Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: La Boca del Sarlacc

Cargando editor
24/10/2010, 20:21
Jay Fluke

Ese tipo se está muriendo. Pero la vida es duray a todos nos puede pasar. Y no me jodáis que estáis diciendo en serio que estamos atrayendo a estos stormtrooperros hasta el lugar de reunión. ¿se os han jodido las neuronas con la pseudocerveza de la cantina o qué? Acabad de una vez! ¡¡¡reduce repentinamente para que lleguen a tu altura y seguidamente pones la máxima potencia y les lanzas contra un edificio de un volantazo!!!! ¡Si para eso tenemos un vehículo sensiblemente mas robustos que sus monoplazas! ¡aficionados!, ¡que sois unos aficionados! gruñe Jay mientras obserrva el amasijo de cables en que se ha convertido el lateral derecho del vehículo y el amasijo de venas sangunolentas en que se está convirtiendo Luther.

Notas de juego

Estoy de vuelta y creo que ya puedo retomar el ritmo diario si os place!

Cargando editor
24/10/2010, 20:34
Jarno Erelan

Y a pesar del dolor en el puñetero costado, suelto una carcajada al escuchar a Jay.

¡Es una buena idea!. Por que de lo contrario, me temo que los vamos a seguir llevando pegados al culo durante una eternidad.

Vuelvo a mirar por el visor de punteris dicho esto. Mantienen las distancias y el intenso trafico, me dificulta la linea de disparo.

¡Scar!. ¡Yo estoy de acuerdo!. ¡Además, quizá pueda reventar a alguno si logro una buena visilibilidad!. ¡Los demás, agarros!. Pues cabe la posibilidad de que seamos nosotros los que acabemos convertidos en un montón de hierros retorcidos.

Y aunque no es una visión agradable esto ultimo, no puedo evitar seguir riendo entre dientes.

Cargando editor
24/10/2010, 22:49
Lardeek “Scar” Zaknog

No me opongo al disparatado plan del Sr. Fluke, pero nuestros perseguidores no nos siguen a la misma distancia, podría funcionar con el que tenemos más cercano, pero el segundo seguro que se daría cuenta de la treta y acabaría con nosotros. Que seamos más robustos y ellos menos no quiere decir que en sus monoplazas no lleven armamento capaz de abatirnos.

Pero si eso es lo que decidís por mi no hay problema. Scar se prepara para ejecutar la maniobra frenando en seco que había propuesto el ingeniero chiflado, pero antes se quiso asegurar que no iban a morir en el intento. Desvió toda la energía a los escudos traseros con tal de que el impacto ocasionara el mínimo de daños.

Muy bien Jarno, vamos allá. Tu ocúpate del segundo, solo tendrás una oportunidad así que asegura el disparo yo intentaré empotrar al mal nacido que nos sigue de cerca.Sr. Fluke puede que después de esto la nave necesite alguna reparación, este atento. Los demás, como bien dice Jarno... agarraros a algo. Frenó en seco cuando estuvo seguro que los imperiales no tendrían tiempo de esquivarlos.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: pilotar
Resultado: 26

Tirada: 5d6
Motivo: Escudos navales
Resultado: 19

Cargando editor
24/10/2010, 23:06
Jay Fluke

¿Hay que explicar todo???? bien, pues reduce al máximo inmediatamente gires en aquella esquina, porque eso les quitará visión de tu maniobra. Y con el segundo ya habrá tiempo de pensar alguna otra cosa. Quizás incluso la misma maniobra valga para ambos Me subestimas... ¿Un deslizador terrestre? Yo no se reparar estos aparatos, asi que tampoco confies tanto en mis habilidades. Se un par de cosillas básicas de mecánica, pero yo diseño astromotores, no reparo vulgares deslizadores terrestres... Pero imagino que ya saldremos de esta de algún modo asi que prefiero no ddecirtelo.

