Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Creación de PJs

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23/08/2007, 17:39
Director

Vamos a aprovechar también para ir rellenando el armamento. En principio podeis elegir lo que querais, con la limitación de que solo podréis tener de partida 2 armas de fuego (que no sean pesadas). Si quereis alguna otra debeis comenzar a hacer uso de vuestro dinero. Podéis llevar igualmente 1 o 2 armas cuerpo a cuerpo. Si quereis más, ya sabeis lo que teneis que hacer. Decidme el arma y yo os completo en la hoja los datos referidos a la misma (Nombre, Clase, presición, etc...) Ya pensare que hago con la munición... en principio teneis de sobra... Cada cierto tiempo os quitaré algo de $ para asegurar el suministro. Os parece bien?

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23/08/2007, 17:44
Director

Hola una pregunta... Tu te ibas de vaciones en septiembre no? Confirmame las fechas, please a ver como te organizo!!! Saludos y gracias!!!

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23/08/2007, 17:54
Director

Notas de juego

Que sepas que tu puedes llevar algún arma más, sin limitación ninguna. Lo que incluye Armas Pesadas. Otra cosa es como las vas a llevar por ahi... ok?

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23/08/2007, 17:55
Director

Como vereis en vuestras hojas de pj, os he puesto algo de equipamiento base (variable y sorpresa para cada jugador). Haced buen uso de él. Y ya sabéis, si os interesa algo de equipo específico, haced uso de vuestro $.

Ya solo queda el blindaje y los implantes... y... ¡a jugar!!!

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23/08/2007, 19:27
Melkor Crommwel

Esto avanza, empezare a elegir las armas y.. Kevin vete preparando el bisturi. Me huelo que esto no va a ser nada facil pero mi lema es: si no puedes con un problema... vuélalo.

Notas de juego

ok, master. Ire pensando mis armas, quiza un subfusil

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23/08/2007, 21:20
Bruce Macrosky

hola mis vacaciones son de 3-14 ambos inclusive aunque el viernes 14 ya estare disponible pero de madrugada ya que mi avion llega a valencia a las 24h hora española...

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23/08/2007, 21:33
Bruce Macrosky

podrias resolverme algunas dudas?

1- para conducir la motocicleta me hace falta la habilidad motocicleta o simplemente con conducir es suficiente?

2- la habilidad fusil tambien engloba subsiles y pistolas o eso son armas cortas?

3- como vas a tratar la habilidad de artes marciales? es decir el daño que estas efectuan y el nivel que podemos tener por ejemplo si la puntuo con 5 puntos.

4- cuales son exactamente las armas de fuego pesadas? ej: pistola pesada, sufusil pesado y armas pesadas o solo armas pesadas.

5- los fusiles de asalto son armas de fuego pesadas?

lamento tantas preguntas pero con la poca pastuqui que tengo, son casi basicas para mi. Gracias de antemano por tu ayuda.

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23/08/2007, 21:41
Director

Respuestas:

1- para conducir la motocicleta me hace falta la habilidad motocicleta o simplemente con conducir es suficiente? Con conducir es suficiente. De motos sabes y mucho.

2- la habilidad fusil tambien engloba subsiles y pistolas o eso son armas cortas? Fusil y subfusil son cosas diferentes, habilidades diferentes. Pistola está dentro de armas cortas.

3- como vas a tratar la habilidad de artes marciales? es decir el daño que estas efectuan y el nivel que podemos tener por ejemplo si la puntuo con 5 puntos. Tendrás que elegir un arte marcial y harás un daño adicional a si solo tienes pelea. Si tienes un 5 en esta habilidad, quiere decir que te es más sencillo efectuar determinados movimientos de artes marciales, que a otro le serían complicados. Nivel 5 de artes marciales es bueno.

4- cuales son exactamente las armas de fuego pesadas? ej: pistola pesada, sufusil pesado y armas pesadas o solo armas pesadas. Son armas pesados algun tipo de fusil potente, Lanzamisiles, Granadas y lanzagranadas, minas y lanzallamas.

5- los fusiles de asalto son armas de fuego pesadas? No, no lo son.

Puedes preguntar lo que quieras!!! Me encanta!!! Saludos y ya queda menos!!! A ver si gusta!!!

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23/08/2007, 23:01
Samuel Newside

En armamento quiero una escopeta arasaka, una pistola strenmeyer 35 y un monocuchillo.

En cuanto a equipo adicional me gustaría tener un utilitario pequeño de segunda mano (si es posible y aunque se caiga a cachos), un teléfono celular (imprescindible en mi profesión), un detector de movimiento, unas gafas de visión nocturna, estoc de psicomedicinas (ansiolíticos, antidepresivos, analgésicos...) y algunas pistolas para vender.
También me gustaría un anulador de micrófonos q viene en el Chomebook 2. Es del tamaño de un paquete de cigarrillos y anula los micrófonos y emisiones de radio en 10 m con una fiabilidad del 80%.

El que no llora no mama.

