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Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Construye tu propia mazmorra...

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03/02/2017, 00:28
Orientador
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¡Hola mi querida Liga de los Malos Extraordinarios!

En este post veréis la "lista de la compra" para hacer vuestra Mazmorra.

Lo primero de todo es que debéis saber es que el nombre de Mazmorra es solo una forma de hablar sobre el lugar de vuestro malo maloso. No es necesario que sea una cueva, puede ser un jardín, una extensa montaña, o incluso un plano diferente. Es tan solo un concepto. Igual pasa con "sala", que me refiero a una de las zonas concretas de vuestra "mazmorra".

Es importante que tengáis en cuenta que existen dos pasos principales, solo el primero de ellos es requisito que tengáis antes del Lunes 6 de Febrero a las 12.00, el resto es importante que esté pronto también, pero habrá más tiempo ya que hay que leer y pensar más. Cuanto antes tengáis este punto, más tiempo tendréis para resolver los siguientes pasos.

Es la primera vez que pruebo este sistema de modo que cualquier duda/sugerencia será escuchada.

Concepto de Mazmorra

 

En esta primera parte tan solo necesitaré 3 cosas.

A) Nombre de la Mazmorra: Será el nombre que tendrá vuestro hogar (y el que generará pesadillas en los Héroes). Un nombre serio siempre impactará más que uno burlón, sin embargo sois libres de elegir el nombre que más os guste siempre y cuando se adapte a una ambientación medieval fantástica y esté relacionado con vuestro malo maloso. 

B) Imagen de la Mazmorra: Será una única imagen que muestre la entrada o aspecto general de la mazmorra. Servirá para "enganchar" a los héroes a que vayan a ella. Tiene que estar relacionada con la temática de la mazmorra y con vuestro personaje, y puede ser un lugar que exista, tanto en la realidad como en la ficción o un lugar que os inventéis vosotros.

C) Descripción de la Mazmorra: se necesita una leve descripción de la mazmorra (De 5 a 10 líneas) donde se muestre qué es lo que puede conocer la población de Velented de ella: historias, leyendas, descripciones, rumores, etc.

Una vez que tengáis lista esta parte tendréis que postearla aquí y "solo al director" para que pueda colgarla en la ciudad (y así estar a la vista de los Héroes), y entonces procederé a abriros vuestra escena personal donde crearemos el resto de la mazmorra y donde preguntaréis vuestras dudas.

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03/02/2017, 00:56
Orientador
Sólo para el director

Construcción de la Mazmorra

2.1. ¿Cómo se construye la Mazmorra?

Esta es la parte clave de la partida en vuestro caso. Aquí tendréis que indicar cómo será vuestra mazmorra sala por sala (incluyendo la entrada).

Pero a efectos técnicos ¿cómo se hace? muy sencillo.

Todos disponéis de un recurso llamado PUNTO DE MAZMORRA (PM), que debéis gastar en su totalidad para construir una mazmorra lo más mortífera posible.

Inicialmente contaréis con 5 PM para construir vuestra mazmorra teniendo en cuenta lo siguiente:

- Obligatoriamente deberá tener al menos 2 salas (sin contar la entrada) y como máximo 5.

- Existen salas, eventos o efectos que harán que ganes PM (y que beneficiará a los héroes) que te permitirá seguir mejorando tu mazmorra.

- En cada sala solo se podrá escoger, un tipo de sala, un enemigo y/o un evento o efecto especial (siempre y cuando no se indique que puede ser acumulable).

- La mazmorra se creará de una sola vez. Cuando se termine no se podrá modificar nada.

- Por cada personaje que sea eliminado se obtendrá un +1 PM extra. Cuando se obtengan 2 ó más, se podrá crear una nueva mazmorra.



2.2. Elementos donde invertir los PM

2.2.1. Tipos de Sala

La sala donde "se ponen" cosas.

Sala Vacía: 

- Sala estándar donde añadir o enemigos, trampas y/o efectos (Máximo cinco salas + la entrada).

