No te preocupes, no será necesario para los cameos conocer el sistema, que además es muy básico
Me espero a la reacción de la vieja para mi post... cuando el patrón habla, el marinero calla!!
No, pero soy el brujo adolescente y deslenguado.
No tengo miedo. Sólo interpreto mi personaje. Muy bien, por cierto...
XD
Lo sé.... es por ser jhonny piconi!!! XD
Ambos personajes están siendo magistrales, habría que hacer una novela spin-off con vosotros dos!!!
Genialmente lo estoy pasando, por cierto, gente. Qué agradable percibir el olor a mierda y las náuseas que provoca el paso por las podridas tierras del brujo.
La verdad que la fantasía oscura de The Witcher es inigualable, Mavros... O,..,O
Es un lienzo excelente, pero estáis pintando, además, francamente bien el cuadro. Y eso ya es mérito vuestro.
Os dejo espacio para que interactueis un poco entre vosotros, sobre lo que ha pasado, a qué os enfrentáis y cuales serán vuestros planes de camino a Percha de Cuervo o a dónde queráis ir.
Como sabéis, muchos de los personajes, monstruos del mundo de The Witcher están inspiradas en fábulas, leyendas y mitologías de toda Europa.
En este caso las tres moiras están inspiradas en la mitología griega. Lo pongo a modo de curiosidad porque es muy interesante como el mundo de The Witcher se construye a base de tantas referencias de mitologías reales.
En la mitología griega, las Moiras (en griego antiguo Μοῖραι, ‘repartidoras’) eran las personificaciones del destino. Sus equivalentes en la mitología romana eran las Parcas o Fata, las Laimas en la mitología báltica y en la nórdica las Nornas. Vestidas con túnicas blancas, su número terminó fijándose en tres.
En la tradición griega, se aparecían tres noches después del alumbramiento de un niño para determinar el curso de su vida. En origen muy bien podrían haber sido diosas de los nacimientos, adquiriendo más tarde su papel como verdaderas señoras del destino. Por todo ello, y en especial por el predominante papel de Átropos, las Moiras inspiraban gran temor y reverencia, aunque podían ser adoradas como otras diosas: las novias atenienses les ofrecían mechones de pelo y las mujeres juraban por ellas
Te paso enlace a escena de sistema de juego de otra partida mía de Marca del Este.
https://www.comunidadumbria.com/partida/trilogia-d...
Ve haciendo tiradas de característica, empezarás en nivel 3.
Por cierto el post de habilidades ignoralo, aquí jugamos con lo básico. Te pasaré el manual en PDF, sobretodo por tema hechizos.
Empiezo!!! Wiiiiiiii!!! En casa lo miro que aun no salí de currar XD
Eva Tisbe
Maga nivel 3
Fuerza: 10 (+0)
Destreza: 14 (+1)
Constitución: 12 (+0)
Inteligencía: 14 (+1)
Sabiduría: 14 (+1)
Carisma: 14 (+1)
PV: 4
TSF:
TSR:
TSV:
Alineamiento: Neutral
Pexp:
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 1 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 4 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 3, 6 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 4 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 5 (Suma: 15)
Te pego la plantilla de ficha de una maga de otra partida.
Pegatela copiando desde word y borra los campos para rellenarla tu!
Lo de habilidades de esconderse, trampas, etc de la derecha ignoralas, sale por defecto en las plantillas pero solo pueden utilizarla ladrones y exploradores, ya que el sistema es muy primigenio como retroclón de D&D.
Aventuras en la Marca del Este |
||||||||||||||||
Nombre: ZADIA |
Alineamiento: LEGAL |
|||||||||||||||
Clase y Nivel: MAGA 1 |
Raza: HUMANA |
|||||||||||||||
Puntos de Golpe: 5/5 |
Origen: ROBLEDA |
|||||||||||||||
Atributos |
Tiradas de Salvación |
|||||||||||||||
Atributo |
Valor |
Modificador |
TS |
Valor |
Modificadores |
|||||||||||
Fuerza |
11 |
0 |
Veneno |
13 |
+1 |
|||||||||||
Destreza |
13 |
-1/+1 |
Varitas |
13 | +1 | |||||||||||
Constitución |
13 |
+1 |
Parálisis |
13 |
+1 |
|||||||||||
Inteligencia |
18 |
+3 |
A. de Dragón |
16 |
0 | |||||||||||
Sabiduria |
14 |
+1 |
Sortilegios |
14 |
+1 | |||||||||||
Carisma |
14 |
-1 |
Habilidades |
|||||||||||||
Clase de Armadura |
Base |
En 1d6 |
Habilidad |
|||||||||||||
Base |
Sorprendido |
Modificador |
Escudo |
Total |
1-2 |
|
Sorprendido |
|||||||||
9 |
9 |
-1 |
- |
8 |
1 |
|
Escuchar ruidos |
|||||||||
Armas y Combate |
1-2 |
|
Derribar Puertas |
|||||||||||||
BÁCULO (bastón) |
Esp |
|
Detectar puertas |
|||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
1 |
|
Detectar trampas |
||||||||||
1d20+0 |
1d8 |
- |
- |
Esp |
|
Rastrear Exterior |
||||||||||
DAGA CEREMONIAL (daga) |
Esp |
|
Rastrear Interior |
|||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
Esp |
|
Ocultarse |
||||||||||
1d20+0 |
1d4 |
- |
- |
Habilidades de Profesión |
||||||||||||
BALLESTA DE MANO (ballesta ligera) y 20 VIROTES |
% |
Habilidad |
||||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
|
Abrir Cerraduras |
|||||||||||
1d20+1 |
1d6 |
- |
- |
|
Buscar/Desactivar Trampa |
|||||||||||
|
|
Hurtar |
||||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
|
Sigilo |
|||||||||||
|
|
|
|
|
Escalar muros |
|||||||||||
|
|
Esconderse en sombras |
||||||||||||||
Ataque |
Daño |
Especial |
Maestría |
|
Comprender lenguaje |
|||||||||||
|
|
|
|
|
Usar pergaminos |
|||||||||||
Conjuros |
Habilidades especiales |
|||||||||||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
|
|||||||
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
|
|||||||
Equipo |
Monedas |
|
||||||||||||||
|
Platino |
- |
|
|||||||||||||
|
Oro |
150-33 |
|
|||||||||||||
|
Electro |
- |
|
|||||||||||||
|
Plata |
- |
|
|||||||||||||
|
Cobre |
- |
|
|||||||||||||
|
Movimiento |
|
||||||||||||||
|
Base |
|
|
|||||||||||||
|
Combate |
|
|
|||||||||||||
|
Carrera |
|
|
|||||||||||||
|
Exploración |
|
Tus tiradas de salvación de maga nivel 3 son los mismos que en la plantilla hay ya puestos.
Los PG, empiezas con 4 PG y luego has de tirar 1d4 por nivel, es decir, 2d4 y el resultado total serán tus PG.
Luego continuamos con los conjuros.