Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ruth-adum: la casa del cosmos

Cargando editor
28/03/2014, 11:24
Eon, Revelador de Nombres

La voz de Eon resonó en la privilegiada mente de Sharashiel, como siempre. Sin embargo, la diosa del Tiempo pudo  apreciar que, por primera vez, sólo le hablaba a ella.

- Debo darte las gracias, hermana, por crear a tus Ithazi - dijo, sin atisbo de emoción en sus palabras - Mis hijos han aprendido que no pueden obtener todas las respuestas por sí solos, y han copiado parte de la tecnología de tus hijos.

Cargando editor
28/03/2014, 11:53
Sharashiel

Dejó de escuchar a su hermano Nith-Ra a mitad del discurso de suposiciones que estaba haciendo para concentrarse en la voz de su hermano en su cabeza- Debes saber algo mas hermano. Ya que eres el padre del conocimiento. El futuro del que vienen los Caidos... es un futuro de desolación. Es un futuro donde los guardianes ya no tienen nada que proteger, la funcion de tus hijos es algo mas importante de lo que la Sharashiel del futuro pensó y por ello hermano te digo. ¿Que necesitan tus hijos de la madre del tiempo? dilo y tendran su regalo. Los guardianes esta vez ya tienen algo que proteger. A los archivistas de el mundo, para que nunca mas tengan que retroceder en el tiempo. Puedes tomar cualquier ejemplo de ellos, incluso requerir a alguno para enseñanzas especificas entre los tuyos-

Cargando editor
28/03/2014, 11:57
La Rata Cornuda

-jejeje, no hay muerte, sólo corrupción. Del cuerpo, de la esencia, incluso de la divina. Nada está dado a brillar por siempre, hermanos. Es que no lo ven? Incluso esta sala muestra lo inevitable de la decadencia.

La Rata Cornuda se pasea fascinado, entre las estatuas. Rozando con las puntas de los dedos los pilares vacíos.

- ¿Qué importa quien es el primero y quien el último, si para todos llegará el mismo destino? - Se detiene un momento. - Y sin embargo Xilea parece impermeable a la caída inevitable. - Y desde sus adentros emergió un profundo odio.

Cargando editor
28/03/2014, 12:05
Eon, Revelador de Nombres

- Todavía mis hijos no han encontrado un problema al que no puedan enfrentarse por sus propios medios, pero sé que les llegará ese día, pues así lo he dispuesto - dijo, solemne - Cuando llegue el momento, tomaré esta oferta y la haré realidad. Mientras tanto, te extiendo mi  mano y te hago el mismo ofrecimiento: si tus hijos son los Guardianes que protegerán mi legado, les haré el regalo que pidas cuando llegue el momento.

Cargando editor
28/03/2014, 12:09
Sharashiel

No creo que la "entropia" del universo pueda afectar a la divinidad de Ruth-adum. El hogar de los dioses se recontruyó a nuestra llegada. Y mientras los dioses permanezcan en el, creo que nunca desaparecera. Ciertamente no hemos creado el universo, pero somos capaces de adaptarlo a nosotros - Alzó la mirada. Observando a Xilea- Segun tu teoria... Ella es padre? o la primera y unica hija de padre? La consorte que creó para el?-

-Xilea- Pronunció. No habia escuchado aquel nombre nunca ni le decia nada

Despues miro a Loof, la cual se encontraba en todos los lugares al mismo tiempo, y en ninguno ciertamente- Loof, dile a Nith-Ra porque no conoces la respuesta a preguntas que se remonten antes de nuestra llegada- Hizo una pausa considerando las ultimas palabras que habia pronunciado- Dile exactamente lo que eres-

Cargando editor
28/03/2014, 16:48
Loof

Loof obediente volvió a tomar la palabra.

-Soy una manifestación del propio Ruth-adum, creada desde vuestro subconsciente. Al igual que Ruth-adum obedece la voluntad de los dioses y forma nuevas salas cuando son necesarias para vosotros, yo he surgido para asistir cuando se requiere una respuesta que pueda proporcionar. De la misma manera que esas salas se crearon cuando vuestra voluntad así lo quiso, yo fui creada cuando voluntad abrió las puertas.

Cargando editor
30/03/2014, 15:59
Ziltath de las revelaciones

Son muchos los secretos que esconde esta sala, pero ninguno que sea relevante para nuestra tarea de gobernar el cosmos, si nuestro destino es encontrar respuestas estoy segura de que llegarán con el tiempo, aun así la curiosidad es fuerte, con vuestro permiso voy a hacer un pequeño experimento. Ziltath había permanecido en la entrada a la gran sala impasible y en silencio, hasta aquél momento en el que comenzó a pasear por la sala leyendo los nombres que figuraban en los pedestales de las estatuas, cuando encontró uno que le desagradó intentó hacerlo desaparecer.

Cargando editor
30/03/2014, 16:39
Kotk-am-Toatl

Con la respuesta de Loof en la mente, Kotk-am-Toatl dio uno de sus pasos para salir de esa sala, tenía que pensar algo y comprobar si podría ser realidad o no. Todo era posible, esperaba estar en lo acertado

Cargando editor
30/03/2014, 16:43
Kotk-am-Toatl
Sólo para el director

Kotk-am-Toatl vagó por una de las salas vacías de Ruth-adum y se centró en lo que necesitaba.

Una sala con toda la historia de este lugar, todo lo que ha ocurrido, todos los dioses que han existido y, sobre todo, quienes son cada una de esas estatuas y qué hicieron -pensaba mientras caminaba con la esperanza de que esa sala se transformara en lo que quería.

