Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Ruth-adum: la casa del Cosmos.

Cargando editor
29/03/2011, 17:42
Tabahätta, Padre del Caos

El titan llameante se alzó, violento y brutal. Parecía entusiasmado con la idea de que todos los hermanos se unieran. Parecía más grande, ocupando casi toda la sala, imponente, hermoso.

- Los No-nacidos no nos han cuestionado su existencia, ni han solicitado unirse a nosotros. Están movilizándose contra todas las criaturas que con amor y cuidado hemos puesto sobre El Mundo. Son una afrenta, son El Enemigo - dijo, golpeando su puño contra la palma de su guantelete de metal divino - Cuenta conmigo, hermanito. Mis Tanar´ri se movilizarán contra los Orcos.

Se cruzó de brazos, buscando en los ojos de sus hermanos su respuesta y opinión.

Cargando editor
29/03/2011, 17:48
Medusa

-Mis centauros y todo su armamento iran contigo Khalis. Mis Protectores quedaran manteniendo la seguridad de todas las aldeas que vayan quedando detras para que si hay contraOfensiva orca se encuentren una buena resistencia.

Su poder siguio aumentando y empezo a condensarse en unas figuras bastante altas, parecidas a unos arboles

Notas de juego

cuando llegue a casa arreglo todo ;), ahora me piro a jugar al futbol con los colegas del curro, no escribais mucho en mi ausencia ;)

Cargando editor
29/03/2011, 17:49
Raiza

Raiza miro a Tab con infinita tristeza. Los orcos eran sus hijos y el cargaria contra ellos sin el menor pero. Giro la cara rapidamente, ya no solo se habia perdido todo lo que tenian sino que tambien queria barrer cualquier rastro de su "pecado" que hubiera sobre la tierra.

En un instante su rostro volvio a ser serio y firme, no compartia la idea de sus hermanos, sabia que era un error a gran escala. Ya que no iba a participar dejo que sus hermanos planearan el ataque.

- Si no desplegais un plan perfecto, coordinado y bien planeado no sera efectivo.- fue todo lo que dijo antes de cruzar los brazos y dar un paso atras.

Miro a Serune de reojo, la diosa del amor que pasaba el tiempo ocupada en todos los menesteres menos en mantener el amor tambien clamaria por la guerra, Airlia posiblemente estuviera de acuerdo dado que los nonacidos rodeaban a sus hijas. Medusa les tenia ganas a los orcos desde su naciemiento, ira a la guerra tambien... Solo deseaba que Galmaro y loke pensaran de modo mas logico.

Cargando editor
29/03/2011, 17:58
Raiza

¿Tanto me odios que quieres borrar toda existencia de lo que tuvimos?

Cargando editor
29/03/2011, 18:14
Gálmaro, el Guardia de Acero

Cuanta sed de sangre...

Atacar a los Orcos... ¿son un instrumento o son su alimento? hablais de atacar, de arrebatar las vidas sin sentido, pues nada sabemos de que ocurrira despues.

¿En verdad conseguiremos lo que esperamos? ¿nos libraremos de ese mal que nos acosa? o tal vez solo del mal menor, que son los orcos.

Oigo lo que decis y solo veo estupidez e ignorancia. Mi consejo es no acelerar los acontecimientos, no aferrarnos a una idea y apostarlo todo a ella. No conteis conmigo, ni con mi pueblo, para enviarlos a un enfrentamiento apocaliptico sin una prueba que lo justifique.

Pensar en esto, antes de actuar, y si la sangre vertida, y si toda la violencia desatada, es lo que les da fuerza ¿Que pasaria entonces?

Cargando editor
29/03/2011, 18:30
Loke

Loke resignado hablo.

- Una guerra a gran escala no es lo que esperaba, y no actuare contra los orcos directamente... por ahora. Pero al momento en que se embarquen sobre mi escencia seran hundidos y llevados al fondo por mis nagas pereciendo en las profundidades reciclando su energia para las criaturas marinas. Y en el peor de los casos barrere con su aldea costera.

Cargando editor
29/03/2011, 18:33
Tabahätta, Padre del Caos

- ¿Odiarte? - la diosa percibió un tono de burla en su respuesta - ¿Tan poco te has preocupado de conocer a tu antiguo amante como para hacerme esa pregunta? No me extraña que creas que todos somos tus enemigos. No nos conoces a ninguno.

Dejó unos segundos en silencio mientras escuchaba a Gálmaro, y volvió a dirigirse a ella.

- Te dí todo lo que tenía y me escupiste a la mano. Te amé sin reservas, y estuve a punto de destruir El Mundo por tí, y me tachas de traidor. No te odio. Me das lástima. Y ver a los orcos me recuerda que una vez te amé, y eso me hace recordar mi vuelta, y tu recibimiento. Y sufro. Y no pienso sufrir por tí. No pienso derramar mis lágrimas por alguien que prefiere odiarme que amarme.

