Partida Rol por web

Covenant

Capitulo 1. El pueblo del valle

Cargando editor
13/05/2010, 14:04
Trace

- Ufff... creo que deberíamos volver a saludarnos, a ver si se muestran - susurra Trace.

Cargando editor
13/05/2010, 15:21
Dave Harren

Sutilmente me acerco al foco del ruido.Me posiciono a unos pasos de distancia y en  posición de ataque que el Karate me permite,preparándome para un posible acometida.

¿¡Quien anda ahí!? ¡SAL!

Respiro profundamente.

Cargando editor
13/05/2010, 21:24
William

Llevo mi mano a la cabeza en un claro gesto de verguenza.

Si despues de esto no nos matan seremos afortunados.-Susurro para mis adentros.La verdad es que la idea de llamarles a gritos como si pudiesemos con ellos no me parece la mejor de todas.Adelanto a las chicas y me coloco al lado de Dave.¿Que vas a hacer cuando salgan,pedriles que te lleven ante su lider?No creo que lo mejor sea ponerse a la defensiva.Seguro que son muchos mas que nosotros y tendran armas,asi que no creo que llegemos al cuerpo a cuerpo.Es mas,ahora mismo estoy dudando de que llegemos a verles.

Miro alrededor esperando ver en cualquier momento a un monton de personas con armas saliendo del bosque.Auqnue la verdad es que rezo por estar equivocado.

Cargando editor
14/05/2010, 00:03
Valeria Armstrong

- Joder Dave! Tranquilízate! Desde luego con esa actitud raro es que no nos hayan pegado un tiro.

Val respira calmándose y exclama a un buen volumen mientras levanta las manos - Hola! Venimos en son de paz! Somos de fuera de Covenant, sólo estamos buscando la verdad!

Cargando editor
14/05/2010, 12:50
Director

De entre la maleza comienza a salir gente armada con navajas.
Nadie es de fuera de Covenant, zorra. dice uno de ellos.
Contáis unos 6 armados con navajas, que podáis ver.
Este va a ser un buen botín. Os habéis equivocado de sitio protestantes.

Cargando editor
14/05/2010, 16:44
Dave Harren

Lentamente retrocedo y pongo manos arriba.

¿Protestantes?Por mí Lutero se puede ir a tomar viento fresco.No somos protestantes,si lo fuésemos¿Creéis que estaríamos aquí?Os estábamos buscando,tenemos derecho a decidir y preferimos ser herejes.Seguro que podemos ayudarnos mutuamente y sernos útiles.¿Que es lo que queréis?Nosotros atravesar la barrera.

 

Notas de juego

Quizá una tirada de psicología o moralidad ayuda.

Cargando editor
18/05/2010, 13:41
Trace

- ¿Protestantes?. Debéis ser los Fianna... creo que estamos en el mismo bando, o por lo menos tenemos los mismos enemigos - dice Trace con su mejor sonrisa.

Notas de juego

Dime que son todos hombres....

Cargando editor
18/05/2010, 23:19
Valeria Armstrong

- De verdad tenemos pinta de ser de por aquí? Pensáis que somos unos mente cerrada que nos han absorbido el cerebro? Qué decepción, a ver si los de Covenant tenían razón y no debimos intentar descubir el por qué de esta zona excluida y marginada.

Me estoy tirando un farol, pero espero que reaccionen queriendo hablar y no nos ataquen. 6 armados contra nosotros... no tenemos ninguna oportunidad.

Cargando editor
18/05/2010, 23:34
Director

No se puede ser de otro lugar. O eres de por aquí o no eres de ningún sitio. Pero eso importa poco, os habeis metido en el sitio equivocado...

Notas de juego

Son todo tíos. Di en que piensas Trace... ;-)

Cargando editor
18/05/2010, 23:47
Dave Harren

Si es un botín lo que queréis tomad mi mochila y quedaros con todo.

Les tiro mi mochila.

¿Por que no hablamos?Nadie tiene porque salir herido.Además os podemos ayudar,como ya os he dicho.Yo soy médico y puedo colaborar en vuestra causa.

Notas de juego

 Entonces de las tiradas de antes ¿nada no?