- Cuesta 0 PM

Lugar de descanso para el héroe 

 Donde no pueden aparecer monstruos o sucesos

- El héroe recupera 1 vida [Añade 1 PM]

- El héroe recupera 2 vida [Añade 2 PM]

- La vida obtenida así puede superar el máximo del héroe

Sala de Jefe

Permite añadir un Jefe de Mazorra a la sala (Tu encarnación dentro de la Mazmorra) (Tu personaje, básicamente)

- Se debe dotar de personalidad y/o historia a dicho jefe. Más adelante se detallará cómo se crea al malo maloso.

- Solo se permite 1 Jefe por Mazmorra

- El coste de dicho jefe dependerá de cómo sea (Ver lista más adelante)

2.2.2. Enemigos para la Sala

Puede interpretarse que es 1 solo o varios en grupo, a efectos técnicos es lo mismo

Enemigo para la sala Habilidad especial Dificultad Coste de PM
Espíritus y Fantasmas Inmunes al daño físico (se reduce a la mitad la tirada total de ataque) 10 2
Dragones Invulnerables a la magia de fuego (se reduce a la mitad el resultado total del daño por fuego)
Vulnerables a la magia de agua (duplica el resultado total del daño por agua)
18 3
No-Muertos (Esqueletos, Zombies, Vampiros, etc) Vulnerables a la magia sagrada 12 1
Orcos, Goblins, Humanos y otros humanoides Feos, muy feos 10 1
Animales e Insectos Pero no se aceptan como mascotas 10 1
Enemigos Arcanos (Magos, Liches, Brujas, etc) Inmunes al daño mágico (se reduce a la mitad el resultado total del ataque mágico) 16 2
Cambiaformas (Hombres-Lobo, Hombres-Rata) Vulnerables a la plata 12 1
Limos Si son atacados con armas físicas, éstas se romperan al final del combate 10 2
Plantas y Vegetales (Plantas Carnívoras, Enredaderas...) Vulnerables al fuego 12 1

Elementales (Agua, Fuego, Tierra y Aire)

Vulnerables a su contrario.
(Aire - Tierra)
(Fuego - Agua)
14 2

 

2.2.3. Eventos y efectos especiales en la sala

Añadirle tesoro:

- Si logra abrirlo tirará un dado de la lista de tesoros

- Añade 3 PM

Añadirle sala secreta con tesoro

- Superar una dificultad 15 de pericia o atletismo = tesoro aleatorio [Añade 1 PM]

- Superar una dificultad 10 de pericia o atletismo = tesoro aleatorio [Añade 2 PM]

Añadirle complicaciones en el terreno: nieve/lava/rocoso/agua

- Aumenta la dificultad base de la sala en 2

- Cuesta 2 PM

- Acumulable

Añadirle Oscuridad a la sala

- Si no se tiene una antorcha o fuente de luz se aumenta la dificultad base en 2

- Cuesta 1 PM

Añadir zona antimagia

- Usar Ataque Mágico se reduce en 2

- Cuesta 1 PM

- Acumulable

Suceso que haga perder objetos al héroe (Enemigo que roba, sala que desintegra, etc)

- Si el objeto a eliminar lo elige el héroe [Cuesta 1 PM]

- Si el objeto a eliminar es aleatorio [Cuesta 2 PM]

- Si el objeto a eliminar lo elige el Señor [Cuesta 3 PM]

Añadir Maldición

- Debes describir en la sala algún objeto o superficie que de ser tocada activará la maldición

- Si la maldición elimina 1 vida [Cuesta 2 PM]

- Si la maldición penaliza con un -2 una habilidad del héroe [1 PM]

- Para que la sala sea válida debe describirse con claridad lo que provocaría la maldición una vez tocado/pisado (Solo se explicará al director)

Añadir Trampa

- Superar una dificultad 15 de pericia o atletismo -> perder 1 vida [Cuesta 2 PM]

- Superar una dificultad 10 de pericia o atletismo -> perder 1 vida [Cuesta 1 PM]

- Superar una dificultad 15 de pericia o atletismo -> perder 2 vidas [Cuesta 3 PM]

- Superar una dificultad 10 de pericia o atletismo -> perder 2 vidas [Cuesta 2 PM]

