Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ruth-adum: la casa del cosmos

Cargando editor
06/03/2014, 12:40
Sharashiel

Mira el mundo hermano... mira Heris... alli hay alguien que guiara a los tuyos con la magia..Alguien que en un futuro considerare la elegida de la magia. Ella vaga perdida por los desiertos. Quizas en un sueño podria hacerla ir hacia los tuyos y enseñar mas campos de la magia a quienes lo deseen- La voz de la diosa era un susurro imperceptible... un susurro con las ondas retorcidas que buscaban a un unico receptor. El Juez del panteon.

Notas de juego

Tengo un evento pensado. Pero puedo usar a el sujeto antes para que viva entre los tuyos. Espera que narre unas cosas en Heris.

Cargando editor
06/03/2014, 14:20
Atharon

Observé los movimientos de mis hermanos, y uno en concreto llamó bastante mi atención, así, cuando el Dios de la Justicia se encontraba de nuevo entre nosotros, le hable. - Me parece terriblemente injusto lo que acabas de hacer, hermano. Tú mismo nos negaste a Rah-Nur y a mi no negaste tajantemente que nuestros hijos regresaran a Heris ¿A caso los tuyos necesitan más que los nuestros volver a ver a sus muertos? ¿A caso no podías enviarles una visión, nombrar un heraldo entre los vivos que supiera lo que les esperaba más allá de su muerte? Has tenido que enviar a uno de los Trascendidos, aquellos que según tu propia justicia jamás podrían volver, así nos hablaste a Rah-Nur y a mi, de modo que te digo que hoy has cometido una gran injusticia. - Después observé la discusión de algunos con la Rata Cornuda, así me giré a ellos para intervenir.

- ¿A caso sus criaturas sí han hecho algo? Se reproducen más porque enferman y mueren con mayor facilidad, porque sus ciclos vitales son más cortos. Mis criaturas también se reproducen más rápido que los hijos del Tiempo ¿También queréis destruirlos por ello? Observad si no a los Cunnis que yo mismo cree, y veréis que su ciclo reproductivo es más que similar. Todo tiene su opuesto, y estos son necesarios, pues se complementan. El Orden con el Caos, la Vida con la Muerte, la Salud con la Enfermedad, la Luz con la Oscuridad. Sin uno no podría existir el otro. Sin embargo, deben estar equilibrados. De modo que también advierto para que controles a tus hijos, pues pueden destruir Heris. Así como cualquiera de los hijos de los demás, incluidos los míos. Por eso mismo ahora yo les pongo a prueba, para enseñarles el camino correcto. No trato de deciros que hagáis lo mismo, trato de deciros que en el equilibro entre nosotros creo que podremos hallar la paz, aunque ésta no quede libre de discordia. - Después de estas palabras me giré para mirar directamente a la Rata Cornuda.

- Tienes razón hermano en que no di ningún presente a tus hijos, pero deberás excusarme puesto que no habían morado en Heris aún la última vez que hablamos. Así como soy el Dios de la Vida, también soy el Señor del Caos. De modo que este es mi don para tus hijos. Mutarán. Sus cuerpos cambiarán gracias a su rápido ciclo más allá de tus expectativas. Quizá algunos mueran a causa de esto, otros a penas lo notarán, pero otros... mejorarán. Notarán cuando las mutaciones y los cambios les adaptan más a su mundo, y lo explotarán para volverse fuertes y reproducirse más que sus hermanos... Así se convertirán en supervivientes, y vivirán donde otros muchos no podrían. - Después de esto volví a reclinarme sobre mi trono y esperé la contestación de mis hermanos.

Cargando editor
06/03/2014, 15:01
Kotk-am-Toatl

-Hermano, se lo que piensas y por eso me planteé mucho lo que me ofrecía el primero de los trascendidos, pero él es algo más allá -no quería excusarse, solo explicar los motivos que lo habían llevado a hacer, señaló a los hijos de Eon- ellos están fuera del ciclo y sus Heraldos estaban alterando a mis hijos, no porque fueran dañinos, sino porque eran extraños. No podía volver a ese mundo, pues gasté mucha energía para mostrar a todos vuestros hijos como hacer los ritos para que los couatl pudieran portar las almas, y Kotk-Gar es el que me sustituirá en esos momentos.

