Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Ruth-adum: la casa del Cosmos.

Cargando editor
29/03/2011, 20:23
Tabahätta, Padre del Caos

- ¿Cambiar? A mí me da igual cómo trates a los demás. Me importa cómo me tratas a mí, como si tuviera algo de culpa de algo. Eres una chiquilla que agita los brazos y llora porque no ha tenido lo que quería, y ahora cree que la mejor solución para todo es discutir conmigo y tratarme con desdén.

Las palabras del Dios eran cada vez más duras, más hirientes. Parecía terriblemente afectado por la situación, no sólo entre todos los dioses, sino también entre Raiza y él.

Cargando editor
29/03/2011, 20:37
Raiza

¿Como quieres que te trate?.- pregunto con el mismo tono.- Si te hablo con el corazon crees que intento darte pena, lo cual hiere mi orgullo pero no te importa eso. Si te hablo podiendo espacio entre ambos lo detectas como desden... ¿Que quieres de mi? Acabemos con esto aqui y ahora ¿Que quieres que haga?¿Quieres que haga como medusa y me marche para que no tengas que volver a verme? 

Cargando editor
29/03/2011, 20:52
Tabahätta, Padre del Caos

- ¿Querer? ¿En serio me preguntas qué quiero? ¡Está más que claro! Quiero que me pidas disculpas por comportarte como una niña malcriada conmigo, ¡quiero que busques mi perdón! Creo que me merezco que me trates con respeto, teniendo en cuenta lo último que he recibido por tu parte.

El Dios del Fuego estaba alterado, sus llamas anaranjadas se habían tornado amarillas y furiosas, deshaciendo el trono de ceniza sobre el que estaba, y obligándole a levantarse.

Cargando editor
29/03/2011, 20:54
Tabahätta, Padre del Caos

El Dios del Fuego estaba alterado, sus llamas anaranjadas se habían tornado amarillas y furiosas, deshaciendo el trono de ceniza sobre el que estaba, y obligándole a levantarse.

No miró a nadie en particular, no dijo palabra alguna, sólo se dirigió hacia las amplias arcadas que dejaban ver el Espacio Infinito, y se quedó allí, mirando.

Cargando editor
29/03/2011, 22:35
Airlia

airlia alzo la mirada después de un rato sumida en sus pensamientos y miro al resto

khalis dijo antes algo...que estaban tomando formas como las nuestras... algo parecido a copias

dio un par de pasos por la sala y se detuvo de nuevo

que haría falta para acabar con uno de nosotros? acabar con nuestras creaciones nos debilitaria ...

se giro de nuevo mirándoles

entonces ellos se debilitaran de igual manera, si pierden a los orcos , no es una idea tan descabellada, igual se podrían fortalecer con una batalla cosa que no creo pero, mejor no descartar posibilidades, pero dejarlos sin los orcos supone un duro golpe del cual les costara recuperarse, ahora bien, necesitan la sangre de nuestra raza para llevar a cabo un ritual, ¿quien realiza los rituales nuestros?

sonríe perspicaz mientras da un par de pasos mas 

nuestras razas realizan los rituales para nosotros y ellos necesitan a los orcos para su ritual aunque lancemos nuestras tropas contra ellos y consigan la sangre no les servirá de nada si los exterminamos porque os recuerdo que ya tienen la sangre de los centauros y de los bárbaros

Airlia para un momento pensativa

y el próximo objetivo por proximidad podrían ser tus enanos gálmaro

dijo girándose hacia el

mejor quedate pensando en una defensa para ellos y tu serune también

airlia da unos pasos y se acerca de nuevo al balcón asomándose

mis hadas en breves estarán listas  para la batalla pero tus protoss khalis no se como llegaran  hasta allí...deja que les de un soplo de ideas frescas...

Cargando editor
29/03/2011, 23:00
Loke

Mirando a Airla.

