Partida Rol por web

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Escena del aventurero > Geraldo de rivio

Cargando editor
03/02/2017, 03:09
Orientador

Parte técnica de tu personaje

4.1. Reparto de Características (20 puntos)

En esta partida existen tan solo 5 características. A continuación se describirán cada una de ellas y su coste. Comenzaréis con 20 puntos para repartir en estas características.

Vitalidad: Cuanta más vitalidad tenga tu héroe de más vidas dispondrá. ¿Se me olvidó decir que es fácil morir aquí?

- Cada 4 puntos invertidos te otorgará 1 vida

Ataque Físico: Indica la capacidad de tu personaje para usar cualquier arma marcial o a distancia: espadas, arcos, hachas, etc. Si no tienes ningún arma equipada no podrás usar esta habilidad.

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Físico

Ataque Mágico: Indica la capacidad de tu personaje para desentrañar los secretos de la magia a través de los tomos de poder. Si no posees un tomo mágico no podrás usar esta habilidad.

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Mágico

Atletismo: Indica la capacidad física de tu personaje para trepar, nadar, saltar, empujar ¡todo aquello que requiera esfuerzo! ¿será un enclenque o tendrá una musculatura titánica?

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Atletismo

Pericia: Indica la capacidad del personaje para ser diestro da igual el entorno: detectar trampas, saber evitarlas o desactivarlas ¡e incluso caminar con sigilo! Si tu personaje es alguien habilidoso ¿a qué esperas?

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Pericia

Ahora será momento de rellenar esta tabla resumen de tu personaje. 

 

Características Bonificador Puntos gastados
Vitalidad    
Ataque físico    
Ataque mágico    
Atletismo    
Pericia    

4.2. Compra tu equipo inicial

 

Todos los héroes comenzarán con un equipo inicial que se adquirirá con un sistema de "puntos". Todos tendrán 5 puntos para invertir, no os dejéis nada sin gastar porque se perderá.

  •  Antorcha (1 Punto) [Ilumina una única estancia oscura]
  •  Arma básica como espadas, hachas, arcos, ballestas, dagas, etc. (2 puntos) [Requerido para usar Ataque Físico]
  •  Protección Básica a elegir entre: Casco, Escudo y/o Armadura (2 punto por protección) [Reduce 1 punto de daño por pieza. Se destruye al absorber el daño]
  •  Poción Curación (1 punto por poción) [Cura 1 vida a ti o a un aliado]
  •  Tomo de Hechizo* a elegir (2 puntos por tomo) [requerido para usar Ataque Mágico]
  •  Kit de Aventurero, compuesto por cuerdas, redes, palancas, etc (1 punto por kit) [permite repetir una tirada de pericia/atletismo]

Tipo de Tomo de Hechizos:

Hechizos de Fuego -> Causan daño elemental de fuego

Hechizos de Agua -> Causan daño elemental de agua

Hechizos de Tierra -> Causan daño elemental de tierra

Hechizos de Viento -> Causan daño elemental de viento

Hechizos Sagrados -> Causan daño sacro

 

Notas de juego

Tendréis de plazo hasta el 8 de Febrero, para cumplir este punto.

Cargando editor
03/02/2017, 03:16
01 Muerto - Geraldo de rivio

Emm, para usar magia se supone que ay que poseer un tomo magico, si yo quisiera usar señales de brujo (supongo que sabes lo que es) necesitare tener un tomo a mano?.

Cargando editor
03/02/2017, 04:02
Director

puedes usar ataque mágico o ataque físico. No se lo que son señales de brujo,pero las reglas son muy básicas así que intenta adaptarlas a lo q mas se parezca a lo q buscas

Notas de juego

movil sorry

Cargando editor
03/02/2017, 04:04
01 Muerto - Geraldo de rivio

Son en resumen, mini hechizos de rapido lanzamiento usualmente lo usan los brujos, no requieren gran habilidad y no se compara a los grandes hechizos, pero por adaptar puedo llevar una espada envenenada e ir tirando sin magia hasta que encuentre algun artefacto magico.

