Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

Cargando editor
01/10/2007, 17:32
Kevin McHands

Notas de juego

¿Sigilo? ¿qué es eso? ah, sí, esa habilidad que tienen los especialistas en combate ;)

¡¡Casi!! Bueno, podía ser peor..

El volumen del walkie lo pongo al mínimo. Lo justo para oírlo yo.. si lleva un auricular lo uso en lugar del altavoz.

Cargando editor
01/10/2007, 17:33
Director

Samuel quita el manos libres y no habla, solo escucha. Hay que hacer el menor ruido posible. Informa al grupo en voz baja sobre lo que le ha comunicado el netrunner.

Cargando editor
01/10/2007, 18:44
Melkor Crommwel

Ascendemos las escaleras en silencio. Cuando vea que estamos haciendo mucho ruido u oiga algo arriba haré el gesto de Quietos para ir sobre seguro y tras un momento seguir subiendo. Cuando lleguemos al piso de la entrada nos paramos antes de estar a la vista.

Notas de juego

grrrr un puntito, bueno, aun con eso estoy en mi salsa. Tengo bastante sigilo

Cargando editor
01/10/2007, 19:42
Samuel Newside

Samuel renquea por las escaleras, andando de puntillas como un niño que no quiere ser visto, pero funciona.

Notas de juego

Después de este turno desactivo el sandevistán para poder usarlo cuando nos encontremos con los guardias.

Cargando editor
01/10/2007, 21:53
Director

El grupo asciende el primer tramo de escaleras encabezado por Melkor. El segundo tramo lleva hasta un rellano de 2x2 que tiene la puerta de entrada al nivel 0. La puerta es de hierro y se abre con la típica manilla horizontal que cruza la puerta de lado a lado. Está cerrada, esperemos que no electrónicamente. La zona está iluminada por luces de emergencia. De momento el silencio es la nota discordante. Esperemos que los asaltantes que intentan entrar por el lateral del edificio no sean tan sigilosos como nosotros, porque nos pillarían como ratas, pensais. Melkor asciende hasta el rellano superior.

Notas de juego

Samuel, has una tirada de salvación y saca igual o menos de lo que tienes. Es para no desmayarte. Si fallas, para evitar que caigas Kevin o Gill pueden cogerte en la caída. Kevin, si Samuel falla la tirada (Samuel avisa si es así) tira 1D10 y saca igual o menos que lo que tienes en REF. A ver como llegais arriba! Animo chicos!

Cargando editor
02/10/2007, 08:53
Bruce Macrosky

Bruce avanza por los pasillos acompañando a Melkor lo mas silenciosamente posible.

Cargando editor
02/10/2007, 09:20
Samuel Newside

Samuel parece tambalearse por un momento, pero justo cuando sus compañeros van a cogerle se restablece apoyándose contra la pared.

Estoy bien murmura para tranquilizar al resto.

Cargando editor
02/10/2007, 09:42
Director

Kevin y Gill, que flanquean a Samuel, observan como el arreglador de raza negra está pálido por un instante. Escuchan el murmullo de sus palabras, pero ambos dos intuyen que el desmayo es inminente. De repente a Samuel se le desarman las rodillas y cae desmayado. Gill que está alerta a la situación y justo delante de Samuel, atina rápidamente a cogerlo antes de que su cuerpo dé contra la escalera metálica. Samuel aún lleva la pistola en la mano. Estos tres protagoniostas están en mitad del segundo tramo de escaleras. Melkor y Bruce se encuentran ya en el rellano de 2x2 que tiene la puerta de acceso al nivel 0. Al otro lado de la puerta, dos enemigos esperando cualquier movimiento...

Cargando editor
02/10/2007, 09:46
Director

Notas de juego

Para superar la tirada de salvación has de sacar 5 o menos de 5 en tu caso. A ver si despiertas pronto... snif!

Cargando editor
02/10/2007, 10:17
Kevin McHands

Viendo que Gill ha cogido la mayor parte de la masa corporal, me fijo en si nuestro compañero lleva algo que se le pueda caer, además de la pistola.

- Será mejor que eso no lo lleve en la mano- pienso refiriéndome a la pistola

Se la quito de la mano y se la guardo en la pistolera que a buen seguro lleva.

- ¿Puedes Gill o te echo una mano?- le pregunto a Gill, no me fío de que el mismo Gill esté demasiado fuerte como para soportar ese peso.

Si Gill puede con el peso, me centro en mi arma y en la posibilidad de poder ayudar a los dos pistoleros que nos hacen de vanguardia.