Cargando editor
29/03/2011, 18:28
Khalis

-Raiza tu deberias ser la mejor capaz de trazar un plan asi, pero te niegas en participar. ¿Que ha sido de tu pansión de antaño? ¿Que es una diosa de la guerra si no existe la guerra? Lo que veo en ti ahora hermana, no es pasión, es miedo, es angustia, vuelve a confiar en tus hermanos. Arma a tus hombre y no seran ni capaces de responder.

Luego miro a Galmaro, prudente y calmado como siempre, pero ya no era tiempo para eso.

-Se que tu maxima y la de los tuyos es la paciencia. Pero esperar ahora solo sera bueno para ellos. Ya tienen la sangre de Raiza y Medusa. ¿Quieres esperar a ver que hacen con ella? Yo ya los he visto... Y no traeran nada bueno si se hacen mas fuertes. Supongo que mi palabra no te vale, os he advertido siempre, pero ahora ya es momento de intervenir. No puede quedarse en meras palabras. Puede que a su "Raiza" le refuercen las guerras, pero ellos son como nosotros necesitan obtener el poder de algo y ese algo son los orcos por eso les ayudan.

Su atención se dirijio ahora a su hermano y sus 2 hermanas que aun no se habian pronunciado.

Cargando editor
29/03/2011, 18:38
Tabahätta, Padre del Caos

Escuchó a Loke y Gálmaro con atención. El Guardia de Acero tenía mucha razón, no sabían qué pasaría si los pielesverdes morían. ¿Qué harían los No-Nacidos entonces? Pero no quería esperar. Había esperado demasiado.

- Te agradezco tu sinceridad, hermano - le dijo, sin acritud - Permíteme entonces que te haga una petición. Si no vas a llevar a tus enanos a la guerra que planeamos contra los Orcos, ¿podrían ser tus hijos los que protejan los caminos subterráneos que llevan al Corazón del Mundo?

Luego miró a Loke, impredecible como su forma.

- Entiendo que tus Nagas no se sientan cómodos fuera de tu esencia, Hermano. Pero si dices que los hundirás y los llevarás hasta las simas abismales, nos estás dando la razón. Les declaras la guerra. Proteges a los Elfos atacando a los Orcos. Es Sangre por Sangre - su tono era afable, y cariñoso.

Cargando editor
29/03/2011, 18:46
Raiza

Galmaro y Loke han hablado con mas sabiduria que ninguno de los que he oido.

Una vez, Khalis, no importa cuanto intentes tirar de mi lengua. Te he expresado mis motivos para no participar con claridad, si no los comprendes no es momento ni lugar para sacarte una marionetas y mostrartelo de modo mas simple.

No participo en una guerra que solo va a fortalecer al enemigo, soy la guerra, se de que hablo. Asesinar a los orcos no es la solucion, sera la base de un problema mayor y de mayores guerras en el futuro.

Tampoco te comprendo. La guerra no me fortalece, igual que el amor no fortalece a Serune y ni a ti el paso del tiempo. La guerra es lo que soy, te doy consejo sincero, se pueden trazar mejores planes, mas astutos pero yo no soy la diosa del genocidio y no lo apoyare.

Cargando editor
29/03/2011, 18:46
Gálmaro, el Guardia de Acero

Khalis, a lo que dices te digo que si. No me basta tu palabras, he visto demasiada rivalidad entre los dioses para concederles credito en una disputa, que lleva años sobre el cosmos.

Pero tu mismo lo has dicho, ellos tienen la sangre de Medusa y la de Raiza, y la usaran ¿pero como la han conseguido? en la batalla, usando a los orcos.

Mi consejo es, ya que no podemos esperar, tal como sugiere Tabahätta, buscar esa sangre. Si esta en la corteza de la tierra, yo la encontrare. Si esta en el interior del mundo, sera Tabahätta, quien la pueda encontrar, si es en el agua, sera Loke, en el aire, Airlia la puede rastrear. Asi en cada rincon del mundo.

Si son los orcos y no la quieren entregar, ataquemos, pero para recuperar al esencia de las Diosas, no para exterminarlos, demostrandoles que somos fuertes y que no nos adoren, no nos vuelve debiles.

Si esta mas alla de nuestro alcance, darle muerte a los orcos, sera darle mas sangre del resto de los hijos de los Dioses.

En caso de que mi consejo no sea tenido en cuenta, si, protegere los caminos, no dejare que lleguen al corazon del mundo.

Cargando editor
29/03/2011, 18:53
Raiza

Muy bien. Descarga el odio en tus hijos, los que juraste proteger. Despues diles a ellos que no les has traicionado... No eres tan distinto al resto. Pagas tus sentimientos con criaturas que no pueden defenderse ante vosotros... y aun asi no siento haberte querido, ni lo que paso... aunque jamas se repita.

Disfruta de tu gloria en la batalla, hermano... disfrutala mucho.

Cargando editor
29/03/2011, 18:50
Serune

Cuando Raiza miró a Serune, la pilló mirandola, los ojos de amabs se encontraron, pero solo un segundo. Serune escuchaba a todos sus hermanos, y finalmente habló.

