Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 3. Traición entre Hermanos

Cargando editor
21/11/2010, 17:38
Carrick James

Carrick hace varios barridos para después seguir con la mirada puesta en la lente de precisión a las figuras que distingue como sus compañeros. De nuevo, todo en calma. ¡Que aburrida es la vida del tirador!... hasta que deja de serlo. Y esta noche no le apetecían emociones, que las últimas tuvieron como consecuencia la pérdida de un compañero.

La noche cubría el cielo y en el ambiente se respiraba un frío que calaba en los huesos. Se protegió los dedos con los guantes, dejando las yemas fuera, para tener un mayor control de su arma. Hombre, cañón y mira eran una sola cosa en aquella azotea, permaneciendo expectante, vigilante, inamovible, ojo avizor de cualquier cosa que pudiera pasar.

Notas de juego

Disculpas por mi ausencia esta semana. Un saludo!

Cargando editor
21/11/2010, 18:35
Mike Caparso

Mientras hago inventario del material disponible para pasar a la acción, decido encender un cigarrillo para ir apaciguando esos nervios que surgen antes de una operación delicada y ofrezco uno al amigo "té con pastas"

Cargando editor
22/11/2010, 00:49
Jean Baptiste d'Millerand

Notas de juego

Mis obreros juerguistas y yo esperamos con ansias la reacción del sargento enemigo, master :P

Cargando editor
22/11/2010, 20:04

El sargento se queda un poco abrumado por la parrafada de Jean. Pero al oirle hablar en buen francés lo reconoce como un camarada, así que le despide con un gruñido y vuelve a sus obligaciones. Jean y el grupo se alejan de la escollera y se ocultan en un callejón entre dos casitas donde pueden hablar con tranquilidad.

Cargando editor
22/11/2010, 20:15
Hlaine Larkin

Una vez en el callejón les digo a los miembros:

Joder joder... No poder pasar y ver cómo está la situación es problemático, tendrás que actuar sobre el terreno sin conocimiento de lo que hay por delante y eso no me gusta nada. Quizás... si hacemos lo que Caparso hizo la ultima vez, pero bien organizado... Lo que estoy pensando es que podemos cortar sus líneas de comunicación, cortar aproximadamente donde la barrera, una vez que la tomemos, y así nadie avisará desde las posiciones de los cañones, porque estoy seguro de que para coordinar el fuego tienen alguna comunicación o similar. Lo dicho, reuniremos al comando y actuaremos, nuestra maldita prioridad es ahora mismo la radio... ¿Cómo nos lo montamos? ¿Ideas?

Les miro uno por uno, incluido a Kamir.

Notas de juego

Nota. Ponlos a todos Larkin, no pasa nada ;)

Cargando editor
22/11/2010, 21:29
José (Pepe) Márquez

- Me parece correcto cortarles la comunicación. Pero sin volar nada por los aires de momento. Sería lo mejor que alguno de nuestros expertos cortase algún que otro cable con unos buenos alicates. Varios cortes en diversos lugares les entretendría durante un tiempo y los dejaría aislados. Además, en un principio no sospecharían porque creerían que sería un fallo de la línea o algo así y  no un sabotaje.-

Opina Pepe ante la proposición del oficial.

 

Cargando editor
22/11/2010, 22:36
Jean Baptiste d'Millerand

- Un plan astuto, por cierto. - Añadío Jean Baptiste luego de sopesar la complicadas chances del grupo. - Este lugar será puro desconcierto cuando nos encarguemos de esa maldita radio. Manos a la obra, pues...

Cargando editor
22/11/2010, 22:57
Hlaine Larkin

Vayamos a la casa de Kamir, ahí informaremos al resto del plan, repartiremos los grupos de la radio y comunicacions y el grupo de sabotaje. Y nos pondremos manos a la obra. Bueno, a ver si no hay incidencias de camino a casa.

