Partida Rol por web

COMPLVTO - "Las Puertas"

-. IntRol .-

Cargando editor
19/11/2009, 00:40
Samuel Efel
Sólo para el director

Notas de juego

En mi tierra se dice "Lo veo" en plan poker, vamos es un "perfecto/adelante/tamos tardando/etc" xD

Cargando editor
19/11/2009, 00:54
Director

Esa era lo primero que pense, pero quizas pensabas que te verían o algo :P.

Cargando editor
19/11/2009, 00:55
Director

Llegais a Alcalá ...

¿Qué haceis?

Cargando editor
19/11/2009, 01:22
Samuel Efel

Una vez en alcalá, comentó al padre lo ocurrido con el tipo en el despacho.

- Padre, verá, me equivoqué de Despacho y oí algo raro, al abrir de golpe pistola en mano se asustó el tipo y me costó disuadirle amablemente de que se olvidara de lo ocurrido, una vez dicho quien era. ¿cual es el siguiente paso?

Cargando editor
19/11/2009, 02:31
Horacio Molina

La mirada de la mujer me alertó, pero no venía mal la situación

-Buenos días señorita Maures- saludé extendiéndole la mano, la cual acaricié levemente. -Soy un periodista del diario local, y he oído que usted es la persona indicada para hablar. ¿Le molesta si le hago algunas preguntas sobre Jaime?-

Cargando editor
18/11/2009, 16:54
Mario Cifuentes "keko "

Todo estaba saliendo como estaba previsto, no parecía que esto supusiera ningún peligro y además este señor conoce al jefe de la investigación puede ser un buen contrapunto, entonces empecé a pensar…Yo creo que lo mejor sería irme y así Ángela se camela a este pive, yo investigo un poco el sitio y además miro que tal le ha ido a mi compi…

 

Oh, que fallo, si me disculpan, tengo que hacer una llamada urgente, de todas formas tampoco hago mucho aquí jejeje, ella se encarga mejor de estas cosas.

( mientras voy diciendo esto me voy levantando con el móvil en la mano y cuando me voy a levantar justo le hago un guiño a Ángela para que pillara que es una estrategia ).

Ahora vuelvo.

 

Salgo del despacho y cuando paso al lado de la recepcionista

Estas llamadas de última hora que engorrosas son jejeje y me dirijo al descansillo. Una vez allí empiezo a mirar alrededor y le escribo un mensaje a Ángela:

Ángela, ese tío conoce al jefe de policía mira a ver si le puedes sacar info, yo miraré por aquí. Suerte

Cargando editor
19/11/2009, 10:04
Director

- Para nada … por favor pase … (te termina de abrir la puerta del todo, te conduce a un salón bien limpio y ordenado con una decoración clásica en madera de pino, tanto los armarios como la mesa y sillas, te señala un sillón de tres plazas para que tomes asiento y se sienta a tu lado)

- ¿Quiere tomar algo señor? … yo con su permiso me iba a tomar una copa (suelta una risotada escandalosa) hoy es un día muy duro y necesito algo para animarme (te lanza una mirada ardiente, con los ojos brillantes como si intentará leer tu mente) …

Cargando editor
19/11/2009, 10:09
Director

Como era de esperar el ilustre notario no pena objeción alguna con que desaparezca por un tiempo Mario, total para el caso que le estaba prestando, pero quizá ahora pueda centrarse más aun en la bella Ángela. No obstante se despide cortésmente y bromea con que tratará muy bien a su compañera y que ahora mismo su secretaria se ponía a realizar la búsqueda de la documentación.

- Ya que no se va a tomar un trago conmigo, si desea tomar algo cuando termine la llamada puede ir al bar de la esquina que se llama el Toledano y tomarse algo, le dice que va de mi parte y el ya me lo anotará a mi cuenta … lo cual me recuerda señorita, que usted aun no me ha dicho que desea tomar …
(cuando cierra Mario la puerta y aprovechando que Ángela se gira para despedirse de el Damian aprovecha para recrearse en los movimientos y encantos de Ángela)

Cargando editor
19/11/2009, 10:19
Isabel Blanco

SMS de Isabel

"Cenamos esta noche los que podamos en la Hosteria del Estudiante, si habéis sido buenos luego podremos irnos a tomar algo juntos"

Cargando editor
19/11/2009, 10:30
Ángela Merchán Cuellar

Ángela mira con cara de sorpresa la repentina huída de su compañero. La verdad tampoco le agradaba demasiado tener que quedarse a solas con aquel tipo, que de sobra sabía que prestaba más atención a su escote que a lo que le estaba diciendo. Lo cual puede ser una ventaja pero sólo hasta cierto punto.

-Café bombón, por favor - comenta Ángela, dejándoselo a huevo al notario.

El ruido de una pequeña vibración irrumpe en la sala. Mensaje de móvil. Cómo Ángela está entretenida hablando, prefiere dejarlo para más adelante. A los pocos segundos un nuevo zumbido hace que Ángela mientras continúa escuchando al notario, saque su teléfono y compruebe el buzón de mensajes. Arquea una sonrisa cuando lee el mensaje de Isabel.

-Vaya, por lo menos ha tenido "suerte" de que el encargado del caso es amigo suyo, porque estos asuntos son muy delicados. De veras lo siento por el portero... hoy en día uno no se puede encontrar seguro ni en su propia casa. Imagino que llevarán así toda la mañana...