-Guerra. Creo que guerra es lo que ellos quieren, por ahora las cosas han ocurrido como ellos planean...no podemos permitir eso. Mis elfos se defenderán. Pero no marcharán a la guerra. No están preparados para ello, ni creo que deban hacerlo. No obstante, mi isla es el lugar más seguro del mundo en estos momentos, dudo que los orcos puedan llegar con facilidad en barcos...muy fáciles de hundir. Sobre todo con la ayuda de Loke y sus Nagas, si le parece bien. Y necesitarán viento, que Airlia puede negar, si le place. Y los enormes árboles de la isla, no facilitan el paso de un ejercito. Además, los elfos no están indefensos. Por ello, por ahora, estando las cosas como están, Raiza, te ofrezco que traigas a tus bárbaros a mi isla, al menos hasta que estén fuertes de nuevo. Si los orcos les atacasen ahora...-

Mira a su hermana de nuevo...pero teme el rechazo, por lo que la mirada es breve.

-Los no nacidos...no sabemos lo que pretenden. ¿Y si exterminar a los orcos es lo que buscan? Quizá eso les otorgue algo...quien sabe...ese no nacido con forma de elemental, debia saber que lo escuchabamos, tal vez no le importe, tal vez sea parte de sus planes.-

-Así como ofrezco lugar en mi isla para los bárbaros, si Raiza lo acepta, tambien pediría a Loke que traiga a Seleana, ella sería un puente entre los pueblos bárbaro y elfo, si Raiza lo acepta.-

Finalmente añade algo, que cree necesario, pero que no se ha contemplado.

-Así como nosotros debemos colaborar, tambien deben hacerlo nuestros hijos ¿No os parece? Para ello, creo que deberiamos poner en contacto nuestras razas, que se conozcan, que colaboren más allá de lo que nosotros les guiamos. A todos nos han sorprendido descubriendo cosas por si mismos, o mejorando las que les otrogamos. Tal vez tambien deban ser ellos quienes hayen la solucion al problema de los orcos y los no nacidos.-

Cargando editor
29/03/2011, 19:08
Tabahätta, Padre del Caos

- ¿Pagar mis sentimientos? Nuevamente me hablas con total desconocimiento. No te atrevas a juzgarme si ni siquiera te has planteado conocerme. Si hubieran sido tus Bárbaros los afectados por los No Nacidos, haría todo lo posible por cambiar su situación. Pero los Orcos alimentan a esa Fuerza que se opone a nosotros, y voy a hacer todo lo posible para eliminarla. ¿De paso puedo deshacerme de un pesar que me recuerda a tí? Perfecto. Y mientras sigas con esa actitud conmigo, mi comportamiento contigo empeorará. Porque te recuerdo, Diosa de la Guerra, que estamos enemistados por que tú así lo has querido. Así que no vengas ahora con victimismos.

Cargando editor
29/03/2011, 19:14
Raiza

¿Quieres decir que si vuelvo a tu cama volveras a sonreirme?.- su pregunta era fria como el hielo, pura curiosidad.

Cargando editor
29/03/2011, 19:16
Tabahätta, Padre del Caos

- Eso significa que asumas tus errores - respondió, seco. No le había gustado nada la pregunta, como si todo lo que hubieran vivido pudiera resumirse en el puro sexo.

Cargando editor
29/03/2011, 19:17
Raiza

Serune... te agradezco el ofrecimiento pero lo considero un error. Mis barbaros son mas fuertes y altos, tienen constumbres muy distintas y hacer mestizos en este momento no me parece lo mas inteligente.

Si existe una sombra por cada uno de nosotros es que tambien tienen mi reverso.  Eso significa que tendran planes de guerra y no me sorprenderia que estuvieran preparados para esto.

Serune, tu isla es segura hasta cierto punto, la isla de las hadas se mueve, la tuya podria moverse tambien en cualquier momento. Estate preparada.

Cargando editor
29/03/2011, 19:40
Raiza

Asumir errores es aceptarlos y aprender de ellos, no masacrarlos empujandolos al olvido. He cometido errores y los he pagado caro, los seguire pagando durante siglos y puede que los arrastre por toda la eternidad intentando como un recordatorio de lo no debo hacer. Por eso te digo que si te manchas las manos con la sangre de tus hijos lo pagaras... no es una amenaza, es algo que preveo. Ya te he avisado, ahora obra como te plazca.

Cargando editor
29/03/2011, 19:50
Tabahätta, Padre del Caos

- ¿Acaso crees que no sé que nada cambiará si los Orcos desaparecen? ¿Que no seguiré recordándote y sufriendo por la humillación que me hiciste pasar? Recuerdo cada segundo de existencia que he pasado aquí, y lo seguiré recordando hasta el Fin de mi Existencia. Dime, ¿has aprendido de tus errores? ¿Cómo? Sigo viendo cómo te comportas igual, día tras día. Incluso cada segundo que pasas frente a mí me tratas peor, como si fuera yo el causante de tu dolor.

Cargando editor
29/03/2011, 19:57
Raiza

- ¿Me preferirias sumisa?.- pregunto sin variar el tono.-Soy como soy, no vais a cambiarme por mucho que os gustara que fuera distinta pero me intriga ¿Que deberia cambiar segun tu?