Cargando editor
03/02/2017, 16:19
Orientador

Hazte el personaje a tu gusto, pero ten en cuenta lo limitado del sistema. Es un sistema sencillo de creación de personajes. Y esperar a un artefacto mágico... bueno, lo mismo no vives para contarlo...

Pero el tomo mágico, puede ser cualquier objeto mágico que necesites para usar la magia. No es necesario que sea un tomo como tal.

Cargando editor
07/02/2017, 01:43
01 Muerto - Geraldo de rivio

listooo

Cargando editor
07/02/2017, 02:17
Director

Ok. Ten cuidado con las faltas de ortografía que hay en tu historia. No puedes poner hay sin h. 

No entiendo: CLASE: Brujo. Tengo entendido que los brujos lanzan algún tipo de magia y tú más bien pareces un guerrero. Pues no has cogido nada para lanzar conjuros.

¿Estás seguro de llevar dos armas? Ten en cuenta que solo atacarás con una. Aunque no es mala idea, porque quizá puedas perder alguna.

Si querías lanzar conjuros, puedes decir que llevas un objeto mágico (y contaría como un tomo de conjuros).

Te falta la foto de cuerpo en la descripción.

Notas de juego

Ficha del personaje

En la pestaña de ficha

Nombre:

Raza:

Clase:

Concepto de personaje:

Características Bonificador Puntos gastados
Vitalidad    
Ataque físico    
Ataque mágico    
Atletismo    
Pericia    

 

Equipo de aventurero Gasto de puntos
   
   
   
Total:  

 En la pestaña de descripción: (además de la foto)

NOMBRE:

RAZA:
CLASE: 

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

VESTIMENTA:

ARMADURA Y ESCUDOS:

ARMAS A LA VISTA:

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:

OTROS DETALLES:

En la pestaña de Historia: habrá que añadir algo que los otros aventureros puedan saber. Su fama, sus logros, sus aventuras. Algo por lo que sea famoso.

 

Cargando editor
07/02/2017, 02:22
01 Muerto - Geraldo de rivio

Huy!! las faltas verdad, las arreglare ya junto con la foto.

Lo del tomo lo meditare mañana, que ahorita ando algo quemado pero lo hare sin falta (que me tome el finde de descanso y en dos dias se acaba el plazo), lo que no cambiare son las espadas, un brujo lleva dos armas una para humanos y otra para monstruos, si vamos a rolear a un brujo vamos a hacerlo como dios manda.

Los brujos del mundo de geralt de rivia son algo diferentes a lo usual, no son nada parecido a los brujos que se acostumbran a ver, son en realidad algo como capitan america, humanos que desde niños les acondicionaban el cuerpo y a cierta edad le suministraban una mezcla especial de hierbas la cual o te mataba o te daba capacidades sobrehumanas, claro 9/10 morian y el que quedaba era entrenado a muerte para matar bichos que efectivamente podian matarte (los brujos tienen alta tasa de mortalidad), los brujos cuentan con hechizos de utilidad basicos, que si prender fuego, derribar una pared con energia, echarle chispitas a un enemigo y aturdirle, o inducir calma a traves de movimientos de manos y ojos, por lo tanto si eso solo me pondria 2 o 3 puntitos en ataque magico para rolear el personaje y si eso en algun momento necesitar un par de magias.

Cargando editor
07/02/2017, 20:30
Director

perfecto, no hay ningún problema

Notas de juego

Cargando editor
08/02/2017, 01:20
01 Muerto - Geraldo de rivio

al final lo dejare con 3 puntitos en ataque magico por rol y lo que pueda suceder, pero de mis dos espadas no me suelto ni pa tras,

Cargando editor
08/02/2017, 15:01
Orientador

Pon aquí tu ficha para que pueda corregirla. Ahora mismo está mal, te has repartido cuatro puntos demás.

Corrígela y pónmela por aquí, please.

Cargando editor
08/02/2017, 19:41
01 Muerto - Geraldo de rivio

seguro?, con la calculadora me dan 20 puntos exactos

Características Bonificador Puntos gastados
Vitalidad +1 4
Ataque físico +5 5
Ataque mágico +3 3
Atletismo +4 4
Pericia +4 4
Cargando editor
08/02/2017, 20:17
Director

Ok. Sí, está bien.