Partida Rol por web

Corpus Christi by Night

PJ15 - Selena Halliwell

Cargando editor
16/01/2016, 20:59
Selena Halliwell
Sólo para el director

Tengo algunas preguntiillas antes de hacer la ficha ¿que generación puedo ser como máximo? Armas ¿tengo  o compro?

Cargando editor
17/01/2016, 10:24

empezamos en 13 generación, si pones el trasfondo de Generación al 5 serás 8.

En cuanto a las armas, puedes ponerte algo de equipo y tal pero siempre acorde a tus recursos. Si te pones recursos 1 tu equipo será más limitado. Aunque despues on rol puedes hacer lo que desees.

Cargando editor
17/01/2016, 15:06
Selena Halliwell

HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: Selena Halliwell
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Agresiva
Clan: Brujah
Generación: 8ª
Concepto: Suele ir por libre, solo le importa ella y es lo más importante.

ATRIBUTOS

FÍSICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza ***   Carisma **   Percepción **  
Destreza ***   Manipulación ***   Inteligencia ***  
Resistencia ****   Apariencia ***   Astucia **  

 

Especialidades:

HABILIDADES

Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta **   Armas CC ***   Academicismo *  
Atletismo **   Armas de Fuego *   Ciencia  
Callejeo *   Conducir *   Lingüistica *  
Empatía   Etiqueta   Informatica  
Consciencia   Interpretación   Investigación *  
Expresión *   Pericias *   Leyes  
Intimidación ***   Hurto   Tecnologia *  
Liderazgo    Sigilo *   Medicina  
Pelea ***   Supervivencia **   Ocultismo **  
Subterfugio    Trato con Animales   Politica  

TRASFONDOS

-Generación: ****

-Recursos: ** (discoteca y moto)

DISCIPLINAS

-Presencia:  **

-Fortaleza: *

-Potencia: **

Conciencia ***  
Autocontrol ***  
Coraje ***  
Humanidad *******  
Reserva de Sangre 15  
Fuerza de Voluntad *******  
Salud  

 

DEFECTOS

-Exclusión de presa: No puede alimentarse ni de niños menores de 14 años, ni de adultos mayores a 65 (1 punto)

-Influencia lunar: Durante los periodos de luna nueva lo atributos físicos se reducen a la mitad, durante luna llena aumentan a la mitad, en cuartos siguen normales. 

 

MÉRITOS

-Discoteca: Tiene un bar de moteros en la ciudad, que usa de día como refugio (2 puntos)

Detalle del gasto de PG (30): 

Lingüistica: Inglés y Español

Exp: Gasto 14 por: 1 más en Presencia y uno mas en Potencia, gasto dos más para intimidación y dos en recursos, y gasto 4 en Fuerza de Voluntad, y uno más en Humanidad, subo  uno inteligencia gasto 5 puntos, y subo lingüistica gasto dos puntos.

Moto

Bar motero (refugio)

Selena nació en el seno de una familia bien acomodada en una gran mansión en un barrio pijo. Nunca le gusto las mismas cosas que los demás, era la rarita del barrio, pero era la princesita de sus padres. Mientras las otras niñas vestían con vestidos rosas, ella odiaba el rosa, mientras las niñas de su barrio daban clase de danza y piano, ella prefería la batería y el scate. Algunos padres le decían a los suyos, que era una racha de rebeldía y que pasaría, pero no, fue a más. Consentida como estaba por sus padres, tenía todo lo que quería y cuando lo quería, salia y volvía al día siguiente, sin si quiera avisar ni un triste mensaje.

Una buena noche, se puso sus pantalones de cuero, su corpiño negro, su chupa, se peino su negra cabellera y se maquillo de aquella manera que sus padres detestaban, pues le hacia los niveos rasgos muy duros y muy oscuros, con colores oscuros y fuertes para su pálida piel. Un poco cansados sus padres de aquella actitud, cuando salio por la puerta y se monto el su moto, su padre le dijo -¡¡Selena si sales por esa puerta no vuelvas!!- dijo el padre enfurecido pero sobre todo triste al desterrar de esa manera a su princesita, ella volvió la cara, lo miro, sonrió maliciosa y se perdió en el horizonte.

A pesar de su corta edad, rozando los 18 años, vivía en barrios marginales, con gente poco recomendable, pero sentía sin duda que ese era mucho más su sitio que aquel barrio de pijos remilgados en el que nació. Todo el mundo pasaba de todo el mundo y cada uno hacia lo que le venia en gana, cuando consiguió todo lo que quiso y necesito de sus absurdos progenitores, le toco vivir su vida y eso hacia allí.

