Partida Rol por web

Come on, feel the noise!

Uncle Tom's Cabin

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30/04/2008, 07:57
Turbo Nash

-Hijo de puta.

Nash saca su pistola por la portezuela lateral y apunta al exterior.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: +9
Resultado: 7

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Ahi va mi tirada de iniciativa:
1d10+9 (REF)

En la primera tirada me patine... puse el +9 en motivo, en lugar de en modificador. Voy a repetir.

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30/04/2008, 10:00
Billy Araya

- Parece que quieren carnaza. ¿Quien soy yo para oponerme a sus deseos?

Billy reza por no tener que hacer malabarismos arreglando el helicóptero en marcha cual McGuiver.
Mientras, saca una granada de la bolsa que porta a la espalda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Alguien va a morir - ir

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04/05/2008, 22:58
Alexei Volkov (Tzerka)

Algo expresado entre dientes, mitad maldición, mitad órden subvocalizada al vehículo y el mercenario inicia su maniobra evasiva, ofrece el flanco más protegido hacia la amenaza tratando de ocultar la línea de tiro hacia los rotores y aumenta la velocidad de la turbina para salir de allí como alma que lleva el diablo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+19)=25

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05/05/2008, 19:51
Director

El giro del helicóptero os hace perder de vista momentáneamente a los dos motoristas. Alexei lo gira y lo inclina de tal manera que se lance por encima de sus cabezas, obligándoles así a mover el punto de mira demasiado rápido. Aunque la idea es lanzarse ladera abajo para poder conseguir ese ángulo sin pegársela contra el suelo, las copas de los árboles y los tejados de las casas de la aldea parecen espantosamente cercanas. El motor gruñe tanto que tardáis una décima de segundo en notar los disparos. Es un sonido curioso el de las balas contra el metal, lo esperábais quizá más fuerte.

Pero cuando las balas empiezan a atravesar el fuselaje y rebotar en el interior, sentís el corazón detenerse a la espera de un dolor definitivo. Quizá no son tan buenos como para apuntar bien a un helicóptero que se les viene encima, ya que derraman un par de ráfagas sobre el vehículo, pero no vais a tener tanta suerte. Una de las balas rebota y le pega a Nash en el cuerpo. Por fortuna, la chaqueta blindada que escogió Alexei se lleva la mayor parte del daño. Quizá se haya roto una costilla, pero Nash vivirá. Alexei no tiene tanta suerte. Una bala entra por debajo y le pega en la pierna. Duele menos de lo que parece. De hecho, es extraño pero duele muy, muy poco, sólo un momento. Y cuando le mundo se vuelve negro para el mercenario, menos aún. Parece a punto de derrumbarse sobre los controles, pero se repone, aunque parpadeando como si no viese bien el mudno que tiene delante.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 2d10(+11)
Motivo: ratatatatatatatata!!!
Dificultad: 18+
Resultados: 8(+11)=19, 10(+11)=21
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 5d6
Motivo: sangre, mucha sangre
Resultados: 3, 5, 4, 3, 6

Tirada oculta

Tirada: 5d6
Motivo: sangre, mucha sangre
Resultado: 21

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: víctima: nash, billy, alexei, helicóptero
Resultados: 1, 3

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: localizaciones
Resultados: 2, 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: aturdimiento nash
Dificultad: 5-
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: aturdimiento alexei
Dificultad: 5-
Resultado: 2 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: mortal0 alexei
Dificultad: 8-
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Pues os toca actuar, Billy y Nash, podéis hacer tiradas de disparar y/o lanzar. He tirado dados de supervivencia yo para ahorrar tiempo. Alexei ha fallado el suyo de muerte, pero decidí usar la suerte, parecía el momento adecuado. Ya le he quitado los puntos de suerte perdidos. Nash ha recibido 5 puntos de daño. Alexei 18.

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05/05/2008, 21:29
Alexei Volkov (Tzerka)

Notas de juego

Un buen momento, sin duda alguna. Qué hijos de puta, casi me arrancan la puta pierna. ¿Qué coño dispara esa gente? Troncos, vamonos de aquí!!!! XDDDD

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06/05/2008, 10:45
Director

Notas de juego

Erm... sí bueno, claro, de hecho, la pierna está inutilizada al recibir más de 8 puntos en ella. Un buen cirujano te la arregla, pero de momento el freno lo tendrás que pisar con la polla. XD.