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23/08/2007, 23:04
Kevin McHands

Notas de juego

Sí, he de reconocer que he tenido mucha suerte en las tiradas de características.. pero no hay que cantar victoria. Pongamos los pies en el suelo: qué más da tener INT o REF de 10 si te meten una ráfaga en el cuerpo porque has pifiado en esconderte...

El azar es impredecible amigo mío.

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23/08/2007, 23:12
Kevin McHands

Notas de juego

DJ, a mí no me has puesto nada en equipo. Despiste o es que puedo elegir lo que quiera? ;)

En cuanto a las armas, te diré las que quiero. En principio, lo justo. Y no te preocupes, yo no voy a llevar pesadas.. no quedaría demasiado bien, ¿no creéis?

Por lo demás,, ¿alguien tiene las habilidades en modo texto? lo digo por no tener que ponerlas todas a mano.. que eso lleva un buen trabajo :(

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23/08/2007, 23:16
Kevin McHands

Notas de juego

No sé en qué equipo base estás pensando, pero creo que no estaría mal disponer de un mini ordenador y algo de equipamiento médico medio. Más que nada para justificar que puedo hacer cosas, porque si no, hasta que pueda comprar algo así..

Por otra parte, yo quiero llevar dos armas "cortas", y dos blancas. No tengo el manual delante, pero mañana te pondré cuáles quiero..

Por lo demás, ¿necesitas que para la aventura tenga alguna habilidad o posesión en concreto? lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de distribuir los puntos.

Y en cuanto a los implantes y blindaje, cogeré algo que me vaya a servir en mi trabajo y eso. No descarto algo de defensa, pero básicamente cosas especializadas, no crees?

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23/08/2007, 23:45
Bruce Macrosky

H. DE ELECCION.

Esconderse 3
Armas cortas 4
Artes marciales 5
Armeria 3
Intimidar 3

Armamento

1 pistola muy pesada colt amt modelo 2000
1 fusil aslto fn-ral
1 monocuchillo kendachi
1 nunchaku

implantes y blindajes:

chaqueta blindada media
herramientas
ciberimplantes: Casco 200ed 1d6
gafas inteligentes con las opciones:
- amplificador de imagen
- sistema de punteria
- teleopticos
- luz tenue

Notas de juego

por favor dime si todo esto es posible y sus costes tanto de humanidad como de dinero

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24/08/2007, 12:39
Director

Muy bien!!! Así me gusta, con las ideas claras... Te he hecho un change del pinchalíneas por el anulador de micrófonos, si te parece bien. Ve decidiendo los implantes de inicio (2 sin coste) y el blindaje que llevas...

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24/08/2007, 12:44
Director

Hola. Si que te he puesto equipamiento. Llevas un equipo médico quirúrgico bastante aceptable y un equipo de herramientas completo para desarmar Neo-videos!!! Jejejeje. Si quieres un pequeño portatil, solo te vale 900 $... Respecto a las armas, tienes pistolas ligeras, medias, pesadas y muy pesadas. Hay opciones dentro de ellas. Si no tienes acceso al manual, te pongo la de mayor daño en la categoría que elijas... Te parece? Ve pensando en el blindaje y en los implantes (2 de partida sin coste). Quedo a la espera!!!

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24/08/2007, 13:07
Kevin McHands

Notas de juego

OK, lo había visto en la hoja, pero pensaba que eran los títulos para añadir cosas debajo ;) despiste mío.

Sobre lo del portátil creo que tendré que cogerlo, porque para conectarme a los implantes y miembros cibernéticos necesitaré uno. Además de para otras cosas del día a día.

Las armas,, no te preocupes, te las pongo esta noche. Quiero coger las que hagan más daño pero que sean las más fiables. Ya te las pongo y las comentamos si quieres.

Thanks ;)

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24/08/2007, 13:08
Director

Guau!!! Eres el primer PJ acabado!!! Ya lo tienes listo. Los implantes no cuestan nada; iba a poner dos sin coste de partida y tu has cumplido. Tienes un ciberóptico muy completito. El ciberóptico base cuesta 2D6 de PH (te ponemos las 4 opciones en un ojo, que es lo máximo posible) El resto de implementos del ojo suman 4 PH. El casco cuesta1D6 de PH. Total 3D6. Hago la tirada a ver como te queda.
BTotal de PH: 5 + 2 + 4 (de lo que lleva el ciberóptico) = 11 PH Te lo modifico en tu PJ. Guau!!! Tu PJ MOLA!!!

Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy!!!

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24/08/2007, 13:13
Director

Notas de juego

Atento a esto que lo he sacado directamente del manual tras modificar tus PH y por ende, tu EMP. "Con una EMP de 3, el PJ es algo así como un pescado congelado, frío y sin sentimientos" Jejejejeje. Te sales!!!

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24/08/2007, 13:14
Director

Noticias noticiosas!!! Ya tenemos un PJ totalmente terminado. Ciberimplantado y todo!!! Así que ánimo al resto!!!

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24/08/2007, 13:17
Director

Si tienes problemas con las habilidades de elección dímelo, por si no tienes acceso al listado. Se calientan motores!!!