-Yo no puedo hacer que mis hijos viajen a través del tiempo, no puedo hacer que mis hijos creen vida, no puedo hacer que mis hijos absorban todo el conocimiento del mundo, lo que puedo hacer es eso, y no creo que sea una injusticia pues no baja para vivir con ellos, solo puede estar un instante, un parpadeo en momentos de necesidad y cada vez que lo hace su propia esencia trascendida desaparece un poco, por lo que podría dejar de existir por completo aun a expensas de haber superado mi juicio. Puede hacerlo a duras penas gracias a la magia que me concedió mi hermana y a que su cuerpo se mantiene intacto -miró a Atharon- fuiste tu el que eligió que tus hijos vagaran por el mundo en busca de unas visiones, tu les prometes una tierra de paz, yo les ofrezco a todos una vida trascendida, ¿es injusto que los mios vean a uno de los suyos que sigue existiendo? Es el primero, y en ningún momento he dicho que no lo puedan ver ellos. Como hijo mio me fio más de él para mis planes, igual que tu te fiarás más de los tuyos para tus planes.

Miró a su hermano- Somos pocos los que hemos concedido un don a los hijos de todos los presentes, y otros no y no me he pronunciado. Sois vosotros los que queréis cometer una injusticia con otros seres que no han hecho nada, ¿y ahora vienes diciéndome que yo hago injusticias? -esbozó una ligera sonrisa- en un plano directo y simple puede que lo parezca, pero si te pones a mirar todos los hechos y actos subyacentes puedes ver que es una forma de llevar un equilibrio -miró a su hermano- como dije en su día, nadie que pase por mi juicio volverá a vivir en Heris -señaló a Kotk-Gar- si tu llamas a eso vida y no sacrificio entonces puede que tengamos unos criterios muy diferentes de esas palabras.

Cargando editor
06/03/2014, 15:24
Ziltath de las revelaciones

Aunque me da igual lo que hagáis, he de decir que los argumentos de unos y de otros me parecen superfluos, el regreso del hijo de Kotk a Heris no puede considerarse vida, pues ni siente ni experimenta como los vivos, pero tampoco es sacrificio, pues lo sugirió él mismo debido en parte a sus secretos deseos de volver a ver a los suyos disfrutando de la existencia en nuestro mundo. Fue entonces cuando Ziltath se dirigió a quien casi todos habían olvidado. ¿Tú que opinas Sombra?

Cargando editor
06/03/2014, 15:35
Atharon

- En ningún momento he dicho que haya regresado a la vida, soy bastante capaz de distinguir lo vivo de lo muerto, he dicho simplemente que ha regresado a Heris, cosa que Kotk-am-Toatl dijo que no podría ocurrir. Pues los que atraviesan la puerta de la muerte sólo tienen dos opciones, trascender y permanecer en la cámara que el mismo ha creado, o ser encontrados no dignos de tal don y ver su alma destruida para que su energía regrese al dios que les dio forma. Más él ha concedido a uno de sus hijos una tercera vía, regresar, aunque no sea en vida, a Heris. Por otra parte, siente y experimenta, pues puede hablar con los vivos y manifestarse ante ellos, aunque no tenga todos los mismos sentimientos, una gracia que no concede a nadie más, negándose tajantemente cuando se le solicito. No voy a agregar nada más, haz lo que consideres. Pero si quieres nombrarte como el más justo de todos nosotros, actúa con justicia, hermano. - Respondí, citando las palabras que el mismo Dios de los Muertos me había contestado en nuestra discusión anterior sobre este mismo tema.

Cargando editor
06/03/2014, 15:59
La Rata Cornuda

- jejeje - La Rata Cornuda rió tras las palabras de Sharashiel - Que necedad tomarla contra mis hijos. jejeje. ¿Acaso no ves la victoria de la corrupción sobre tus hijos.? Todos pudimos ver como caían sus naves desde los tiempos de esplendor, para terminar en la decadencia. Puede que los Skaven no lo vean, pero sus tiempos de caída llegarán. Mi tarea ya está cumplida con ellos.

Luego escuchó interesado el debate sobre el trascendido del señor de la justicia.