Cargando editor
25/10/2010, 12:24
Director

Notas de juego

Bien, las acciones son:

Piloto (Scar): frenar e intentar estrellar al Speeder 1.

Artillero (Jarno): Disparar contra el 2º Speeder.

Confirmadme y haced cuantas tiradas creáis oportunas (tengo las tuyas, Scar)

 

Ya veréis que hacen los 'malos', jejeje

Cargando editor
25/10/2010, 16:47
Zeenah
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Medicina Luther
Resultados: 6(+1)=7, 3(+1)=4

Notas de juego

Por si hay suerte hago tirada de Medicina de nuevo, pero esta vez no para Jarno sino para Luther.

Cruzo los dedos...

6+3+1=10

Supongo que tampoco. ;(

Cargando editor
25/10/2010, 16:53
Zeenah

Nada, no puede hacer nada más que intentar mantenerse en su sitio y no caer rodando por el interior del limitado espacio dentro de la nave. Bandazo tras bandazo, sus pobres iniciativas para ayudar a Jarno que ha pedido algo que le haga soportar el dolor de su costado, o a Luther, que empeora por momentos, son meras buenas intenciones sin resultados.

Así que Zeenah, simplemente, procura hundirse en su asiento y no molestar...

Cargando editor
25/10/2010, 18:20
Jarno Erelan

Preparado estoy tras el aviso de Scar. No pierdo de vista a mi objetivo mientras, de manera rutinaria ya, se me escapan entre dientes algunos reniegos a la salud del piloto imperial. Y de pronto, Scar frena. Lo cual hace que en par de deslizadores civiles, que ya intentanban quitarse de en medio como podían, se hagan a los lados en el ultimo segundo.

Y con una linea de visión libre al fin, disparo otra ráfaga acompañandola de una ultima maldición. Rápidamente, hago girar la torreta buscando el otro objetivo. Pues el único defecto de este plan, es que también a nosotros nos convierte en un objetivo mas fácil.

Lo cual hace que vuelva a reír por lo bajo en mi pueto de artillero.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: A ver si le doy. Otra vez.
Resultados: 5, 5, 1, 6

Notas de juego

Total 17. No esta mal. Esperemos que baste.

Cargando editor
25/10/2010, 23:02
Director

Los Speeders continúan con su persecución, cuando vuestra hábil maniobra toma por sorpresa al Speeder 1 que tiene que desviarse de la trayectoria y conseguís despistarlo.

Por su parte, el Speeder 2 sigue vuestra estela. Al estar algo más alejado que su colega y no dirigir hacia ellos vuestra maniobra, son espectadores de excepción que aprovechan la oportunidad para disparar.

Los haces de energía pasan silbando lejos de vuestro vehículo, impactando contra un edificio cercano en el que deja una marca negra a modo de prueba de vuestro paso.

Con suerte, os habéis desembarazado de uno de vuestros perseguidores, pero el otro queda más cerca, aunque no lo suficiente para que el disparo de Jarno pudiera impactar en él.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Pilotaje Speeder 1
Resultado: 18

Tirada: 4d6
Motivo: Pilotaje Speeder 2
Resultado: 20

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo Speeder 2
Resultado: 11

Notas de juego

Fin de la primera parte del encuentro.

Acciones y roleo para la segunda, please.

Cargando editor
25/10/2010, 23:46
Jarno Erelan
Sólo para el director

Notas de juego

Pasame cuando puedas la dificultad de una tirada de medicina. Pues de seguir así, ya roleo yo que encuentro debajo del asiento de la torreta un med pack y me chuto algo. Al fin y al cabo, ahora se pueden hacer un par de acciones seguidas por post.

Je,je,je.

Cargando editor
28/10/2010, 01:32
Director

Notas de juego

A las tablas me remito...

