Partida Rol por web

Covenant

Capitulo 1. El pueblo del valle

Cargando editor
23/08/2010, 14:23
Dave Harren

Cita:

No podemos largaros cuando queramos, es mejor esperar a la madrugada cuando haya menos gente pululando.

¿A qué te refieres con eso? No lo entiendo, guarda.

Y siendo así lo del niño... ¿Por que no os interesa comunicárselo a la población protestante?¿Acaso es mejor darles motivos a los protestantes para incriminaros? Por que te aseguro que es lo que piensan...

Por otro lado... Cuéntanos algo de la vieja mina, ¿Suele haber derrumbamientos allí? Ya que no nos queda más remedio que estar aquí encerrados, un poco de tema no nos viene mal. Además, como te he dicho, somos de fuera de la barrera, lo creas o no, y no tenemos ni idea de que hay por las cercanías...

¿Puede que la mina sea la entrada y la salida de algo que no debe ser descubierto?¿Puede ser que alguien haya eliminado a un niño curioso que sin quererlo estaba a punto de descubrir algo? No se... cada vez estoy más paranoico... Piensa para sí.

Cargando editor
31/08/2010, 15:12
Director

Durante el día, hay más jaleo y si nos encontramos con protestantes podemos tener problemas. La noche es más segura.
¿Que le tenemos que decir a los protestantes? Nosotros nos enteramos de lo del niño porque los protestantes no hablan de otra cosa esta semana.
¿No fuiste al colegio? La mina era la principal fuente de ingresos antes de que el mundo se fuera a la mierda.

Cargando editor
31/08/2010, 16:01
Dave Harren

Claro que fui al colegio, en Boston le replica. Ya que estamos aquí cuéntame algo más de cuando el mundo se fue a la mierda.

Notas de juego

Lo que no entiendo es que quiere decir con "largarnos" ¿Acaso no están en su base?

Cargando editor
01/09/2010, 01:28
Valeria Armstrong

Val observa la conversación entre Dave y el guarda, y extrañamente nota que el guarda responde sin problemas y de una forma que no hace sospechar que mienta a destajo.

Mientras siguen hablando, se mueve hacia el resto del grupo y dice - Parece que no nos quieren aquí, quieren que desaparezcamos pero no de la forma más radical. Yo diría que estamos a salvo de momento. Cuando nos manden para el otro lado, la mina es una buena opción de investigación. - Eso sí, la insistencia de hacerlo por la noche es que quieren que se enteren las menos personas posibles de aquí... y de allá.

Notas de juego

Yo creo que quieren decir que nos quieren echar de su territorio mandándonos a Covenant centro ;)

Cargando editor
01/09/2010, 01:43
Dave Harren

Notas de juego

Ah, claro. Puede que no nos quieran matar por que si lo hacen, para los ojos de los protestantes cargarían con cuatro muertos, la madame sabe que eso no es bueno. Por otra parte el hecho de soltarnos a nuestra suerte en las profundidades del bosque quizá sea algo que le quite... la fama de sanguinaria a la madame, cosa que tampoco es bueno. Creo que por ello quieren soltarnos a nuestro albedrío sin que se entere nadie ¿Algo así?

Cargando editor
01/09/2010, 17:03
Director

Joder, esto tuvo que ser el infierno en la tierra. Yo ni había nacido. Luego vino ese tio diciendo que era dios y acabó la pesadilla. Aqui sabemos que no es dios sino el diablo, que ha engañado a los protestantes.

Notas de juego

Es más sencillo, os devuelven al territorio de los protestantes porque Trace la ha caido simpática a la señora..

EDITADO: quise decir protestantes en vez de católicos.

Cargando editor
01/09/2010, 17:11
Dave Harren

¿Y por qué nos vais a devolver al territorio protestante?¿Acaso no podemos quedarnos aquí? le comenta inquisitivo al guardia.

Cargando editor
06/09/2010, 01:59
Valeria Armstrong

- Ya veo - Analiza las palabras del guarda, que parece tener una vaga idea de lo que pasó en este rincón del mundo - Y quién es ese tío que juega a ser Dios o el Diablo en persona?

Cargando editor
09/09/2010, 18:42
Director

La dama dice que es el mismisimo Satán, un lobo disfrazado en piel de cordero. Da a sus seguidores artilugios poderosos como estas ametralladoras dice enseñando orgulloso la que lleva en la mano. Esta misma la quité yo de las manos muertas de uno de los vuestros.

Cargando editor
09/09/2010, 19:25
Dave Harren

Ante las palabras del guarda a Valeria Dave se muestra interesado y vuelve a preguntarle a este sobre ideas que asoman por su cabeza.

