Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Los principios de Chuan Tzu

Cargando editor
17/10/2007, 12:33
Samuel Newside

Samuel se encoge de hombros rememorando contactos.

Pues la verdad es que no me codeo con grandes hampones, pero tal vez pueda llegar hasta alguno de ellos. Hay que moverse mucho y susurrar en el odio adecuado hasta que alguno de estos grandes hombres se interese por la oferta. Se puede intentar, aunque si calentamos mucho la calle, nos encontrará Genomics antes de llegar a nuestro hombre. ¿Tampoco estaría mal, no?

Cargando editor
17/10/2007, 12:47
John Terrence Clark

Bueno. Veo que las cosas no son tan directas. Además está el asunto de ver qué le proponemos al "hampón" como tu les llamas, a cambio de soltar esa información. Pedirán dinero, pero no sabemos cuanto. Ellos pondrán condiciones. Además está el hecho de que tendremos informado a parte de la mafia de las actividades de una Agencia secreta, con lo que eso puede acarrearnos si se conoce. Hay que andarse con pies de plomo, no sea que sea Genomic la que nos lance encima al gobierno como si fueéramos delincuentes...

Cargando editor
17/10/2007, 14:20
Bruce Macrosky

creo que lo estais complicando, no hay nada mas creible que una traicion a cambio de una buena cantidad de pasta y mas cuando se habla con megacorporaciones que se mueven por pasta, probemos, les llamamos, les ofrecemos las pildoras ponemos un precio negociable y proponemos una reunion, podemos incluso admitir que ustedes nos ayudaron y nos ofrecieron un puesto en la organizacion pero que no llegamos a un acuerdo, somos un grupo de gentuza movida por la pasta y venimos al mejor postor...

Cargando editor
17/10/2007, 14:50
Kevin McHands

Muchos pros y contras.. ¿y yo que creía que iba a ser mucho más sencillo poner a la venta algo?

- Cuanto más creíble y menos complicado mejor. Porque cuando las cosas se hacen complicadas, muchos son los puntos por los que se pueden torcer..

Cargando editor
17/10/2007, 15:15
Melkor Crommwel

Kevin tiene razón, las cosas sencillas suelen salir mejor. Patada en la puerta y tirar abajo el edificio... me gusta. Pensando en las palabras de milled, aún asi se que nuestra vida depende de que seamos sutiles, al menos por el momento.
No me parece mala ninguna de las ideas que oigo, continúo pensando, quizá haya otras opciones.
Sigo en silencio, soy un hombre de acción. Si hay que organizar una huida o el ataque tomaré protagonismo pero de alianzas con la mafia y poner a la venta virus ilegales no se nada. Eso pertenece a Kevin y Samuel, la idea de Bruce también me parece buena por lo que sigo analizando atentamente otros planes posibles.

Cargando editor
17/10/2007, 15:32
Samuel Newside

samuel coloca lo codos sobre la mesa hundiendo la cabeza entre las manos, para luego emerger.
Pegar una patada en la puerta es buena idea, si se sabe que puerta golpear. La idea es que ellos se vean obligados a salir a buscarnos. Lo único que necesitamos es coger a alguien que sepa lo suficiente para saber dónde estan sus laboratorios, que han conseguido rehacer del proyecto y en que fase están. Sabiendo esto es cuando se puede dar el golpe de gracia. Pero ahora son herméticos, si atacamos directamente es una declaración de guerra.

Supongo que si les llamamos para concertar una reunión es para pillarles y sacar la información. ¿Creéis que ellos no han pensado lo mismo? Han financiado esta tecnología y no van a pagar dos veces por lo mismo, sólo tratarán de tomar lo que es suyo.

Cargando editor
17/10/2007, 17:55
Albert Noonan

No tenemos ahora mismo a nadie infiltrado en la Corporación. Por supuesto que sabemos donde están los laboratorios de Genomic, Gill, sin ir más lejos trabajaba allí. Pero cómo entrar en ellos? Habrán extremado las medidas de seguridad, y no será nada fácil burlar sus códigos numéricos de acceso al edificio. Le preguntamos a Gill si conservaba alguna tarjeta de acceso o algo; pero no. Huyó sin nada encima. Esa hubiera podido ser una buena vía de entrada, pero no tenemos nada relativo a eso. En mi mente aún no está claro el plan. Tenemos que seguir perfilando la estrategia.

Cargando editor
17/10/2007, 18:00
Director

La reunión está siendo intensa, pero la estrategia a seguir no está aún clara. Por un lado está la opción de poner a la venta las píldoras lanzando un cebo y por otro "dar una patada en la puerta correcta". Tal vez la solución sea una combinación de ambas acciones, o tal vez no. Las mentes de los implicados en la acción funcioanan a toda máquina buscando la mejor salida a la misión...

Cargando editor
17/10/2007, 18:16
Bruce Macrosky

Claro que no van a pagar Sam, es mas a la reunion vendran a tantear como mucho, es decir si no vienen a liquidarnos. Pero por lo menos vendra a por nosotros y si nos cargamos a cinco o 10 o 15 hijos de puta de esos, al menos tendremos algo con lo que trabajar. Ya que ellos si llevaran algo encima...

Cargando editor
17/10/2007, 18:19
Kevin McHands

- Una tarjeta de entrada... eso me recuerda Me giro hacia Samuel Oye, ¿tú no tenías una tarjeta de acceso de uno de los primeros agentes que quitamos del medio? ¿eso no nos podría servir?

Sigo pensando que entrar pegando una patada en el suelo no es la mejor opción, más que nada porque no creo que esto sea una guerra abierta. Estamos intentando reunir información no tumbar al enemigo.

Creo que el tema del objetivo que perseguimos no deberíamos perderlo de vista.