- Bueno, creo que todos tienen su parte de razón, jejeje. Tengo una propuesta. Pienso que lo justo sería que aquellos que hemos decidido someter a nuestros vástagos al juicio de Kotk-am-Toatl pudiéramos elegir a uno de aquellos que no dejaron de existir para siempre y se le sea permitido volver a Heris, no para una nueva vida, sino para cumplir una función específica en nuestro nombre.

Cargando editor
06/03/2014, 16:40
Ziltath de las revelaciones

Rata Cornuda ha hablado con sabiduría, todos tenemos un dominio sobre el que regimos, pero también es verdad que ninguno de nosotros lo controla completamente, si Padre así lo hubiera querido habría limitado nuestras capacidades, así pues lo único que podemos hacer es tratar de llevarlo con filosofía y evitar las disputas, pero sin perder el respeto por nuestros hermanos.

Cargando editor
06/03/2014, 16:49
Eon, Revelador de Nombres

El Señor de la Energía se mantuvo al margen de la discusión, ya que no había aceptado los dones de Rata Cornuda, ni sus hijos se iban a someter al dictado del Juicio de su hermano. De hecho, aún seguía esperando que el debate sobre aquellas criaturas continuara, sin embargo, dejó que los demás miembros del Panteón resolvieran sus dudas, ya que con eso él quedaría satisfecho.

Cargando editor
06/03/2014, 17:19
Loof

En una de las esquinas de la gran sala central de Ruth-adum, se encontraba Sombra, muchas veces pasaba como un elemento mas del lugar, pero siempre estaba allí. Incluso en los aposentos privados o en la sala del Juicio, allí donde hubiese un dios en la casa del cosmos, se encontraba Sombra.

La pregunta formulada era demasiado amplia y contenía muchos matices, quizás por ese motivo tardo mas en contestar. En cuanto vio la oportunidad de no molestar a ninguno de los dioses se adelanto unos pasos.

-La opinión es, que la palabra y actos de un dios son absolutos. -Pasó unos instantes en silencio, tras lo cual sintió que quizás la respuesta no era suficientemente reconfortante y prosiguió.- Si el Juez Absoluto ha obrado y dice que eso es justicia, lo es pues el es justicia, quién vaya en contra es injusto y quien no lo entienda es ignorante de la justicia.
Del mismo modo, el Padre de todo lo vivo dictamino que los seres vivos debían estar compuestos por una serie de elementos y normas, por definición cualquier cosa que no sea así no está viva.
-Humilló el rostro y señalo con la palma de la mano extendida hacia Eon.- Sus máximas creaciones habitan Heris, pero no están vivas. la palabra y actos de un dios son absolutos.

Ello terminó el discurso como lo había empezado, dio un paso atrás, y su mirada volvió a quedar estática observando el infinito de la sala.

Cargando editor
07/03/2014, 00:30
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
07/03/2014, 09:31
Kotk-am-Toatl

El Señor de los Muertos resopló y negó con la cabeza. Estaba harto de tener que dar explicaciones de cada uno de sus actos cuando el no pedía ninguna, y siendo más cuando él era uno de los pocos que había ofrecido lo mismo a sus hijos y a los demás. Parecía que era el único que quería que hubiera vida de todo tipo en Heris, y eso le frustraba. Puede que, sencillamente, ese ámbito del Caos fuera el que le llevara a Atharon a increpar y discutir con todos sus hermanos, así que no continuó con la discusión.

-Haz lo que creas conveniente, hermano, yo tengo unas labores que realizar -y dando un paso desapareció y volvió a la Sala de Juicios.

Cargando editor
07/03/2014, 09:35
Kotk-am-Toatl

-Todos mis hijos están deseando aprender a usar ese don que les diste, y si quieres presentarte ante ellos de forma directa o por medio de un intermediario, hablaré con Kotk-Gar y les prepararé para que no se asusten ante esa situación -la voz era cansada y débil- no se si estoy haciendo algo mal o el intentar comprender a mis hermanos sin ser el dios del conocimiento es lo que hago mal, pero Eon y tú sois los únicos que parecéis no querer imponeros a los demás. 

Cargando editor
07/03/2014, 11:50
Ziltath de las revelaciones

Yo, al igual que Kotk-am-Toatl, me voy a ausentar brevemente, será una buena oportunidad para explorar Ruth-Adum. Sin más explicaciones la diosa desapareció por el pasillo por el que habían venido cuando llegaron a la casa del cosmos, siendo la primera vez que se la veía salir de la sala de los tronos.