Cargando editor
30/03/2014, 23:44
Atharon

- Ya he hablado anteriormente de nuestra mortalidad. Llamadlo como queráis, morir o disgregarnos como producto del efecto de la entropía, el fin es el mismo. ¿Por qué si no hemos creado a nuestros hijos que poseen una mente consciente capaz de adorarnos? Nos nutrimos de su adoración para retrasar el proceso, para recobrar parte de nuestra energía original. Antes era sólo una hipótesis, pero viendo esta sala creo que se confirma que podemos morir. En cuanto al orden... coincido con Nith-Rah ¿Por qué iba a ordenarnos por importancia? ¿Importancia para qué o quién? - Contesté a mis hermanos mientras seguía indagando, buscando y observando lo que se ocultaba en aquella sala.

Cargando editor
31/03/2014, 02:20
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
31/03/2014, 11:18
Eon, Revelador de Nombres

- Se respira el olor a sangre en el aire, hermana - dijo, Eon, en la mente infinita de su hermana - ¿Acaso tus hijos desean la muerte de otra especie? ¿Lo sabe el hermano al que buscas hacer desaparecer?

Sin embargo, no había censura en sus palabras, sólo curiosidad. 

Cargando editor
31/03/2014, 11:20
Sharashiel

- ¿No lo notas hermano?- el eco de la voz de la diosa en la mente de Eon sonaba muy debil y distorsionado- Estoy apagandome... otros hermanos estan como yo. Ser la madre de los guardianes implica este tipo de consecuencias... Pero otros no deben sufrir asi como yo...- Hizo una pausa, dejando al dios del conocimiento comprender que le ocurria- Nuestro vil hermano acumula nuestra esencia para el solo. No voy a permitir que la rata sin nombre nos destruya con su pasividad. Ahora es debil y mis Ithazi fuertes, voy a asestar un unico golpe para traer la paz...- De nuevo se detuvo, notandose duda en sus palabras- solo espero equivocarme en mis visiones y que no estalle una guerra entre todos los dioses por culpa de nuestros hermanos mas ciegos... que la defenderan por el simple hecho de existir-

Cargando editor
31/03/2014, 11:25
Eon, Revelador de Nombres

- Yo también lo noto, querida hermana - de sus palabras, aunque vacías, emanaba una sensación de comprensión - Sus criaturas se han convertido en una plaga, absorbiendo todo lo que tocan, consumiendo y agotando. A este ritmo, no quedará nada que mis Heraldos puedan registrar. Que las hojas de tus hijos sean certeras, y recuerda el Inframundo, hermana. Es un lugar traicionero y peligroso.

Cargando editor
31/03/2014, 11:28
Sharashiel

Solo espero estar con algo de energia llegado el momento. Pues voy a hacer emerger su ciudad del inframundo contra su voluntad*- La diosa sono rotunda en esta afirmación. A pesar de que no parecia tenerlas todas con ella para hacer tal proeza poero se trataba de una diosa, la del tiempo. Y si hacia falta succionaria su propia esencia de otro tiempo para hacerlo - no voy a pedirte que participes en esta guerra, pero si llegado el momento todo se vuelve en mi contra, lleva a algunos de los mios a tu isla, y que te narren las maravillas que ven en el tiempo para que las registren los tuyos.

Notas de juego

* los eventos todo lo pueden XD

Cargando editor
31/03/2014, 11:32
Eon, Revelador de Nombres

- Será un honor cumplir con tus deseos si eso sucede, hermana - dijo, seco.

Cargando editor
02/04/2014, 01:52
Director

La diosa de las verdades paseo hasta encontrar una estatua que no le agradase, dio con ella. No parecía tener nada de especial sería tan buena como cualquier otra.

"Martheus"

Descansaba junto a 2 estatuas mas en su propio escalón. Al deseo de la diosa la estatua simplemente desapareció y ese pequeño rastro de esencia se disperso. Por un momento se podía pensar que se había evaporado para siempre, pero había que tener en cuenta que el resto de esencia divina que quedaba en aquellas estatuas era muy muy leve. Si algun dios prestaba la suficiente atención, podía sentir ese leve rastro volviendo a unirse en el pedestal muy muy lentamente. No podían saber cuanto tardaría pero se podía dar por seguro que antes o después la mota de esencia volvería a estar completa en su lugar.

Cargando editor
02/04/2014, 01:59
Director

Una nueva puerta se presentó, el juez supremo la abrió ansioso por descubrir aquellos misterios...

En el interior habia 7 cuadros con un dibujo de el mismo y sus 7 hermanos (Hasta de L O V O). El dibujo era perfecto, cada dibujo contaba la historia de uno de uno de los dioses desde su nacimiento, hasta el momento actual.

Pero no había rastro de mas dioses, o de la historia previa a vuestra llegada. ¿Es que ni el propio Ruth-adum recordaba? ¿Acaso esa sala de estatuas tenia unas leyes especiales?

Cargando editor
02/04/2014, 02:04
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
02/04/2014, 09:48
Ziltath de las revelaciones

Extraño y curioso, pero revelador, esta sala al igual que el resto de Ruth-Adum obedece a nuestros deseos, y sin embargo la chispa divina que contienen estas estatuas mantiene su voluntad de existir, podríamos pensar que están muertos, pero yo creo que más bien estan retenidos, como si se tratara de una cárcel. Aunque la curiosidad permanecía, el interés se disipaba poco a poco entre la incertidumbre y las obligaciones cósmicas. Si vais a investigar más esta sala me gustaría estar presente, aunque no parece que podamos sacar nada en claro, al menos de momento, se me ocurre que volvamos cuando un nuevo fenómeno como el eclipse amenace nuestro lienzo.