Herido... 10

Incapacitado... 15

Mortalmente Herido... 20

Cargando editor
28/10/2010, 20:10
Jarno Erelan

La audaz maniobra de Scar, hace que al fin, nos quitemos de encima a uno de los moscardones que nos perseguían tan insidiosamente. Y ese es el momento en que al fin aprovecho para hurgar en el asiento debajo de la torreta. Pues como hombre previsor que soy, he ido dejando repartidos por todo el deslizador, med packs para situaciones como esta. Tras unos segundos en los que me dedico a lo mio rebuscando y soltando algún taco cada vez que nuestro cacharro da un giro inesperado, me alzo con cara de satisfacción. Y con una inyección en la zurda, no dudo y me la clavo a través de la ropa en mi costado dañado.

Al instante, el combinado de estimulantes, antibióticos y suero, empieza a hacer su efecto.

Y yo, de mucho mejor humor, pues hay que ver lo poco que tardan en llegar ciertas sustancias a mi cerebro, vuelvo a agarrar el disparador de la torreta láser al tiempo que trato de centrar al imperial que queda.

Ahora vas a ver tu si logro marcarte o no, desgraciado.

No puedo evitar que se me escape esta frase entre dientes mientras busco una linea de disparo clara. El intenso trafico molesta como siempre. Pero cuando el deslizador enemigo, asoma lo justo para dispararnos, casi grito.

¡Te tengo!.

Nuestro cañón, escupe una ráfaga láser y esta vez, si que parece que he logrado hacer blanco. Y ni sin perder ni un segundo, por el intercomunicador de la nave, digo.

¡Scar!. Creo que he tocado a ese maldito cerdo. ¡Aprovecha y acelera para perderlo de vista!.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Medicina
Resultados: 6, 4

Tirada: 5d6
Motivo: ¡Vamos, una buena tirada!
Resultados: 5, 5, 6, 6, 6

Notas de juego

Espero estar haciendolo bien. Pues le doy a ese enlace a las tablas, y resulta que vuelvo a aparecer por aqui, por esta escena.

Dificultad de la tirada de medicina, 10.

¡Justo!. Por los pelos.

¡Toma!. Dime Master si he de tirar por el daño. Pues eso, no lo tengo muy claro yo.

Cargando editor
29/10/2010, 00:29
Zeenah

Notas de juego

Me da que no, Jarno, porque Zeenah ha sacado antes un 10 en medicina y no ha curado.

:(

Cargando editor
29/10/2010, 09:33
Director

Notas de juego

Aclaración sobre las curaciones:

Según la gravedad de la herida, y Luther está muuu malito, la dificultad es la que sigue:

Herido... 10

Incapacitado... 15

Mortalmente Herido... 20

Jarno estaba herido, por lo que, con esa tirada, se cura (justo). ¿Alguna aclaración extra?

Cargando editor
29/10/2010, 09:36
Director

Notas de juego

Sólo Jarno ha posteado su curso de acción. Ya que lo hacemos en modo resumen, lo que si exijo es que se diga, al menos, que no se hace nada, y cuantas más flores le pongáis, más PX para el final de la partida.

Cargando editor
29/10/2010, 11:00
Zeenah

¡Menos mal!

El alivio alegró las azuladas facciones de la twi'lek en cuanto vio que Jarno, a quién había intentado acercarse ella para darle un med-pak, tomaba uno propio y se inyectaba el contenido. A su lado, sin embargo, Luther no reaccionaba a nada de lo que ella estaba intentando.

-¡Jay! ¿Puedes hacer algo por él...? Se está muriendo...

Por lo demás, le costaba mantenerse sentada, pero, ¿qué otra cosa podía hacer? No era piloto, ni sabía utilizar la artillería de la nave. No con soltura, por lo menos. Esperaba que no tuviera que hacerlo, ninguna de las dos cosas, volar trazando cabriolas o disparar los cañones de la torreta, porque entonces querría decir que los que sí sabían estaban muertos. Y entonces, si dependían de su habilidad, también lo estaría pronto el resto...