2.2.4. Tabla resumen sobre la mazmorra

Sala Tipo de sala / Gasto en PM Enemigos para la sala / Gasto en PM Efectos o eventos / Gasto en PM Gastos Total de PM
Sala 0 (entrada) --- --- --- 0
Sala 1 (obligatoria)        
Sala 2  (obligatoria)        
Sala 3 (opcional)        
Sala 4 (opcional)        
Sala 5 (opcional)        

 

2.3. Descripción de la sala

En este apartado deberéis ir añadiendo poco a poco la descripción exacta que leerán los héroes según has montado tu mazmorra en el apartado anterior. Ojo importante, tal y como dicen las reglas, las descripciones deben ir en tercera persona y en pasado. Para que todos sigamos el mismo hilo narrativo.

En primer lugar debéis describir como es la entrada con el siguiente formato:

[Imagen de la entrada]

[Melodía de ambientación (opcional)] - Si no sabes poner sonido a tus post, pregunta en el off, seguro que alguien te ayudará.

[Descripción detallada de la Entrada (Mínimo 10 líneas)]

Después tendréis que hacer lo mismo con el resto de las salas, numeradas de la 1 a la 5 (en caso de que tengáis el máximo) siguiente el mismo formato solo que ahora en la descripción deberéis reflejar lo que habéis "comprado" en la mazmorra, ya que será lo que lean los héroes.

 

Notas de juego

Tenéis de plazo hasta el 11 de Febrero

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03/02/2017, 01:41
Orientador
Sólo para el director

Creación de tu avatar

Si has decidido participar de manera activa en la mazmorra aquí se explicarán los pasos para crear a tu avatar. Es imprescindible dotarle de nombre, avatar (ilustración "no anime") y personalidad propia, ya que deberá interactuar con los héroes.

Primer paso

Establecer la dificultad que tendrán los héroes para abatirte

Dificultad a superar -> 10 [Cuesta 1 PM]

Dificultad a superar -> 12 [Cuesta 2 PM]

Dificultad a superar -> 14 [Cuesta 3 PM]

Dificultad a superar -> 16 [Cuesta 4 PM]

Dificultad a superar -> 18 [Cuesta 5 PM]

Segundo paso

Si quieres dotar de más (o menos) poder a tu avatar para así jugar con los PM echa un vistazo al listado.

Poder de tu avatar:

Inmunidad a la Magia (se reduce a la mitad la tirada total de ataque mágico) [Cuesta 2 PM]

Inmunidad al daño Físico (se reduce a la mitad la tirada total de ataque físico) [Cuesta 2 PM]

Inmunidad al Fuego (se reduce a la mitad la tirada de ataque con elemento fuego) [Cuesta 1 PM]

Inmunidad al Agua (se reduce a la mitad la tirada de ataque con elemento agua) [Cuesta 1 PM]

Inmunidad a la Tierra (se reduce a la mitad la tirada de ataque con elemento tierra) [Cuesta 1 PM]

Inmunidad al Viento (se reduce a la mitad la tirada de ataque con elemento tierra) [Cuesta 1 PM]

Inmunidad al daño Sagrado (se reduce a la mitad la tirada de ataque con elemento sacro) [Cuesta 1 PM]

Vulnerabilidad a la Magia (el héroe obtiene un +5 en la tirada de ataque mágico) [Añade 2 PM]

Vulnerabilidad al daño Físico (el héroe obtiene un +5 en la tirada de ataque físico) [Añade 2 PM]

Vulnerabilidad al Fuego (el héroe obtiene un +5 en la tirada de ataque con elemento fuego) [Añade 1 PM]

Vulnerabilidad al Agua (el héroe obtiene un +5 en la tirada de ataque con elemento agua) [Añade 1 PM]

Vulnerabilidad a la Tierra (el héroe obtiene un +5 en la tirada de ataque con elemento tierra) [Añade 1 PM]

Vulnerabilidad al daño sagrado (el héroe obtiene un +5 en la tirada de ataque con elemento sacro) [Añade 1 PM]

Dureza Adicional (otorga 1 vida extra al jefe) [Cuesta 2 PM] acumulable

Tesoro (otorga al héroe un tesoro al ser derrotado) [Añade 1 PM] acumulable un máximo de 2 veces [inclusive].

