Partida Rol por web

COMPLVTO - "Las Puertas"

-. IntRol .-

Cargando editor
15/11/2009, 21:39
Mario Cifuentes "keko "

Entra en la sala junto a mi compañera y me puse un paso más atras de ella, sabía que ella era mucho mejor que yo en estos temas y lo mejor era que ella hablara, yo estaba preocupado por mi otro compañero, no creo que le pase nada malo , pero le pueden pillar.

Mientras Angela habla con la recepcionista mis ojos empiezan a vagar por la estacia para ver si había gente, alguna foto o algo peculiar, todo podría ser.

Cargando editor
16/11/2009, 02:53
Director

Os indican que esperéis que van a notificar a Damián que estáis en la notaria. Para ellos os piden por favor un nombre para comunicarlo al señor Damián.

Cargando editor
16/11/2009, 02:55
Director

Ves a la que empezáis a salir del edificio que a donde se dirigía el hombre es a hablar con una mujer uniformada con los emblemas de una empresa de seguridad en el puesto de control que hay a la entrada/salida del edificio.

Cargando editor
16/11/2009, 13:19
Ángela Merchán Cuellar

- Pero... ¿Se encuentra don Damián aquí en la notaría , no? - pregunta Ángela antes de que la de recepción vaya a ningún lado.

-Ángela Cuellar, por favor. - contesta acto seguido.

Ella mira a Mario, y se encoge de hombros. El rostro de Ángela revela algo de estrés y un agobio constante, dando la sensación de que tiene bastante prisa.

Cargando editor
16/11/2009, 13:26
Director

Un hombre de más de sesenta años se acerca a recibiros ...

- Buenas tardes ...
(os mira fijamente a modo de examen, sobre todo se fija más en la Ángela ... rato seguido tras un signo de aprobación con la cabeza) bien usted debe de ser Ángela Cuellar pase por favor.

Os conduce a un lujoso despacho decorado con mueble viejo de roble, donde hay una gran mesa maciza también en roble, un enorme escritorio, 6 sillones cómodos tapizados en rojo , dos estanterías y dos armarios de la más fina y decorada madera.

- ¿En qué puedo ayudaros?

Cargando editor
16/11/2009, 23:04
Horacio Molina
Sólo para el director

Notas de juego

Trato en la cuarta planta y si no tengo éxito en la quinta.

Cargando editor
16/11/2009, 23:19
Ángela Merchán Cuellar

-Muy buenas tardes - saluda gentilmente. - y muchas gracias por atendernos.

Ángela se acomoda en el sitio que les haya dispuesto Damián. Muy educadamente ha estrechado su mano y aparca el portafolios justo al lado de su asiento.

- Verá, yo y mi compañero, el señor Argüeso, trabajamos en el despacho de José Ángel Villanueva*, en Madrid. En primer lugar pedirle disculpas por irrumpir así en su despacho sin haber tenido el detalle de concertar una cita... sabemos que es un hombre muy ocupado.

La joven le regala la mejor de sus sonrisas. Podría usar alguna de sus armas de mujer, pero no quería tener que llamar a la ambulancia porque al hombre le hubiera dado un infarto... cosas de la edad.

-Hemos tenido ciertos imprevistos en nuestro despacho. Hace poco se realizó la venta de una finca llamada "quinta de sotogrande", a unos cuarenta kilómetros de Toledo, y hemos perdido el archivo donde se encontraba toda la documentación del caso. Ya lo sé, don Damián, un desastre, y creame cuando le digo que don José Ángel ha tomado medidas al respecto.

La joven se inclina y se aproxima a la mesa entrecruzando las manos.

-El caso es que según los pocos documentos que hemos podido recuperar, figuraba el nombre de su despacho como el que otorgó fiabilidad a la venta... don José Ángel nos ha mandado para corroborarlo, ya que el archivo ahora mismo es un desastre y hemos extraviado y entremezclado documentos...

Ángela de vez en cuando echa rápidos vistazos a su compañero por si quiere añadir algo. Su idea es tras esta pequeña pantomima, preguntar acerca de la inusual presencia policial por todas partes.

Notas de juego

El primer despacho que se me ocurra y que no sea muy conocido, por ejemplo.

Si tengo que echar una tiradilla de "soltar todo eso sin que me de la risa" ya me dirá usted señor narrador.

Cargando editor
17/11/2009, 00:07
Director

Oyes justo cuando empiezas a subir escaleras como un vecino da los buenos días a Florencia ...