Cargando editor
22/11/2010, 23:14

El grupo regresa sin contratiempos a la casa de Kamir donde Caparso y Arthur están fumando en silencio. En la mesa frente a ellos hay desplegado todo un dispositivo de explosivos listo para ser usado. Una vez todos dentro de la vivienda, el único de guardia es Carrick que continúa firme en su puesto vigilando los alrededores.

Cargando editor
25/11/2010, 00:49
Carrick James

Carrick al ver que sus compañeros regresan hace un barrido. Comprobando que todo está en calma y que nadie es sospchoso de haberlos seguido, baja al interior de la vivienda.

- ¿Cómo ha ido? - le comenta a su teniente, sabiendo que sus órdenes eran cubrirles y ahora ya parecían estar a salvo - ¿pasamos a la siguiente fase? - ante lo cual vendría la siguiente pregunta ¿cuál es la siguiente fase?

Dentro de la vivienda se calienta un poco y estira los dedos, que aún sienten el frío del arma.

Cargando editor
29/11/2010, 10:39
Hlaine Larkin

Hay un problema -Digo quitándome de encima alguna de las ropas que me había dado Kamir y dejándolas sobre una silla- No hemos podido acceder a la zona de los cañones, hay un puesto de guardia a la entrada, un soldado y un sargento, no esperan un ataque desde luego, no de unos juerguistas, parecían que estaban ahí más que para evitar posibles ataques, para tomar nombres...

Hago una pausa... La cosa no pintaba del todo bien, ciertamente.

La única posibilidad de radio podría estar en el cuartel de la guarnición local, y eso podría suponer un gran problema. Siempre podríamos usar la del planeador... Ahora hablaremos de ello. Primero tratemos esos cañones. Vamos a pasar a la acción, con radio o sin ella lo principal es que esos cañones no abran fuego. He pensado en llevar a cabo un truquito que ya intentamos antes. Los cañones seguramente tendrán alguna clase de receptor para coordinarse el control del fuego, no creo que cada dotación dispare cuando le dé la gana y a lo que ella prefiera, sino que estarán coordinados. Por lo que entiendo que estarán comunicados con alguna base, o similar. Eso sería un problema, no nos gustaría que ningún moribundo en su momento final descolgase e informase... Por lo que vamos a intentar lo del pueblo de la misión anterior.

Miro a Caparso y le digo:

Tu eres el que más pilota en cuestión de volar cosas y hacer esos fuegos artificiales, por lo que también podrías cortar las comunicaciones de los cañones con la base, como hicimos la vez anterior con la luz y la radio. Pero esta vez solo habría que cortarles el teléfono. Sería bueno que no fuera algo definitivo, sino que pareciera algo fortuito, por si hacen controles cada X tiempo para ver si todo va bien. Cortarlas y cuando nos retiremos volver a conectarlas.

Me dirijo a todo el grupo:

Tomaremos rápida y silenciosamente la garita y la barrera de entrada a la zona de los cañones, silenciadores y cuchillos. Luego procederemos con los cañones de 1 en 1, es peligroso pero no disponemos de personal para hacerlo de 2 en 2. Quiero que seamos suficientes para que no nos den problemas. Necesitaremos algo para que los cañones vuelen al mismo tiempo, y que sea lo más tarde posible, pero a su vez, que nadie fisgue por ahí y desactive los explosivos. Algo como un detonador por tiempo, y una carga trampa, por si las moscas. Después nos retiraremos. Eso sí, en la barrera, donde están los soldados, deberemos dejar a alguien, por si viene el relevo o similar para que se encarguen de ellos. ¿Me entendéis no? No puede quedarse vacio eso... Voy a resumir rápido:

Nos acercamos como borrachos 3 hombres. Otros 3 esperan más atrás y ha cubierto. Neutralizamos a los guardias. Jean y Kamir se quedan en la garita, con los uniformes del sargento y el soldado. Caparso corta las comunicaciones, y comenzamos.