- ¿Que nos debilita y que nos fortalece?, disculpame hermana pero estas siendo un poco ingenua, no que estes mal en lo que dices, sino mas bien que no tomas las diferentes opciones. Recuerda, son sombras y tanto como es posible que se debiliten igual que nosotros, es posible que sea una forma contraria y se fortalezcan de la falta de ritos  o creencias. Como vez los orcos no tienen ritos, o mejor dicho ninguno que ofrezcan a ninguna entidad.

Loke quedo pensativo unos segundos, tal ves siglos, solo khalis sabe.

- Ademas, quien dice que entre mas gastamos nuestras enegias ellos no se fortalezcan.

Cargando editor
29/03/2011, 23:10
Airlia

se encoge de hombros mirando a loke

bueno si algo e aprendido de mis hadas es que nada es seguro hasta que se prueba, yo no puedo quedarme de brazos cruzados, han movido mis isla y no se por que , pero no me da buenas vibraciones que este tan cerca de los orcos

dijo mientras siguió mirando por el balcón

Cargando editor
29/03/2011, 23:22
Medusa

-Es casi seguro que desapareceran cuando su esencia se haya agotado...encontremos una forma de agotar esa esencia, a parte de tomar partido en impedir ese ritual y quizas nos acerquemos a la solucion

Su voz sono cansada, habia gastado un gran poder en el don que les habia dado, pero cada uno se lo ganaria si qusieran, con solo pedirlo y ver que una de sus aldeas estuvieran en peligro.

Cargando editor
30/03/2011, 00:13
Khalis

Khalis aun subido en su baculo aplaudio las palabras de todos, se balanceaba adelante y atras en un perfecto equilibrio. No se esperaba que el dios del Caos estuviese de acuerdo, pero fue una agradable sorpresa ver a su hermano mayor tan dispuesto. Medusa con el si contaba, y no le habia fallado, tenian una forma de pensar similar, al menos en algunas cosas. Se sentia muy feliz al ver que muchos de sus hermanos pensaban de modo similar a el... Pero los que no lo hacian le hacian entristecer. Y ya se sabe que un buen bufón no puede estar triste. Asi que habria que tomar medidas.

-Raiza si que he comprendido tus motivos no soy un necio, comprende tu los mios. No te tiro de la lengua, te tiro de los parpados. Para que abras los ojos. Acerte en todo lo que te he dicho hasta ahora, tu veias conspiraciones y rivalidades pero nunca las ha habido... Espero que lo veas antes de que sea tarde.

Galmaro tu tambien hablas de rivalidades entre dioses y tampoco lo entiendo... ¿Rivalidades con que objetivo? No confies en la palabra del dios del tiempo, no confies en el unico que les ha mirado a la cara. Cuando te veas a ti mismo lo entenderas... Pero no te culpo, si vas a poner tu empeño en defender las entrañas de la tierra ya es una gran labor.

El dios descendio de su posición elevada agarrado el baston entre sus dos manos.

-Los que pensais solo en defenderos... Ninguno de nuestros hijos es mejor que los barbaros de Raiza, ya visteis lo que les hicieron a ellos. Uno a uno podran. Tenemos que responder antes. Pero sois libre en no tomar partido. Solo espero os acordeis de los que si que lo hacemos en nombre de todos. Pero tranquilos no os insistire mas... Vosotros mismos sereis conscientes cuando veais lo que se acerca.

Airlia, gracias por tu ayuda. La verdad es que habria tenido que gastar mucho poder para hacerles llegar al continente, seguro que para ti es una minucia inspirarles para tal proposito. Pero yo tambien ayudare a tus pequeñas en respuesta.

Cargando editor
30/03/2011, 00:55
Serune

-Khalis...Mis elfos no están preparados para marchar a la guerra. Si en cambio para defenderse. No les he dado armas. No obstante, viven en una isla, sobre altos y enormes árboles, accesos a los cuales no son secillos excepto para ellos, que pueden montar a sus buhos. Su magia...pueden hacer muchas cosas, pequeños...trucos, pero aparte de canalizarla en el Tane'Lath, aun no la dominan con propositos militares, en ningún sentido. Las cosas pronto cambiarán...no me queda más remedio que darles armas...pero...quien no tiene una espada, no se corta con ella. Por eso no quería hacerlo...-

Serune suspira.

