Partida Rol por web

Coriolis: Emmisary Lost

Into the Eye of the Abyss

Cargando editor
09/03/2020, 20:45
Vanth Grend

Nada más entrar a la sala de maquinas Vanth la recorre con la mirada y apuntando con la Vulcan mientras lo hacía. Todo parece indicar que hay que trastear en la mesa de control primera habrá que anular aquel candado, pero como él no iba a ser quién lo hiciera se dedicó a vigilar que no les sorprendiese nadie, ni nada.

Esto está demasiado tranquilo. No me fio. Mis tripas me dicen que nos va a saltar algo en cualquier momento.

No estaba asustando, simplemente preocupado por que les pillaran por sopresa. Se apartó un poco para tener mejor angulo y esperó. Si algo se movía dispararía primero y preguntaría después.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni un acierto. XD

¿Cómo que no? ¿No has sacado un 6?

Pues eso. Que vigilo y echo un vistazo rápido por si hay alguién/algo escondido.

Cargando editor
10/03/2020, 07:24
Mike Washsosky

Mike procedió a sellar las compuertas de acceso a la Serenity, acatando la sensata órden su capitán. Así no habrá sustos por una vez se dijo recordando cierta fea sorpresa que tuvo hace ya unos cuantos meses, en aquel atracadero "privado" en el que que tuvieron que entregar mercancias "distraídas".

El piloto seguí las evoluciones del grupo a través del comunicador, de modo que cuando se toparon con el problema del candado aguardó a que Nadwa intentara desbloquearlo. Cuando la mujer afirmó que no había sido capaz, Mike aprovechó para hablar.

Nadwa, si me describes el sistema quizá pueda guiarte a distancia. Seguro que la IA de la Serenity nos viene bien para algo así...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tirada por si puedo hacerlo a distancia, o ayudar a Nadwa. Si no se puede, ignorala simplemente.

Cargando editor
10/03/2020, 08:58
Nadwa Marah-Persei

Notas de juego

Deberías poder. XD

Cargando editor
11/03/2020, 10:18
Damaris Breckett

Damaris se intereso por el candando para ver si podría hacer algo cuando escucho el mensaje de Mike, decidio entonces dar un paso atrás e inspeccionar más detenidamente la estructura de la nave y su estado actual. No quiero sorpresas. Penso mientras miraba las pasarelas y las posibles consecuencias de una caída desde ellas. 

- Esperemos poder reactivar la nave desde este terminal, el lugar me da escalofríos.

Hago uso del intercomunicador y hablo: "Mike, cuando puedas danos el tiempo que tenemos antes de estar en problemas con esa estrella".

Los pelos de la nuca se me erizaron un poco al pensar que le había pasado a la tripulación y a la nave... Demasiadas preguntas y ninguna respuesta...

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/03/2020, 01:20
Icon Master

La sala de máquinas parece estar en buenas condiciones. Desde luego no son aparatos nuevos, sino que deben llevar ya varias décadas en funcionamiento, pero han sido bastante bien cuidadas y su mantenimiento parece haber sido bastante regular. Os preguntáis qué clase de orden o de patrón pueden seguir la red de cables que une los gravitones entre sí, y si ese iba a ser su diseño inicial, so si ha sido el paso del tiempo, con parcheos puntuales lo que ha llevado a ese caos de cables. Por un momento recordáis a Mike y a Damaris trabajando mano a mano con algunos cientos de cables bajo la cubierta del panel de mandos buscando una conexión fallida que les llevó una semana. SI hubiera que hacer el mismo trabajo a la escala de estos motores de Gravitón, les llevaría varios meses.
La sala sigue en un silencio absoluto solamente roto por las comunicaciones entre Serenity y vosotros. Las luces rojas de emergencia resaltan al igual que en los pasillos exteriores.

Mike se las arregla para hacer una conexión con la Orunn II y empieza a enlazar la IA de la Serenity con el recuperador.  El resultado no se hace esperar demasiado. El candado se pone en verde y la plataforma que da paso al panel de control de la sala de máquinas se activa.
Varios botones se iluminan. Una palanca de avance se mantiene en el 0%. No tardáis mucho tiempo en iluminar con vuestras linternas las letras que dicen POW.
A pesar de los intentos de Mike, la plataforma y su consola de mandos no parecen tener energía cómo para poder funcionar.

— Soy Kembouri— Os sorprende una transmisión.

