Paco Martínez Soria es así, igual os salva la vida quitándole el arma al gigante que os incinera a todos. El abuelo no solo es Caótico Neutral sino que chochea y a mí no se me ha ocurrido mejor forma de dar una de cal y una de arena que esa xD
Creo que mi PJ y Helsara son los únicos Tier 1 del grupo. Tampoco somos un grupo súper poderoso. No hay ningún PJ que haga un daño brutal, mi PJ y el de Robyn son de utilidad, Tognus es un tanque, pero no hace mucho daño. Polidoro tampoco es tan mortífero por culpa de los niveles de ajuste.y los tres lanzadores de conjuros estamos puteados por el campo antimágico o lo que sea.
A este ritmo palmaremos por falta de hechizos de curación.
Llevaba razón el máster, palmaremos todos.
Deberíamos haber matado al gigante con facilidad en circunstancias normales. Pero las cosas están como están.
A este ritmo palmaremos por falta de hechizos de curación.
Tengo 2 varitas de vigor menor con 50 cargas cada una. Terminemos el combate de una vez y yo me ocupo de ponernos a tope.
Si todos estamos de acuerdo con seguir el combate yo tiro p'alante :D
Tu tira tira,una cosa es que comentemos y nos quejemos y otra es que no nos guste la partida
A mi me gusta mucho y lo normal es que recibamos un poco
Y ya que estamos, martin ya que dices que no meto mucho, cual es el consejo para meter mas un guerrero
Poeque hago 1d10+8+1d6 y aparte tengo golpe poderoso que podria sumar 5 mas pero xon este no lo he hecho por desconocimiento de cuanto hacia falta para darle
Felicidades por haber acabado con el gigante!! ^^ La cosa podía haberse vuelto aún más dramática si Martín llega a actuar en su turno matando a Akash y a Tognus, Polidoro y Helshara de paso, jejeje.
Si ha acabado el combate, prefiero no utilizar el cerrar heridas y reservarlo para más adelante. Entremos al mausoleo y os curo allí. Recemos porque nuestra magia funcione normalmente dentro.
Oki, edito el turno para que no uses el conjuro ;)
Imaginarse la sirena de la ambulancia encima de la cabeza de Helshara es opcional.
Nada que una piedra ioun gris apagado con llama continua y sonido fantasmal permanente no puedan solucionar.
Tormenta, Tognus sí está estable. Martín le lanzó un heridas menores. Así que no hay hemorragia.
No está estable porque no estaba en -9, estaba en 11 (en 12 con la cura de Martín). Ahora es cuando está en puntos negativos al haberle bajado 4 puntos la CON. Puede estabilizarse por sí mismo (10% de posibilidades) o ser atendido.
Por favor, puedes editar lo del gasto de conjuros. Es decir, que no gaste innecesariamente el conjuro. Gracias!
Una cosa, como tengo algo de tiempo desaprovechado en los descansos del curro, (soy profesor interino de mates en un instituto, lo cuál significa muchos descansos y currar poco) me gustaría montar una partida de D&D. Cómo los jugadores presentes y máster somos cumplidores. ¿Os interesaría jugar? ¿O ya tenéis de sobra con todas las partidas que posiblemente ya llevéis en danza?
Sería campaña propia. Lista de clases permitidas limitada, pero aún así hay un huevo de clases. Algunas clases con ligeras mejoras, como el guerrero, el Espadachín, el FiloAojador, el Enarnado, el Mente Divina o el Nombrador Verdadero.
No es campaña de mazmorreo. Aunque tb hay mazmorras claro está.
Nivel de Personajes 3. Se da experiencia por objetivos, no por matar bichos, de forma que todo el grupo sube homogéneamente
Reglas de la casa:
1- uso de los idiomas cambiado-- lo explicaré, es fácil y tiene influencia interpretativa más que nada.
2- doy contactos, aliados, enemigos, etc.
3- hay eventos aleatorios de la historia de tu PJ, que pueden ser útiles a nivel interpretativo. se tira en tablas al crear Pj
4- uso reglas de miedo del Tomo de Horror
Yo encantado, ahora aunque en mi perfil pone que estoy en 10 partidas en tres el master desaparecido y endos mas la gente casi escribe cada dos semanas
Asi que aqui tienes un voluntario pa sufrir si lo aceptas
El nivel es un poco bajo para mi gusto. Cuéntame algo de la trama a ver si cambio de opinión.
Advertencia, los nombres son muy raros, no os asustéis:
Nyélme hiSurükhoi, un capitán de la guardia del Palacio del Jaggar, cuerpo de seguridad más popularmente conocido como los chicos de azul (policía local que en tiempos de guerra actúa como milicia, infantería ligera), ha realizado una intrigante conexión entre una serie de robos de reliquias en su ciudad natal, Palla Jakalha (una inmensa urbe, ecléctica y vibrante, de más de 2 millones de habitantes. Cimentada sobre las ruinas de civilizaciones e imperios anteriores. Conocida como el puerto de Tekumel (imperio del trono de Pétalo) Adjunto imagen de la ciudad.).
Los robos apuntan a estar cometidos por una banda organizada que opera con clandestinidad. No obstante, el capitán no se atreve a seguir indagando dadas las graves implicaciones socio-polítias. Se han cometido robos que afectan a los 4 cimientos del imperio del Trono de Pétalo: el poder eclesiástico, el poder militar, el poder nobiliario y el poder administrativo. Acusar o meramente investigar a cualquiera de estos sectores podría generar un clima de tensión que acabaría tanto con su carrera militar, como con un más que posible conflicto en la ciudad.
El astuto capitán, queriéndose desentender del tema, ha comunicado al cuerpo de élite imperial en el Palacio de la Por Siempre Gloriosa Guerra (policía política y cuerpo de inteligencia, facción independiente que sirve directamente al emperador) sus investigaciones. No obstante, el emperador está enfermo, y el cuerpo imperial está más preocupado en investigar asuntos de estado, como son la posible guerra sucesoria que se presume llegará con la muerte del emperador que asuntos, que pese a ser graves, no les atañen directamente. Por tanto, han cedido estas cuestiones al Palacio de Extranjería.
Los jugadores encarnarán un grupo de residentes en la ciudad, honorables extranjeros dedicados a labores diplomáticas, académicos, burócratas, guardaespaldas, etc del Palacio de extranjería. Por su supuesta neutralidad, pues son miembros de gobiernos extranjeros, serán los encargados de continuar la investigación que iniciara el capitán de los chicos de azul.
Ciudad de Palla Jakalha