Tercer paso

Descripción física de tu personaje. Para validarlo será necesario añadirle una foto de medio cuerpo o de cuerpo entero. Hay que rellenar los siguientes datos del avatar y colocarlo en la parte de descripción de tu personaje.

NOMBRE: 
RAZA: (Tendrás que elegir un tipo de los enemigos que hay descritos anteriormente y se le modificarán en PM sus aptitudes y tú podrás añadir más).
CLASE: 

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

VESTIMENTA:

ARMADURA Y ESCUDOS:

ARMAS A LA VISTA:

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:

OTROS DETALLES:

Después en la pestaña de descripción, habrá que añadir algo que los aventureros puedan saber de tu personaje. Un post de cinco a diez líneas, pero ojo, no reveles demasiada información, ni tampoco vale poner información falsa.

Notas de juego

Recordad la diferencia entre "Cuesta" y "Añade". Lo primero gasta tus PM y lo segundo añade nuevos PM para invertir.

Una vez elegida lo que tendrá la sala deberéis escribir de manera técnica lo que contiene cada sala y su orden (del 1 al 5, ya que la entrada no cuenta)

Tenéis de plazo hasta el 11 de Febrero

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03/02/2017, 02:11
06 Muerto - Lady Vilya
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy familiarizado con el proceso, asi que deberias tener todo listo... ¿mañana?

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03/02/2017, 03:13
Orientador
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Tú sigue los pasos que indico y no te adelantes con nada. Aunque estés familiarizado. Hay algún pequeño cambio, no excesivo, pero por si acaso.

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03/02/2017, 05:59
Sólo para el director

Hola! Una pregunta, estaba pensando hacer que mi mazmorra sea un laberinto, que algunas paredes se muevan, y además con trampas. Se puede o lo único que podemos poner en la mazmorra es la decoración y ejercitos?

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03/02/2017, 09:10
Magnus Magnánimus
Sólo para el director

Nombre: La Torre de la Demencia

Imagen: 

Descripción: Durante siglos la Torre de la Hechicería, como era conocida antes, era un lugar de obligado paso para los hechiceros, brujos y magos que pasaban por la pacifica Valented. Creada por el buen Magnus Magnánimus hace tanto tiempo, la torre era un lugar de aprendizaje, en el que ocasionalmente Magnus aceptaba nuevos alumnos para aumentar su biblioteca y enseñar recónditas artes del arcano. Además, los magos de la torre protegían la región de todos los males y comerciaban con la villa con magníficos artefactos y pócimas maravillosas.

Pero todo eso cambio hace apenas un año, pues algo ha ocurrido dentro de la torre. Nadie sabe el que fue, pero una noche fatídica se vio una luz violácea salir de las ventanas superiores de la torre y desde entonces no se ha vuelto a ver a ninguno de los aprendices de la torre. Aquellos que han ido a la torre han regresado completamente locos o no han regresado directamente. Ahora la situación se empeora con la aparición de nuevos peligros en la región, extrañas desapariciones y sucesos de lo más extraños incluso en la antes placentera Valented.

¿Qué temibles males han anidado ahora en la ruinosa torre?¿Que tesoros y conocimientos de antaño aguardan dentro, esperando a ser rescatados?¿Quien se atreverá a enfrentar a la locura o a algo mucho peor, en la temible Torre de la Demencia?

Notas de juego

Esta va a ser una mazmorra un poco mas clasica que la de mi anterior partida, seran varios niveles en los que los heroes tendran que enfrentarse a los aprendices de la torre, ya sea por la fuerza o por su inteligencia hasta llegar al sanctasanctórum donde descubriran que hizo caer a la torre en la locura. Por supuesto tendra sus giros argumentales y sus trampas para hacerles sufrir a cada paso, pero pienso basarme un poco en la mazmorra de "La torre del Vigilante" de Baldrur's Gate 2 muajajajajaja

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03/02/2017, 12:49
02 Muerto - Asthur
Sólo para el director

La Prisión Astral


 

¿Conoces la torre de guardia cerca de las montañas? ¿La que está en ruinas? Dicen que por las noches se escuchan ruidos escalofriantes, y que figuras sombrías entran y salen por el por el portón cuando la luna se esconde tras las nubes. Muchas almas la han recorrido: desde valientes soldados a curtidos héroes, de arriba a abajo, pero ese lugar está vacío. No hay un rey, ni un fantasma, ni una mísera moneda que rescatar de los rincones. 