Cargando editor
19/05/2010, 09:05
Trace

- ¿No sería mejor ir a algún lugar más tranquilo y charlar un rato?. - Trace pone su mejor sonrisa y su voz más inocente.

Notas de juego

Nada espectacular, ¿puedo usar Manejar Personas apoyado por Muy Guapa?.

Cargando editor
19/05/2010, 18:52
Director

Notas de juego

Para las tiradas decidme que habilidad usáis y que esperáis conseguir

Cargando editor
19/05/2010, 18:57
William

Intento mantener la calma y no llamar la atencion.Mi especialidad es colarme en sitios y no ser vistos,no irme mostrando atodo el mundo.Y si,para que vamos a negarlo,estoy un poco cagado.

Cargando editor
19/05/2010, 20:49
Dave Harren

Notas de juego

Mejor pensado no realizo tirada,espero que mi roleo sirva para algo (y si no sirve pues ya diré según las circunstacias)

Cargando editor
20/05/2010, 09:55
Trace

Notas de juego

Las habilidades serian Manejar Personas (3M1) apoyado por Muy guapa (2M1). Creo que quedamos que tirabas tu.

Lo que quiero lograr es que sean más amables, nos escuchen y nos expliquen su punto de vista sobre lo que esta ocurriendo aquí. Quien le va a negar eso a una joven bonita y agradable que evidentemente no es una amenaza para nadie ;).

Cargando editor
20/05/2010, 14:36
Valeria Armstrong

Valeria se mueve intranquila pensando el siguiente movimiento a la desesperada, cuando por el rabillo del ojo ve a Trace hacer su ritual de seducción.

No es mala idea, puede que funcione y todo. La niña en eso tiene talento, sin duda.

Notas de juego

Aunque evidentemente yo estoy mucho más buena :P, no tengo las habilidades suficientes para demostrarlo, así que me espero al resultado de Trace ;)

Cargando editor
24/05/2010, 12:11
Director

Chica, pareceis un poco perdidos comenta uno de los matones.¿Que os ha traido aquí? No se ven muchos forasteros por el bosque de los Fianna., parece que se han dado cuenta que no sois mucha amenaza y se relajan un poco.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Guapa
Dificultad: 2-
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Moderada
Dificultad: 14-
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Manejar personas
Dificultad: 9-
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Moderada.
Dificultad: 14-
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Apoyo Guapa 2-> Fracaso M -> Exito. Oposicion moderada Fracaso. Exito Menor +6
Manejar Personas 3M1+6 -> 9M1. Fracaso M -> Exito. Oposicion moderada Fracaso. Exito Menor.

Cargando editor
24/05/2010, 19:04
Trace

Trace sonríe al que le ha hablado:

- Somos fugitivos, los protestantes nos persiguen porque venimos del otro lado de la barrera y somos la prueba andante de sus mentiras - habla despacio y con la voz más agradable que puede poner - Creemos que nos podríais ayudar, al fin y al cabo los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos. - pone una expresión reflexiva - En primer lugar nos gustaría saber vuestra versión sobre lo que sucede aquí. Despúes os contaremos nuestra historia. Seguro que os resulta interesante.

Notas de juego

Intentare utilizar mi habilidad de Manejar personas para que ellos cuentes su historia antes que nosotros. Aunque lo lógico sería lo contrario (se sienten en superioridad), me gustaría que su deseo de agradar a Trace les hiciera olvidar ese detallito.

Cargando editor
25/05/2010, 00:21
Valeria Armstrong

Bien Trace, bien! Parece que tus "malas" artes surgen efecto. Ahora un poquito canalillo y los tienes en tu mano.

Val está francamente sorprendida del resultado, parece que la tensión se va apagando y puede que el grupo saque beneficio de la idea de atravesar la barrera.

Cargando editor
25/05/2010, 23:26
Director

Más bien os perseguían por locos. En años ha habido noticias de nadie que viniera de fuera. Nosotros hemos intentado ya ese truco, para desestabilizar a ese farsante que se hace pasar por Dios Todopoderoso. Yo no sé mucho de política, ni de historia, pero si os persiguen los protestantes, seguro que sabeis cosas. Dejad que veamos si vais armados.