando suena el altavoz.

- Atención al personal: se ha declarado la alerta amarilla. Los soldados y oficiales del Primer Batallón deben presentarse a la sala de juntas inmediatamente...

Alerta amarilla significa que no se puede salir de la base y se cancelan los permisos.

- Me cago en Blake.- jura más de uno mientras se pone el uniforme de faena.

Cargando editor
22/03/2011, 14:58
Corf Avarik

 Recién salido de la ducha y con las gotas de agua rodeando mi cuerpo aún sin secar, comprobé que la transmisión por megafonía acababa de cambiar por completo un aburrido y triste plan de civil.

- Oh, estupendo, ahora a estar encerrados un par de días más aquí, supongo que será mejor que estar dando vueltas de bar en bar - decía mientras recogía mi toalla del suelo, la cual se había caído tras dejar de sujetarla por la impresión de la noticia.

- Con un poco de suerte significará que tendremos acción antes de lo previsto - dije con una amplia sonrisa - ahora tan solo queda rezar para que esto no sea un simulacro o una reunión de emergencia donde nos aburran con instrucciones que no llegan a nada - tras casi hablar para mi mismo en voz alta, fui lentamente a las taquillas con intención de ponerme el uniforme

Cargando editor
22/03/2011, 18:08
Randall "Gunner" McDouglas

Randall se estaba vistiendo cuando la alarma sonó.

¡Oh no! maldita sea mi estampa, no me puede ocurrir esto a mi..-pensó Randall.

Apenas llevaba puesta la parte inferior de su ropa de paseo asi que cogió una camiseta y se dirigió a la sala de juntas no sin antes cerrar su taquilla.

Con la suerte que tenemos no apostaria un dolar* por ello.

Notas de juego

*el dolar es la moneda de Tauro.

Cargando editor
22/03/2011, 19:25
Ryan Stackpole

Termino de ajustar frente al espejo el cuello de mi uniforme cuando empieza a sonar el aviso.

¿Alerta amarilla? Debe ser la ultima broma antes de perdernos de vista.

Como si no hubiese escuchado nada termino de alisar mi ropa e incluso me aseguro de que mi peinado este perfecto. Mientras tanto no dejo de quejarme al espejo que tengo frente a mi.

- Alcohol y putas, no queria nada mas. Me da igual que alcohol, me da igual que putas; solo queria follar y beber antes de aplastar mi culo en algun planeta de mierda en medio de ninguna parte.

Despues me dirijo a la puerta, como el resto del personal, para ir a la sala de juntas.

Cargando editor
22/03/2011, 19:35
Frank Adler

Ultimando los detalles estaba en el cuarto que se me había asignado en los cuarteles del primer batallon, cuando he aquí que resuena por la megafonía del complejo un aviso nada tranquilizador.

Una vez escuchado, no puedo evitar que se me escape un suspiro de resignacion.

Oportuno. Realmente oportuno.

Y por mi mente pasaron imagenes de a donde se iban mis esperanzas de una cena en condiciones y una fiesta posterior por todo lo alto.

Casi río en voz alta al ver pasar ante mi, la oportunidad perdida. Pero de inmediato reacciono. De la taquilla del cuarto, situada enfrente del catre, saco un cinturón, raglamentario por supuesto, pero del que pende, en su funda, mi Subeam láser además de un par de cargas de energía de reserva. Pues no me gusta ir completamente desarmado cuando un asunto se pone serio y esto, tiene toda la pinta de ir a mayores en cuando comience esa sesión informativa.

Tras ceñirme el cinturón y comprobar rápidamente que el uniforme esta correcto, salgo por la puerta del cuarto y enfilo el pasillo hasta el elevador que me llevara hasta la sala de juntas.

Bien, veamos que es lo que ocurre. Después de todo, para esto nos han entrenado y nos han dado la placa.

Cargando editor
22/03/2011, 22:20
Eric Spakowski

Eric estaba en el simulador cuando el mensaje del mando interrumpió un interesante (y desesperado) combate.

"¿Alerta amarilla?".-pensó-"¿Qué habrá pasado?".

Se quitó el casco de realidad virtual y se frotó los ojos, que le picaban, resecos debido a una prolongada sesión de juego. Estaba un tanto mareado y se tomó unos segundos para retomar el control de su cuerpo. Se puso la chaqueta de su traje de cadete y emprendió marcha hacia la sala de juntas.

-"¿Será mi primera misión al fin?".

El joven caminaba nervioso. Deseaba llegar ya a la sala de juntas y que le pusieran al tanto de la situación y del porqué había sido convocado.

