Nariya ha alcanzado 1.200 PX así que subes de nivel.
Lo que debes hacer:
- PG: Lanza 1d4 de PG y suma tu modificador de CON, esos serán los PG que aumentas.
- Habilidades: 3 puntos más a asignarte en habilidades, pero cada una de ellas solo puede tener un máximo de 3 asignados.
- Maestría armas: Hasta nivel 3 no ganarás más puntos de maestría según la tabla.
- Habilidades de Ladrón: Actualiza con los siguientes porcentajes
Abrir cerraduras 23%
Encontrar y desactivar trampas: 17%
Hurtar: 27%
Moverse en silencio: 27%
Escalar muros: 88%
Esconderse en las sombras: 17%
Escuchar ruidos: 1-2
Una pregunta, bueno dos. Puntos asignados, pero sin contar con los mod, asumo. Puede ser habilidad nueva o entre las que tengo?
--ACTUALIZADO--
Puntos a espada bastarda, espada larga, arco largo y ballesta ligera.
Sobre los puntos de habilidad, puede ser cualquier habilidad, tengas ya o no. El límite de 3 por habilidad es para que alguien no se convierta en perfecto en una habilidad asignando todos sus puntos disponibles de forma q sea casi imposible que la falle.
Aún así, las nuevas habilidades conviene que las escojas con criterio interpretativo también. Por ejemplo, si un PJ nunca ha sabido nada acerca de la magia tampoco tiene sentido que tenga saber arcano porque ha subido nivel.
Pero lo dicho, en principio cualquier habilidad que quieras.
Y es sin mod de INT, solo 3 puntos.
Sí, sí. Entiendo que es por eso =P
Bueno, voy a hacer las modificaciones
Milagroso. 4 puntos de vida...esto me va a costar muchas pifias xD
Maestría 1: Daga
Maestria 2: Arco (si eso, la espada para el siguiente)
1 a acrobacias (total con mod. 4)
1 a actuar (total con mod. 2)
1 atletismo (total con mod. 1)
Motivo: PV
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Marvelous. Ya puedes actualizarlo todo en tu ficha.
Modificación de sistema de sigilo (Adaptación de AD&D)
Puntuaciones básicas a nivel 1
Hurtar | 15% |
Abrir cerraduras | 10% |
Encontrar/Desactivar Trampas | 05% |
Moverse en silencio | 10% |
Esconderse en las sombras | 05% |
Escalar paredes | 60% |
Detectar ruidos | 15% |
A primer nivel reparto de 60 puntos de forma libre entre las habilidades, pero del reparto no puedes destinar más de 15 puntos en una misma habilidad. Es decir, si quiero potenciar moverse en silencio, sumaré 15 puntos a los 10 de base, y tendré 25%.
Por cada nivel adicional que suba el personaje podrá repartir 30 puntos más, siguiendo misma regla de no asignar más de 15 puntos a una sola habilidad de entre los que hay para repartir.
Ajustes por armadura a habilidades de ladrón
SIN ARMADURA | ARMADURA CUERO | |
Hurtar | +05 | -30 |
Abrir cerraduras | 0 | 0 |
Encontrar/Desactivar trampas | 0 | 0 |
Moverse en silencio | +10 | -20 |
Esconderse en las sombras | +05 | -20 |
Escalar paredes | +10 | -30 |
Te ha faltado el comprender lenguajes con una base de 0%.
En esa aplicamos sistema AME en principio