Partida Rol por web

Covenant

Capitulo 1. El pueblo del valle

Cargando editor
08/07/2010, 00:00
Valeria Armstrong

Mientras la llevan, y aliviada por el hecho de que los extraños parece que no quieren ejecutarlos, Valeria intenta fijarse en todos los detalles del lugar donde les encerrarán, por si cambian de opinión y se necesita una vía de escape en algún momento.

Escucha atentamente la perorata de Dave, empezando a temer que suba el tono de sus palabras. Cuando empieza a hablar de secuestros, salta a su lado. - Dave! No seas bocas, tómatelo con calma que no pondría la mano en el fuego por nuestra segura salvación. Esta gente no es normal y lo sabes.

Tenemos que buscar más información, pero no estoy segura de que la forma tan brusca sea la más adecuada, con los ánimos belicosos que parece influenciar la lideresa.

Cargando editor
08/07/2010, 08:57
Trace

Trace menea la cabeza.

- La verdad yo solo quiero volver a casa. Estoy cansada de todos estos locos. No me importa como han llegado hasta aquí.

Cargando editor
14/07/2010, 08:52
Director

Si no tuvieras desgracia de ser protestante, encima eres un loco o un mentiroso. contesta uno de los matones a Dave. Os bajan al sótano. A lo que parece ser una sala llena de apartados de correos. Las cerraduras están oxidadas como si no hubieran sido usadas en mucho tiempo.
La puerta está vigilada por un único soldado, armado con una metralleta.

Cargando editor
14/07/2010, 09:01
Director

Notas de juego

No te cuesta darte cuenta que el arma que lleva el guardia es de tecnología posterior a los 50.

Cargando editor
14/07/2010, 12:32
Trace

Al cabo de un rato Trace se tira en una esquina de la habitación, procurando que sus piernas queden lo más visibles posibles. Mientras saca su movil iphone y se pone a jugar con el.

Notas de juego

Vaya... un hombre solo... esta es la mía.

¿Tenemos conexión Bluetooth entre nuestro móviles?. Seria una forma de hablar entre nosotros y planear un poco sin que nos oyera el guardia.

Cargando editor
15/07/2010, 08:58
Director

Notas de juego

Todo lo que sea en local funciona. Otra cosa es que se le ocurra esa idea a la tonta de Trace.

Cargando editor
15/07/2010, 10:08
Trace

Notas de juego

Trace no es tonta, es boba en las acepciones 2,3 y 4 del RAE ;P.

Vamos que no me imaginaba a Trace como una persona de poca inteligencia, si no como una que elige gastar su inteligencia más en elegir correctamente el maquillaje que le va con la falda que en cosas útiles. En realidad, me es complicado pensar en una persona poco inteligente que sea tan hábil manejando a los demás como Trace.

En cualquier caso, seguro que lo usar el BT en una discoteca para hablar con sus amigas de chicos sin que ellos se enteren lo lleva haciendo desde los 13 años. Hasta para planificar los ligues.

Cargando editor
16/07/2010, 00:47
Valeria Armstrong

Vaya, esta puerta no parece muy segura. Con lo oxidada que está un buen golpe reventaría las bisagras. Luego estaría el problema del guardia, creo que no nos daría tiempo a quitarle el arma antes de que se le ocurra disparar... un momento, ese arma no tiene pinta de ser de la época, de hecho es bastante más moderna de lo que "encajaría" aquí.

Acercándose al resto del grupo susurra - Hey chicos, aquí hay gato encerrado, ese tío de fuera no es del año que dice aparentar. Qué os parece si Trace y Will, con vuestra labia, atraéis al guardia a la celda y le distraéis a ver si podemos averiguar qué traman? Si no sacamos nada le retenéis en los barrotes, Dave y yo derribamos la puerta y nos hacemos con él. Como lo veis?

Cargando editor
16/07/2010, 12:00
Trace

- No creo que le guste esto de que susurremos, por otro lado atacar a una persona armada me parece suicida- dice Trace en un tono bajo mientras aparenta desinterés.

Notas de juego

¿Estas seguro de lo del arma?. Trace no va a discutir de armas a Valerie, pero yo no lo acabo de ver...

Si lo estas intentare hablar con el del tema.

