Partida Rol por web

Creación, Olvido.

Atlas

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28/04/2015, 23:14
Urdamesh

Nór Harwe

Zona: Desde Q-33 hasta Q-35
Clima: Calor abrasador, constantes emisiones de gases tóxicos
Flora y Fauna: Orolvas y Arboles Espada - Nárwas
Descripción: Nór Harwe, la Cicatriz del Mundo, la expresión de todo el dolor y sufrimiento de Nár Moridhún en su primer despertar, así como también del miedo que este causo en todos los seres de la esfera. Se trata de una extensa y profunda grieta en la tierra por la que fluye roca liquida de manera constante, extendiéndose en línea recta casi desde las faldas del Monte del Pesar, hasta las aguas del estrecho que separa el continente este de la isla del Reino de la Noche Eterna.

Notas de juego

Zona peligrosa, Cruzar esta zona requiere un avance especifico.

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28/04/2015, 23:23
Urdamesh

Yúla More

Zona: Inicialmente en T-32, aunque cambia con cada despertar
Clima: Frio seco constante.
Flora y Fauna: Nada permanente, pues todo a su alrededor termina pereciendo
Descripción: Yúla More, el Rescoldo Negro, es el lugar de reposo de Nár Morídhún, pues se forma en el lugar donde, tras agotar sus energías, cae en letargo, y donde permanecerá hasta su próximo despertar. A pesar de ser un lago de magma, este está formado por la esencia de Nár Morídhún, por lo que no emite calor, sino que al contrario, lo absorbe como energía para su siguiente despertar, y la luz que emite es oscura, de un color azulado, claro signo de su peculiar origen. Además, no es el calor lo único que este lugar es capaz de absorber, sino la energía de todo lo que se encuentre en sus proximidades, haciendo que la zona a su alrededor esté más apagada de lo que debería: las plantas crecen con dificultad, los animales carecen de vitalidad, e incluso la luz de Ilkáne es más tenue de lo que debería.

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30/04/2015, 15:05
Urdamesh

Már'nar

Coordenadas: N-7, N-8 y N-9
Clima: Como el resto de Emúre Aiel, arido, de baja humedad y asfixiante calor de día (entre 33 y 47 grados centígrados de temperatura media dependiente de la época), e intenso frio de noche (día (entre -13 y 7 grados centígrados de temperatura media dependiente de la época)
Fauna y flora: Leña Mohosa, Enkianthus, Zernos, Miuvóre, Fanyares, Orolvas, Tenkuile, Aminala, Esbi, Árbol Espada - Miasma, Aguijoneador, Ankeg, Pitya, Saryúla, Tiraiwa, Rákab, Úridhuns.
Descripción: Már'nar es la zona de Emúre Aiel que Urddameshe eligió para ser la cuna de los Úrions, su primero hogar, por lo que comparte practicamente todas las caracteristicas que este tiene. Lo que hace pequiliar esta zona es la abundante presencia de paredes y columnas de roca donde resguardarse del viento, con múltiples cuevas donde refugiarse y diversas y variadas formaciones rocosas que dan la oportunidad de defenderse de seres más fuertes a los Úrions… aunque claro, eso no significa que la zona esté exenta de peligros, pues es habitada por múltiples depredadores que podrían suponer un peligro. Es, en definitiva, un lugar duro, pero que a su vez proporcionaba las herramientas para sobrevivir en él... si se sabían usar. El único lugar claramente diferente del resto, es un valle en su centro, protegido por muros de roca, pues fué ahí donde Urdamesh dio vida a los Úrions, razón por la cual, en cuyo centro se encuentra, incrustada en el suelo, su lanza.

Notas de juego

Entrar o salir de esta zona requiere un avance especifico.

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30/04/2015, 21:01
Mirari

Archipiélago Volante del Viento del Sur

FreeSky

Coordenadas: Q-20-21-22 / R- 20-21-22 / S-20-21-22 / Parte de Ultra

Clima: primavera todo el año en la Isla central, conforme baja se recupera.

Descripción: Un terreno moldeado y que sirvió como cuna a los hijos de Mirari.

Son un conjunto de Islas en Ultra, único vestigio de como debió lucir el mundo. La isla central esta coronada por las demás islas, a manera de espirales que la coronan, y es tan grande que posee sus propios lagos, prados, bosques y una montaña.

El acceso es casi imposible, salvo para las especies endémicas, o que sean capaces de volar.

Las islas circundantes están a menor nivel y forman un archipiélago por los 20 Km que hay desde Ultra al Suelo.

Desde ahí se domina una vista que ve al Este el paso Aplastacraneos, al norte divisa las tierras de las agujas gélidas y las Lágrimas de Mirari, al oeste el continente y al sur otras tierras de las agujas gélidas.

Fauna y flora: Especies Exclusivas de Mirari en Ultra, conforme bajan hay diversidad.

 

Skyland

Coordenadas: Q-20-21-22 / R- 20-21-22 / S-20-21-22 / Parte de Mid

Clima: Clima tropical y marítimo.

Descripción: Islas flotantes que se ubican en diferentes alturas, debajo solo hay mar.

De varios tamaños, las islas conforman terrenos boscosos, de planicies y de montañas, dando una gran diversidad.

Este lugar es una fortaleza natural, su acceso solo se puede por las islas que comunican al continente del Oeste. Y se debe contar con acceso marítimo.

Debido a su gran extensión, las tormentas o grandes cambios climáticos rompen al entrar en contacto con el archipiélago.

Fauna y flora: Marítima, de bosque y de montaña. 

Notas de juego

Entrar o salir de esta zona requiere un avance especifico.