Notas de juego

Gracias por las aclaraciones, Máster. Mi pobre cabecita agradece estas ayudas, porque a mi el sistema me aturulla.

:)

Cargando editor
29/10/2010, 23:18
Jay Fluke

Gfrrrrrrrrmpfhhhh ... puedo.... puedo aplicarle la eutanasia para que no sufra. Ya lo intenté pero no se puede hacer nada sin un quirófano. responde jay quien se encontraba mirando con curiosidad por el estrecho ventanuco el devenir de los acontecimientos.

Cargando editor
07/11/2010, 23:26
Director

La persecución continúa. Unos atendiendo a la conducción, otros atendiendo a los heridos. Todo discurre en un tris mientras osciláis de un lado a otro intentando esquivar vehículos de todo tipo y poner tierra de por medio con los imperiales.

En un momento crítico, en el que empezaba a acercarse peligrosamente el speeder que os seguía, Jarno consiguió un gran disparo, dando en una zona débil del vehículo, que comenzó a echar humo.

Tras unos momentos de confusión, podéis gritar de alegría al ver como se detiene el vehículo que os perseguía.

Algo más tranquilos, pero no más lentos, continuáis callejeando...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño del impacto
Resultado: 16

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Resistencia del casco
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

El daño del cañón es 4D6. Ya te lo tiro yo para resolver la escena de una u otra manera.

Intercambio de comentarios y llegáis a vuestro objetivo o donde digáis (indicadme hacia donde vais, please)

Cargando editor
09/11/2010, 20:13
Jay Fluke

¿Eso es todo? ¿No hay una explosión conmmemorativa de la cruenta batalla que acabamos de librar sino una simple sobrecarga en el sistema eléctrico del speeder? ¡Tus armas no tienen potencia! ¿Dónde te ha armado este vehículo? ¿en un jardín de infancia? gruñe Jay. Incluso cuando las cosas salen bien no está contento. Hasta yo sin saber de que van estos cacharros te podía haber puesto un mejor sistema de puntería y una carga sensiblemente mas potente por un puñado de créditos mas. Bueno, pues perdámonos lo antes posible y despistémosles para acudir lo antes posible a nuestro destino. O ese tipo llegará todo hinchado y azulado por los horribles gases que preceden al rigor mortis.

Y seguidamente añade señalando a Tereh.

¡¡¡¡¡Y TU DE DÓNDE DIABLOS HAS SALIDO!!!!!! Apareces de improviso, dices "Hola eres lardek" y de repente todo el mundo se pone a apuntarnos. y volviéndose al resto añade sin dejar de señalar al pirata con el dedo ¿Alguno de vosotros esperaba a este tipo o se tiene que bajar ahora mismo ¿EHHH?

Cargando editor
09/11/2010, 20:30
Jarno Erelan

Desde mi puesto de artillero, observo como el imperial que quedaba pegado a nuestro culo, pierde velocidad al tiempo que echa humo. Pero antes de que pueda relajarme y disfrutar de ciertos efectos del chute que me he metido, la voz histérica de Jay resuena por todo el habitáculo.

No tardan en unirse a esa voz mis carcajadas y al fin replico.

¡No te quejes del cacharro hombre!. ¿Que esperabas?. ¿Que aparcara una cañonera Corelliana a la puerta de un garito de mala muerte?. Lo importante era pasar desapercibidos. Pero claro, tras el show con granada incluida del maldito bar, ha acabado siendo un poco difícil eso.

Mas en ese momento al fin me giro en mi asiento y observo como Jay sigue con su diatraba particular. Frunzo el ceño cuando señala a uno de los nuestros en particular y espero la respuesta del interpelado. Y claro. Lo hago con la diestra apoyada en la empuñadura de mi Blaster. Pues nunca se sabe que clase de compañeros te pueden tocar en situaciones así.