—He estado escuchando atentamente. Sin esa consola funcionando, no habrá forma de cambiar el rumbo de la Orunn II, haced lo que sea para que vuelva a tener energía.—
Se toma un par de segundos
— He estado haciendo cuentas, y si no me equivoco, tenemos alrededor de 74 minutos antes de llegar a la órbita del punto de no retorno de la estrella. No quiero meter presión, pero deberíais apresuraros.—

Notas de juego

Tiempo estimado de No retorno: 74 Minutos

 

Cargando editor
14/03/2020, 08:07
Nadwa Marah-Persei

Asiento cuando el candado se abre. Casi puedo oirlo con la misma tonada que el dinero pasando de una cuenta a la otra.

Primer paso.

Oir la voz de nuestro cliente me provoca ganas, por el contrario, de meterle una bala entre ceja y ceja. No me gusta que la gente se ponga exigente cuando no es capaz de hacerlo por sí misma.

A este cliente le hemos pedido poca pasta.

Damaris - llamo a nuestro mecánico mientras recupero mi escudo y me coloco en posición de defensa -. Esta es tu parte. Averigua qué podemos hacer para recargar esa consola.

Cargando editor
14/03/2020, 08:16
Nadwa Marah-Persei
Sólo para el director

Notas de juego

¿Aquí una tirada de mando no procede, no?

Cargando editor
14/03/2020, 15:13
Vanth Grend

Cuando el candado se abrió parecía que la cosa mejoraba un poco. Pero claro, sólo lo parecía. Las noticias del cliente eran de lo más alentadoras.

Que bien. Con lo que me gustan las cuenta atrás. Siempre va bien todo así cuando hay un límite establecido.

Miró a todos aquellos aparatos y deseó poder ser de alguna ayuda. Pero lo más seguro es que tan solo molestaría, así que Vanth se fue a la puerta a vigilar mientras los que sabían arreglaban la situación.

No sé cuanto se puede tardar en arreglar eso, pero supongo que descartamos el tema de ir a echar un vistazo al puente mientras ¿no?

Notas de juego

Venga. va. Dividamonos. Que en las pelis de terror siempre va bien. Para el malo claro. XD

Cargando editor
15/03/2020, 10:25
Mike Washsosky

Mike parecía estar leyendo el pensamiento a Vanth. Era un buen tipo, y dese luego la clase de compañero que uno quería a su lado si surgían problemas. Solo que a veces le costaba tomar decisiones por su cuenta. Así, Mike decidió por él, no quería que su amigo se perdiera lo mejor de la vida, y explorar una nave desconocida a punto de ser engullida por una estrella no podía ser otra cosa sino una aventura fascinante. ¿Qué podía salir mal?

Venga, Vanth dijo por el comunicador mientras los demás se afanaban con la consola. Estás deseándolo, y seguro que nos permite ahorrar tiempo luego. Además, si ocurre cualquier cosa estaré monitorizándote, solo tienes que decirlo y te mandaré a Nadwa para defenderte jejej

Notas de juego

XD

Cargando editor
15/03/2020, 11:24
Nadwa Marah-Persei

Mike - reprendo a nuestro piloto -. Esto no es una broma. Aquí puede morir gente.

Mientras estemos en esta nave consideraremos que estamos en territorio hostil y, por tanto, trabajaremos como una unidad. Llegar al puente apenas representa nos 4 minutos, con lo que arriesgar el 25% de nuestros efectivos por ganar algo de tiempo no es inteligente.

Notas de juego

Que borde es la niña. XD

Cargando editor
15/03/2020, 16:46
Thomas Dalfort

Mike consiguió desbloquear los paneles remotamente mientras Dámaris accedía a la nave.  Aquel desbloqueo era un primer paso pero sería necesaria la pericia del ingeniero para tener potencia en la nave.

 

Comportaros y hacer caso a la señorita, tenemos un trabajo que hacer y sabemos por experiencia que no hay trabajo fácil.

Cargando editor
16/03/2020, 02:09
Icon Master

Shoun se aproximó al panel de control que acababan de desbloquear. Un vistazo rápido fue suficiente para ver cuál era el error del porqué la consola seguía sin funcionar. — Aquí hay varios cables cortados. Alguien quería asegurarse de que la nave no volviera a recuperar su rumbo—

Un súbito golpe en una puerta* blindada con una pequeña escotilla de cristal os sorprende. Un golpe tras otro denota un sonido metálico que reverbera por toda la sala. Shoun apunta de forma automática hacia el lugar del que proviene el ruido, e ilumina la zona con la linterna. Detrás hay alguien dando varios golpes intentando llamar vuestra atención. Se lleva las manos a la cabeza incrédulo de lo que está viendo. —No!!! No volváis a conectarlo!!! No debéis hacerlo, es demasiado peligroso!!!.

Si sabéis lo que es bueno para vosotros, para vuestra gente, marchaos de aquí y no volváis!!!— Grita el hombre desesperado.

El hombre está visiblemente en un estado de alteración y da vueltas en su pequeño habiltáculo de un lado a otro. Suda mucho, aunque puede ser por la falta de oxígeno.

