Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Creación de PJs

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23/08/2007, 11:01
Kevin McHands

Notas de juego

¿Hay que hacer tiradas de reputación? lo digo porque alguien las ha hecho.

Por cierto, mis tiradas y las características la pongo sólo para ti, dado que creo que es más interesante si nadie conoce esos datos. Además, no creo que resulte muy real el que alguien sepa esas cosas "a simple vista", no crees?

Bueno, he puesto mis características en la hoja de personaje.

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23/08/2007, 11:03
Kevin McHands

Notas de juego

Oops, pues entonces lo he hecho mal... He distribuido los puntos sin respetar las tiradas.. Pensaba que había que dividirlos como quisieras..

Fallo mío.

LO corrijo

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23/08/2007, 11:05
Director

Ok, no pasa nada. Otra cosa. En principio no hace falta que hagais tirada de reputación. Aunque tal vez mas tarde las incluyamos ok?

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23/08/2007, 11:10
Director

Muy buena historia sí señor... Me das juego!!! Esta muy bien.

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23/08/2007, 11:23
Director

Recurdad a la hora de repartir las tiradas has de respetar los números. Los 9 números que suman tus puntos de Pj se reparten entre las 9 características. Si has sacado; 5, 7, 9, 9, 8, 3, 4, 8 y 5, tus características tendrán esos valores (aunque en el orden que quieras).

Ya están subidas a vuestras hojas de Pj las habilidades por profesión. Recordad, 40 puntos a repartir como querais. No todas las habilidades tienen que ser puntuadas.

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23/08/2007, 11:44
Kevin McHands

Notas de juego

Ooops de nuevo.

Oye, que las tiradas que me has dicho que eran las mías no eran las mías. Las mías son 7, 10, 5, 4, 3, 7, 10, 8 y 10 (repetición del 2)...

Vuelvo a tocarlo todo ;)

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23/08/2007, 12:15
Samuel Newside

Esto es una opinión personal y puedes hacer con ella lo que quieras, pero creo que es importante. En el cyber lo de la capacidad especial creo que esta muy mal pensado, porque te da ventajas enormes y además indica cuánto dinero va a ganar tu pj. Como resultado todo el que se hace un pj en el cyber se suele poner al menos 8 ptos en su capacidad especial, cuando no 10. Es una burrada! por ejemplo, yo me hecho un arreglador, si le pongo un 10 en moverse en la calle, se supone que soy algo así como Alcapone, solo que me quedan 30 puntos para repartir entre el resto de mis habilidades de profesión y esto nos da una media de 3,1 puntos por habilidad. ¿Cómo se supone que voy a ser el jefe de la mafia si mi chofer tiene más puntos en habilidades que yo? Además se plantea otro problema, las aventuras generalmente implican mucha calle, asuntos turbios, violencia y bares de mala muerte. Si yo soy Alcapone no voy a inmiscuirme en esos lances, sino que mandaría a mis "chicos" a resolverlo, con lo cual, ¿para que juego?
Quiero decir que un cyberpunk es alguien que vive al límite y generalmente al margen de la ley, sinceramente, si los pjs son profesionales de éxito ¿porqué se iban a inmiscuir en trabajos clandestinos?
Si yo soy un merc con sentido de combate 8, 9 o 10, no me voy a dedicar a asaltar corporaciones o a robar documentos, seré el guardaespaldas de algún ricachón. Seamos realistas, ¿para qué me voy a jugar el culo asaltando Militech para robar unos putos documentos cuando puedo ganar el mismo dinero en una semana sentado en el asiento de un AV-7 privado escoltando a un ejecutivo?
Por todas estas razones no me pienso poner más de 5 o 6 en mi capacidad especial, aunque sea la habilidad más importante de mi pj o gane menos pasta, ya sabes lo que dicen:
¡El estilo sobre la substancia!

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23/08/2007, 12:37
Kevin McHands

Notas de juego

Bueno, ya tengo terminada la historia personal y la descripción.