¿Lobo con piel de cordero?¿Acaso te refieres al alcalde (si es que lo hay) o regente de Covenant?¿Una persona bien vista para los demás?

Se gira hacia sus compañeros y les comenta Quizá nuestras averiguaciones tendrían que haber empezado en el pueblo, quia queden muchas cosas por descubrir allí...

Pero una duda más asaltaba la mente del hasta ahora repartidor de pizzas

¿Acaso los hombres armados de "Satán" ni han intentado alguna vez invadiros para tener controlada esta zona? o por otra parte... ¿Que interés les movería a ellos para intentar acabar con vosotros?

Cargando editor
13/09/2010, 17:25
Director

Joder, tío me estás calentando la cabeza. Estate callado ya. Yo no sé nada.

Cargando editor
14/09/2010, 12:58
Valeria Armstrong

Val se acerca a Dave y se lo lleva junto al resto del grupo. - Bueno, creo que aquí poco podemos hacer, nos tienen vigilados y me parecen suficientemente desequilibrados como para meternos un tiro si volvemos a aparecer por su zona. Yo dejaría que nos llevaran al otro lado de la barrera y ahí investigar sobre lo que ha contado el guarda.

Reflexiona un momento y continua. - A saber, lo del niño, la mina, "Satán" y sus armas actuales, y, bueno, el Armaggedon ese del que todo el mundo se acojona, a ver quién lo provocó y con qué intención.

Cargando editor
14/09/2010, 13:10
Trace

- Investigar!!!!- si fuera posible susurrar en voz alta, eso sería lo que Trace ha hecho mientras mantiene un logrado tono de indignación- Yo solo quiero largarme de aquí. ¡Que le den por culo a estos locos y sus tonterías!.

Tras lanzar una mirada entre furiosa y suplicante a sus compañeros vuelve a concentrarse en su mundo.

Cargando editor
14/09/2010, 21:44
Dave Harren

Notas de juego

Voy a limitarme a esperar al día siguiente a que no saquen fuera de la barrera. Igual nos viene bien cambiar de ambientación para tirar pa lante = )

Cargando editor
14/09/2010, 23:25
Director

Justo cuando anochece varios hombres armados con ametralladoras extrañamente modernas para ellos os escoltan hasta un barrio que no habeis visto antes y os echan a empujones. Luego suben al edificio y se apostan en las ventanas, apuntandoos con sus armas.

Cargando editor
15/09/2010, 03:39
Dave Harren

Notas de juego

Máster, hazme una tirada de rapidez 14 por que me piro cagando leches.

Cargando editor
15/09/2010, 13:39
Trace

Trace se deja llevar sin ninguna resistencia, cuando la dejan suelta mira lacónicamente a las ventanas y empieza a caminar siguiendo al grupo.

Cargando editor
15/09/2010, 23:54
Valeria Armstrong

Val se deja llevar por los soldados, esperando que sea su vuelta al otro pueblo. Pero viendo el panorama que se monta en las calles exclama - Joder! No nos ibais a dejar marchar? - Vuelve a mirar la situación general y se calma, aunque solo un poco, pensando que quizás sólo están asegurándose de que no volvemos aquí. - Tranquilos, nos vamos sin problemas, ya veo que no apreciáis a gente que os puede ayudar.

A pesar de la aparente seguridad de Valeria, observa las vías de escape posibles y analiza por dónde salir corriendo si la cosa se pone mal.

Notas de juego

Mi personaje no se va de momento pero está preparada para escapar si surge. Usaría Agente del FBI (1M).

Cargando editor
29/09/2010, 21:22
Director

Dave sale pitando a toda prisa como alma que lleva el diablo, mientras los demás os alejais lentamente. Aunque los irlandeses os siguen apuntando con sus armas se conforman con que os alejeis del lugar. Tras deambular por las calles comienza a amanecer en el pueblo de Covenant

Notas de juego

No he tirado porque no hay tensión dramática que resolver. ¿Que plan teneis ahora?

Cargando editor
01/10/2010, 23:59
Valeria Armstrong

Una vez fuera de peligro, Val se destensa lo que puede y se dirige al grupo - Bueno, chicos, creo que deberíamos tomar un descanso, dormir, despejarnos y ver nuestras opciones. La verdad es que ahora mismo estoy bastante cansada del tema y el plan de Tracy de largarnos de aquí y pasar de esta gente lo veo tentador, pero creo que aquí pasa algo más gordo que religiones enfrentadas y me gustaría descubrirlo.

Bosteza - La mina debería ser uno de nuestros puntos de atencíon, pero estoy matada para pensar más - Se frota los ojos intentando no adormilarse. - Qué opináis?

Notas de juego

Edito: se me olvidó las negritas, que si no es un poco menos legible ;)