Partida Rol por web

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Escena del aventurero > Bobby, el hombre de hielo

Cargando editor
03/02/2017, 16:56
Orientador

Parte técnica de tu personaje

4.1. Reparto de Características (20 puntos)

En esta partida existen tan solo 5 características. A continuación se describirán cada una de ellas y su coste. Comenzaréis con 20 puntos para repartir en estas características.

Vitalidad: Cuanta más vitalidad tenga tu héroe de más vidas dispondrá. ¿Se me olvidó decir que es fácil morir aquí?

- Cada 4 puntos invertidos te otorgará 1 vida

Ataque Físico: Indica la capacidad de tu personaje para usar cualquier arma marcial o a distancia: espadas, arcos, hachas, etc. Si no tienes ningún arma equipada no podrás usar esta habilidad.

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Físico

Ataque Mágico: Indica la capacidad de tu personaje para desentrañar los secretos de la magia a través de los tomos de poder. Si no posees un tomo mágico no podrás usar esta habilidad.

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Mágico

Atletismo: Indica la capacidad física de tu personaje para trepar, nadar, saltar, empujar ¡todo aquello que requiera esfuerzo! ¿será un enclenque o tendrá una musculatura titánica?

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Atletismo

Pericia: Indica la capacidad del personaje para ser diestro da igual el entorno: detectar trampas, saber evitarlas o desactivarlas ¡e incluso caminar con sigilo! Si tu personaje es alguien habilidoso ¿a qué esperas?

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Pericia

Ahora será momento de rellenar esta tabla resumen de tu personaje. 

 

Características Bonificador Puntos gastados
Vitalidad    
Ataque físico    
Ataque mágico    
Atletismo    
Pericia    

4.2. Compra tu equipo inicial

 

Todos los héroes comenzarán con un equipo inicial que se adquirirá con un sistema de "puntos". Todos tendrán 5 puntos para invertir, no os dejéis nada sin gastar porque se perderá.

  •  Antorcha (1 Punto) [Ilumina una única estancia oscura]
  •  Arma básica como espadas, hachas, arcos, ballestas, dagas, etc. (2 puntos) [Requerido para usar Ataque Físico]
  •  Protección Básica a elegir entre: Casco, Escudo y/o Armadura (2 punto por protección) [Reduce 1 punto de daño por pieza. Se destruye al absorber el daño]
  •  Poción Curación (1 punto por poción) [Cura 1 vida a ti o a un aliado]
  •  Tomo de Hechizo* a elegir (2 puntos por tomo) [requerido para usar Ataque Mágico]
  •  Kit de Aventurero, compuesto por cuerdas, redes, palancas, etc (1 punto por kit) [permite repetir una tirada de pericia/atletismo]

Tipo de Tomo de Hechizos:

Hechizos de Fuego -> Causan daño elemental de fuego

Hechizos de Agua -> Causan daño elemental de agua

Hechizos de Tierra -> Causan daño elemental de tierra

Hechizos de Viento -> Causan daño elemental de viento

Hechizos Sagrados -> Causan daño sacro

 

Notas de juego

 

Tendréis de plazo hasta el 8 de Febrero, para cumplir este punto.

Crearemos por aquí el personaje, hasta que no lo indique, no se subirá nada a la ficha.

Cargando editor
04/02/2017, 20:09
07 Muerto - Bobby, el hombre de hielo
Características Bonificador Puntos gastados
Vitalidad 3 12
Ataque físico +0  
Ataque mágico +2 4
Atletismo +2 2
Pericia +0 2

EQUIPO:

Tomo de Hechizo: Daño elemental de Agua / Hielo. (2 puntos)

Antorcha: Bola de hielo que irradia luz (1 punto)

Poción de curación: x2 (2 puntos)
 

Cargando editor
08/02/2017, 20:44
Orientador

5. Retoque final

Descripción física de tu personaje. Para validarlo será necesario añadirle una foto de medio cuerpo o de cuerpo entero. Hay que rellenar los siguientes datos del avatar y colocarlo en la parte de descripción de tu personaje.

NOMBRE: 
RAZA:
CLASE: 

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

VESTIMENTA:

ARMADURA Y ESCUDOS:

ARMAS A LA VISTA:

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:

OTROS DETALLES:

Después en la pestaña de historia, habrá que añadir algo que los otros aventureros puedan saber de tu personaje. Un post de cinco a diez líneas, pero ojo, no reveles demasiada información, ni tampoco vale poner información falsa.

Una vez completado este punto, tendrás que esperar para la revisión del personaje y después podrás adentrarte en una mazmorra.

Cargando editor
08/02/2017, 20:44
07 Muerto - Bobby, el hombre de hielo

NOMBRE: Robert "Bobby" Louis Drake
RAZA: Mutante
CLASE: Superhéroe

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaño claro, de ojos azules. Estatura media. Delgado. Con una barba incipiente de tres días (aunque realmente lleva más tiempo dejándosela).

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Mide 1.75 y pesa 65 kg. Es un chico de 17 años, muy delgado y en forma.

VESTIMENTA: Lleva su unirforme de los X Men, que consiste en un mono negro con una X en el pecho de tonalidades azuladas.

ARMADURA Y ESCUDOS: No posee.

ARMAS A LA VISTA: El único arma que se le ve es que siempre lleva una bola de hielo a la vista.

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: No posee.

OTROS DETALLES: Capaz de convertir su cuerpo en hielo orgánico y congelar la humedad del ambiente. Visión térmica. Su único límite de modificación del hielo es su imaginación

Después en la pestaña de historia, habrá que añadir algo que los otros aventureros puedan saber de tu personaje. Un post de cinco a diez líneas, pero ojo, no reveles demasiada información, ni tampoco vale poner información falsa.

 

Bobby Drake nació con el poder mutante de congelar la humedad del aire. Cuando, durante su adolescencia, su poder comenzó a manifestarle, sus padres le propusieron que lo guardara en secreto, convencidos de que lo contrario le traería problemas. Sin embargo, Bobby Drake acabó por revelar su poder a todo el pueblo el día que, mientras paseaba con su novia Judy Harmon, el matón del pueblo, Rocky Beasely, y su pandilla les atacaron. Para salvar a su novia, Bobby congeló a Rocky en un bloque de hielo. Más tarde, el pueblo intentó atacar al adolescente y el sheriff se vio obligado a meterlo en la cárcel para protegerlo.

Tras enterarse del accidente, el Profesor Xavier envió a Cíclope (el primer miembro de los X-men) a hablar con Bobby, pero como él no quería hacerle caso, acabaron peleándose. Lucharon por las calles hasta cansarse y fueron atrapados por una muchedumbre enfurecida. El Profesor X solucionó la situación calmando a la gente y borrándoles la memoria gracias a sus poderes mentales.

Los padres de Bobby aceptaron que se graduara en la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados y consintieron que el profesor les borrara su vez la memoria para olvidar los poderes de su hijo. Ahora atiende a las órdenes de Xavier y se ha dirigido hacia Valented porque ha escuchado rumores sobre un posible peligro en el pueblo.