Pepe, Caparso y Yo entramos a por el primer cañón, Carrick que es nuestros mejores ojos, vigila tanto los demás cañones como si viene alguien a la barrera donde Kamir y Jean esperan. Neutralizamos la dotación, Caparso pone lo que necesite en el cañón y apaña una trampa, y así como los siguientes cañones. Una vez hechos los 4 pasamos a los suplementos.

Hago entonces una pausa y continúo:

Eso habrá sido la mision principal. Y ahora pasamos a complementarlo. Los explosivos irán puestos con 20 minutos de tiempo. Hay que controlar que el primer cañón tenga un poco más, el segundo un poco más también pero menos que el primero y sucesivo... ¿Ok? Lo que busco es que desde que nos retiremos de la posición, tengamos 20 minutos, desde que crucemos la barrera y nos vayamos de esa zona.

Todo listo en los cañones, nos vamos, y nos situamos cerca de la casa donde guardan la radio, en caso de que no podamos usar la del planeador. Esperamos a que hagan explosión y cuando se muevan para ver qué ha pasado, nosotros entramos en la casa llegamos hasta la radio, rápidamente mandamos el mensaje de que: "Cañones neutralizados, posiciones de los barcos en coordenadas XXX, peligro de minas en posición TAL a TAL, misión finalizada, corto y cierro". Destrozamos la radio y nos largamos.

Miro los rostros de mis compañeros, no se lo que estaran pensando ante el plan, se que nadie quiere morir aquí, y en mi fuero interno se que esta es la mejor apuesta, contando con riesgo y efectividad, en un buena y equilibrada situacion de balanza. Mirandoles fijamente les pregunto:

¿Todo claro? Sé que será difícil, que andamos cortos de tiempo, y cortos de hombres. Pero esta es nuestra vida caballeros. Sé que lo lograremos. ¿Alguna pregunta? Es mejor que todo quede ahora claro, y no en el capo.

Notas de juego

Una pregunta... Que no se cómo se me ha pasado por alto... ¿El planeador llevaría una radio no? Aunque no sea segura, tampoco becamos que lo sea, un mensaje rápido enviado por la frecuencia correcta, bastaría, nada como una conferencia. ¿Hay radio en el aparato entonces?

¿Contamos con Arthur para los explosivos o lo dejamos inconsciente en la casa?

*Ejemmm.... Perdon por otro post largo como la biblia... Pero esto requiere puntualizar mucho, no me es facil... Jejeje. A ver que opinan.

Cargando editor
29/11/2010, 14:34

Notas de juego

El planeador lleva radio, efectivamente. Con Arthur también podéis contar, a pesar de que ahora es un PNJ también tiene su ficha y sus habilidades. No te preocupes por los tochopost, todo tiene que quedar bien clarito ;)

Cargando editor
30/11/2010, 01:36
Carrick James

Carrick asiente. La mirada que dirige a Larkin es muy clara. Está listo para ir a hacer su trabajo. Es su vida, la de él, la del teniente, la de todos. Solo espera que ahi fuera las cosas se den lo suficientemente bien como para que puedan todos volver a casa.

Se prepara y de nuevo comprueba munición y prismáticos. Aprieta los dientes sabiendo el frío que hace afuera. Al menos está vez, tendrá la oportunidad de moverse y no quedarse helado esperando. Amartilla su arma y la deja lista para abrir fuego si alguna sombra, por pequeña que sea se acerca a sus hermanos.

- Señor - sonríe - cuando usted diga.

Cargando editor
30/11/2010, 08:52
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Notas de juego

Huuummm..... Muyyyy interesante... Eso es algo MUY positivo y que nos podria ahorrar entre 1 y 3 puñados de muertos (tanto nuestros como de la otra gente....jejeje) ¿A cuanto queda el planeador? Si se vá rapido podria ser... 10 minutos ida y 10 vuelta?

Cargando editor
30/11/2010, 20:24
José (Pepe) Márquez

Pepe vuelve a comprobar sus armas, nunca está demás llevar todo a punto. El puñetero sargento gabacho les había fastidiado el plan, pero su oficial ya se había adaptado a la situación y volvían a estar listos.