Pero yo sé la verdad, muchacho. En los sótanos hay una poza, probablemente formada a partir de las gotas de lluvia que caen desde los pisos superiores. La superficie está tan en calma que parece un espejo, pero sus aguas son negras como la boca de un muerto. Seguro que ahí hay algo de valor. O la muerte misma.

Entrar es ese lugar es adentrarse en la locura misma, pues en cuanto pones un pie en esos senderos de piedra gris sabes que debes abandonar toda esperanza. No hallarás techos ni paredes, ni caminos seguros. Sólo el vacío cuajado de estrellas te rodeará, y pronto podrás olvidarte del arriba y el abajo, la izquierda y la derecha. Restos de fortalezas en ruinas flotan en ese vacío, como restos de una antigua civilización perdida tiempo atrás.

Una brillante estrella ilumina todo, pero cuanto más te acercas, más te das cuenta que no es ningún astro, sino un rey sentado en su trono que observa todo tras su máscara dorada. Se encuentra allí, cercano e inalcanzable a la vez, juzgando cada uno de tus pasos, seguro de tus pensamientos y tus deseos. Y es en ese momento, cuando centras tu atención en él, que la Prisión Astral te atrapa y te consume, devorando tu alma.

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03/02/2017, 16:24
Orientador
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La mazmorra son de dos a cinco salas, pero puedes colocar en ellas trampas, y las trampas tienen una dificultad, tú te encargarás de narrarlo, así que se supone que podrás colocar esas trampas como si fueran miles de pasillos que dificulten la salida del héroe. Pero si superan la dificultad, entonces lograrían a travesar esa parte del laberinto y acceder a la siguiente sala.

Pero ten en cuenta que la sala será lineal de la 1 se va a la 2, de la 2 a la 3, etc... pero las trampas puedes narrarlas a tu antojo.

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03/02/2017, 19:49
Sólo para el director

A) Nombre de la Mazmorra: El Averno del Metal

B) Imagen de la Mazmorra:

C) Descripción de la Mazmorra: Un antiguo territorio feudal que cayo en desgracia cuando una maldicion cayo sobre el pueblo, las tierras ardieron, los animales murieron y grandes pilares de metal emergieron empalando a las personas. Pero lo peor fue Kread, un ser de otro plano que vive para el dolor.

En el centro del antiguo reino se allá un palacio hecho con huesos donde toda la gente esta obligada a servir a Kread, nadie puede escapar ni morir, desde que pisas un pie en El Averno del Metal, tu vida queda ofrecida al dolor.

La sangre derramada durante las torturas es llevada al Arbol de los Empalados, donde un millar de almas sufre empalada en un gigantesco arbol de metal lleno de puas.

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03/02/2017, 21:52
06 Muerto - Lady Vilya
Sólo para el director

Nombre de la mazmorra: La mansión Nespeira.

 

Imagen de la Mazmorra: 

 

 

Descripción de la mazmorra: 

(Disculpa, me emocione con la historia. Si quieres, solo muestra a los jugadores solo lo que esta escrito en negritas)

 

Visibles aun desde lejos en el horizonte, se alzan oscuras y ominosas las ruinas de la que antaño fuera la Mansión de los Nespeira, una rica y noble familia de la región, cuya gloria fue viniendo a medida que los descendientes despilfarraban sus riquezas en medio de lujos banales, fiestas esplendorosas y costosos caprichos, hasta que casi toda su fortuna termino dilapidada.

 

La última de los Nespeira fue Lady Vilya, una joven hermosa como todas las herederas del apellido, pero que nació sumamente débil y enfermiza. Tal condición se prolongó durante toda su vida, la cual desafortunadamente no fue muy larga, dado que la enfermedad la arrebato pronto del mundo.