Cargando editor
07/03/2014, 12:10
Ziltath de las revelaciones

Tras salir de la sala de los tronos Ziltath siguió a su hermano, mientras él creaba sobre Heris y juzgaba en Ruth-Adum, la diosa obseraba en silencio, hasta que finalmente se decidió a hablar. Comprendo tu frustración hermano, has de saber que en ningún momento pretendí atacarte, pero mi incapacidad para mentir en ocasiones puede resultar problemática, si te he ofendido ruego que me disculpes.

Dejó pasar unos minutos mientras su hermano se concentraba en sus tareas para darle tiempo a asimilar lo que le había dicho. He de admitir que mis disculpas no son el único motivo por el que hablo contigo en privado,quiero proponerte una alianza, pues creo que persigues los mismos objetivos que yo, y aunque en ocasiones me contrarien tus acciones o palabras, en general eres un buen hermano y actúas con sabiduría.

Cargando editor
07/03/2014, 12:38
La Rata Cornuda

Cerrada la discusión, y sin definiciones sobre las misteriosas sombras, algunos de los dioses comienzan a retirarse de la sala. La Rata Cornuda se dirigió a Nith-Rah

- Hermano, se que nuestras naturalezas se enfrentan directamente, sin embargo has sabido dejar esto de lado y has dado a mis hijos un regalo que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en el inframundo. jejeje, estoy profundamente agradecido. - el ser peludo y cornado hizo una pequeña reverencia, sabía que ser agradecido y amable era la única forma de una buena convivencia entre seres todo poderosos.

Luego habló a Atharon, para esto se puso de pie sobre el trono que rechinó y se tambaleó levemente.

- Señor del caos, tu regalo a mis hijos ha superado cualquier cosa que me hubiese podido imaginar. Estas mutaciones nos permitirán llevar nuestro eterno peregrinaje a todas las regiones de Heris. jejeje. Mis agradecimientos siempre serán pocos por este don. Te doy mi gratitud y te ofrezco mi amistad, pues has comprendido y defendido a mis Skavens cuando otros los repudian y les temen sólo por existir.

Cargando editor
07/03/2014, 13:07
Sharashiel

Sharashiel tambien se levantó de su trono. Hablar con sus hermanos era como hablar con una pared. Antes de salir del gran salon se giró hacia Atharon- si tubiera que matar a cada uno de vuestros hijos que vive menos que uno de los mios, tan solo los de Eon quedarian vivos... intenta, sin pensar en mirar por el tiempo, ver mas alla de tu esencia- Despues miro a Eon- Voy a continuar mi observación privada sobre esos extraños seres. Seria un honor para mi que el padre del conocimiento me acompañara- Despues salio de allí.

Cargando editor
07/03/2014, 13:19
Sharashiel

En la mente de la diosa de los secretos es un lugar donde nadie puede entrar. Pero existen metodos para dejar un mensaje. Una proyección apareció ante Ziltath. La diosa de la magia estaba ante ella de una manera no fisica- Hermana, voy a empezar una investigación privada. Como diosa de los secretos te invito a mi habitación para poder ponernos en marcha cuanto antes y averiguar lo que podamos sobre esas criaturas.

Cargando editor
07/03/2014, 13:21
Sharashiel

Tranquilo hermano. Simplemente diles que llegara una extraña con el don de potenciar la piedra runica, y de enseñar otras sendas de la magia, Ahora te invito a mi habitacion para hablar en privado sobre los extraños seres. Tu como dios de la justicia deberias estar presente para saber lo que hacemos y poder dictar sentencia

Cargando editor
07/03/2014, 13:33
Eon, Revelador de Nombres

Complacido porque finalmente se decidieran qué hacer con esas criaturas, Eon asintió a su hermana y apareció junto a ella, con un leve parpadeo energético.

- ¿Has pensado algo, hermana? Ilumíname.

Cargando editor
07/03/2014, 13:34
Ziltath de las revelaciones

Ziltath, ocupada como estaba, respondió a su hermana de la misma forma en la que había hablado ella, con una explosión de sombras que pronto se disiparon, la diosa de los secretos se apareció ante la diosa del tiempo, o al menos una parte de ella. Agradezco tu invitación hermana, y estaré encantada de acompañarte en la investigación y aportar mis propias conclusiones.