Cargando editor
02/10/2007, 10:57
Bruce Macrosky

utilizo la vision telescopica para ver si desde nuestra posicion podria acertarle a alguno de los dos que estan ahi fuera...

Cargando editor
02/10/2007, 11:39
Director

Gill recuesta a Samuel en la escalera y se queda en la retaguardia del grupo. Le daré unos segundos e intentaré reanimarle. Es solo un desfallecimiento por el esfuerzo... espero. Kevin se incorpora al dúo de vanguardia. Ya estais los tres agazapados tras la pared de hormigón en el rellano de la escalera. La puerta de entrada al nivel 0 no tiene cristal, y está cerrada; así que no podeis apuntar sin que os vean. Esto va a tener que ser un asalto.

Cargando editor
02/10/2007, 11:42
John O´neill

Kevin tiene ahora el móvil de Samuel por un instante. Habla el vaquero:
Bien chicos, os tengo visualizados en la cámara localizada en la escalera. Lo dos pistoleros mantienen la posición ahí fuera. Los que están por detrás están trapicheando con la puerta de emergencia. Hay que darse prisa u os tendrán atrapados entre dos frentes de fuego... Yo m las piro del Sistema, no me fio un pelo. Espero veros pronto...
La comunicación se corta. Kevin le tira el móvil a Gill que se lo mete en un bolsillo a Samuel.

Cargando editor
02/10/2007, 12:11
Melkor Crommwel

Quédate detrás de mi le digo a Kevin, preocupado de que pueda salir herido también.
Espero que estés preparado le digo ahora a Bruce ¿alguna idea de última hora? ¿últimas palabras? sin embargo mi ligera sonrisa resulta tranquilizadora.
Mientras, empiezo a sacar algunas granadas más de la bolsa. Tras eso desenrosco el silenciador de mi Sternmeyer Está mejor equilibrada asi y el silencio ya no importa y me lo guardo, cambio el cargador y miro a Bruce y Kevin con dos granadas en la mano.
Estoy justo delante de la puerta.

Cargando editor
02/10/2007, 12:18
Kevin McHands

Espero a que Melkor dé la señal.

- Esto no es lo mío... En fin, de tripas corazón. Espero que Samuel esté bien. Debe ser sólo un desmayo

- Démonos prisa. El vaquero ya no está en la red y los dos tíos de detrás están intentando entrar por la puerta de emergencia y atraparnos por la espalda... - susurro a los demás.

Le guiño un ojo a Melkor - Tranquilo Amigo, ahora todos o ninguno

Cargando editor
02/10/2007, 12:20
Samuel Newside

Notas de juego

Tengo un editor de dolor que me da +2 a las tiradas de salvación. 5+2=7

Creía que la pasaba.

Cargando editor
02/10/2007, 12:52
Director

Samuel abre un ojo y se encuentra prácticamente en brazos de Gill. Apenas ha estado unos segundos inconsciente. Al notarse sin el arma, echa mano rápida a la pistolera, encontrando a su pequeña descansando en su costado. Sonríe saboreando las atenciones que estos extraños le dan... Vaya, esto de estar en brazos me gusta Gill; aunque no eres mi tipo colega!
Samuel se incorpora y deja a Gill en la retaguardia. Será mejor quedarse a resguardo no me vaya a llevar otra ráfaga. Por hoy ya es suficiente...
El trío observa la escena desde el rellano, preparados absolutamente para el asalto.

Notas de juego

Ups, nueva cagada del máter... Of course que pasas la tirada!!! La próxima detállamelo please. Que verguenzaaa, menudo máster teneis...
Hay que tirar iniciativa. Ya sabeis lo que hay que hacer (1D10. Mod: REF+ modificadores que tengais).

Cargando editor
02/10/2007, 12:59
Samuel Newside

Samuel se incorpora y respira hondo, sabiendo que ahora viene la acción, a una orden mental el sandevistán se pone en funcionamiento precipitando la consciencia de Samuel a la velocidad límite de sus sentidos.

Notas de juego

El master es bueno y se equivoca como todo hijo de vecino. No jodas, que nadie espera que te sepas de memoria el equipo de todos los pjs. Culpa mía por no especificar lo del editor.

Cargando editor
02/10/2007, 13:01
Kevin McHands

Notas de juego

Iniciativa= 11. Una vez más no creo que vaya a actuar el primero.

Yeh, tío, que todos nos equivocamos.. te acuerdas de los mensajes que tuviste que editar? ;))

Cargando editor
02/10/2007, 13:02
Director

La tensión se respira en el ambiente. Todos, unos detrás de otro, apoyados contra el hormigón, apostados a ambos lados de la puerta esperando para entrar en acción. A una orden de Melkor...