Cargando editor
23/03/2011, 00:23
Sven Hassel

Sven se levanto de la litera donde estaba echado descansando al escuchar la alerta amarilla, se puso su uniforme de faena, mientras observaba las reacciones de sus compañeros y cuando termino se lo aliso y abrió la puerta mientras decía:

- Vamos compañeros, o creéis que esa alarma va a durar todo el día.

dicho lo cual salio a ponerse en el lugar que le correspondía.

Cargando editor
23/03/2011, 18:53
Director

Todo el batallón va llenando el pasillo hasta la sala de reuniones, pero allí hay varios policias militares que os dividen en grupos según unas listas. Luego os llevan a todos juntos a una sala pequeña con sillas y un holoproyector antiguo, de los que funcionan con dos dimensiones.´En la pared un cartel muestra un marshal con musculos como asteroides y la leyenda: "vive al límite... ¡Más allá del Límite! ALISTATE". Desafortunado eslógan.

No esperáis mucho hasta que llega la Comandante Adele Nwasi, una mujer negra bajita de mediana edad. La conocéis de vista (supervisó el entrenamiento), y mejor así, porque es capaz de hacer llorar un veterano de Luthien con una bronca. Lo sigue un ordenanza cargado con unas carpetas que os va repartiendo.

- Vamos al grano. Se supone que sabéis leer. Habréis sabido del Tratado de Tauro. Colonizar el Límite, bla, bla, bla. Luz y civilización, bla, bla, bla. No habrá sitio para ningún colono hasta que limpiemos el Límite de piratas y escoria. Vostros seréis la aspiradora.

Se enciende el holoproyector, mostrando un mapa de la periferia, con Canopus y Tauro, y la Nueva Región Colonial (el Límite) en el medio.

- Lo que no aparece en los periódicos es que la Nueva Región Colonial no es sólo las zonas aledañas de cada reino, sino toda la NRC. El MIM* ha identificado doce nidos de piratas y los marshals vais a limpiarlos uno a uno.

"Vuestra compañía tiene por objetivo Spencer, a 50 parsecs de la frontera canopiana. Población: unos diez mil palurdos y unas cien mil vacas. A veces comparten la cama. Industria: ninguna. Valor estratégico: mucho. De Spencer se puede llegar en un salto a Herotitus o Denver, los mundos más ricos de la NRC.

"Ahora lo malo.

El proyector muestra los rostros de tres tipejos curtidos.

"Estos son los hermanos Heller: David, Lincoln y Ordoño. Ronins del Condominio Draconis. Reyes bandidos de SPencer. Disponen de una compañía de mechs anticuados, una compañía de tanques y alguna infantería chusmosa. En su última incursión a Abilene el Tercero de Coraceros les dio un buen rapapalvo, así que quizá sean menos. Pero eso fue hace seis meses, y no sabemos su estado actual.

"Ninguna fuerza ha atacado Spencer en diez años. Los Heller son demasiado mierdosos para ello. Pero ahora vosotros vais a invadirlo.

 

 

Notas de juego

* Ministerio de Inteligencia de la Magistratura: Servicio de espionaje de Canopus.

Cargando editor
23/03/2011, 20:39
Frank Adler

Una vez dentro de la sala de juntas, agarro una silla y me siento frente al Holoproyector, prestando toda mi atención a las explicaciones de la Comandante mientras memorizo los rostros de los que van a ser nuestros inmediatos oponentes.

Una vez que la explicacion concluye, se hace el silencio en la sala. Silencio que rompo con una leve tos antes de decir.

Comandante, asumiré que las fuerzas enemigas, se hallan de nuevo al máximo de su capacidad, para no llevarme una sorpresa desagradable.

Pero lo que quisiera saber, es si tenemos algún punto de salto pirata que nos pueda aproximar a Spencer sin correr el riesgo de ser descubiertos. Puestos a dar sorpresas, quisiera que la diéramos nosotros.

Cargando editor
23/03/2011, 21:04
Eric Spakowski

Eric escucha atentamente las indicaciones de la oficial. Cuando termina de hablar, levanta la mano con timidez pidiendo la palabra. Por momentos parece más un niño de escolar que teme que se rían de él ante una pregunta absurda, que un mechwarrior adiestrado.

