Partida Rol por web

Creación, Olvido.

Ast- Rakhan, el gran libro de todos los nombres.

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20/05/2015, 12:08
Zavara
Sólo para el director

Aminedena de Voz Celeste

Tipo de heroína: Suma pontífice

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26/05/2015, 18:58
Urdamesh

Erkel el Constructor (Turno 8

Desde niño Erkel fue un úrion al que le gustaba hacer cosas, jugando con las herramientas, intentando fabricar otras nuevas, llevado por su infantil entusiasmo a intentar cosas que los adultos no se llegaban a plantear, pero fue este pensamiento el que llevó a iniciar el camino que llevaría a los úrions a construir la ciudad de Etherir, pues cuando todos se preguntaban donde alojar a todos los úrions si no había cuevas suficientes para vivir todos juntos, él se hizo una pregunta en voz alta.

¿Por qué no construimos nuestras cuevas?

Era algo tan simple e inocente que a nadie se le había ocurrido hasta el momento, pero por suerte, su inocente pregunta fue escuchada por casualidad, y los que se enfrentaba al problema de alojar juntos a todas las tribus, vieron en ella la solución. Ese fue el inicio de la construcción, una ciencia que  los úrions empezaron a desarrollar desde ese momento, una ciencia por la cual el propio Erkel se interesó al ver en ella la forma de hacer lo que siempre había imaginado, dominándola hasta tal punto en tan poco tiempo que todos lo consideraron la mayor autoridad en la construcción, la cual en su caso no podía ser llamada de otro modo que no fuese que arte.

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26/05/2015, 19:12
Urdamesh
Sólo para el director

Erkel el Constructor, Arquitecto anexado a Etheriur (añade 1d2 a la defensa de una ciudad, debe ser anexado a una ciudad).

 

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Erkel el Constructor / Los Constructores, miembros de La Escuela de Erkel (Turno 8)

Desde niño Erkel fue un úrion al que le gustaba hacer cosas, jugando con las herramientas, intentando fabricar otras nuevas, llevado por su infantil entusiasmo a intentar cosas que los adultos no se llegaban a plantear, pero fue este pensamiento el que llevó a iniciar el camino que llevaría a los úrions a construir la ciudad de Etherir, pues cuando todos se preguntaban donde alojar a todos los úrions si no había cuevas suficientes para vivir todos juntos, él se hizo una pregunta en voz alta.

¿Por qué no construimos nuestras cuevas?

Era algo tan simple e inocente que a nadie se le había ocurrido hasta el momento, pero por suerte, su inocente pregunta fue escuchada por casualidad, y los que se enfrentaba al problema de alojar juntos a todas las tribus, vieron en ella la solución. Ese fue el inicio de la construcción, una ciencia que  los úrions empezaron a desarrollar desde ese momento, una ciencia por la cual el propio Erkel se interesó al ver en ella la forma de hacer lo que siempre había imaginado, dominándola hasta tal punto en tan poco tiempo que todos lo consideraron la mayor autoridad en la construcción, la cual en su caso no podía ser llamada de otro modo que no fuese que arte.

Con los años su brillantez a la hora de diseñar nuevas construcciones e idear nuevos métodos para llevarlas a cabo no hizo más que aumentar, pero aunque su vida fue más larga de lo que era normal en los úrions, sabía que tarde o temprano, esta llegaría a su fin, por lo que cuando presintió que este se acercaba, escogió a los mejores y más brillantes de entre sus ayudantes y se dedicó a transmitirles sus conocimientos. Este fue el origen de lo que con el tiempo se conocería como la escuela de Erkel, un selecto grupo de arquitectos afincados en Etheriur, conocidos como los Constructores. A pesar del nombre, no era una escuela como tal, sino un grupo de arquitectos, los mejores entre todos los úrions que trabajaban juntos para continuar el trabajo de Erkel, diseñando técnicas y herramientas cada vez más eficaces para lograr crear en la realidad los diseños que inundaban sus mentes, así como los que sus antecesores y el propio Erkel dejaron sin poder llevar a cabo.

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29/05/2015, 19:10
Meseth

Avedis el Asolador

El Asolador, el Aniquilador, la Mano Armada de Meseth, son muchos los nombres que recibe Avedis tras ganarse el título de Sumo Sacerdote de la Ira por aclamación popular. Al contrario que otros miembros del clero, este Grigori se labró un nombre en las Arenas del Desafío, obteniendo victoria tras victoria haciendo gala de una fuerza descomunal. Muchos de sus contrincantes salían gravemente heridos, y sólo el peso de La Ley impidió que las Arenas registraran bajas definitivas.

