Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: La Boca del Sarlacc

Cargando editor
15/09/2010, 20:12
Director

Notas de juego

Primero declarad acciones, luego ya realizamos las tiradas oportunas.

Poned explícitamente lo que hacéis en la parte de Notas del post.

Ejemplo:

Me cubro con la mesa y disparo al Cazarecompensas (ésto es lo que entiendo que hace Tereh)

Cargando editor
15/09/2010, 20:22
Zeenah

El mensaje se ha captado. Bien. Al paso, aún girada hacia sus compañerors, pero a corta distancia de los dos soldados puesto que ha avanzado hacia la barra, Zeenah visualiza en su mente lo que va a hacer a continuación.

Si lo que imagina se realiza, en un rápido movimiento giratorio saltará en un estudiado movimiento de artes marciales, casi un paso de danza, descargará su golpe en el soldado más próximo para dejarle inconsciente y al mismo tiempo se dirigirá a la puerta junto a la barra.

Si sale bien...

Notas de juego

Sin parapetarse, ataque al más cercano con artes marciales twi'lek.

Cargando editor
15/09/2010, 20:47
Jarno Erelan

El asunto se precipita. Uno de mis compañeros, dispara sobre el tipo que tenia la boca demasiado grande y, casi simultaneamente, la Twi´lek arremete contra uno de los imperiales de la barra.

Y yo, ya no necesito ningún estimulo mas. Como si tuviera vida propia, mi blaster aparece en mi mano derecha y apunto desde la cadera, al segundo de los imperiales que hay en la barra. No dudo y aprieto el gatillo. Y de inmediato, una ráfaga sale disparada buscando su objetivo.

Al mismo tiempo que disparo, me agacho y varío de posición pues ahora, soy un objetivo para os imperiales.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo de Blaster
Resultados: 3, 3, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Impacto por si acaso
Resultados: 2, 2, 5, 1

Notas de juego

Joer. Lo hago queriendo y no me sale. 12 en total.

Impacto, por si acierto, 10.

Lo dicho. Ataco al otro imperial que hay en la barra, para evitar darle a Zenaah. Y trato de moverme algo para no ser un blanco muy fácil.

Cargando editor
15/09/2010, 22:20
Jay Fluke

Jay aguardaba intentando no llamar la atención. En el momento en el que comienzan los disparos se parapetará tras la mesa y extraerá de su funda la blaster. Apuntará cuidadosamente y disparará al otro soldado de asalto al que la Twilek no atacó pues era primordial acabar con esos objetivos para conseguir salir cuanto antes.

Si hay bonus por apuntar quizás le doy.
Si estimas que no me dio tiempo a apuntar me parece que reviento una botella de vodka corelliano,

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Pues eso, disparo al otro soldado de asalto.

Cargando editor
16/09/2010, 10:51
Luther Hawkins

Intetando cubrirme tras una mesa desenfundo la pistola blaster y le disparo al soldado de asalto que tengo mas cerca, mientras grito

- ¡Que alguien liquide al maldito soplón!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Disparo pistola blaster
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
16/09/2010, 12:17
Zeenah
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque Artes Marciales Twi'lek
Resultado: 18

Notas de juego

Dejo la tirada porque entendí que teníamos que declarar acciones sólo, pero veo que todo el mundo las está haciendo.

Cargando editor
16/09/2010, 23:05
Director

Notas de juego

Sí, primero es declarar.

Perdona que no te haya puesto al tanto, pero lo hago ahora.

Tu ataque de artes marciales, mientras no encuentre lo contrario, que lo voy a buscar, tiene de dificultad 5.

Como tienes 5d6 te aconsejo que hagas más de 1 ataque, porque lo tienes muy fácil para dar.

El daño es tu fortaleza. Voy a buscar si artes marciales tiene algún efecto extra especial, pero, de momento, lo dejamos así, ok?

Cargando editor
16/09/2010, 23:14
Director

Notas de juego

Declaraciones de enemigos:

Soldado 1 (barra): ataca con bláster a quemarropa (Dif. 5) a la Twi'lek y esquiva.

Soldado 2 (barra): ataca con bláster a corta distancia a Tereh y esquiva.

CazaRec: ataca con bláster a corta d. a Tereh y esquiva su disparo.

Soldado 3 (puerta): ataca con bláster a corta d. a Luther (con cobertura) y esquiva el disparo de éste.