- Buenos días Floren, ¿necesita ayuda con esas bolsas?

Cargando editor
17/11/2009, 00:22
Horacio Molina
Sólo para el director

Me detuve en seco en las escaleras sin creer mi buena suerte. Me asomé en silencio para ver como un vecino ayudaba a la cotilla del edificio. Esperé a que se fuera para acercarme a la puerta.

Dudé un momento, sin saber muy bien que excusa le plantearía para sonsacarle información, pero al cabo de unos minutos le di tres suaves golpes a la puerta.

Cargando editor
17/11/2009, 00:20
Director

Veis como el hombre no presta mucha atención a tus palabras y se queda embobado en Ángela, sobre todo en ciertas partes cuando ella hace movimientos y gesticula. Asiente durante la retorica de Ángela ... y finalmente dice ...

- Bien sin ningún problema, si le parece ponga en este papel los documentos que necesita y se lo damos ahora mismo a mi secretaria para que los busque, ¿mientras tanto si quieren tomar algo y charlar?.

Acto seguido coge el teléfono y le indica a la secretaria que por favor no pasen llamadas y que en unos minutos traiga bebida y algo de picar para los clientes.

- Ponga todo lo que necesite de la dicha documentación, que seguramente esté en nuestras bases de datos (sonríe)

Cargando editor
17/11/2009, 00:48
Director

¿Alguna acción antes de dejar Madrid y el Seminario?

Cargando editor
17/11/2009, 00:53
Director

Una mujer de unos cincuenta años te abre la puerta ...

- Vaya pense que erá mi vecino, que se le había olvidado decirme algo ... ¿En qué puedo ayudarle buen hombre?. (Te observa de arriba abajo con cierta cara lasciva)

Cargando editor
17/11/2009, 00:58
Samuel Efel

Notas de juego

Irnos del lugar lo más pronto posible y sin llamar la atención. Luego ya hablaremos xD

Cargando editor
17/11/2009, 01:04
Director

Notas de juego

Salvo que Jose diga lo contrario por mi estáis fuera.

Cargando editor
17/11/2009, 01:09
Jose

Notas de juego

Ok, pues estamos fuera entonces. Donde nos reunimos con el resto? Vaya fiasco jeje

Cargando editor
17/11/2009, 01:17
Director

Donde digais os recuerdo que tenéis un móvil, sino siempre podéis ir a la hosteria y pasar allí revisión a lo sucedido en el seminario ...

Cargando editor
17/11/2009, 01:20
Samuel Efel

Notas de juego

lo veo xD

Cargando editor
17/11/2009, 11:26
Director

Notas de juego

Si era una pregunta de si ves al hombre del despacho no ... puedes irte tranquilo

Cargando editor
17/11/2009, 17:35
Ángela Merchán Cuellar

-Muchas gracias - sonríe Ángela encantadora y coqueta.

A la joven no le resulta extraño que el notario si quiera reconozca el caso abiertamente, pero las cosas estaban saliendo adelante y había que continuar con la pantomima. Acto seguido saca su pluma y con letras mayúsculas comienza a redactar una pequeña serie de documentos que supuestamente necesitaba no sin cierta urgencia.

- Es muy amable, don Damián... de verás que lamentamos irrumpir así en su despacho, y más viendo todo el revuelo que hay en la comunidad... con toda la prisa y agobio que llevamos mi compañero y yo encima, casi se me sale el corazón del pecho - dice palpándose justo encima del corazón con la mano- cuando he visto a la policía en el portal... ya pensé que no podríamos subir. Por cierto ¿por qué tanto revuelo?

 

Cargando editor
17/11/2009, 23:56
Director

- La verdad es que gracias a ese tumulto de gente estaba teniendo una tarde demasiado aburrida, menos mal que habéis entrado vosotros …. (no deja de mirar lo alterado que tienes el corazón …casi ignorando a Mario) sobre el porque está aquí la policía es sencillo solo tienes que leer los periódicos este es el portal donde han asesinado anoche a el portero del edificio un buen hombre por cierto.

- De todos modos le pedí a Raúl el encargado del caso, que por favor no interrumpiera mucho el negocio de la notaria, es un buen amigo, … por eso os habrá dejado pasar … oh , veo que habeis terminado de escribir lo que necesita, ahora mismo lo recoge la secretaria
(aprovechando que mira la hoja que escribe Ángela, hace un pausado vistazo a su pecho) … ¿qué desean tomar?