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06/05/2008, 15:52
Turbo Nash

-AGGGGGHHHH....¡MIERDA! ¡ESOS CABRONES ME HAN DADO!

-Hijos de puta. -Nash se lleva la mano a un lateral en el costado. Cerca del corazón, demasiado cerca. La otra mano sujeta la pistola, apunta un segundo y dispara al exterior enfurecido por la rabia y la adrenalina. Vacía completamente el cargador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Disparo
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Bueno tiro disparar (REFLEJOS 9 + 1d10). Si hago algo mal, corrígelo master.

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07/05/2008, 10:26
Billy Araya

- ¡Aguantad muchachos! Ahora me encargo de esos cabrones.
Un >click< demuestra que Billy a quitado el seguro de la granada, arrojando esta hacia la posición de los motoristas.
Podría parecer que igual no llega, pero dada la distancia horizontal y la altura, calcula instintivamente un tiro parabólico en un desesperado intento de acertar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Lanzar Granada
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

Tiro Destreza (7) + Atléticas (5) para lanzar granada.
Si el Master detecta alguna incorrección, que lo modifique.

Euh, mi mensaje anterior sobra. No se porqué ha puesto dos mensajes.

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07/05/2008, 11:56
Director

Los disparos de Nash pasan justo sobre las cabezas de los motoristas, obligándoles a agacharse un poco pero salen indemnes de la balasera. Sin embargo, Billy tiene algo más de suerte y la granada cae entre ambas motos, quedando allí un segundo; antes de estallar, veis a los dos "agentes de seguridad" lanzarse a un lado, pero el estallido les pilla en pleno vuelo.

Una masa de fragmentos de granada, polvo, piezas de moto y quién sabe qué más se expande desde la zona cero. Algunos de los fragmentos impactan en los cristales del helicóptero. Pasáis un momento más de sufrimiento pensando en pequeñas piedras entrando enn los engranajes de las hélices. Para cuando pasa la polvareda ya no podéis ver el punto de la explosión, pues seguís colina abajo y sólo asoma la columna de polvo.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: daño granada
Resultado: 55

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07/05/2008, 12:08
Director

Notas de juego

Vale, le toca a Alexei enderazar el aparato. Una vez enderezado (dificultad 15, tira reflejos + 3 de la habilidad implantada) puede decidir salir de allí hacia el norte, lo que supondría un "rodeo seguro", aterrizar en la pista de más abajo (donde empezó vuestra primera aventura en el monte) o tirar de frente hacia Michigan.

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08/05/2008, 07:48
Alexei Volkov (Tzerka)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Pilotar
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+13)=17 (Éxito)

Notas de juego

Mejor hacia Michigan, vamos hacia la pista donde repostamos, hay que salir del bosque.

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08/05/2008, 12:02
Director

A pesar del dolor y del sudor que le cubre la cara, Alexei consigue enderezar el aparato justo sobre las copas de los árboles y corregir la dirección para dirigirse hacia el este, más allá de las montañas, a Michigan. Al poco de pasar las lindes del terrenod e Worldsat, os llega una nueva llamada de Justin, esta vez al móvil de Nash.

-Chicos, acabo de ver el helicóptero salir del terreno. ¿Estáis bien todos?-

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08/05/2008, 22:12
Alexei Volkov (Tzerka)

El helicóptero se va alejando poco a poco del bosque. Tras la maniobra el mercenario deja reposar la cabeza en el asiento. Su respiración es agitada lo que se hace extraño. No parece ser de los que se ponen nerviosos con los disparos. Por un momento entrecierra los ojos. Su pecho se agita con fuerza hasta que finalmente queda hinchado, respiración contenida. Alexei abre despacio los ojos y los fija en un punto distante en el horizonte. Despacio va soltando el aire y recupera el ritmo de la respiración. Enséñale a un aficionado a hacer eso sin un editor de dolor. Con frialdad. desapasionado. baja la vista hacia el muslo. Si no sangrase tanto está seguro de que podría ver a través de él el paisaje bajo el fuselaje. Aprieta la herida con fuerza tratando de contener la hermorragia. Es una sangre oscura y espesa, fluye despacio.