Soldado 4 (puerta): ataca con bláster a corta d. a Jay que sigue en la mesa.

Declaraciones de aliados:

Jarno: ataca al S.2 (dif. 10 + esquiva). No esquiva.

Jay: ataca al S.2 (dif. 10 + esquiva). No esquiva, por lo que

Luther: ataca al S.3 (dif. 10 + esquiva). No esquiva, por lo que

Tereh: ataca al CazaRec (dif. 10 + esquiva). No esquiva

Zeenah: ataca al S.1 (dif. 5 + esquiva). No esquiva.

Lardeek se enzarza con el S.4

¿Todo correcto? ¿Alguna modificación?.

Próximo post con tiradas ya, mañana por la mañana.

Cargando editor
19/09/2010, 12:05
Director

Acciones aliados

Jarno: ataca al S.2 (dif. 10 + 3 = 13). At.: 12.

Jay: ataca al S.2 (dif. 10 + 3 = 13). At.: 9.

Luther: ataca al S.3 (dif. 10 + 12 = 22). At.: 13

Tereh: ataca al CazaRec (dif. 10 + 8 = 18). At.: 15

Zeenah: ataca al S.1 (dif. 5 + 3 = 8). At.: 18. EXITO

Lardeek se enzarza con el S.4

Acciones soldados

Soldado 1 (barra): ataca con bláster a quemarropa (Dif. 5) a la Twi'lek. At.: 12 EXITO

Soldado 2 (barra): ataca con bláster a corta distancia (Dif. 10) a Tereh. At.: 5

CazaRec: ataca con bláster a corta d.(Dif. 10) a Tereh. At.: 11 EXITO

Soldado 3 (puerta): ataca con bláster a corta d. a Luther (con cobertura) (Dif. 11). At.: 8

Soldado 4 (puerta): ataca con bláster a corta d.(Dif. 11) a Jay que sigue en la mesa. At.: 6

RESULTADOS

Daño a Zeenah: 19

Daño a Tereh:22

 

- Tiradas (15)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Esquiva S1
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Esquiva S2
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Esquiva S3
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Esquiva Caza Rec
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Esquiva Caza Rec
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Esquiva S1
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Esquiva S2
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Esquiva S3
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque S1
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque S2
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque S3
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque S4
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Caza Rec
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Daño a Zeenah
Resultado: 19

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Daño a Tereh
Resultado: 22

Notas de juego

Siento la tardanza...

Resultados:

Zeenah, tira el daño de tu ataque y tu FOR para resistir el daño que te han hecho.

Tereh, tira FOR para resistir el daño recibido.

Aprendizaje:

Si os fijáis en las tiradas, aunque perdáis 1D de ataque, siempre conviene que esquivéis si se os ataca. Por poco más de uno no habéis recibido daño y se lo ponéis muy difícil para dar, como han hecho los imperiales con vuestras tiradas.

Cargando editor
20/09/2010, 12:01
Luther Hawkins

- La cosa se complica, pienso mientras evaluo nuestras posibilidades. Necesitamos una salida y creo que se como abrir la puerta.

- ¡Granada!.

Mientras grito lanzo una granada hacia la puerta principal y me lanzo debajo de una mesa (esquivo).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Lanzamiento de granada
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Si no me equivoco tendria un dado de ataque, el lanzaiento es bastante a bulto y espero que con la explosion la puerta quede dañada y se abra.

Cargando editor
20/09/2010, 15:54
Tereh Trin

ahhrg!- Grito cuando el disparo del Caza recompenzas me da en el pecho, maldito bastardo hijo de traficantes!! le grito con la ira a flor de piel, enseguida veo una granada ir en su dirección, momento que aprovecho y disparo apuntando al maldito traficante, para luego esconderme de espaldas a una mesa

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza
Resultados: 6(+2)=8, 6(+2)=8

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Blasters
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Esquivar
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Supuse que la tirada de fortaleza no restaba un D para las otras dos, y me equivoqué y desengloce, daría

Fortaleza = 14

 

Cargando editor
20/09/2010, 19:50
Jarno Erelan

Al escuchar el grito de aviso sobre una granada, salto en dirección opuesta a la puerta y me agacho. Solo espero haber sido mas rápido que los imperiales que están allí apostados.

Y desde mi nueva posición, maldiciendo pues he llegado a ver como un par de los nuestros recibían bastante castigo, vuelvo a disparar sobre el segundo imperial de los situados en la barra.