Échale un vistazo a ver si te cuadra todo ;)

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23/08/2007, 12:39
Kevin McHands

Notas de juego

Señores, algunas historias personales dan miedo..

Se acerca el inicio de la aventura ;)

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23/08/2007, 14:23
Melkor Crommwel

perfecto, ya tenemos nuestras historias enlazadas

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23/08/2007, 14:25
Melkor Crommwel

Los personajes tienen buena pinta seremos un grupo de mentalidad... compleja. En el mejor de los casos.
Animo con la creacion, ¡que ganas de empezar!

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23/08/2007, 14:41
Samuel Newside

En mi caso es mentalidad desquiciada, pero que conste que la culpa es de las tiradas de transfondo. Nunca me habían salido tan malas :(

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23/08/2007, 14:55
Kevin McHands

Notas de juego

Pues menudas tiradas, amigo... Tendré cuidado en no llevar nunca encima ningún tipo de droga! ;)

Ya no queda nada. Unas cuantos puntos en habilidades de nuestra elección y.. ¿algo más DJ?

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23/08/2007, 15:03
Bruce Macrosky

bueno, pues ya esta. Esta partida promete.

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23/08/2007, 17:04
Director

Hola. Tranquilo con las habilidades especiales. Yo no las tengo muy en cuenta. Y menos para el dinero de partida. No te preocupes... Aun así se ve que manejas muy bien el juego y tengo muy en cuenta tu opinion. Te hare caso.

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23/08/2007, 17:08
Director

Perfectamente entrelazadas las historias. MOLA!

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23/08/2007, 17:12
Director

Esto pinta estupendamente. Sigamos que ya nos queda menos. Vayamos ahora a rellenar las "habilidades a elección". En principio teneis la suma de lo que habeis puesto a REF y a INT; el total de puntos los podeis repartir entre las habilidades que deseeis. Si estais perdidos pedidme opinion en privado de lo que quereis y os oriento (para aquellos que no tienen acceso al manual). En principio lo dejo a vuestra creación. Recordad: REF + INT = ptos a repartir como querais en habilidades. Importante deciros que estos puntos no valen para subir en "Habilidades por Profesión", ok? Ya ireis subiendo por puntos de experiencia ;).

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23/08/2007, 17:16
Director

Notas de juego

Uuuffff, menudas tiradas colega! Vaya crack! Por fien he dado con el "suertudo" de cada grupo!!! XD.

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23/08/2007, 17:19
Director

Notas de juego

Como veras en tu hoja de Pj, tienes un bonus de 5 puntos para que los uses en tus Habilidades a Elección. He hecho esto porque has sido el único que ha construido su historia a partir de tiradas al azar. Eso es un curro y además has decidido aceptar consecuencias negativas para el Pj como que pierdas un punto en REF de por vida. Así que ahí tienes... Úsalos bien!!! :D

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23/08/2007, 17:26
Director

Vamos ahora con un tema delicado... La pasta. En el manual el $ depende de cuato tengais en vuestra Capacidad Especial (la primera de las Habilidades por Profesión). Pero en este caso lo haremos diferente. Tendreis unos ingresos medios bajos en general... quiero ver como sobrevivís a este mundo!!! Además ya sabéis que el dinero corrompe... Jejejej. Veamos pues. Todos partireis como si tuviérais nivel 6 de Capacidad especial, estos es:
1500/mes para el nómada
3000/mes para el arreglador
3000/mes para el arreglador
3ooo/mes para el mercenario

Ahora tiraré 1D10/2 para determinar vuestros ahorros. Las tiradas serán 4 según el orden establecido. No valen tiradas menosres o iguales a 2.

Por tanto este es el dinero de partida para cada uno:
Nómada: 1500 x 2.5 = 3750
Arreglador: 3000 x 3.5 = 10.500
Tecnomédico: 3000 x 2 = 6000
Mercenario (ricachón y diana de envidias :D): 3000 x 5 = 15.000

Ninguno de vosotros tiene medio de transporte privado, excepto el Nómada.