 

Sin embargo, poco después de su muerte, los sirvientes y la gente de los alrededores comenzaron a hablar de nuevo de ella, pues decían haber visto a alguien muy similar a la dama vagando con aire ausente por los alrededores de la mansión

 

Poco después, una misteriosa plaga cayó sobre la región. Personas y animales morían agotados todos los días, víctimas de una enfermedad incurable. Algunos gritaban en sus delirios de agonía que había sido Vilya quien los había atacado, mordiéndoles el cuello y extrayendo su sangre.

 

El sacerdote del lugar reunió al pueblo y juntos marcharon hacia la mausoleo de los Nespeira, situado a corta distancia de la casona. Abrieron el féretro y encontraron el cadáver de Vilya en el, fresco y lozano como jamás lo había estado en vida.

 

El sacerdote ordeno que le cortaran la cabeza, quemaran el cuerpo y enterraran de vuelta los restos, mientras el rezaba. Aunque horrorizados, los aldeanos obedecieron y llevaron a cabo la macabra tarea. Pero esa misma noche, las aldeas cercanas a la mansión ardieron, lo mismo que la mansión, cuyos restos abrasados y ennegrecidos por el fuego aun traen a la memoria la historia.

 

La mansión es en estos días solo un conjunto de ruinas, algunos pilares, rejas y torres ennegrecidos, unos cuantos muros y tejados que sobrevivieron a las llamas, todo lo cual se ha ido cubriendo de hierbas y malezas salvajes, al igual que el cementerio familiar, anexo a los terrenos de la casa.

 

Pero algunos lugareños curiosos que se han atrevido a rondar por aquel sitio, dicen haber descubierto algunos túneles que conectan el sótano de la casa con el camposanto, aunque ninguno ha ido más allá de la puerta de acero decorada con calaveras del mausoleo de Vilya, pues juran que una figura pálida y de cabellos negros los hizo huir, presas del terror. 

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03/02/2017, 23:35
05 Muerto - Kaguya Otsutsuki
Sólo para el director

A) Nombre de la Mazmorra: Tsukiyomi (Tsuki = Luna, Yomi = Infierno, asi que se podria traducir como Infierno Lunar [mentira, pero queda bien])

B) Imagen de la Mazmorra: (Si, la Luna, asi que si ves una Luna Roja mas bonita, eres libre de usarla)

C) Descripción de la Mazmorra: 

Se dice que, cada vez que la Luna se torna escarlata es porque un mal presagio acecha, pues multitud personas despiertan al amanecer siguiente muy debilitados, algunos enfermos e incluso se han dado casos, muy muy escasos, en los que habia personas que no despertaban. Eso no seria del todo malo, pues a los pocos dias recuperaban las fuerzas, pero, desde hace un tiempo, ha habido casos de personas desaparecidas.

Lo cierto es que una antigua entidad, sellada en su interior, ha despertado tras varios siglos de letargo y esta drenando la energia vital de los ciudadanos, o eso cuenta un pobre hombre que jura volver del interior de la Luna, pues, segun sus palabras, a traves de su reflejo en una cascada, se puede acceder al interior del satelite. Lamentablemente, perdio la consciencia antes de contar nada de lo que vio en su interior y hasta el dia de hoy no ha despertado

Notas de juego

Bueno, pues esa seria mi linda mazmorra, espero que no haya nadie que se me haya adelantado en la ubicacion y tambien espero que te guste. La idea es una mazmorra que drene la vida (y magia, si tambien hay en este juego) de forma lenta pero constante mientras me las daria a mi, ademas de plagar la mazmorra con divertidos monstruitos, trampas happy y puzzles infernales, por lo menos 5, pues esas son las pruebas que la Princesa Kaguya les puso a sus pretendientes en la historia original, y me apetecia ponerlas (aunque un poco modificadas) y obviamente, tras pasar las pruebas, estaria yo esperando para terminar a los pobres supervivientes (espero que llegue alguno, si no, me da que me voy a aburrir)

Por cierto... 

En este post veréis la "lista de la compra" para hacer vuestra Mazmorra

Yo no veo ninguna lista... 

