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Creación: Legado (II)

Sidhe

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28/03/2012, 21:13
Cernunnos "El Salvaje"
Los Sidhe – el pueblo libre.


Extraído del Codex Sidhe.
Traducido al común por Varlass Ek´Antari.
Vol I – Orígenes del Pueblo Libre.

 


 

Sidhe es el nombre dado por Cernunnos a sus hijos, vulgarmente conocidos como elfos, hadas, drows, leprechaun, fatas, gnomos, brownies, trasgos, y un sinfín de motes distintos.
Los Sidhe proceden de la esencia de la vida, que canalizada atraves del Dios Árbol, han nacido al mundo.
Dado que su esencia misma contiene la de la naturaleza, el pueblo Sidhe es de carácter jovial, distendido, y extremadamente caótico, como la vida misma del cual su padre – Cernunnos – es amo y señor.
Por lo tanto, y como dos arboles de la misma especie nunca son iguales, el pueblo Sidhe adopta diferencias físicas, que para el resto de las razas implica una miríada de géneros y etnias distintas, cuando verdaderamente todas las Sidhe proceden de la misma fuente.
El pueblo libre es principalmente nómada, viajando constantemente entre las distintas islas del archipiélago conocido como “Las Islas de las Bestias”, o “La Garra del Padre”, pero algunos entre ellos han tomado posesión de un sector en el cual se han asentado de manera permanente.
Definir la fisonomía de este pueblo dispar seria algo incierto dado que el mismo Pueblo Libre ni siquiera recuerda cual es su verdadera forma, por lo cual se pueden encontrar Sidhes tan pequeñas como insectos - e iguales en forma -, y otras tan grandes como gigantes.
Por lo general, poseen una altura promedio de entre 1,20 mt llegado hasta 1.65 mt y una apariencia humanoide, provista de grandes orejas puntiagudas en la mayoría de los casos.
Independientemente de cual sea la forma adoptada por las criaturas creadas por Cernunnos, todas compartirán ciertas características intrínsecas a la raza:
• Todas las Sidhe pueden volar, por más que físicamente carezcan de alas.
• Todas las Sidhe pueden volverse invisibles a voluntad mientras moren en las islas de las cuales son originarias.
• Todas las Sidhe son inmensamente longevas, muriendo solo por  daños externos, e inmunes a las enfermedades de todo tipo.
• Las Sidhe son criaturas caóticas, por lo cual aborrecen todo lo referido a la política, y las leyes mortales.
• Las Sidhe pueden moverse libremente entre las islas, usando los bosques como un “camino” que comunica todas las islas del Dios.
• Todas las Sidhe aman la música, la poesía, los cuentos, los bailes y todas las artes por igual.
• Todas las Sidhe veneran a Cernunnos como su padre, creador y máximo protector, entendiendo que el Dios adopta una miríada de formas, al igual que ellas mismas; Por lo cual este pueblo es básicamente Animista en sus creencias, pudiendo adorar las montañas, ríos, arboles, sol, viento, etc.

 

 

 

Notas de juego

Espero que le guste Master - voy a hacer todo con Photoshop CS5, como si fueran paginas de un Codex antiguo.

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28/03/2012, 23:10
Cernunnos "El Salvaje"

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07/04/2012, 06:32
Cernunnos "El Salvaje"


Codex Sidhe - Cronología.

Años 0-19.

El Pueblo Libre nace al mundo, creados por Cernunnos Padre de la Vida y Las Criaturas Salvajes.

Inocentes y puros como niños, los primeros Sidhes son recibidos por el Arbol de la Vida, encarnación que el dios asuma para hablarles a sus hijos.
Las primeras directivas del Dios son dadas a los primeros hijos, en ese dia que pasara a ser conocido como “El Despertar”.


Años 20-29.

El Pueblo Libre comienza a conocer el lugar en donde ha sido depositado, aun no se alejan mucho del árbol – ahora seco -, que fuera la manifestación de su creador.

Desconocedores de toda cosa mas que aquello que la Naturaleza – un aspecto de Cernunnos -, representa, nace en sus almas la adoración Animista de todo aquello que los rodea, como forma de amor hacia su Padre.
Entre ellos se elige el primer rey de los Sidhe el cual se da a si mismo el nombre de Maivelaer.
Como máximo exponente de la nueva religión una anciana Sidhe – venida al mundo ya vieja -, adopta el rango de máxima sacerdotisa del Dios.

Será conocida como Madre Bosque - Aläenya en lengua Sidhe.



Año 30-39

Impulsados por su dios, los Sidhe migran hacia la isla que posee los gigantescos arboles que le servirán como su primer hogar, fundando así la primera ciudad a la que llamaran Bellander, la Ciudad Viva.

Maivelaer creara la primera ciudad para su pueblo, y el primer ejercito que cuidara de sus habitantes.

 

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07/04/2012, 07:22
Cernunnos "El Salvaje"
Sólo para el director

Avances

 


 


 


1 - Animismo.


 


 

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07/04/2012, 08:35
Cernunnos "El Salvaje"
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Heroes.

Maivelaër - 1° Rey de los Sidhe

Descripción pendiente.


Aläenya - 1° Sumo Sacerdotisa de Cernunnos.

Descripción pendiente.

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09/04/2012, 03:09
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Notas de juego

Año 30-39

Impulsados por su dios, los Sidhe migran hacia la isla que posee los gigantescos arboles que le servirán como su primer hogar, fundando así la primera ciudad a la que llamaran Bellander, la Ciudad Viva.

Maivelaer creara la primera ciudad para su pueblo, y el primer ejercito que cuidara de sus habitantes.

Avances - Transporte y Colonización. Bellander - 10 puntos. 

            - Crear ejercito. - 4 puntos.

 

(puntos sobrantes 4)