Notas de juego

* La puerta está cerrada por dentro y tiene el grosor y el diseño suficientes como para cerrarse herméticamente y no sufrir daño ante una descompresión.

Shoun Pnjotizado.

Tiempo estimado de No retorno: 73 Minutos

Cargando editor
16/03/2020, 09:12
Nadwa Marah-Persei

Me acerco a la escotilla con el escudo por delante y dándome el tiempo para no ser sorprendida. Indico con un gesto a Vanth que cubra la puerta por la que hemos entrado y a Shoun que me cubra a mí.

Menos rollos y explícanos qué ha pasado - en mi voz se denota que le creo pero que si no me da una buena explicación voy a conectar esos cables y que pase lo que tenga que pasar -. ¿Qué ha pasado que os lleve a querer morir?

Cargando editor
16/03/2020, 13:07
Vanth Grend

Vanth sonrie ante el comentario de Mike, pero asiente ante las ordenes del capitán aunque este no pueda verlo.
En cuanto escucha el ruido se gira hacia el mismo y sólo la practica y la experiencia de situaciones familiareshace que no dispare una ráfaga contra la puerta.

Mierda.

Cuando escucha lo que el tipo dice no puede evitar un escalofrío.

No sé qué me preocupa más. Si que el tipo esté chalado, o tenga razón.

Pero a pesar de sus quejas vuelve a la puerta de entrada a vigilar como le ha indicado Nadwa.

Hey Mike. ¿Cómo es que los sensores no han registrado a este tipo? Lo digo porque a lo mejor puede haber más de la misma manera ¿no?

Cargando editor
16/03/2020, 16:16
Mike Washsosky

esa... es una buena pregunta, amigo respondió el piloto mientras seguía luchando con los sensores de la Serenity para saber porqué demonios no eran capaces de detectar a ese tipo...

Notas de juego

¿algo que pueda hacerse al respecto Mr Master?

Cargando editor
16/03/2020, 18:38
Director

Notas de juego

Sabes que los sensores de la Serenity han detectado lecturas extrañas cuándo has hecho un barrido inicial de la Orunn II. El no detectar formas de vida a priori, no significa que no las haya. Seguramente tenga algo que ver con las extrañas emisiones de radiación de la nave.

Si los baremos y mediciones de oxígeno rondaran el 5% te extrañaría más que hubiera gente viva salvo que estuvieran usando equipos de supervivnecia en atmósfera negativa o espacio.

Cargando editor
17/03/2020, 15:27
Mike Washsosky
Sólo para el director

Notas de juego

¿A cuánto están esos baremos ahora mismo?

Cargando editor
17/03/2020, 17:06
Icon Master

Notas de juego

El oxígeno de la nave ha caído a uno 60%, lo que hace la respiración algo difícil, pero posible sin los trajes de supervivencia espaciales. La gravedad es algo más ligera que lo que debería, pero todo parece indicar que podréis moveros con total libertad y sin impedimentos de movimiento. Al menos, de momento.

De momento no han cambiado ni a mejor ni a peor.

Cargando editor
17/03/2020, 23:35
Damaris Breckett

Como de costumbre Damaris no podía trabajar como a él le gustaría, en silencio, los jóvenes hacían alarde de su vitalidad con chanzas y pullas. No era su papel intervenir y como sucedió también en aquella ocasión el capitán intervenía para sofocar que aquello escalara en una conversación de taberna. Puede que Damaris empezara a encontrar esa forma de trabajar divertida, pero su rito no mostraría nunca tal cosa y sus gestos y palabras todo lo contrario.

Comenzó a intentar reparar el flujo de energía hacia esa consola cuando aquel extraño salió de la nada y vociferaba cosas sin sentido a lo lejos, por un momento dejo de trabajar en lo suyo, pero decidió que su equipo se encargara de él y prosigo la reparación de la consola.

- Otro con demencia espacial... Musito para si mientras proseguía.

Las palabras de Vanth le llamaron poderosamente la atención, ¿que el tipo qué?, miro un segundo en dirección a su compañero y cuando quiso volver la mirada a la maraña de cables había perdido el que necesitaba para conectar a la consola. ¡Maldita sea! Frunció el ceño y se dispuso a volver a empezar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Madre mía ni un seis

Cargando editor
18/03/2020, 15:32
Mike Washsosky

Bueno, gente rompió el silencio una vez más el incontenible piloto Lo único que puedo decir es que la radiación que emite esa cosa,aún apagada, está volviendo locos mis sensores. No hay manera de saber si hay más tipos como vuestro amigo allí presente. añadió.

Por cierto... ¿ya sabéis quién demonios es y que dice?