Cargando editor
17/10/2007, 19:29
Director

Todas las miradas se centran una vez más en el arreglador, que parece ser continuamente el centro y la clave de todo.

Este chico es una caja de sorpresas muy imprevisible, piensan los antiguos miembros de la Agencia que están en la reunión.

Cargando editor
17/10/2007, 19:42
Melkor Crommwel

Miro interesado a Samuel, ya no recordaba esa tarjeta. Eso me recuerda la cibermano y al mercenario que mandaron a por mi. Quizá se puede hacer algo por ahi también.
Miro a Kevin intentando saber qué piensa de todo esto, ha dicho lo de la tarjeta como si le pareciera buena idea.

Cargando editor
17/10/2007, 21:27
Samuel Newside

Samuel se golpea en la frente al recordar la tarjeta de Genomics, pero luego se le pone cara de tristeza.

Lo siento chicos, no va a poder ser...uso esa tarjeta para marcar las páginas de un libro que estoy leyendo. No hay nada que hacer, si la usamos para entrar en Genomics no sabría dónde deje la lectura.

Se encoge de hombros y levanta las palmas de las manos.

Cargando editor
17/10/2007, 22:40
Director

La cara de póker a la respuesta del "negrata" antecede a una amplia sonrisa. Lo conocen poco, pero salta a la vista lo especial que es este tipo. Ni Milled, ni Noonan, ni Clark, sabem a ciencia cierta si habla en serio o no. Es decir, si podrá prescindir o no de la tarjeta. Pero algo es seguro, la tarjeta la tiene, y esa es una magnífica noticia.

Cargando editor
17/10/2007, 22:43
Albert Noonan

Bien Samuel. Esa es una magnífica noticia. Con una tarjeta de esas nuestros informáticos tal vez podrían tal vez averiguar algo acerca de la seguridad en Genomics. Y tal vez falsificar los códigos y demás. Tenemos unos preciosos marcadores de libros de la Agencia; y bueno, para ti, de lo que quieras.

Intenta mostrarse gracioso, para tantear como de seria ha sido la excusa de Sam. Esboza una sonrisa amigable y espera acontecimientos.

Cargando editor
18/10/2007, 01:08
Kevin McHands

Sonrío ante el desparpajo ya conocido de Samuel. Sin duda bromea. Hace unos días yo también hubiera dudado si hablaba en serio o en broma.

- Bueno, Samuel, pues cuando te den los separadores para tus libros, déjales la tarjeta a ver qué podemos obtener.

- Parece que el tema va cogiendo forma. Pero deberíamos ir concretando e ir cerrando caminos y afianzando el resto. Sigo pensando que entrar con una patada en la puerta no es la mejor de las opciones. No obstante, admito otras opiniones, por supuesto. Así pues, ¿qué consideráis los expertos en el campo sobre todo esto? ¿cuál es la opción que mejor veis? Digo esperando que la gente experta en negociaciones e incursiones exponga lo que piensa

Cargando editor
18/10/2007, 07:32
Samuel Newside

Samuel se rie diciendo.

Bueno, un marcador de esos servirá. Luego os daré la tarjeta, pero aun así esta el problema de ir a aciegas o tratar de saber un poco más para no ir a ciegas.

Notas de juego

Hasta esta noche no podré seguir posteando, por un imprevisto hoy estaré fuera de la oficina todo el día.

Cargando editor
18/10/2007, 13:01
John Terrence Clark

Por un momento pensé que este personaje no bromeaba respecto a lo de darnos la tarjeta. Desde luego es una buena noticia.

Confiemos en que le podamos sacar partido a la tarjeta. Mi opinión al respecto es que es más seguro tenderles una trampa y ver si pican. Si no pican, siempre estamos a tiempo de hacer una incursión a Genomic. En cualquier caso, sería bueno averiguar en que punto del Proyecto están ahora tras la pérdida del material. Tendrán nuevos científicos trabajando en las notas dejadas por Gill y Adam. Desde luego, detruir su red de ordenadores es fundamental para acabar con todo esto. O eso, o destapar el asunto a la opinión pública. Igual eso también les hace daño.

Clark está también un poco perdido. Da ideas a ver si alguna suena mejor que la otra.

Cargando editor
18/10/2007, 13:03
Albert Noonan

Opino como tú John. Lo más seguro es tenderles una trampa. Lo malo es que si no pican pueden estar aún más en sobreaviso y esperando el golpe. La sorpresa es un factor muy importante en esto. Respecto a una incursión abierta, si tenemos acceso digamos, con las tarjetas, aunque sea a algunos niveles de la corporación; ya luego solo hay que acertar con las balas y procurar que no te den. Como si eso fuera fácil... Lo de destapar el Proyecto podría ser una buena manera de desacreditarlo. No se.

Cargando editor
18/10/2007, 13:19
Melkor Crommwel

Sabiendo que la conversación se acerca poco a poco a mi terreno pienso unos instantes y finalmente digo, mirando a Kevin y a Clark sobre todo:
Creo que un asalto a la sede será necesario en un momento u otro... pero sería una locura hacerlo sin algo más que el factor sorpresa y quizá un codigo, necesitamos reunir algunas ventajas más antes de golpear.
Ya sabes lo que dice el señor Tzu sobre atacar una fortaleza defendida
digo mirando a Samuel con una sonrisa.
Necesitamos toda la información sobre el edificio que Gill pueda darnos y "hablar" con alguien mandado por ellos para negociar o para matarnos nos daría información valiosa.Podemos tener las líneas generales del asalto planificado, una vez caigan en la trampa sea cuál sea tendremos muy poco tiempo para organizar todo, así nos echaremos encima antes de que noten que pasa algo raro.
Miro a mi alrededor pensativo, observando a los demás