Partida Rol por web

Corpus Christi by Night

Griterío Brujah - Astilleros - Distrito 4 (nº21)

Cargando editor
Elena Stone Cargando pj
25282/13464455
07/03/2016, 13:38
Elena Stone

Mi expresión antes cálida, se torna mas fría, Vaya, un asunto interesante... digo intrigada ¿Esa es la única información que tenemos?

Cargando editor
Julius Bein Cargando pj
25282/13465479
07/03/2016, 18:46
Julius Bein

El primogénito mira a la muchacha y sonriente dice:

- ¿Eso es un si?

Cargando editor
Cristian Lozano Cargando pj
25282/13465845
07/03/2016, 20:30
Cristian Lozano

Bueno suena divertido y seguro que habrá acción y apuestas de por medio yo me apunto Mirando al anfitrión a la espera de su aprobación y con aires de impaciencia

Cargando editor
Elena Stone Cargando pj
25282/13466911
08/03/2016, 00:53
Elena Stone

Por mi parte, estoy dispuesta a lo que sea, tengo ganas de un porco de ejercicio, y hace tiempo que esta preciosa no canta (dig mientras saco mi pistola y la acaricio)

Cargando editor
Cristian Lozano Cargando pj
25282/13467080
08/03/2016, 02:37
Cristian Lozano

Miro a Elena y le digo con aires competitivo Una pistola??? jajajajaja Te apuesto lo que quieras, levanto mis puños enseñándoselo, que estas manos desnudas se cobra mas victimas que tu juguete de niños jajjajajaja y termino la frace señalando su pistola y cruzando los brazos a la espera de la respuesta de Elena

Cargando editor
Selena Halliwell Cargando pj
25282/13467899
08/03/2016, 13:22
Selena Halliwell

Negó con la cabeza -¡¡que bien dos niños peleones!!- dijo refiriéndose a los dos Brujah.  Miro a Julius -Tres antiguos... ,muy propio de los sangre azul pedir ayuda a los verdaderamente útiles- sonrió -si es lo que pides... se hará- asintió.

Notas de juego

Sorry, estoy hasta arriba de curro.

Cargando editor
Elena Stone Cargando pj
25282/13468474
08/03/2016, 16:27
Elena Stone

Entre mis aficiones no está la de matar, pero no dudo en hacerlo si la situación lo requiere, usted en cambio, es un hombre imponente y versado en combate, ¿me equivoco? sin duda el que se enfrente a ustéd tendrá bastantes problemas.
 

Cargando editor
Cristian Lozano Cargando pj
25282/13469117
08/03/2016, 19:16
Cristian Lozano

mirando a Elena con un semblante sorprendido y satisfactorio le respondo Vaya... una chica perspicaz pese aparentar una temprana edad, me gusta, no seras la típica cabeza hueca que dispara primero y luego vuelve a disparar... presiento que sera divertido verte en acción.... pero una victima no necesariamente debe dejar de respirar, a un muerto no se le puede sacar información, mi apuesta sigue en pie, ¿vemos quien de los dos deja en el suelo a mas adversarios? y podrás usar todos los métodos necesarios para dicho fin....

Cargando editor
Julius Bein Cargando pj
25282/13469929
08/03/2016, 22:07
Julius Bein

Julius se cruza de brazos pero no interrumpe a los niños en esa pelea. Sonríe ampliamente esperando que arreglen sus diferencias ellos solitos.

Cargando editor
Elena Stone Cargando pj
25282/13471815
09/03/2016, 12:23
Elena Stone

Humm, suena interesante, yo suelo obterner la información por metodos no violentos, suele ser efectivo... (sonrio pícaramente) Aunque si eso no funciona, sería divertido verte roperles un hueso.... o varios... ¿No crees que es mas divertido jugar a Brujah bueno Brujah malo?

Cargando editor
Selena Halliwell Cargando pj
25282/13472006
09/03/2016, 13:22
Selena Halliwell

Cambio el peso de una cadera a otra, empezaba a cansarse de la verborrea sin sentido de aquellos dos niños, ¿de verdad estaban interesados en ver quien la tenia más grande? pffff típico de los novatos. Se cruzo de brazos y se apoyo en la pared mirándolos.

Cargando editor
Cristian Lozano Cargando pj
25282/13472255
09/03/2016, 14:41
Cristian Lozano

Bueno una buena misión es aquella que se lleva con una buena apuesta.... pero veo que nadie esta para la labor... en fin... ¿cuando empezamos? Digo mientras me cruzo de brazos decepcionado por los "compañeros"

Cargando editor
Julius Bein Cargando pj
25282/13472827
09/03/2016, 18:02
Julius Bein

- Oh vamos... - se lamenta - ¿esto es todo? - abre los brazos y regruñe - Bueno tenemos dos opciones... Se que el Sheriff está montando su escuadrón de búsqueda y se que la princesa quiere montar una escuadra de investigación... ¿que es lo que más os apetece?

Cargando editor
Elena Stone Cargando pj
25282/13477764
10/03/2016, 23:04
Elena Stone

Hummm, ¿busqueda? Eso suena bien...

Notas de juego

Cargando editor
Selena Halliwell Cargando pj
25282/13479421
11/03/2016, 14:30
Selena Halliwell

Sopeso las dos opciones, la investigación no era algo que se le diese especialmente bien y la paciencia tampoco era su fuerte, así que se le presentaba un problema grande, o ir de búsqueda con el Sheriff y por lo tanto con la niñata o ir de investigación con el grupo de la princesita, no sabia que era peor.

Suspiro -Yo iría con el Sheriff, promete algo de más acción- miro a Elena, solo esperaba que actuando fuese algo más inteligente de lo que daba a entender.

Notas de juego

No es personal cariño, es que Selena es así de simpática con los desconocidos.

Cargando editor
Cristian Lozano Cargando pj
25282/13480165
11/03/2016, 18:41
Cristian Lozano

Con el equipo del sheriff seguro que me la paso mejor digo con cuerto entusiasmo... veremos de lo que son capaces estas chicas... pienso mientras observo a Elena y a Selena

Cargando editor
Julius Bein Cargando pj
25282/13482232
12/03/2016, 14:22
Julius Bein

El primogénito da un aplauso fuerte con sus manos y con una sonrisa añade:

- ¡Bien! estos son mis chicos. Vamos a encontrarnos con el Padre Bosco. - dice mientras empieza a andar - 

Cargando editor
Cristian Lozano Cargando pj
25282/13483117
12/03/2016, 20:12
Cristian Lozano

Dando una fuerte palmada y frotando mis manos, se dibuja una sonrisa de cazador con ancias de optener su preza, y digo Porfin empieza la acción....Jejejeje... en marcha y tal cual vestido, me marcho detrás de Julius

Cargando editor
Elena Stone Cargando pj
25282/13495960
16/03/2016, 13:39
Elena Stone

Bien, suena divertido Digo entusiasmada