Maldigo entre dientes pues el primer intercambio de disparos no nos ha sido muy favorable y no pierdo de vista  al par de los nuestros que ya va tocado.

Mas ráfagas se cruzan por el interior del garito mientras un montón de gente enloquecida por el pánico, corre en todas direcciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo de blaster 2
Resultados: 4, 1, 2, 4

Notas de juego

11 en total. Al mismo de antes. Me temo que si la dificultad es la misma, tampoco le doy.

Cargando editor
20/09/2010, 20:12
Zeenah
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Dañoataque Artes Marciales
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: Resistir daño
Resultado: 11

Notas de juego

Daño: FOR, 7

Resistir Daño: FOR, 11

 

No declaro acción porque no sé en qué estado ha quedado.

Por cierto, si esquiva y hace un ataque doble, qué debe tirarse? 3d6 para cada cosa por separado?

Cargando editor
21/09/2010, 09:39
Director

Los soldados consiguen herir a dos integrantes del grupo, Zeenah y Tereh, por lo que la balanza se decanta en favor de éstos. Ambos caen al suelo, al igual que el soldado que se enfrentaba a la Twi'lek.

Todo sigue igual, cada uno mantiene posiciones, pero una granada, mortal en un sitio cerrado, hace su aparición.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: FOR S1
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

FIN DEL ASALTO 1

Resultado

Zeenah: Herida (-1D). No hace nada esta ronda

Tereh: Herido (-1D). No hace nada esta ronda

S1: aturdido. No hace nada esta ronda

Cargando editor
21/09/2010, 09:44
Director

ASALTO 2

Declarad acciones

Notas de juego

Declaraciones de enemigos:

Soldado 1 (barra): Aturdido. Caído en el suelo. No puede hacer nada esta ronda.

Soldado 2 (barra): Se tira al suelo detrás de la barra.

CazaRec: Se tira al suelo detrás de la barra.

Soldado 3 (puerta): Corre para cubrirse.

Soldado 4 (puerta): Corre para cubrirse.

Declaraciones de aliados:

Jarno: Se agacha y dispara al S.2.

Jay:

Luther:Lanza una granada hacia la puerta.

Tereh: Herido(-1D). Caído en el suelo. No puede hacer nada esta ronda

Zeenah: Herido (-1D). Caído en el suelo. No puede hacer nada esta ronda.

Lardeek se lanza a cubierto

Cargando editor
21/09/2010, 11:03
Luther Hawkins
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon, me adelante en mi declaracion sin esperar a que se tirara la fortaleza de los heridos, no volvera a pasar. Lo que hago es lanzar la granada hacia la puerta y lanzarme a cubierto debajo de una mesa. Resultado= 8.

Cargando editor
21/09/2010, 12:09
Director

Notas de juego

¿Sabes lo que has hecho tirando una granada en el bar?

Cargando editor
21/09/2010, 12:56
Jay Fluke

UUUhhhhh, que chungo... y esos son una mierda de soldados de asalto!
Ya verás cuando salga la guardia imperial, nos van a fostiar por todos lados.

Bueno, pues Jay había pensado de inicio en correr hacia la barra, pero no parece muy buena idea y mas teniendo en cuenta que sus compañeros estaban bastante aturdidos. Con lo que la idea será seguir disparando parapetado desde la mesa. Y al mismo desgraciado al que disparó antes puteaba a la twilek, (S1)

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: disparo blaster
Dificultad: 10+
Resultados: 4(+1)=5, 4(+1)=5, 3(+1)=4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: daño a S1
Resultado: 10

Notas de juego

Se me olvido "des-desglosarlos". La tirada final es 12.
Está aturdido y no puede hacer nada, ¿no? pues en esas condiciones, si no puede esquivar, creo que le doy.

Voy dejando hecha la tirada de daño por si acaso.

Cargando editor
21/09/2010, 13:17
Luther Hawkins
Sólo para el director

Notas de juego

No recuerdo muy bien la potencia que tenian. ¿Era más bruta la granada o el detonador termico?. Pero bueno hecho esta a ver si salimos de aqui o no.

Cargando editor
21/09/2010, 13:26
Jarno Erelan
Sólo para el director

Notas de juego

Duda. ¿He de tirar otra vez o espero a que lo hagan los compañeros?.

Es que me parece que si tiro, me estoy colando en el turno. Al fin y al cabo, yo ya he disparado dos veces. Esta seria la tercera.