- A sus órdenes, mi teniente.- dice José, mostrando su conformidad y dando a entender que estaba listo.

Volvemos al tajo, tengo ganas de entrar en acción.

Cargando editor
30/11/2010, 21:41
Hlaine Larkin

Esperar esperar, una cosa.... -Digo antes de que quede finalizado el asunto- Creo que nos arriesgaremos menos si vamos y recogemos la radio que el planeador llevaba incorporada. ¿Qué os parece? La operación será la misma solo que más fácil. Antes de iniciar la toma de la posición de la barrera, iremos a por la radio, y la traeremos aquí. Después la operación se realizará conforme hemos hablado antes, solo que no iremos al cuartel de la población local, sino que acudiremos aquí, daremos las posiciones según el mapa de los cañones, por si acaso que nunca se sabe, de la zona minada, y de los buques. Tras eso, que ya estaremos rondando el tiempo de explosión, no retiraremos al punto de extracción. ¿Ok?

Miro a mis compañeros y digo:

Caparso, ¿Le apetece una salida? Irá bien acompañado de Pepe y de Kamir, estoy seguro. Si algo pasa con Kamir es más posible que salgan del apuro, el conoce a la población local, y Pepe sabe bien francés. Ante todo no abran fuego, eviten toda confrontación, sean sumisos si se encuentran con alguna patrulla, ya habrá tiempo de matar... Háganlo lo más rápido posible, de esa radio dependen muchas cosas. Nosotros esperaremos y puliremos algunas cosas. ¿Le parece bien?

Cargando editor
30/11/2010, 23:24
Mike Caparso

Claro que me apetecía salir. Estaba deseoso de echar una ojeada al maldito pueblo antes de dejarlo sumido en un caos de humo y fuego:

Por supuesto, señor. Necesito echar una ojeada al entramado de cables para encontrar un buen lugar donde cortar. Es prioritario buscar el mejor punto para sabotearlo. En cuanto al tiempo necesario para volar esos cañones, no se preocupe. Cuento con el material necesario para coordinar la explosiones. Solo necesito tiempo y que nadie la cague.

Cargando editor
01/12/2010, 01:03
Jean Baptiste d'Millerand

- Considerelo hecho, señor... - Asintión JB ante las sagaces ordenes del oficial a cargo. El sujeto parecía tener madera como para hacer una larga carrera en las fuerzas especiales. Aunque personalmente el francés prefiriera que el conflicto terminara cuanto antes para regresar a su ciudad o lo que quedara de ella.

Cargando editor
01/12/2010, 20:53
Hlaine Larkin

Perfecto pues, les esperaremos aquí mientras tomo notas con Carrick sobre las coordenadas de la flota, de la barrera de minas y de los cañones, por si acaso. Intente traer esa radio de una pieza, podría resolvernos muchos problemas, en caso de que haya algún problema tenemos plan B. Sobre acercarse de nuevo a la zona de la barrera... es peligroso, la primera aproximación no respondieron violentamente, pero si volvemos una segunda y luego regresamos en una tercera y definitiva visita... si que puede haber problemas. No te preocupes, en cuanto neutralicemos esa barrera buscaremos entre unos cuantos esos cables.

Con palmadas de suerte en la espalda les digo:

Mucha suerte camaradas, espero que sea un paseo sin problemas, y recordar, nada de tiros sin silenciador, estos tipos parecen tener un oído muy fino, jejejje. Suerte de nuevo.

Cargando editor
01/12/2010, 22:44
Carrick James

Carrick deja el rifle a un lado. Tenían que preparar detalles antes de asestar el gran golpe.

- Echemos un ojo a ese mapa.

Carrick se coloca junto a la mesa, y comienza a ojear el mapa con detenimiento. De alguna forma, el hecho de haber cubierto el perímetro le debería servir para saber identificar el espacio con no poca precisión. Se mantiene en silencio, mientras el resto de sus compañeros se dirigen a cumplir las órdenes.