-Me llevaría demasiado tiempo dotar a mis elfos de las capacidades necesarias para marchar a la guerra contra los orcos, además ellos no pararán de descubrir nuevas cosas por si mismo, o con la ayuda de los no nacidos...no, creo que debemos unirnos para vencerlos, pero mis elfos no lucharán, pues serán un estorbo. Sin embargo, Ulthuan no caerá con la facilidad de la aldea de los bárbaros.-

Levanta una mano para apaciguar cualquier posible malinterpretación a sus palabras.

-Aunque solo sea por que dispongo de más tiempo del que tuvo Raiza para prepararlos, y no me vendrá de sorpresa. Y como ya he dicho mis elfos son muy capaces de defenderse, al contrario que de marchar a la guerra.-

Serune pasea de un lado a otro, mientras habla, al final de sus palabras parece pensativa.

-Aunque quizá...se me ocurre una cosa...debo meditar como llevar eso a cabo*-

Notas de juego

*es decir esperar  a que el master me responda a una cosa que se me ha ocurrido.

Cargando editor
30/03/2011, 04:13
Raiza

Serune, cuidado cuando hablas de mis hijos. No calleron con facilidad, cayeron en una gran batalla.- intento mantener la calma pero estoy arta de que me tiren mierda a la cara. - Con mayor facilidad caerian los tuyos, que son inutiles para el combate.

Cargando editor
30/03/2011, 04:18
Raiza

- Tienes mi respeto, si dije algo errado que te lastimara lo siento sinceramente. Por esa parte no tengo problema. ¿Como tengo que ganarme tu perdon?.- Pregunto con su tono distante.

Deberias de estar contento viendo como nuestros hermanos me tiran sin cesar sus dardos, cesa tus llamas.. tranquilizate y dime ¿Como me tengo que ganar tu perdon exactamente?

Cargando editor
30/03/2011, 12:16
Tabahätta, Padre del Caos

Mientras miraba al Infinito, ajeno a las discusiones que sus hermanos tenían sobre la estrategia a seguir, y sobre quiénes participarían en la batalla, el Dios del Fuego meditaba, mientras las palabras de su antigua amante resonaban en su mente. Su cuerpo, metálico e imponente, relucía por las llamas que se escapaban por cada resquicio de que su propia piel dejaba entrever.

- Acepto tus disculpas, Raiza - era la primera vez en mucho tiempo que la volvía a llamar por su nombre - Y no, no me enorgullezco, ni disfruto, de tus enfrentamientos con los demás dioses. No soy tan cruel.

Luego se giró, cruzado de brazos, su figura recortada por el brillo que Luna reflejaba de Suris, que entraba a borbotones en la sala de reuniones. Sus llamas se habían apaciguado ligeramente, como si lo único que buscara el Dios fuera una disculpa de la Diosa de la Guerra.

- ¿Prometes que la próxima vez que tengas el impulso de responderme duramente, respirarás y meditarás tus palabras?

Cargando editor
30/03/2011, 13:55
Raiza

-Podria prometerlo pero no seria sincera, soy pasion y como tal mis emociones, aveces estallan fuera de mi control.- dijo sin variar su tono.- Puedo prometer que lo intentare.

-¿Ahora estamos bien?.- pregunto de nuevo esperando aver zanjado el asunto.

Cargando editor
30/03/2011, 14:40
Serune

-Raiza...- no seas estúpida, esas iban a ser las palabras, está claro. -...tienes razón, si mis elfos cargan a la batalla, morirían con mayor facilidad que tus bárbaros. Por ello no cargarián al combate, sino que esperarían en sus árboles.-

En las mentes de todos se proyecta da obvia diferencia entre asaltar una simple cuesta arriba, y asaltar unos inmensos árboles, con gente defendiendolos desde arriba.

Finalmente, Serune se sienta.

Se dirige a todos, pero sobre todo a Khalis, ya que es el que ha llevado "la voz cantante" sobre la guerra.