Cargando editor
19/11/2009, 11:46
Director

- Bueno la verdad es que parece que la desgracia se ha cebado con el edificio, hace tan solo un par de días murió también asesinado un cura que vivía en el ático, el padre Manuel era también un buen hombre y cliente de la notaria y amigo personal, y ahora el bueno de Jaime anoche … (se pone serio por un momento... coge el teléfono) preparanos unos cafés a mi un carajillo y nuestra invitada tomará un café bombón … espero que Raul consiga dar con el culpable de todo esto y devuelva la tranquilidad al barrio y la ciudad … si hay un hombre capaz seguro que es él. Su padre es amigo mio de toda la vida sabe usted y nos criamos juntos prácticamente , ains que tiempos aquellos en los que las mujeres caían a nuestros pies, aquí donde me ve aun sigo siendo un galán (bromea y rie durante un rato sobre viejas batallas ….) pero no quiero aburrirla...

Cargando editor
19/11/2009, 13:11
Horacio Molina

Entré a paso lento y me senté en el sofá. La mujer mantenía su mirada lasciva, a lo que respondí con una sonrisa que escondía muy bien el desagrado.

-Se lo agradecería mucho- conteste a la oferta de la mujer, cuando el teléfono me interrumpió.

Cena en la Hostería del Estudiante. De acuerdo...

-Disculpe. Ahora, permítame preguntarle, ¿qué puede decirme sobre Jaime, el portero?-

Cargando editor
19/11/2009, 20:59
Jose

Pues por lo que veo me parece que vamos a la Hostería. Me parece que tendremos que hacer algo de tiempo pero bueno mientras quizas podamos pensar que podremos hacer a continuación.

Cargando editor
19/11/2009, 22:53
Director

- ¿Le parece bien Whisky ?, si se enterará mi difunto marido que bebo whisky después de echarle tantas broncas jejeje.

- Jaime era un gran hombre, y un muy buen portero, la verdad es que me llevaba muy muy bien con el, no se si me entiende , el también erá un hombre viudo y nos entendíamos la mar de bien, y pasábamos mucho tiempo juntos.

Hace una pausa y te mira descaradamente la entrepierna a la que se sirve su copa

- Te gusta cargado (se muerde el labio …)

Cargando editor
20/11/2009, 00:10
Samuel Efel

Samuel asiente:

- Si, hagamos tiempo, pero estoy deseando ver a Isabel... Padre, con ella pecaría como un diablo - Dijo entre risas.- ¿que recomienda que hagamos mientras no llega la hora? Sugiero tomar un café.

Cargando editor
20/11/2009, 04:00
Horacio Molina

Por las cenizas de mi madre, la Iglesa deberá aflojar los bolsillos para compensarme.

-Ejem- carraspée, como dando a entender que había captado la poco sutil insinuación de la mujer. -Natural, por favor-

-Entonces, usted tenía una relación... seria con Jaime- establecí algo incómodo. -¿Tenía algún enemigo? ¿Alguien que desearía lastimarlo?-

Cargando editor
20/11/2009, 11:55
Ángela Merchán Cuellar

-Estoy completamente segura - dice la abogada con una pícara sonrisa dibujada en el rostro, haciendo alusión al comentario del notario en el que probablemente recuerda otros tiempos.

-Vaya, cuanto lo lamento. Dicen que las desgracias nunca vienen solas. De verás que le acompaño en el sentimiento por la pérdida de su amigo - comenta Ángela, realmente apenada por la muerte del sacerdote.

-¿Y nadie en el edificio vio nada ni escuchó nada fuera de lo normal? - Ángela se apoya sobre la mesa, sabiendo que el notario centrará su vista en un punto concreto de la resaltada escotadura de la abogada. - Imagino que cuando sucedió la primera tragedia, los hombres de ... ¿Raúl, no? ya habrían estado por aquí...

 

Cargando editor
23/11/2009, 23:05
Director

-La verdad es que no creo que una persona tan buena como Jaime, pudiera tener algún tipo de enemigo, pero claro tampoco le pregunté directamente, para nada me esperaba que pudieran hacerle daño y mucho menos matarlo … (algo entristecida) creo que era una persona ejemplar y siempre dispuesta a ayudar a los demás, a mi me ayudó mucho y hoy en día pocas personas ayudan a las viudas … (te sirve un buen trago de whisky) ¿así le va bien?.

Cargando editor
23/11/2009, 23:08
Director

- Bueno la verdad es que no armaron tanto escándalo como ahora porque tampoco querían que se supiera nada en el edifico, ya que el asesinato no ocurrió aquí si no al parecer fue en el palacio arzobispal … A mi si que me vino a hacer alguna pregunta de forma extraoficial, pues quizá le pudiera decir algo de utilidad, Raul no conocía al señor Manuel por lo que cualquier ayuda era poca … (distrae durante unos segundos sus ojos sobre los brazos, y manos de Ángela… parece como si examinara de que suave materia estaría hecha la piel de tan hermosa mujer)

Cargando editor
24/11/2009, 00:39
Ángela Merchán Cuellar

-No sé donde vamos a llegar en estos tiempos de hoy - comenta Ángela - antes de la notaría, ejercí de abogada penalista. Ni se imagina las barbaridades que he llegado a ver en casos que se repiten mes tras meses. Este mundo se está volviendo loco por momentos. Ya no queda gente decente .... - dice dedicándole una pícara mirada a don Damián.

La joven abogada se reacomoda en el asiento, aprovechando la intimidad para adoptar una pose sugerente, aunque tampoco descocándose en exceso. La idea es dejarlo todo a la imaginación del que mira.

- Imagino que el sepelio por sus dos vecinos y amigos ya habrá tenido lugar, ¿no? De siempre mi familia fue bastante tradicional, y no podría estar tranquila conmigo misma sabiendo todo esto que me cuenta. - pone rostro angelical -