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04/02/2017, 17:54
12 Muerto - GLaDOS
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, quería preguntarte una cosa, acabo de leer que hace falta que sea "medieval fantástica", aunque pueda hacer una mazmorra medieval, con los enemigos y demás, tenía intención de que la mazmorra en si fuera electrónica(Como indica el malo que me he escogido[GLaDOS, del portal]), como pusiste que podíamos comunicarnos con internet esas cosas, no se entendí que daba igual la ambientación.

 

Te explico igualmente como tenía pensada mi mazmorra por encima para que me des el visto bueno, si no busco otra cosa y listo que tampoco es mayor problema.

Que las pruebas fueran estilo Portal(Sin la necesidad del arma de portales logicamente, y que solamente con las tiradas pues se describiría levemente las pruebas, nada de puzzles complicados ni nada XD), los enemigos si serían los de la lista.

Tenía intención de que la mazmorra fuera como de una "civilización antigua", que fuesen unas ruinas que llevan ahí milenios y que los pocos que se habían atrevido a entrar decían que eran muy extrañas, que parecía hecho por algún tipo de mago y que todo tenía pinta como de los constructos que estos mismos levantaban.

La explicación que le iba a dar a que no hubiera esbirros mecánicos sería que se han estropeado con el paso del tiempo y que he tenido que recurrir a esos inferiores esbirros pero que para el propósito, valían.

Espero tu visto bueno, tengo la imagen y la descripción ya pero claro, necesito que me digas si sí o si no xD.

Un saludo.

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04/02/2017, 19:56
Orientador
Cargando pj

No veo ningún problema, me parece perfecto tu idea.

Cargando editor
05/02/2017, 10:26
Sólo para el director

El Camino sin retorno.

Se cuenta que exíste un laberinto que alberga un gran tesoró, y que tiene una atracción irresistible para los más fuertes guerreros, como la miel a las moscas las atrae una a una, la mayoría núnca regreso, y los pocos que pudieron escapar del laberinto dicen que núnca pudieron encontrar el centro del laberinto, y sólo les quedan pesadillas y la desperación por encontrar una salida y escapar del horror que conduce los caminos de la desesperación en el laberinto. Se cuenta que en ella se encuentran seres de un horror indescriptible, que deborán a los aventureros que entran en ella, en especial les gusta comer los ojos de los guerreros como si fueran caramelos y se divierten acosando al guerro, para comerselo segúndos antes de su muerte. Sólo los aventureros más fuertes pueden intentar jugarse la vida ante tal desafío.

Cargando editor
05/02/2017, 11:16
12 Muerto - GLaDOS
Sólo para el director

Nombre: Sala de pruebas para sujetos experimentados.

Imagen:

Descripción: 

Los rumores sobre está mazmorra son tantos, sólo unos pocos se han atrevido a entrar y muchos menos han conseguido salir, ninguno de ellos indemne. 

Aquellos que han salido dicen que parece cosa de magia, hay cosas que parecen constructos y una voz que parece salir de dentro de una armadura, femenina, dulce, se ríe de ti constantemente invitándote a seguir haciendo las pruebas de una manera un tanto... sarcástica.

En los pocos libros en los que aparece se dice que lleva emplazada aquí desde antes de que las razas actuales poblaran la tierra, y que se trata de la construcción de una antigua civilización.

Cargando editor
05/02/2017, 11:40
Narrador
Cargando pj

¡Hola! 

Por favor, vigila las faltas de ortografía. En muy pocas líneas has metido una barbaridad. Si tus post no están bien escritos terminaré sacándote de la partida. Está indicado en las reglas de la partida.

Cargando editor
05/02/2017, 11:47
Sólo para el director

Bueno es tu partida y tus reglas. Si me queres sacar de la partida esta bien mientras no me pongas un negativo jaja

Cargando editor
05/02/2017, 11:50
Narrador
Cargando pj

No quiero sacarte de la partida, quiero que prestes más atención, nada más. Cuesta leer un post mal escrito.

Cargando editor
05/02/2017, 11:51
Narrador
Cargando pj

¡Ding don ding!

Se informa a los señores usuarios que quedan 24 horas para que termine el primer plazo de construcción de la mazmorra. Solo el primero, el del concepto. Aquellos que no hayan terminado este primer concepto serán expulsados mañana mismo de la partida.

¡Ding don ding!

Fin del aviso.