Cargando editor
17/07/2010, 15:59
Dave Harren

 -Guardia, tengo que ir a mear-

Cargando editor
19/07/2010, 08:58
Director

¿Ves esa puerta de ahí? dice el tipo de la metralleta, señalando una puerta de la sala.Es el antiguo cuarto de baño

Cargando editor
23/07/2010, 01:16
Valeria Armstrong

 - La verdad? Estoy un poco cansada de dejarme llevar de un lado a otro por gente movida por el fanatismo, me hace sentir idiota. - Val se sienta e intenta calmarse, estar alterada no va a cambiar a mejor la situación.

Notas de juego

Con mis estudios y mi preparación me da de sobra para distinguir un arma a plena luz.... También sé de buena tinta que lo del arma es así ;)

Cargando editor
23/07/2010, 20:35
Dave Harren

Notas de juego

¿Me señala una puerta dentro o fuera de mi calabozo?¿tendría intenciones de dejarme salir en caso de que esté fuera del calabozo?

edito: ¿estamos en un calabozo o custodiados en una habitación?

Cargando editor
26/07/2010, 11:36
Director

Estais en lo que parece ser una sala de apartados de correo de una antigua oficina. Tiene baño y está dentro de la "celda"

Cargando editor
26/07/2010, 12:30
Dave Harren

-Se dirige al baño sin mediar palabra, esperando que los demás se hagan una idea de sus reales intenciones, para evitar ponerse a cuchichear con ellos instantes antes de desaparecer de la vista del guardia-Vuelvo ahora.--

-De haber una salida, espero que no de al solar de los perros-

Notas de juego

Espero la descripción del baño

Cargando editor
27/07/2010, 17:48
Director

Pues es un lugar apestoso, con la cañería estropeada que huele a humedad. Es casi un agujero y poco más. Como esto está en un sótano no tiene ventanas.

Cargando editor
27/07/2010, 17:57
Dave Harren

-Dave regresa de baño y toma asiento cerca de sus compañeros.-

-Entonces ¿Que hacemos?-les susurra-¿Trazamos un plan de huida?¿Esperamos a mañana a ver que pasa? Hay muchas maneras de deshacerse del guardia, la rápida y fácil, por la fuerza. Podemos hacer que entre aquí. guardando silencio para que el centinela venga a investigar...reventando una cañería del baño..increpándole... no se. También podríamos seguir hablándole a ver si averiguamos algo...¿Que decís?-hace una breve pausa-Os dejo tiempo para pensar.-

se acerca al guardia

¿Sabes algo del chiquillos desaparecido?

Cargando editor
17/08/2010, 00:19
Valeria Armstrong

- Creo que si yo estuviera sola y dependiera sólo de mí intentaría reducir al soldado y asumir las consecuencias de mis actos, pero siendo 4 no quiero hacer nada que pudiera ser fatal para vosotros. Por ejemplo, ponerle nervioso y que haya una bala perdida en el transcurso.

Val se atusa el pelo, reflexiva - Quizás mañana nos echen al otro lado y aquí no ha pasado nada. Lo que es seguro es que si salimos por la fuerza este lado de la barrera se nos volvería de "acceso prohibido" y usarían la fuerza sin dudarlo en caso de volver a intentar colarnos.

Cargando editor
23/08/2010, 13:53
Dave Harren

Tras el caso omiso del celador, se acercó a Valeria de nuevo, susurrante. No se Valeria... pero hagamos algo ya. Voy a intentar sacarle algo más al guardia.

Y acercándose de nuevo al centinela... .

¡Eh! Guarida!¡Estas sordo! ¡Te pregunte si sabes algo de los chiquillos desaparecidos! le insistió.

Bueno... ¿Y qué me dices de nosotros?Supongo que si Madamme no quisiese muertos, ya lo estaríamos ¿no?¿Por qué esperar a mañana?¿Que nos aguarda?

Cargando editor
23/08/2010, 14:01
Director

Algo he oido, pero creo que no tienes mucha idea. ¿No? Solo fue un niño protestante. Al parecer se puso a curiosear en la vieja mina y le pilló uno de los temblores. No podemos largaros cuando queramos, es mejor esperar a la madrugada cuando haya menos gente pululando.