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29/05/2015, 19:14
Meseth

Notas de juego

Avedis: Héroe Sumo Sacerdote

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31/05/2015, 12:05
Sevoriam

Nok

El que es capaz de conocer la dirección de las raíces de Durk-Hael y, así, poder llegar a ser capaces de moverse más rápido sin tener que estar conectados a ellas. Simplemente puede usarlas de guía para poder dirigirse mejor hacia sus objetivos, consiguiendo que sus hermanos lleguen más seguros a sus destinos.

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31/05/2015, 12:07
Sevoriam
Sólo para el director

Nok: Explorador, +1 Casilla de movimiento fuera del área de influencia al ejército en el que esté, que es Loah Cerio.

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31/05/2015, 12:41
Zavara

Feane, la Artista (Turno 9)

Feane fue desde pequeña una Shela talentosa y creativa, encontrando nuevas formas de entender la belleza y de expresarla. Siempre le gustó dibujar en la tierra y recoger hojas, pétalos o cualquier elemento natural que reflejara lo mejor que podía ofrecer el mundo. El punto álgido de su creatividad llegó cuando, sin previo aviso ni estudio, esculpió siete estatuas muy realistas que representaban a las Diosas, cada una con los atributos con los que popularmente se las identificaba o describía. Además, su hermoso canto y la maestría con el Endoa le permitieron invocar el viento y dominarlo, creando una barrera contra una ventisca que amenazaba la vida de su gente.

Así, creó un nuevo método de protección con el que, mediante la voz y los cánticos, las Shelan'ani podrían protegerse de los peligros del mundo: rezando a las estatuas de las Diosas, cantarían durante horas, si fuera necesario, para convocar a un elemento, como el viento o el agua, para recibir su ayuda.

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31/05/2015, 12:50
Zavara
Sólo para el director

Feane, la Artista

Tipo de Heroína: Arquitecta

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06/06/2015, 16:07
Sevoriam

El Defensor

El Defensor es tan alto como D-Rak, el héroe que apaciguó a Durk-Hael antes de que los Volinams pudieran hacer nada. Era todo demasiado peligroso, el hecho de que un ser desconocido fuera capaz de contener ese evento tan aleatorio. Sin embargo, los Volinams reaccionaron con el Defensor, preparado para proteger a los Volinams y Durk-Hael frente a todo lo que amenazara a sus congéneres.

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06/06/2015, 16:10
Sevoriam
Sólo para el director

Arquitecto: Anexado a Durk-Hael.

Aún no se los beneficios del héroe desconocido que me "salvó" xD

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25/06/2015, 11:47
Meseth

Takvor, el Anunciador

Según los textos sagrados, Takvor ha regresado de la ceniza innumerables veces, quizás debido a que su capacidad para ver el futuro es tan extensa, que es incapaz de ver lo que sucede en el presente. Para ello, precisa de varios ayudantes que le gestionan sus necesidades del día a día, tomando nota además de cada palabra que sale de su boca. Takvor es un miembro muy necesario de la comunidad Grigori, pues ayuda a los Sumos Sacerdotes a planificar con años de ventaja cada gran sucesos que afecta a los hijos de Meseth.

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25/06/2015, 11:51
Meseth
Sólo para el director

Notas de juego

Takvor: Héroe Sumo Sacerdote

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07/07/2015, 19:56
Meseth

Kastor, Patrón del Futuro

Criado en el seno de la Casa Raptora, conocida por la gran cantidad de esclavos que tiene a su servicio, Kastor pronto desarrolló una gran sensibilidad ante las los renacidos inferiores. Asumió como cruzada personal el desarrollar un método para hacer que los Yoruba aprendieran frases sencillas y conciencia de unidad, lo que desembocó en la revelación que le llevó a reunirse con los Sumos Sacerdotes.

Conocido en toda la especie como el Grigori que trajo los actuales sistemas educativos, Kastor es además un maestro entregado y un fiel seguidor de la fe.

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07/07/2015, 19:58
Meseth

Notas de juego

Kastor, Patrón del Futuro: Héroe Arquitecto

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20/09/2015, 18:07
Zavara

Kidina de Voz Potente (Turno 17)

Kidina destacó siempre por su actitud despreocupada y alegre, pero también por su carácter tozudo y decidido. Siendo sólo una niña fue la primera en poder darle fuerza a su voz, tal y como Zavara le había animado a hacer. Desde entonces enseñó a otras Shelan a encontrar el mecanismo adecuado para desatar ese poder oculto, la forma de dejar que su voz se convirtiera en un proyector de sentimientos negativos para así dotarla de capacidad para empujar, dañar y romper.

Kidina fue rápidamente admirada por su gran fuerza y unió a otras Shelan bajo un mismo ejército que se encargaría de actuar con diligencia cuando las hijas de la Diosa se quedaran sin alternativas. Mientras las Guardianas defendían Mina'unvei, las Grito de Zavara serían la fuerza de choque.

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20/09/2015, 18:14
Zavara
Sólo para el director

Kidina de Voz Potente

Tipo de Heroína: General de renombre