-Entiendo, así que la misión es de reconocimiento, ¿no?-acierta a decir cuando le conceden la palabra-. Ir allí, echar un vistazo para ver lo que hay y salir sin presentar batalla. ¿O se supone que nosotros seis deberemos ocuparnos de lo que sea que tengan allí sin hacer un reconocimiento previo?. ¿Contaremos con apoyo aéreo?. ¿Se ha hecho una exploración de superficie desde el aire para saber dónde están las bases defensivas y los puntos de suministro enemigos, si los hay?.

Cargando editor
23/03/2011, 22:08
Ryan Stackpole

¿Ya estamos destinados? ¿Que demonios ocurre con el descanso del guerrero? ¿Nadie en este ejercito ha oido hablar de ello?

Nos explican nuestro proximo destino y nuestro papel dentro de una gran operacion de limpieza. Seremos la aspiradora, ironicamente creo que esta noche no tendré polvo.
Preguntan sobre puntos de salto pirata y nuestra mision especifica. Respondo a lo ultimo para confirmar que lo he entendido bien.

- Creo que la General Nwasi nos esta ordenando que invadamos el planeta y saquemos a patadas a esos devoradores de arroz. El planeta no vale una mierda, pero esta bien situado. Solo es necesario quitar de en medio a esos tres tipos y a todos sus hombres.

Cargando editor
23/03/2011, 23:16
Frank Adler

Girándome en mi silla en dirección a Spakowsky, inspiro levemente antes de decir.

El reconocimiento, podemos hacerlo una vez que hayamos abandonado la nave de salto a bordo de la de descenso. Pero no quisiera perder demasiado tiempo con eso. Pues lo mejor, desde mi punto de vista, es  caerles por sorpresa desde la órbita y golpear sin que sepan de donde les vino el golpe. Al menos, el primero.

Dicho esto, vuelvo a mirar los rostros que muestra el holoproyector antes de continuar.

En otras circustancias, me hubiera preocupado enfrentarme a mech warriors del Condominio Draconis. Pero estos...

Y señalo levemente con la zurda.

Son Ronin. Algo peor incluso que un desertor. No creo que hayan mantenido el código Bushido vigente entre sus filas. Así que cuentan con unos ocho mechs. Eliminandolos, sera fácil neutralizar tanto a la compañía de tanques como a la de infantería.

Tan solo espero poder llegar inadvertidos hasta la superficie planetaria.

Miro ahora a la Comandante antes de proseguir.

¿El MIM ha localizado las bases de estos renegados?. Si es así, eso nos facultaría mucho las cosas. Un aterrizaje en sus proximidades y quizá los atrapemos con los pantalones bajados.

Cargando editor
24/03/2011, 00:09
Randall "Gunner" McDouglas

Randall meneaba la cabeza mientras oia las ideas y preguntas de sus compañeros.

Si fuera tan fácil ya lo habrían hecho. -pensó.

Cargando editor
24/03/2011, 00:18
Sven Hassel

Sven ve las reacciones de todos y asiente cuando ve a Randall menear negativamente la cabeza, y puesto a poner un poco de luz dice a Adler

-Frank, tu no has estado en las guerras ronin, en la Republica libre de Rashalhage de donde soy, si crees que un ronin es fácil, date por jodido, te meterá un CPP, por muy anticuado que este por el culo antes de que sepas en que desfiladero de su mierdoso planeta se ha escondido, así que no los menosprecies, pues no nos lo van a dejar fácil, mas sabiendo que han tenido muchos años para preparar una defensa acorde a un ataque, y no sabemos con que instalaciones cuentan.

y termina diciendo:

- Sera una sorpresa como siempre, las batallas son como las borracheras, nunca sabes donde y como acabaras.

y dicho eso cruza los brazos mientras se reclina ligeramente en la silla y espera a ver si la comandante tiene algo mas que decir.

Cargando editor
24/03/2011, 10:25
Randall "Gunner" McDouglas

Randall añade a lo dicho por Sven.

-Además el hecho que nos den armamento personal, que entre la selección de personal incluyan tecnicos y que alguno de nosotros tiene don de gentes implica que tendremos que buscar donde se esconden, dudo que nos esté esperando un guia que nos lleve directamente a un combate que querremos evitar, somos 2 lanzas contra unos doce mechs, doce tanques y un numero indeterminado de infantería. Así que el reconocimiento y obtención de la información correrá por nuestra cuenta y mayormente sobre el oficial de campo de la misión.

Cargando editor
24/03/2011, 10:40
Corf Avarik

 Esbocé una sonrisa en mi rostro al comprobar que el modus operandi para el Tratado de Tauro era mejor de lo esperado. Creí que estaríamos ahora en plena charla informativa con demasiados detalles innecesarios, pero se ve que se ha ido al grano. Además, esta gentuza no se ha cortado a la hora de revelar sus intenciones ¿paz? ¡y una mierda! es un gran punto estratégico y eso es lo que quieren aprovechar.

