Partida Rol por web

Corpus Christi by Night

Centro de Negocios Ventrue - Centro Spa Corpus - Distrito 1 (nº13)

Cargando editor
03/02/2016, 23:39
Sergei

Ignore la extraña forma de actuar de Bertrand, al menos para mí. Me enfoque más en las desapariciones “¿Sin datos? ¿Ni que fuera el maldito Sherlock Holmes”

Entiendo. Aunque algo habrá por mínimo que sea. Nombres y última vez que se les vio. Al menos para realizar las indagaciones. Y supongo que al que debo informar es a usted verdad mi Señor. De esto último apenas tenía dudas ¿Contare con colaboración?¿O seré el único en el tema? Pregunte ante la duda si la Príncipe habría decidido mandar a otros.

Cargando editor
04/02/2016, 12:01
Bertrand Degaillet

- Si consigues sacarles algo a los Tremere creo que serás algo más que un héroe - dice con sorna - 

Cargando editor
04/02/2016, 13:17
Sergei

Las palabras de Bertrand se me hacían demasiado escasas por decir algo. Ahora parecía que los brujos sabían algo, entonces podía ser eso lo que empujaba a la Príncipe. Pero eran demasiadas divagaciones, algo que no era de mi gusto, prefería centrarme en lo que sabía y por ahora era demasiado escaso.

Entiendo, tratar con ellos nunca es fácil ni agradable. Comente ante sus palabras. Si no puede informarme más, entonces deberé acercarme donde nuestros amigos Tremere a ver si encuentro algo de ayuda o colaboración. Aunque igual debería reunirme con su Majestad o la Senescal, para ver qué datos se poseen. No soy un experto en investigaciones, pero con lo que tengo poco puedo hacer. Expuse “Veamos si colabora más Bertrand o cómo reacciona ante esa posible reunión”

Cargando editor
04/02/2016, 21:36
Bertrand Degaillet

- tu mismo con lo que quieras hacer... no estoy de acuerdo con que todos los clanes deban colaborar - dice mientras vuelve a tumbarse - pero así lo ha decretado la princesa... así que...

Cargando editor
04/02/2016, 22:02
Sergei

Asentí educadamente. Dado que no le molestaba que me reuniera con la Príncipe, sería lo primero que haría. Buscaría información respecto a lo que sucedía, con poca información que echara sobre el tema, seria infinitamente más que lo aportado por Bertrand.

Entiendo. Me puse en pie. Entonces mi señor, creo que empezare cuanto antes. Dije con una ligera inclinación de cabeza. Si no tiene más que añadir. Con aquello me quede esperando por si deseaba decirme algo más, sino me cambiaria y probaría a ir al Eliseo de la Catedral en busca de una cita con la Príncipe. Además de comenzar las pesquisas, a lo mejor investigar si esas noches sucedió algo extraño en la ciudad. En internet había mucha morralla informativa, pero a veces las noticias amarillas podían tener algo de verdad.

Cargando editor
05/02/2016, 08:22
Bertrand Degaillet

- ¿A que viene tanta prisa? - pregunta mientras aparecen las muchachas de nuevo - Acabemos con el masaje - dice tranquilo no mostrando mayor interés por lo que sucede en la ciudad.

Cargando editor
05/02/2016, 11:25
Sergei

Mi señor deseo aclarar lo que ocurre y mostrar a la Principe que no ocurre nada, como decis. Además como dije quiero mejorar y ardo en deseos de lograrlo. Digo con calma y educación. Por ello si me disculpa. Acabo diciendo para tratar de salir “Si la Príncipe tiene ganas de averiguar algo, hacerlo rápido podría ser un punto a mi favor” Pensé.

Cargando editor
05/02/2016, 18:46
Bertrand Degaillet

Bertrand hace un gesto con la cabeza como despidiéndose de ti.

Notas de juego

bien ahora que?

Cargando editor
05/02/2016, 20:21
Sergei

Notas de juego

Pues diría de probar a ir al Eliseo de la Catedral, a ver si puedo concertar una cita con la Príncipe. Allí igual están más vástagos a los que poder comentar las desapariciones como si fuera un rumor o algo. De paso avisare a Robert para que mire noticias y foros frikis esotéricos, para que recopile noticias y tal para luego echar un vistazo por si pueden aportar algo.

Aunque acepto consejos xdd.
 

Cargando editor
06/02/2016, 14:10

Notas de juego

es un by night lo dejo a tu elección, si quieres ir al eliseo, abre escena ahí solo conmigo.