La mirada hacia el frente, el sol en la espalda, la ruta está establecida en la pantalla y el interfaz de conducción hace el resto. Ahora todo es tan sencillo como no perder la consciencia hasta llegar al aeródromo.

Notas de juego

Sé que no me va a gustar la respuesta pero... no hay ningún médico a bordo, ¿verdad? :)

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09/05/2008, 13:01
Turbo Nash

Nash contesta mientras se acerca a Alexei- No, no estamos bien Justin. Nos han alcanzado... y a Alexei también. Ahora no puedo hablar, voy a ver si ayudo a Alexei y podemos volver lo más rápido posible. Te paso con Billy. Y ya puedes ir consiguiendo un medico.

Nash pasa a Billy el móvil mientras se acerca a Alexei, echando un vistazo a la herida.

-Tío. Esto tiene mala pinta. No soy médico, pero a ver si se me ocurre la forma de parar esta mierda.

Es obvio que Nash ha activado su editor de dolor, ignorando sus heridas. Ahora se coloca en el lateral del ruso e intenta ver como ayudarle.

Notas de juego

Bueno. No tengo medicina. Pero tengo Supervivencia 6 y Conocimiento de la calle 4. ¿Podría intentar hacer un torniquete al menos?

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09/05/2008, 18:30
Director

Notas de juego

Sí, con Inteligencia mas Supervivencia a dificultad 15 te permito hacer un torniquete. No hará milagros, pero aguantará un rato largo. Por cierto, le has hablado de un médico a Justin, pero estáis a 10 horas de vuelo de La Vegas... igual conviene buscar una alternativa. ;)

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09/05/2008, 18:32
Justin

-¿Billy? ¿Qué pinta tiene? Puedo intentar mandaros ayuda a alguún sitio. Conozco un par de clínicas negras en el norte.-

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11/05/2008, 11:41
Alexei Volkov (Tzerka)

- Está bien, está bien. Parece serio. - dice mirando momentáneamente hacia abajo - Pero no sabremos cómo de grave es hasta que Justin nos diga lo que ha averiguado. Luego encontraremos un lugar seguro donde reparar la pierna.

Notas de juego

Yo con mi supervivencia le vigilo no sea que me deje sin pierna :)
Pregunta: ¿a cuánto estamos de nightcity?

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12/05/2008, 08:33
Turbo Nash

-Bueno Alexei. Esto puede que duela un poco, pero voy a ver si puedo cortar la hemorragia.

Nash corta un cinturón de seguridad de uno de los asientos que no están ocupados y se dispone a realizar un torniquete en la pierna del ruso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Torniquete para parar la hemorragia
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+12)=18 (Éxito)

Notas de juego

Perdonad el empane. No recordaba que estebamos tan lejos de Las Vegas. Se me fue el panchito.

Bueno, la tirada es: INT 6 + Supervivencia 6... Y que sea lo que dios quiera.

Cargando editor
12/05/2008, 08:38
Turbo Nash

Nash anuda el cinturón por encima de la herida, interrumpiendo la hemorragia.

-Parece que de momento aguantará colega. Ahora necesitamos ayuda de verdad, la falta de riego sanguíneo no es buena para tu pierna. Creo que deberemos aterrizar en algún sitio.

Cargando editor
12/05/2008, 20:44
Billy Araya

-Nash le ha hecho un apaño.- contesta Billy a lo que le pregunta Justin -Oye, Alexei se pregunta qué has averiguado sobre... bueno, sobre lo que tuvieras que averiguar algo. Ahá. Ahá. Vale.-

Billy mantiene la llamada, pero se vuelve hacia vosotros. -Dice que ha estado pendiente de nosotros para ver si el helicóptero despegaba y por si mandaban a alguien más. Que se pone a ello. Nos pide cinco minutos.-

Notas de juego

Soy el árbitro sustituyendo a Billy, para no ahogar la acción. Estáis a unas doce horas, quizá algo menos metiendo pedal, de Night City.