En un barrio de moteros que frecuentaba, uno de los moteros barbudos y gordos que había allí intento quitarle su moto, delgada y pequeña como era, no pudo oponer mucha resistencia, así que se llevo una soberana paliza, no habría durado mucho, pues la paliza fue tal que estuvo varias horas sin conocimiento y cuando despertó le dolía todo, huesos rotos, brechas abiertas. Un hombre se acerco a ella, no pudo verlo del todo bien, pues tenia un ojo morado y medio cerrado, supuso que venia a robarle y se dejo, pues en ese estado poco podía hacer. Aquel hombre se arrodillo y la cogió en brazos. Noto un pinchazo en su cuello y luego una ráfaga de placer y bien estar la invadió por completo, por lo que nuevamente se desmayo. Cuando despertó sus heridas estaban todas curadas y sanadas, no le dolía nada, es mas, se sentía mejor que nunca, más fuerte, con más reflejos. Miro al hombre que estaba su lado, realmente daba miedo, tenia un aspecto terrorífico y a la vez seductor. Simplemente le susurro -Ve, recupera tu moro y tu chupa, ya no tienes que temerlos- sorprendida lo miro y le dijo -Yo no le tengo miedo a nada- éste se rio y alejándose le dijo -Ya no pequeña, ya no...-

Fue hacia el bar donde sabia que encontraría a esos tipos, pues su moto estaba fuera aparcada, fue hacia el tipo gordo y le dijo -Devuelveme mi moto y mi chupa- éste la miro sorprendido, pues ni si quiera la había reconocido, hasta que dijo lo de su moto, en ese momento rompió a reír y le dijo a los demás -Mirad chicos, viene a por más- en ese momento algo se apodero de ella, no sabría decir que pero algo la invadió, unos ligeramente curvados colmillos crecieron en su boca y empezó a desgarrar cuellos y alimentarse de su sangre, fue una carnicería, no dejo ni un alma en aquel bar. Sonrió y se limpio la sangre de la boca con la camisa del hombre gordo, luego salio y recupero su chupa y su moto, satisfecha de lo que era ahora.

Notas de juego

Lista, echale un vistazo porfi

Cargando editor
17/01/2016, 15:35

Si quieres el Bar podemos crear una escena para ello. Ademas si quieres puede aparecer en los mapas. Mira el distrito dime un numero que esté sin asignar y lo ponemos ahi 

 

Por el resto me parece bien. Lo que no entiendo es pk has hecho el cambio de Celeridad a Fortaleza. Recuerda que en este caso para el gasto con PX la Fortaleza no cuenta como disciplina de clan.

Cargando editor
17/01/2016, 15:55
Selena Halliwell

Uy pues se me traspapeló, ahora cambio Fortaleza por Celeridad. Si hacer la escena del bar, aunque estaré poco, al despertar y al ir a dormir el resto.... Que tengo que hacer para tener allí alguien trabajando?? No ghoul

Notas de juego

Luego te aviso de lo demás, que por el móvil es chungo

Cargando editor
17/01/2016, 17:31

Puedes tener un aliado si quieres que sea el "dueño" del local

Si creamos la escena es por si haces una fiesta o vas con alguien y puedes rolear ahi. Solo eso. Si no lo vas a usar no creamos la escena. Aun asi si lo deseas lo podemos situar en los mapas.

Cargando editor
17/01/2016, 17:39
Selena Halliwell

Vale, un aliado que hagas las veces de dueño, sin serlo. Hagamos la escena cuando algún jugador decida ir. Situarlo en el mapa, si me gustaría

Cargando editor
17/01/2016, 17:57
Selena Halliwell

Bien, he echado un vistacillo y la parte que más me gusta para situar el bar, es el Floor Buff, en el 7 o el 9.

Este es Richard es que hace de veces del sueño, ocuando se por Selena del bar.

Esta seria la parte baja, el sótano donde vive Selena, por supuesto nadie baja y solo Richard, el "dueño" sabe que existe

Cargando editor
17/01/2016, 18:09

Pues ves a las escenas de distritos elige uno y mira en la leyenda los números vacíos.

Cargando editor
17/01/2016, 18:17
Selena Halliwell

Si, el 9 de floor buff

Cargando editor
17/01/2016, 19:36

nombre del local?

Cargando editor
17/01/2016, 20:11
Selena Halliwell

Highway to hell XD

Cargando editor
17/01/2016, 21:43

Cuando quieras una escena del Highway to hell  me avisas que la creamos 

Cargando editor
30/01/2016, 22:47

PX Adicionales:

Historia: 20/50

Documentación: 20/50 

Cargando editor
05/02/2016, 14:00
Selena Halliwell

Repartiré esta noche si puedo, lo Px extras, gracias.