- Siguen siendo piratas sin adiestramiento, será pan comido - comenté mientras seguía esperando más indicaciones. Sabía que muchos de mis compañeros estaban asqueados por haber perdido su día de borrachera y putas, pero yo estaba ansioso de apretar el gatillo y pilotar a esa belleza de metal.

Sin embargo, sabía que no podía bajar la guardia. 10 años sin un ataque son demasiados años, igualmente podría estar todo totalmente desprotegido ante la idea de que nunca sería atacados, o todo lo contrario, quizás tienen más defensas de las que podría hacerle frente un grupo de Marshals, además, creo que he visto por ahí a un tipo demasiado joven para estar aquí, espero que cada uno sepa donde se ha metido...

Notas de juego

 Cabrones, que me he despisto un día y habéis posteado un montón xD

Cargando editor
24/03/2011, 13:22
Frank Adler

Una vez que Hassel termina de hablar, yo lo miro con detenimiento antes de contestar.

¿Y tu si estuviste?. Curioso. Buena reconstrucción facial la tuya entonces, pues me estas hablando de una guerra que ocurrió hace mas de 20 años ya.

En cuanto a ese Cpp introducido por cierta parte, ya veremos quien se lo introduce a quien. Pues estamos hablando de renegados del Condominio. ¿Renegados desde cuando?. ¿Traidores después de lo ocurrido en Turtle Bay?. Entonces no son mas que gentuza que han olvidado por completo su sentido del honor.

Niego con la cabeza una vez dicho esto. Para mi, que unos renegados de Kurita, hayan aparecido precisamente, en el espacio opuesto al ocupado por clanes, dice mucho de ellos.

Ahora, presto atención a las palabras de Mc Douglas. Una vez que ha expuesto su opinión, respondo.

¿Un combate que queremos evitar?

Asombrado miro a Mc douglas antes de seguir.

Veamos si yo he entendido nuestras ordenes. Vamos a invadir Spencer. Tenlo muy presente. A invadirlo. No a reconocerlo o a hacer una visita turística. Ahora somos Marshalls. Y nuestro cometido, es hacer limpieza. Hace seis meses se llevaron una paliza estos ronin, según palabras de la comandante y aun asi, considero adecuado pensar que sus fuerzas se hallan de nuevo al cien por cien.

Pues bien. Si podemos contar con informes mínimos por parte de la inteligencia del MIM, es fácil deducir, donde se podrían hallar las bases de estos tipos.

Un planeta habitado por diez mil individuos y cien mil cabezas de ganado, no creo que tenga demasiadas zonas que emitan una alta concentración de radiación, propia de los motores de fusión.

Entre los informes de inteligencia y nuestro propio rastreo desde órbita, creo que podremos marcar mas de una zona como posibles guaridas.

Cargando editor
24/03/2011, 15:35
Randall "Gunner" McDouglas

Lamento decirte que la radiación emitida por un battletech es minima, por mucho que se hable de reactor de fusión, en realidad es solo una camara de contención ante una reacción tremendamente controlada y cuya emisón es apenas detectable a unos cientos de metros, y su indice de dispersión es elevado, sino no durarían los pilotos.

En cuanto a una batalla en condiciones de inferioridad numerica eres muy libre de suicidarte, pero creo que incluso en las clases más básicas de estrategia recomiendan vivir hoy para luchar mañana.

Y antes de que quieras comprobar quien de los aqui presentes mea mas lejos, no creo que el dineral que le esta costando tanto a la Magistratura como al Concordato quieran que acabe en saco roto porque un "machote" como tú se lanzo a ciegas en una pelea como la que quieres encabezatr tu solito.

Solo espero que no des tu las ordenes o que haya alguien más listo sujetandote por una correa. -pensó Randall

Cargando editor
24/03/2011, 17:42
Corf Avarik

 Di un golpe en la pared más cercana, harto de escuchar discusiones como si fuera el patio de recreo de una panda de críos

- ¿Dónde os creéis que estáis? dejad las rencillas para el campo de batalla joder, no creo que nadie tenga el humor para escuchar un debate sobre si hay o no radiación debido al núcleo de los Mechs , así que canalizar vuestra furia cuando realmente nos veamos en problemas, maldita sea - dije mascullando, si perder el tiempo me sacaba de mis casillas, ver como dos personas del mismo equipo lo hacían era tres mil veces peor.