-Mis elfos...no marcharán a la guerra. He estado pensando en mandar mi ejercito...armado con la medicina, darles ese conocimiento, para que. Aún sin combatir ya que no están preparados, ayudara a los que si lo hacéis. Pero...* ¿Y si los no nacidos planean algo? Parecen querer exterminar a los elfos...tal vez por que en cierta manera nacieron...o no lo hicieron...de ellos. No lo sé. Pero no puedo dejar Ulthuan desprotegida.-

Notas de juego

el master me he dicho que no ^^

Cargando editor
30/03/2011, 15:27
Khalis

Khalis se acerco con el baston hasta Serune, comprendia sus motivos, al menos ella habia mostrado predisposición a ayudar, no se habia cerrado en banda.

-Te entiendo hermana, pero protege tu isla a toda costa, no dejes que roben la sangre de tus elfos, tengo mis sospechas de lo que planean los no nacidos... De momento no las compartire, por que aun son simples teorias, y con vosotros solo comparto lo que tengo claro... 

Cargando editor
30/03/2011, 16:47
Director

a veces quedan restos de vuestro poder flotando por la creacion, es algo extraño, no les dais importancia, puesto que recogerlos, no os reportaria nada.... pero, parece que por fin, la casualidad a obrado sola... y las razas, an encontrado los restos.... y parece que para algo bueno... cada ser que se a cruzado con vuestro poder, a obtenido maravillosas cualidades, ademas de ver su vida alargada.

Notas de juego

vuestros regalos os esperan en el mundo.

Cargando editor
30/03/2011, 16:40
Raiza

- Serune, tus elfos no son cobardes pero tampoco son guerreros y una sola gota de su sangre en sus manos les bastara para conseguir lo quieren, sea lo que sea.

Raiza resoplo, no comprendia su afan belico cuando ella misma estaba en contra.-  Planteais esto como una batalla y esto puede alargarse, ser una guerra larga. Los orcos no estan todos agrupados, tienen aldeas, algunos quedaran atras o uiran, los que sobrevivan buscanran venganza. Pensar que en cuanto vuestros hijos comiencen a moverse los no nacidos alertaran a los orcos, sera una batalla terrible con numerosas bajas, aun cuando ganeis las perdidas seran debastadoras para todos. Los unicos que ganaran seran los no nacidos.

La diosa se paso las manos por el pelo echandolo atras, la inteligencia era el arma mas eficaz.- ¿Y si hacemos que la sangre de nuestras criaturas sea veneno para los orcos.? Los no nacidos les instan a prubarla pero cuando lo hagan enfermaran y moriran. Los no nacidos quedaran como traidores, al menos no les escucharan mas. 

Cargando editor
30/03/2011, 17:18
Serune

-Hermanos...creo que deberiamos reunir a nuestras creaciones, pese al peligro de que al estar todas reunidas, lograr su sangre sea más fácil...pero deben conocerse, cooperar. Y estoy segura de que ellos mismos aprenderían a comerciar al ver las maravillas que tienen los demás y ellos no. ¿Os parece bien? Dos representantes de cada raza, macho y hembra, Hablando en Ulthuan...-

Serune calló al notar el extraño cambio dado en una de sus más prometedoras hechiceras.

-¡Vaya!-

Perdió el hilo de lo que estaba diciendo ante la sorpresa del cambio de Selendris. Se la notaba contenta, era un paso muy importante. Sin embargo, su alegría flaqueó levemente.

-Heroes entre los nuestros, alzados por sus propios logros. Espero que los no-nacidos no puedan emular esto en los orcos.-

Cargando editor
30/03/2011, 18:00
Tabahätta, Padre del Caos

- Quedas perdonada, Raiza. Pero no pretendas que todo el dolor que me has hecho pasar desaparezca de un momento a otro.

La diosa de la guerra pudo percibir que Tabahätta, pese a que la había perdonado, y en eso no mentía, estaba molesto por la actitud agresiva que seguía manteniendo su antigua amante. Parecía que exigía el perdón, metiéndole prisa.